PDA

Ver la versión completa : orco = flan ?



johnnob
27/06/2007, 20:09
wenas

esa es mi pregunta: orco = flan? si jugamos en un server con subs acumulativas donde char podria ser xxx/xxx/sk/ty cual es el motivo x el q piensan q un orco es flan como todos dicen... yo no le veo el sentido a esa afirmacion, pero si todos lo dicen x algo debe ser

ahora le toca a ustedes (los q dicen q el orco es mas flan) q me digan xq dicen eso

yo ya investigue un pokito y no encontre nada q diga q el p.def dependa de la raza o d los stats ni nada parecido...

LegioDrakonarium
27/06/2007, 20:19
las stats del orco lo hacen flan contra algunos ataques sobre todo los magicos, acordate que la raza orca es la que menos MEN tiene por ende menos defensa magica.

Pero fuera de eso para los combates contra warriors no lo veo nada flan al orco

SirDragon
27/06/2007, 20:20
ACA TE DIGO =)

YO CORRIENDO EN EL MEDIO DE UN ASEDIO PASE LA PUERTA Y CORRY MUCHISIMO 15 CORONAS PERSIGUENDOME,,,,,SOPI ME DICEN

SOS UNA BESTIA.....Q VIDA.... =) DURO

bueno no creo q por ser destroyer sea eso...

es depende de las sub q alla echo antes =) depende todo eso =)

y como estes equipado =)

ponele una buena joyyeria unica y mira...los unicos skils q entran casi siempre son los re fruta

LS ANCHOR =)

ejemplo yo orco no me entra casi nada......de 10 skil root me entra 1 de 10 sleep no me entran
despues de 30 sleep me entra

ls bueno fruta
anchor fruta =)
cancel fruta =)

asique aca el orco no es flan ...depende de las sub =) y su equipo

kha
27/06/2007, 20:20
x lo k yo se terminar orko te deja con poca dex y creo k el p atk tmb no es muy bueno en lso stat ,despeus las toogles o skillk uses para subir el p attk es otra cosa, lo k si te deja con mucha hp, la defensa no se como keda pero si tenes sub d tanke usas la maestria esa,asi k flancito uno es,salvo en los stat k cambie unos puntitos, ya k un tk por si sube mas def por cada lvl un ejemplo

kha
27/06/2007, 20:25
las stats del orco lo hacen flan contra algunos ataques sobre todo los magicos, acordate que la raza orca es la que menos MEN tiene por ende menos defensa magica.

Pero fuera de eso para los combates contra warriors no lo veo nada flan al orco

No al contrario son la raza k mas MEN tiene .

polvosflu
27/06/2007, 20:29
Son los STATS (para mi es la DEX)
Misseas mucho, siendo arquero.

PEro basicamente está bueno para un pvp melee.
Ahi con la espada dos manos, y encima, en c5 le dan un skillazo.


SAludos-.-

PiPa.Av
27/06/2007, 20:31
Cuando hice la sub de Tyrant con mi arquero la verdad que el Orco Tyrant deja mucho que desear, es decir, pegas rapido y buen p atack pero las defensas son muy bajas, en cuanto al destroyer no tengo ni idea pero porq lo que dicen no da terminar destroyer porq te baja bastante los stats...
Saludos!

johnnob
27/06/2007, 20:44
Son los STATS (para mi es la DEX)
Misseas mucho, siendo arquero.
SAludos-.-


te cuento nomas q el acurancy no depende d los stats... otra cosa es la evacion q si depende del DEX

= todavia nadie contesto bien lo q pregunte; se ve q los q dicen q el orco es flan kedaron callados sin saber q decir

sigan posteando pero x favor no me interesa nada del p.atk del acurancy d la evacion ni los criticos ni nada, HABLAMOS DE FLAN O NO FLAN

suwix
27/06/2007, 20:51
Si lo tomas como una clase aislada, el warrior orco es flan (en comparacion a otras razas, menos los enanos claro), pero si tomamos las sub clases acumulativas de ares, se pueden hacer orcos extremadamente duros, preguntale a anaksunamun si no me creen.
Ahh, clavar rabbit y salir corriendo mientras los otros tiran flechas en lugar de skills (a los skills no les importa la evasion) no es ser ams duro.

