PDA

Ver la versión completa : No soy Axelhawk



alexitahawk
28/06/2007, 14:10
Quiero decir, porque me acorde recien por haber escrito en el post donde todos explican el porque de sus nicks, que NO SOY AXELHAWK.
Esto se los queria decir a todos pero mas que nada va para vos RoyFocker que encima que te equivocas, me bajas siendo yo hero cuando el % no importa pero no me dejas jugar pensando que soy AxelHawk.
Que pensabas que iba a hacer cuando me mataste a la muñequita, llamar al trabajo para decir que no iba porque tenia que tomarme el dia por el funeral y el luto?
Para colmo me mato otro de tu ejercito de lamebotas porque tus duales no pegan un pomo. Pero me sorprende Penumbra que no fue capaz de dar res cuando sabia que no era Axel y cuando jugue con ella un tiempo dandole danzas.
Al final tuvo que venir un OuterHell que andaba por ahi a darme res. Bueh, eso tambien habla a la claras del tipo de gente que hay en uno y en otro lado.
Dejame de hinchar, media pila.
Saludos.

RogerBlah
28/06/2007, 14:17
Una pregunta, posta q no sos "axelhawk" ???

....

pero, estas segura segura q no sos??

.....

bueno bueno ... digamos q te creo ¬¬


Saludos, y vale la aclaracion...
pd: estas segura no??????? xD

carlitoscs1
28/06/2007, 14:20
La preimera vez que te habia visto pensaba que eras el payaso de axel xD pero despues me di cuenta que no :p

::iNoW::
28/06/2007, 14:21
y quien sos entonces?:P

-Nitz-
28/06/2007, 14:25
mentira! se hace pasar por mujer para robar items!..

na la verdad es q tienen nick dudoso... pero uno es axel y vos alex :S

MauroNOB
28/06/2007, 14:25
che
quien es Axelhawk
...

NiSmO
28/06/2007, 14:26
solo se q ella dice q no es axljauwk

Evenfloyd
28/06/2007, 14:31
Yo al pj AxelHawk le tengo cariño, debe ser por q se llama como yo.
Y a vos te tengo cariño porq .....


CREO Q TE AMO.

Chi
28/06/2007, 14:35
Quiero decir, porque me acorde recien por haber escrito en el post donde todos explican el porque de sus nicks, que NO SOY AXELHAWK.
Esto se los queria decir a todos pero mas que nada va para vos RoyFocker que encima que te equivocas, me bajas siendo yo hero cuando el % no importa pero no me dejas jugar pensando que soy AxelHawk.
Que pensabas que iba a hacer cuando me mataste a la muñequita, llamar al trabajo para decir que no iba porque tenia que tomarme el dia por el funeral y el luto?
Para colmo me mato otro de tu ejercito de lamebotas porque tus duales no pegan un pomo. Pero me sorprende Penumbra que no fue capaz de dar res cuando sabia que no era Axel y cuando jugue con ella un tiempo dandole danzas.
Al final tuvo que venir un OuterHell que andaba por ahi a darme res. Bueh, eso tambien habla a la claras del tipo de gente que hay en uno y en otro lado.
Dejame de hinchar, media pila.
Saludos.

Sos mi idola.

NiSmO
28/06/2007, 14:58
y esto significa que.....

::iNoW::
28/06/2007, 15:02
y esto significa que.....

que no es axelhawk....

Jhonyshow
28/06/2007, 15:03
ehhh vos tenes un pequeño trauma sabias xD ?

Knightwolf
28/06/2007, 15:03
y esto significa que.....

que las duals de roy no pegan un pomo...

PD: bah de onda, jajajaaj... gente no se peleen, sino se arma conventillo.

garasaki
28/06/2007, 15:04
un post por qe te matamos en el respawn de disciples!? es muy similar el nick ... es como qe venga un Garasakito y diga no tengo relacion con Garasaki :P
para la proxima ya sabremos xd

stevieray
28/06/2007, 15:04
no pegan 1 pomo porke taba pegando con rabbiit manco!
y significa que axelhawk es el pt roba items de wilys asi que con mas razon te voy a pkear, si fueras axel no te hacia nada.
grax por avisar chabon

