PDA

Ver la versión completa : Futuras sub.. algo medio raro xDD



DarkKundum
27/06/2007, 19:10
Bue gente soy sh y yo , ya tenia planeadas mis sub...
que seria asi

Se-Sk-Phantom summoner
pero se me planteo una nueva idea que seria esta...

Prophet- Tk- Elemntal sumonner

Bueno ustedes diran pq cambie tanto la opcion ??

es que siempre juego con un amigo que tiene una mula se grosita. y se va a hacer casi las mismas sub q yo entonces como siempre nos conectamos a la misma hora, decidi cambiar para ver q onda



Ustedes q dicen ???





Chaus em voy a lvlear mañana veo sus opiniones :D :blowup:

freedom
27/06/2007, 19:39
Y, si te gusta me parece buen char....

Suerte en la vida

P/D: cualqueir char que te guste a vos te va a venir bien....

xNightmare
27/06/2007, 19:52
para mi SH/SE/SK/PS si estaria bien tendrias poca CON = pero eso casi ni se ve la diferencia y casi no tiene nada q preocuparte y terminas un elfo oscuro para mi esta bien no es original generalmente es asi SH/SE/SK/PS es algo normal NUKKER/ELDER/TANKE/SUMMONER de la misma raza cuantos pjs yo vi asi pero estaria bien ^^ y SH/PROPET/TK/ES no te conviene porq no tenes un elder te costaria un montonaso lvlear y para q propet medio al dope TK y ES esta bien asi esos char pero con un propet y sh :S tmb te podes hacer SH/TY/TK/ES serias el mago q corre mas rapido xD!!!! buee... a la ultima no le des b*** a menos q estes muy loco :S

Chronot
27/06/2007, 20:20
Prophet- Tk- Elemntal sumonner

es una buena combinacion y ademas original yo le cambiaria el orden ya k al pasar de Prophet- Tk te va a entrar penalizacion y c*g*s la maestria heavy del TK.
Yo lo akomodaria asi

ES - TK - Prophet

Terminas con las 3 maestrias (robe, light, heavy) usando un prophet con heavy+ud+Guard Stance+tranfer pain va a ser dificil de bajar
^^

PiPa.Av
27/06/2007, 20:33
Si esta bueno ademas el profeta termina con buena vida no me acuerdo los stats pero de Hp anda muy bien...
Saludos!

MauroNOB
27/06/2007, 23:49
Si entramos en tus opiniones diria
Se-Sk-Phantom summoner
a mi opinion taria mas lindo asi

Se-Sk-PP

EldragonShiru
28/06/2007, 03:24
Si entramos en tus opiniones diria
Se-Sk-Phantom summoner
a mi opinion taria mas lindo asi

Se-Sk-PP


y el tp ???

emiliano_06
28/06/2007, 11:52
Como lo dije en el rincon del SH..
Para mi las subs de un SH se basan en 3 .. despues puede haber modificaciones
SH-SE-Pala-ES
SH-SE-SK-NEcro
SH-SE-BD-PS
YO estoy en camino a la 2º.. aunque estoy en duda si no le meto Warlock en ves de Necro :S

Girion
28/06/2007, 11:56
creo ke el chico keria elfo blanco por el cast :P (digo capas) pero terminado prophet es muy buen char :P pero lo ke mas rinde es un char con bishop y tanke :P

Angra
28/06/2007, 12:36
Prophet- Tk- Elemntal sumonner

es una buena combinacion y ademas original yo le cambiaria el orden ya k al pasar de Prophet- Tk te va a entrar penalizacion y c*g*s la maestria heavy del TK.
Yo lo akomodaria asi

ES - TK - Prophet

Terminas con las 3 maestrias (robe, light, heavy) usando un prophet con heavy+ud+Guard Stance+tranfer pain va a ser dificil de bajar
^^

Man.. te esta diciendo q es spellhowler, como va a pasar a elemental summoner de una?si quiere esa sub no tiene q cambiar el orden, despues del sh si o si
un humano.XD

Touji
28/06/2007, 12:46
Como lo dije en el rincon del SH..
Para mi las subs de un SH se basan en 3 .. despues puede haber modificaciones
SH-SE-Pala-ES
SH-SE-SK-NEcro
SH-SE-BD-PS
YO estoy en camino a la 2º.. aunque estoy en duda si no le meto Warlock en ves de Necro :S
Para que Warlock? =S
La unica diferencia que vas a encontrar es que al summon en vez de bajartelo de 3 skills te lo van a bajar de 4 (?)
Lo mas gracioso de todo esto es que los summons en si, no son mas fuertes, el Cursed Man tiene los mismos stats que los summons de los summoners cuando estos estan sin los buffs que les da el summon
Ahora, en c5 el Warlock se pone grosito, tira una skill que vendria a ser un acu inverso :santa: Osea, algo asi como -15% al casteo del target XD
Por lo demas me quedo con el Necro, por ahora, el Warlock te da TP, el Necro TP y Gloom
No por nada el Necro es el mejor pj de c4...

Chronot
28/06/2007, 14:34
Man.. te esta diciendo q es spellhowler, como va a pasar a elemental summoner de una?si quiere esa sub no tiene q cambiar el orden, despues del sh si o si
un humano.XD

Tenes razon la mankie mal =P. Weno entonces sale Warlock ^^

Warlock-TK-PP