SirDragon
27/06/2007, 21:04
Ares Depende De Q Sub Solamente.....

Pero En Un Sin Sub Como Fenix......es Flan....con Mucha Vida...destroyer

Tyrant...poca Vida Flan Muy Rapido

stevieray
27/06/2007, 21:19
ACA TE DIGO =)

YO CORRIENDO EN EL MEDIO DE UN ASEDIO PASE LA PUERTA Y CORRY MUCHISIMO 15 CORONAS PERSIGUENDOME,,,,,SOPI ME DICEN



fuaaa que groso!! sos 1 asesino en potencia!!


el orco no es flan termina destro y vos 1 bolsa de hp

Dreyk0
27/06/2007, 21:27
Inicio: 20 de Julio / Día de la Bandera

Pibeee !!!! ... el dia de la Bandera es el 20 de Junio, no de JULIO :wallbash: T.T

freedom
27/06/2007, 21:27
te cuento nomas q el acurancy no depende d los stats... otra cosa es la evacion q si depende del DEX

= todavia nadie contesto bien lo q pregunte; se ve q los q dicen q el orco es flan kedaron callados sin saber q decir

sigan posteando pero x favor no me interesa nada del p.atk del acurancy d la evacion ni los criticos ni nada, HABLAMOS DE FLAN O NO FLAN
No se vos, pero yo en todos los servers que juje, la DEX era modificador importante de la accuracy, y este es uno de ellos.... Sino fijate porque el orco tiene menos accuracy que un elfo claro. Es mas, fijate sacandole DEX a tu char con algun tatoo haber que pasa...

En fin, para mi si queda mas faln terminando como tyrant, pero bueno, si vas a ir cuerpo a cuerpo no importa mucho....

Suerte en la vida

LegioDrakonarium
27/06/2007, 21:27
tengan de ejemplo a Anaksunamun, duro como **** de preso es

MauroNOB
27/06/2007, 21:29
mira
los orcos en realidad son muy buenos
pero como dicen todos
*Destroyer es para principiantes ya q t puede llegar a tener 10k de vida en lvl 65
*Tryant muy fruta por las garras y la speed como cambia de destroyer a tryant
*Overlord Sarpan dicen todos
*Warcrey No le gusta a nadie
bue en mi opinion son buenos los orcos pero encualquier lugar dicen eso hace el pj q a vos mas t guste y no importa las criticas que te agan es "TU PJ" no el de los demas asi q pensalo como t guste y bueno espero que sepas tomar la buena decicion
bueno chaus

Chi
27/06/2007, 21:30
El tyrant por ahi lo hacen flan porque usa puma.
El destroyer si usa rage.

Pero dentro de todo lo compensa la vida.

Kissera
27/06/2007, 21:34
Mi opinion, sin las sub acumulativas es que el destroyed es una bola de HP sin defensa, tiene mucha mas defensa un DA que aparte tiene UD que un destroyed. Capaz los que dicen que son flan se refieren a eso. Ahora, en este server con las sub acumulativas un destroyed puede llegar a ser una bestia, teniendo la def de un DA, el mastery de arco, el HP y el frenzzy supongo que rompes todo. Saludos.

PD: Me olvidaba del tyrant, para mi que use un tyrant en C1 por mucho tiempo, el tyrant es cuestion de saber usar los totem, con el ogre deja de ser flan y con el puma y el fist fury pega muy rapido o podes convinar fist fury y el oso(creo que era ese) y pegas mas y bastante rapido.

johnnob
27/06/2007, 22:01
No se vos, pero yo en todos los servers que juje, la DEX era modificador importante de la accuracy, y este es uno de ellos.... Sino fijate porque el orco tiene menos accuracy que un elfo claro. Es mas, fijate sacandole DEX a tu char con algun tatoo haber que pasa...


yo mire en dragones negros y en las funciones del DEX no dice nada sobre el acurancy


En fin, para mi si queda mas faln terminando como tyrant, pero bueno, si vas a ir cuerpo a cuerpo no importa mucho....

