PDA

Ver la versión completa : Hablilidades especiales de armas



squall7
27/06/2007, 16:10
buenas, ultimamente estuve tratando de conseguir una homu con acu (algunos me ofrecian +3 o +4) y me pedian alrededo de 40KK.

Un amigo me dijo q era muchisimoo mas barato comprando una homu pelada (9 o 10KK) y dsp meterle la habilidad especial (Acumen) y meterle los enchants

¿Alguien me puede explicar como meterle la hablilidad especial al arma?

desde ya gracias

salu2

Asaldur
27/06/2007, 16:15
Creo que con un SA es mas dificil enchantear, segun mi experiencia.

squall7
27/06/2007, 16:16
y si primero agarro la homu pelada, le meto los enchant y dsp la SA q pasa?

xgony
27/06/2007, 18:02
perdes los enchants.
si queres aguantarte una semana, comprate cualquier espada C, espera a los 7 signos, cambia la espada mas 2kk de AA, y ahi los enchants (con wendy te salen 300 medallas los enchant weapon C).

Asaldur
27/06/2007, 18:20
Si metes el SA a por ejemplo una damascus +4, pierdes el "+4"???

elwear
27/06/2007, 18:25
BU NO JODAN, PONGAN SA PRIMERO Y ENCHANTEEN DESPUES ASI NO CORREN RIESGO DE PERDER LOS ENCHANT.

ESO DE Q ES MAS FACIL O MAS DIFICIL DE TAL O TAL MANERA SON TODOS MITOS

xNightmare
27/06/2007, 18:31
pasa eso de ponerle SA a las armas con las armas B no con las C con las B necesitas buscar al mammon y a las armas C con el blacksmith y para ponerle SA a las armas C no les come los enchantes a las B lamentablemente si :S pero a las C no no te preocupes

-Nitz-
27/06/2007, 18:36
eso es cualquiera, comprate una homu pelada, de vas al blacksmith y te dice que items necesitas para ponerle el SA, despues te compras los enchat weapon en giran a 3kk y listo, ponele 3 nomas, si le podes de 4 para arriba corres el riesgo q se cristalize

si lo haces asi no vas a tener ningun problema

ealax
27/06/2007, 19:12
pasa eso de ponerle SA a las armas con las armas B no con las C con las B necesitas buscar al mammon y a las armas C con el blacksmith y para ponerle SA a las armas C no les come los enchantes a las B lamentablemente si :S pero a las C no no te preocupes

Solo se come enchants si cambiar una arma en el mammon (grado C), el ponerle SA a ningun arma le quita el SA. asi que no expeculen. Ademas agrego que quitarle o ponerle el sello a armaduras grado A enchantadas tampoco quita enchants

xNightmare
27/06/2007, 19:48
no a las armas C no les come los enchantes yo lo probe con mi samu q estaba +2 y entoncs fui y le mande haste y siguio estando +2 solo q con la habilidad de haste nada mas yo se q a las armas C no les come los enchantes a las B A o S si les come los enchantes eso dice en la parte del foro de NOTICIAS

kha
27/06/2007, 20:02
asi tiene k ser al ponerle el SA no se tien k ir los enchant k tieneel arma,si se va tan mal , nu se como estara aki.

dumme
27/06/2007, 20:05
Te compras una homu pelada en giran q salen 10kk, despues vas al blacksmith de giran y te fijas q necesitas para ponerle acumen, sino me confundo pide 333 gemstone C, un soul cristal+7 no recuerdo q color creo q rojo, y adenas, en el blacksmith te dice todos los items necesarios. Despues tenes dos opciones buscas a la gata wendy q viaja entre las ciudades y compres enchant weapond C por 202 medallas, o las compas a 300 en los gatos q estan en todas las ciudades, o lo compras en giran a 2,5kk. Hacela +3 solamente las homus se rompen muy facil u amigo enchanto 12 y saco 1 sola +4.

Saludos

EDIT: el ponerle acumen a la homu te sale unos 7kk y las gemstone las tenes q comprar de a 100 sino, no te vende el npc, o al menos eso me pasa a mi, si pongo 333 cuando le doy ok es como q se cancela, asi q compro de a 100.

ealax
27/06/2007, 21:05
temporalmente no tradeen armas con enchants con dicho npc, dado que se les bugearan los enchants. se esta trabajando en una forma de fixearlo en la brevedad

sepan disculpar las molestias
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/28593-importante-sobre-el-mammon-y-7s.html



Aviso que el Mammon no respeta los enchant cuando cambian un arma por otra.
Esto es apartir del dia de la fecha del post.

Y el motivo se detecto un bug el cual se esta tratando de solucionar asique por el momento queda sin efecto.
Aclare un poco mas el tema ya que por la falta de aclaracion despues piensan que hacemos las cosas a proposito.


