PDA

Ver la versión completa : Horangel



ferfa
27/06/2007, 17:51
La idea es simple...

Me gustaria saber (si es posible con post cortos) que sera del server en la proxima siegue, si es posible sin boqueos (osea, sin bardearse al pedo) y en las etapas subsiguientes.

Opinen a ver quien es el que le pega.

Pa mi:

Caen varios castles mas, uno muy pero muy importante (que no es Aden), asoma un nuevo imperio (tipo corona) que no se va a resignar hasta tener absolutamente todo.

Magick
27/06/2007, 17:55
Mmm... cae el impero, la nueva union termina separandose, renace el imperio estilo ave fenix y vuelve a controlar todo.

Saludos

Strahd
27/06/2007, 17:56
Yo voy a conquistar Talking Island .... (?)


Ni idea la verdad, no puedo predecir nada ... pero si creo que los proximos sieges van a ser muy muy carniceros

suwix
27/06/2007, 18:03
No tengo ni la mas palida idea....nisiquiera tengo en claro quienes son los rivales :P.


Edit: puse rivales en lugar de enemigos, no me gusta decirle enemigo a alguien al q le tengo respeto.

Sauro
27/06/2007, 18:03
Yo creo que no va a variar demasiado. Es como un primer round estamos todos midiendo las circunstancias, lo que si es mucho mas divertido porque ademas de apretar f9 hay que pensar mucho las estrategias :P

Schatten
27/06/2007, 18:07
yo se lo q va a pasar... va a haber mucho gasto de SS por lo cual la economia mundial va a colapsar y los enanos van a subir los precios de los SS y van a tomar el control de aden mediante el comercio y todos los imperios van a caer y los enanos marcharan a todos los castillos los cuales destruiran con sus golem y chanchitos y quedaran en ruinas asi estilo devastated...

y los elpys y rabbit viveran felices para siempre.

PD: perdon perdon me tente :(

suwix
27/06/2007, 18:08
yo se lo q va a pasar... va a haber mucho gasto de SS por lo cual la economia mundial va a colapsar y los enanos van a subir los precios de los SS y van a tomar el control de aden mediante el comercio y todos los imperios van a caer y los enanos marcharan a todos los castillos los cuales destruiran con sus golem y chanchitos y quedaran en ruinas asi estilo devastated...

y los elpys y rabbit viveran felices para siempre.

podes dejar de revelar los planes de los collobeces?? -.-.

elwear
27/06/2007, 18:10
UH BASTA DE ESTOS THREADS....TODOS SABEN COMO TERMINAN


ESPEREN AL PROXIMO SIEGE, JUEGUENLO, Y LISTO.

SI ALGUNO TIENE UNA ESTRATEGIA, NO LA VA A VENIR A POSTEAR AL FORO ¬¬

SI ALGUNO TIENE ALGUN DATO, NO LO VA A VENIR A POSTEAR AL FORO ¬¬

PERO SI ALGUNO QUIERE BOKEAR AL P2 SI....SO

JUST PLAY THE GAME

Strahd
27/06/2007, 18:13
podes dejar de revelar los planes de los collobeces?? -.-.

Collob is dead .... :blowup:

LegioDrakonarium
27/06/2007, 18:14
Yo creo que no va a variar demasiado. Es como un primer round estamos todos midiendo las circunstancias, lo que si es mucho mas divertido porque ademas de apretar f9 hay que pensar mucho las estrategias :P

Agree

Creo que de aca a 1 mes por lo menos va a empezar la parte cool de todo esto, por ahora esta todo muy fresco con los nuevos dueños de castillos y estan todos tanteando que estrategia tomar.

Igualmente... despues de ese periodo pronostico 2 alianzas como grandes ganadores y 1 alianza perdedora

ferfa
27/06/2007, 18:17
Off: mmm... te la mandaste shatten... ahora mismo hago ally con taurin.

Secuestramos a collob y al mamoon, cerramos todos los wares menos el de taurin, nos quedamos con todos los items, empezamos a vender las SSS a 10k de adenas y su plan de dominacion total queda hecho trizas (van a andar con briga de nuevo sus enanos). Small power pasa a dominar el server, compramos todos los castillos y rentamos paseos en wyrven por 1kk. Desaparecen todas las allys, Gara y Anat hacen party en godar y entrenan sin SS.

On: tratemos de no desvirtuar taaanto, quiero ver que piensan las cabezas de las allys.

IMPA
27/06/2007, 19:12
Para mi caen 2 castles y una ally queda en jaque mate.