Suerte en la vida

ok, ya entendi, para vos el ty es flan, PERO POR QUE?
obvamente nadie tiene respuesta a esto...

closed :P

SirDragon
27/06/2007, 22:34
yo mire en dragones negros y en las funciones del DEX no dice nada sobre el acurancy


ok, ya entendi, para vos el ty es flan, PERO POR QUE?
obvamente nadie tiene respuesta a esto...

closed :P

tyrant = flan porque no tiene cp ni vida =)

johnnob
28/06/2007, 00:53
tyrant = flan porque no tiene cp ni vida =)

yo me referia a lo duro, o sea a lo resistente,
osea todos dicen q x el hecho de ser orco le vas a sacar mas q si sos x ejemplo humano, como si un hit d 1k a un humano va a ser d 1.5k a un orco x decir numeros nomas...

zentakki
28/06/2007, 09:04
yo mire en dragones negros y en las funciones del DEX no dice nada sobre el acurancy


ok, ya entendi, para vos el ty es flan, PERO POR QUE?
obvamente nadie tiene respuesta a esto...

closed :P

DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.

la fuentelink (http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements_2.html)

furlong
28/06/2007, 09:45
DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.

la fuentelink (http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements_2.html)

Off: Es buena la DEX xD!

On: segun tengo entendido no son muy resistentes, los orcos son flan (me refiero a Destro y TY solamente), pero considerando las subs acumulativas pueden llegar a tener una resistencia considerable... (con algun summon o metiendole algun tanke), mas alla de eso te entra todo, LS, Anchor, Cancel, y para el que dijo que esas skills son frutas, pues el frenzy tambien lo es...o sea no es el oficial esto jaja...

::iNoW::
28/06/2007, 10:17
tyrant = flan porque no tiene cp ni vida =)

Una cosa es ser flan y otra cosa muy distinta es ser una bolsa de hp....

SirDragon
28/06/2007, 14:40
y como me explicas de anaksukumun algo asi....anoche pelee con ella......y lo sorpendente es la cantidad de vida q tiene....... pero los golpes le entran..

y si te das cuentan dicen todos q dura q es..etc etc =)

::iNoW::
28/06/2007, 14:48
y como me explicas de anaksukumun algo asi....anoche pelee con ella......y lo sorpendente es la cantidad de vida q tiene....... pero los golpes le entran..

y si te das cuentan dicen todos q dura q es..etc etc =)

xq es duro pj y xq es una bolsa de hp.... no como otros q son una bolsa de hp y se creen dios ....

Acrisio
28/06/2007, 14:51
Aparte de q el orco sea flan para terminar creo q nadie termina como orco x q...................................
Quien quiere terminar verde.grande y feo???
verde,grande,feo=frankesnstein

naranjin
28/06/2007, 15:26
tyrant = flan porque no tiene cp ni vida =)

estas loco???? tiene mas de 6k de hp y mas de 3k de cp..... que ganas de opinar al re pedo

lo unico que tiene es poca dex, pero nada que unos tatus no puedan solucionar

HadaAngellie
28/06/2007, 15:35
el orco no es flan , lo malo es la poca dex osera poca accuracy , poca evasion , poca a. speed, critical hit probabilit :death:

johnnob
28/06/2007, 15:45
DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.

la fuentelink (http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements_2.html)

mira voooo y yo q confiaba en dragonesnegros.com -.-"
igual el otro dia le pregunte a uno q era humano cuanto acurancy tenia y tenia 1 punto de acurancy mas, siendo él 1 lvl mas q yo.... capaz tenia malos tatoos, le voy a preguntarle a otro in game...

ElFaket
28/06/2007, 15:46
ACA TE DIGO =)

YO CORRIENDO EN EL MEDIO DE UN ASEDIO PASE LA PUERTA Y CORRY MUCHISIMO 15 CORONAS PERSIGUENDOME,,,,,SOPI ME DICEN

SOS UNA BESTIA.....Q VIDA.... =) DURO

bueno no creo q por ser destroyer sea eso...

es depende de las sub q alla echo antes =) depende todo eso =)

y como estes equipado =)

ponele una buena joyyeria unica y mira...los unicos skils q entran casi siempre son los re fruta

LS ANCHOR =)

ejemplo yo orco no me entra casi nada......de 10 skil root me entra 1 de 10 sleep no me entran
despues de 30 sleep me entra

ls bueno fruta
anchor fruta =)
cancel fruta =)

asique aca el orco no es flan ...depende de las sub =) y su equipo


el pibe se va a volver vegetariano xDDD
ajjajaj
Saludos