SALUDOS
__________________
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/26654-sobre-cambios-de-armas-en-mammon.html

Solo habia leido el primero, pero creo que cuando es de ponerle el SA no es problema, el problema es si tenes una homu+7 y queres una samu+7 o una delusion+7, osea en el trade, aunque ese post de shatten me deja pensando. Ojala algun moderador postee aqui que pasa y cual es la verdad y que significa la palabra TEMPORAL (por siempre?)

MauroNOB
27/06/2007, 21:31
Vas al Magic Shop de Aden, hablas con una minita le pones quest y t da un crystal.
Luego vas a matar bichos
y cuando el bicho le queda poca vida, le haces doble click al crystal y puede subir de lvl o romperse, para homu el cristal tiene q ser lvl 7 y si le queres meter acumen comprate uno rojo
o sino tenes la opcion 2 de comprar el cristal rojo lvl 7 a 7kk (QUE NO T RECOMIENDO)
y los encharts los sacas abriendo cajones o usando el nuevo evento especial para medallas cangeandolo con los gatitos =P

MoMoSuK
27/06/2007, 23:37
Si metes el SA a por ejemplo una damascus +4, pierdes el "+4"???

Me pa q no... ya q mi emi +8 le meti gui y no perdi los enchant..pero creo q si le sacas el sa los perdes... yo tengo una homu +7 +5 y el emi q vendi y lo hice de esa forma.... y otras mas q he vendido..pero nunk perdi los enchant....

xNightmare
28/06/2007, 08:09
ahi como dice ealex en los post de Rodo* y schatten dice q el mammon nomas pasa eso no con el blacksmith pero nose si sera eso de ponerle SA o de cambiar un akat por un emi :S

TherioN
28/06/2007, 08:31
perdes los enchants.
si queres aguantarte una semana, comprate cualquier espada C, espera a los 7 signos, cambia la espada mas 2kk de AA, y ahi los enchants (con wendy te salen 300 medallas los enchant weapon C).

stem me parece que estas equivocado...
en c2 se perdían los enchant cuando le metias SA a las armas, en c4 no se puedren, sino me tendria que haber metido mi miracle en el tu.. dado que la encante a +5 y despues le puse el SA

zentakki
28/06/2007, 08:41
perdes los enchants.
si queres aguantarte una semana, comprate cualquier espada C, espera a los 7 signos, cambia la espada mas 2kk de AA, y ahi los enchants (con wendy te salen 300 medallas los enchant weapon C).

nose pierden los enchants, yo hice un emi +9 y depues le puse el sa.

lo q no toy seguro es con las armas A y S ya q usa el blackmisth mammon y nose como esta funcionando. Pero armas C y B las podes enchantear primero y luego ponerle sa.

ealax
28/06/2007, 09:30
stem me parece que estas equivocado...
en c2 se perdían los enchant cuando le metias SA a las armas, en c4 no se puedren, sino me tendria que haber metido mi miracle en el tu.. dado que la encante a +5 y despues le puse el SA

Justo esta semana compre un Branch of the Mother tree +6 sin acu, el lunes voy al mammon, espero que siga como dices y no tenga ningun problema, yo les posteo foticos.

TherioN
28/06/2007, 10:57
Justo esta semana compre un Branch of the Mother tree +6 sin acu, el lunes voy al mammon, espero que siga como dices y no tenga ningun problema, yo les posteo foticos.

con ponerle SA no hay ninguna problema, lo que tenes que ver que para tradear el arma en el mammon no debe tener ningun SA.. por ejemplo.. si queres una homu le llevas un sage pero el sage no debe tener SA... y consejo por lo ante dicho nque no tenga ningun enchant weapon.. otro caso si queres unas raid sword, llevas unas strombringer*.. y si queres una pole orchis cero que era la top C llevate un sage lo cambias por un demon staff (*ese cambio te va acostar unos 2.5kk de Ancient adena mas o menos), despues el cambio por la pole es directo, no te cobra ni un sentimo
por otro lado hace tiempo que no esta funcionando lo de tradear armas enchantadas +1, +2, o +3 en el mammon.. osea llamese update weapons
saludos

ealax
02/07/2007, 21:39
Justo esta semana compre un Branch of the Mother tree +6 sin acu, el lunes voy al mammon, espero que siga como dices y no tenga ningun problema, yo les posteo foticos.


les posteo la fotico :D funciono bien el cambio de arma, lo que no funciona bien es quitarle el SA ya que le pifie al SA y por mirar los enchants le puse otro, pero el Mammon trader de las ciudades le quito ese SA y pude volver a ponerle el Acumen.

http://img177.imageshack.us/img177/32/branch6ex4.jpg