PDA

Ver la versión completa : Y un torneo para cuando??



TheOnly
01/01/2006, 11:35
taria para armar un torneo de pvps por pj o clanes eso lo elijen ustedes :D pero q lo armen los gms sino es un quilombo total .....


cyas

Mandraque
01/01/2006, 12:21
lo copado seria q se separe por lvls porke sino los q rcien empiesan o tienen lvl bajo jamas tndrian una chance si siempre participan los mas grosos...

TheOnly
01/01/2006, 12:58
obviamente xP

Jojojo
01/01/2006, 13:55
es EXCELENTE la idea, pero creo que los gm estan un poco curados de espanto, siempre que armaron un evento hubo quilombo porque los pj no dan bola, y no les importa nada, espero que ahora que solo estamos ingame los que queremos seguir en el serve les sea mas facil para todos y hagan caso a las indicaciones.

PLS como dice la firma del un admi "a veces con no ser ****** alcanza"....

GolluM
02/01/2006, 17:55
lo copado seria q se separe por lvls porke sino los q rcien empiesan o tienen lvl bajo jamas tndrian una chance si siempre participan los mas grosos...

eso no es lo mas importa sino ke ahy ke separar lo ke tiene sub-class i lo no ke :p sino te hagara un sub-class 52 a vos 52 i te desarma xD

Centinelo
03/01/2006, 07:13
si hacen un evento de pvp, va a ser cualkiera... con los donanetes, que compran homus a diestra y siniestra + los enchant q compran arbolitos a mismo powa, el evento se llamaria Fruit event.

fixxxer
03/01/2006, 09:15
si hacen un evento de pvp, va a ser cualkiera... con los donanetes, que compran homus a diestra y siniestra + los enchant q compran arbolitos a mismo powa, el evento se llamaria Fruit event.

ajajaj muy weno eso :D

SelesV33
03/01/2006, 10:09
ATENCION EL NUEVO EVENTO:

Ahora Los Mobs Dropean : Pasto, Agua, Zapatillas Shon Fus xD Y Tambien Dropean Camellitos Alsados
Tenes Ke Hablar Con El Rey Baltasar Que Anda Tomando Birra Arriva De La Punta De Ivory Tower Y El Te Cambia Esos Por Resipe De Willow Staff Y Brandish Y Tambien Los Willow Staff Y Brandish COmpleta :O!!!!

( Es Broma No Vallan A ASer Tan Bolu E Esperar Asta El 6 De Enero Juazzzzz )

TheAlchemist
03/01/2006, 17:22
Se pero estaria bueno un par de PJ lvl alto + algunos Gm para que pongan los puntos a los subordinados ( osea que si se hacen los pillos la liguen de una)

ivanchex
04/01/2006, 11:13
Tas re Chistosa Seles..^^

finalboss
06/01/2006, 19:25
ATENCION EL NUEVO EVENTO:

Ahora Los Mobs Dropean : Pasto, Agua, Zapatillas Shon Fus xD Y Tambien Dropean Camellitos Alsados
Tenes Ke Hablar Con El Rey Baltasar Que Anda Tomando Birra Arriva De La Punta De Ivory Tower Y El Te Cambia Esos Por Resipe De Willow Staff Y Brandish Y Tambien Los Willow Staff Y Brandish COmpleta :O!!!!

( Es Broma No Vallan A ASer Tan Bolu E Esperar Asta El 6 De Enero Juazzzzz )
.................................................. ...........................................

LRT_peche
01/02/2008, 20:55
taria para armar un torneo de pvps por pj o clanes eso lo elijen ustedes :D pero q lo armen los gms sino es un quilombo total .....
cyas
Respuesta para TheOnly:
(1): Vi otro Thread proponiendo lo mismo, al final la persona tubo una idea mejor y no lo organizo. A mi me gustaria que se organice un torneo de uno contra uno con un ranking sin la participasion de los GMs.
(2): Organizalo que me anoto dale que hay bastante gente.


es EXCELENTE la idea, pero creo que los gm estan un poco curados de espanto, siempre que armaron un evento hubo quilombo porque los pj no dan bola, y no les importa nada, espero que ahora que solo estamos ingame los que queremos seguir en el serve les sea mas facil para todos y hagan caso a las indicaciones.

PLS como dice la firma del un admi "a veces con no ser ****** alcanza"....
Respuesta para Jojojo:
(1): Pienso que en ves de que sea un enfrentamiento entre grupos seria mejor uno contra uno y tambien podrian hacer uno contra uno entre GMs a la vista del publico.

Se pero estaria bueno un par de PJ lvl alto + algunos Gm para que pongan los puntos a los subordinados ( osea que si se hacen los pillos la liguen de una)
Respuesta para TheAlchemist:
(1): Seguro, por que como son lo mas seguro es que alguno se le escape un flechazo.

LRT_peche
01/02/2008, 20:59
ATENCION EL NUEVO EVENTO:

Ahora Los Mobs Dropean : Pasto, Agua, Zapatillas Shon Fus xD Y Tambien Dropean Camellitos Alsados
Tenes Ke Hablar Con El Rey Baltasar Que Anda Tomando Birra Arriva De La Punta De Ivory Tower Y El Te Cambia Esos Por Resipe De Willow Staff Y Brandish Y Tambien Los Willow Staff Y Brandish COmpleta :O!!!!

( Es Broma No Vallan A ASer Tan Bolu E Esperar Asta El 6 De Enero Juazzzzz )

Respuesta para SelesV33:
(1): Este es el server Ares x5. Me causo gracia.

freedom
03/02/2008, 02:20
Los users solos pueden organizar un buen evento sin la ayuda de los GMs. De esto me di cuenta cuando organize un torneo por mi despedida, en el cual se anotaron muchos users y termino siendo un exito (aunque con algunas complicaciones por el tema de los users molestos de siempre).