ArGeTlAm
27/06/2007, 19:23
Yo no se si PC va querer recuperar aden para mi se vienen como mostros a Goddar a intentar tomar. La postura de Redemption me es como indistinta pero ojala que hagan lo que yo pienso. Las allys y los clanes de Anat la verdad no cortan ni pinchan asi que no se que tantoooooo puedan hacer, pero lo que me re parece es que 1 castle sea cual sea cae si o si.

garasaki
27/06/2007, 19:28
qe sea lo qe sea.. just play

Mathutito
27/06/2007, 23:35
Se va a crear un server C5 completamente nuevo y todos se van a pasar a el y lesto :D

Fuera de joda va a estar interesante estare atento a las proximas sieges :P

k4rloz
28/06/2007, 01:07
Creo que va a estar divertido ver como una manada de elpys atacan elven ruins y la asedian. Por otro lado calculo que seran sieges mas raras que las del fin de semana pasado.

Saludos

K4rloz - Illuminati

LadyHelena
28/06/2007, 03:06
mi pronostico es simple va a haber mucho Lag, que va a tomar forma de char y va a tomar todos los castles.
Divertanse y nos vemos en el castle como siempre

Hele.

Miguel Angel
28/06/2007, 07:16
A mi me gustaría tener bandera para ese momento. Hasta ahora solo leveleo a otros pjs y eso aburre mucho.

emiliano_06
28/06/2007, 11:48
Me Kb el ciber cerrado por 15 dias por remodelaciones :sorry:
Nos vemos en 15 y a ver que pasa :S

TherioN
28/06/2007, 12:06
mi pronostico es simple va a haber mucho Lag, que va a tomar forma de char y va a tomar todos los castles.
Divertanse y nos vemos en el castle como siempre

Hele.

uhh vo si que sabes... me encanto una respuesta muy acertada..:confused06::confused06:
por otro lado esperemos y veremos... no se puede anticipar nada de que ally va a salir victoriosa de esto..
solo les diria.. tu unico aliado es tu enemigo :bs_spam::bs_spam::bs_spam::bs_spam::bs_spam:

Heuridice
28/06/2007, 12:51
Para mi que este thread se va a cerrar en kualkier momento ^________^

Tau me fui

chochiamor
28/06/2007, 12:56
qe sea lo qe sea.. just play

Por una vez en mi vida estoy de acuerdo en algo con gara

MECHAS
28/06/2007, 14:03
Para mi que nos vamos a dar masa como siempre....... solo eso
Como lei por ahi........ Just play :victory:

HadaAngellie
28/06/2007, 14:13
ojala sea :starwars: target y mas target :death:

y 0 boqueo dentro del juego y en el foro....amen :jump2:

carlitoscs1
28/06/2007, 14:18
Solo se que va a tar bueno,aunque ya no se como estan los bandos ahora xD

MauroNOB
28/06/2007, 14:27
mm yo voy a ser sub?
jaja no la verdad ni idea che :p

NiSmO
28/06/2007, 14:30
yo se lo q va a pasar... va a haber mucho gasto de SS por lo cual la economia mundial va a colapsar y los enanos van a subir los precios de los SS y van a tomar el control de aden mediante el comercio y todos los imperios van a caer y los enanos marcharan a todos los castillos los cuales destruiran con sus golem y chanchitos y quedaran en ruinas asi estilo devastated...

y los elpys y rabbit viveran felices para siempre.


PD: perdon perdon me tente :(

y a vos quien te suspende? :P :O:O:O

difamar
28/06/2007, 15:28
Yo lo unico que puedo predecir de los proximos asedios, es que, me voy a cagar mucho de la risa, por como se la pasan todos puteando por el lag (incluyendome), y como mi jefe de clan se pone loco en el ts y empieza a tirar dismiss a todos y a putearlos a todos por el TS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
Sorry, es que ya me lo estoy imaginando!

Zonyc
28/06/2007, 15:38
va a pasar lo de siempre.... se unen, toman algo, se pelean por ver quien se queda lo que tomaron, se traicionan entre si y vuelve el grupo de siempre (ahora con muchos menos players*) retoma y volvemos a la rutina hasta que se enfrien las cosas o haya otra "traicion" para rearmar otro grupito, tomar y asi.....

esto es un circulo, siempre pasa lo mismo :/

* muchos de los players que valian la pena de este grupo se fueron ya del servidor, solo quedan algunos y otro montoncito que solo hace bulto