pd: lindo bsoe el tuyo

Zonyc
28/06/2007, 15:06
Quiero decir, porque me acorde recien por haber escrito en el post donde todos explican el porque de sus nicks, que NO SOY AXELHAWK.
Esto se los queria decir a todos pero mas que nada va para vos RoyFocker que encima que te equivocas, me bajas siendo yo hero cuando el % no importa pero no me dejas jugar pensando que soy AxelHawk.
Que pensabas que iba a hacer cuando me mataste a la muñequita, llamar al trabajo para decir que no iba porque tenia que tomarme el dia por el funeral y el luto?
Para colmo me mato otro de tu ejercito de lamebotas porque tus duales no pegan un pomo. Pero me sorprende Penumbra que no fue capaz de dar res cuando sabia que no era Axel y cuando jugue con ella un tiempo dandole danzas.
Al final tuvo que venir un OuterHell que andaba por ahi a darme res. Bueh, eso tambien habla a la claras del tipo de gente que hay en uno y en otro lado.
Dejame de hinchar, media pila.
Saludos.


ajajajajjaja esto me lo vengo guardando desde que te veia sentada en saints....

yo ya sabia que no eras axel pero.....

¿¿¿que relacion tenes con axelito (axelhawk)?????





che
quien es Axelhawk
...


es solo un groso

EvilHawk
28/06/2007, 15:09
No algunas personas se la dan de lideres y no les podes discutir nada, hasta creen tener la razon de quien es quien, cualquiera no se dan cuenta lo que hay despues del teclado y el monitor. (para Roy)

EldragonShiru
28/06/2007, 15:13
jajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajajaaja

pd: jajajajajaajajajaj..che en serio no pegan las duales ??? xq con el arco tampoco pega un pomo

goncba
28/06/2007, 15:16
Doy fe de que quien escribe el thread (la genia de la Ale) no es AxelHawk.
La conozco desde hace mas de un año, cuando leveabamos en talking. No es ni corona, ni reinasarasa, ni anticorona.
Un beso.

Spyrax
28/06/2007, 16:48
Hay que ser bolucho para no diferenciar el nick axelhawk del nick alexitahawk

Chi
28/06/2007, 16:49
Hay que ser bolucho para no diferenciar el nick axelhawk del nick alexitahawk

Fijate quienes no los diferenciaron, que mas esperas de esos ^^.

Ku3k
28/06/2007, 17:00
Por dios que patetico.

Va para el que lo entiende.

demon_cry
28/06/2007, 17:47
jajjaja yo siempre los veo en aden, a alexitahawk y a axelhawk

siempre pense q eran hermanos o novios o algo xD

alexitahawk
28/06/2007, 18:02
un post por qe te matamos en el respawn de disciples!? es muy similar el nick ... es como qe venga un Garasakito y diga no tengo relacion con Garasaki :P
para la proxima ya sabremos xd

Mira, personalmente no me interesa si viene Garasakito o Gasarakito.
Hasta he jugado con AxelHawk y otros en la misma party, de hecho es un friend y me regalo 2 enchantas A antes de ayer =)
Pero no soy axelhawk...

alexitahawk
28/06/2007, 18:04
no pegan 1 pomo porke taba pegando con rabbiit manco!
y significa que axelhawk es el pt roba items de wilys asi que con mas razon te voy a pkear, si fueras axel no te hacia nada.
grax por avisar chabon

pd: lindo bsoe el tuyo
CHe me hablas encriptado? no te entendi nada, desde el wilys hasta el bsoe XD

Spyrax
28/06/2007, 18:04
Mira, personalmente no me interesa si viene Garasakito o Gasarakito.
Hasta he jugado con AxelHawk y otros en la misma party, de hecho es un friend y me regalo 2 enchantas A antes de ayer =)
Pero no soy axelhawk...

Negra sale title NoSoyAxelHawk

alexitahawk
28/06/2007, 18:04
ajajajajjaja esto me lo vengo guardando desde que te veia sentada en saints....

yo ya sabia que no eras axel pero.....

¿¿¿que relacion tenes con axelito (axelhawk)?????








Friends =)

Charlo
28/06/2007, 19:36
Hola, solo quería decir que yo no soy Sherezada.

On: perdón pero daba, me recagué de risa con el thread, sobre todo con las duales de Roy y sus lamebotas, ajjajajajajaaja.
Alexita eso pasa por crearse pj con nicks parecidos.

Saludos.

Schatten
28/06/2007, 20:10
ahammm y... emm... bueno gracias por la aclaracion...

PD: Las bardeadas creo q se te escaparon no?... para la proxima guardalas o mandalas por PM ;)

Cerrado