Lo que hace falta es determinacion, mucha fuerza de voluntad, generosidad (por parte del que organiza el torneo y tiene que poner los premios) y mas que nada paciencia, porque siempre va a haber users que solo quieren molestar a los demas, y esquivarlos es dificil.

Suerte en la vida

elwear
03/02/2008, 11:59
Y ADENA

sunshine21
03/02/2008, 12:09
Hay algo q no entendi. Los premios los dan los gms o el user q organiza?. Tendrian q ser los gms sino el user q organiza se queda en calzones.

elwear
03/02/2008, 12:14
EL Q HACE EL EVENTO ES EL Q PONE EL PREMIO

pablorc
03/02/2008, 12:15
Ayer me paso algo muy particular.
Estaba en la puerta de dion y repentinamente quede solapa, entonces llego un hero y le ofrezco pvp. Me dice que "no" poruqe no tenia buff.
Lo buffeo lo danceo y empezamos a pvpear.
De repente llega un OL+se+sk+necro.
El nos empezo a curar el CP el hp y el mp a mi mochi la cual buffeaba y danzaba.
Ya eramos 3.
Y asi se empezo a sumar gente.
Siempre 1 vs1, condiciones claras. Parate vos aca yo alla y a pegar. nada de correr nada.
En 10 minutos eramos 10 pjs todos en nuestro mini torneo. todo muy bien organizado

O sea un evento de mayor magnitud lleva mas complejidad pero con reglas y condiciones claras se puede llevar a cabo facilmente..

SALUDOS

pablito1904
03/02/2008, 23:06
Los agites grosos de la puerta de dion... dios mio...

Alkhymia
04/02/2008, 07:39
pufff no sabes ahi se ve la verdad de la milanga ni te cuento en la puerta de gludio o giran


Sayo

PD: taba mas muerto este th T_T
PD2:freedom cuando quieras organizamos algo

freedom
06/02/2008, 00:02
PD2:freedom cuando quieras organizamos algo
Deje el game, pero lamentablemente los users no se dieron cuenta del mini mensaje que se suponia que daba el ejemplo que era el de que si quieren algo, haganlo uds en vez de pedir. En definitiva, yo tenia ganas de un evento en fprma de torneo y lo que hize fue organizarlo. Nadie en este foro u servidor hizo algo igual, y en cambio todos se contentan solo con reclamar y no hacer nada mas.

Si verdaderamente los users del foro y servidor se pusieran las pilas, podrian hacer eventos muy copados sin que ni un GM interviniera.

Suerte en la vida

elwear
06/02/2008, 07:23
PERO FEO, VOS PUDISTE HACER EL EVENTO PORQ DEJABAS EL SERVER ENTONCES PUSISTE TUS COSAS COMO PREMIO TOTAL :S
ACA EL Q QUIERA ORGANIZAR ALGO COMO LO TUYO PARA PONER EL PREMIO TIENE Q PERDER PLATA Y MUCHA, Y NO CREO Q NADIE TENGA GANAS -YA DE POR SI SE PAGAN POR MUCHAS COSAS, NO DA PARA PAGAR HASTA POR LOS EVENTOS- NOSE SI ME EXPLICO.

SALUDOS

Alkhymia
08/02/2008, 09:47
mira en un tiempo no muy lejano en un foro no muy distinto intentamos organizar con algunos chicos un torneo d pvp entre clanes, chars etc, y q salio? GRAN TORNEO GRAN y despues nada u.u q se yo sigo esperando

Sayo

freedom
08/02/2008, 12:41
PERO FEO, VOS PUDISTE HACER EL EVENTO PORQ DEJABAS EL SERVER ENTONCES PUSISTE TUS COSAS COMO PREMIO TOTAL :S
ACA EL Q QUIERA ORGANIZAR ALGO COMO LO TUYO PARA PONER EL PREMIO TIENE Q PERDER PLATA Y MUCHA, Y NO CREO Q NADIE TENGA GANAS -YA DE POR SI SE PAGAN POR MUCHAS COSAS, NO DA PARA PAGAR HASTA POR LOS EVENTOS- NOSE SI ME EXPLICO.

SALUDOS
Yo porque estaba ya cansado y dejaba todo y no me importaba nada. Ahora diganme si Uds no tienen un arma grado A que nadie quiere o S ese item que no pueden vender pero que en realidad es bueno y util o al menos sirve para hacer cristales. Vas juntando cositas como esas en vez de venderlas por miserias, y lo pones como premio.

Vos fijate que si te cae un basalt battlehammer, lo tenes que revolear por la cabeza a la gente a 2 adenas para poder venderlo. En vez de venderlo por miseria ese arma que te cayo del cielo (sea de raid o de PK o algun drop, lo que sea), lo pones como un torneo.

tanbien fijense que aun si mi torneo tuvo una asistencia considerable (serian unas 30 o 40 personas), no tenia buenos premios, o sea era todo mi equipo, pero mi equipo era bastante reprobable: tallum, joyas A no top y demas cosas por el estilo, y sin embargo eso no impidio que la gente se anote y ponga buena onda.

Al menos este es mi punto de vista: con buena onda, paciencia y generosidad, un char puede armar solo un torneo sin tener que dejar el juego. Ademas hay que tener en cuenta que yo no crafteaba y que no donaba ni sobreenchanteaba, asi que mis ingresos en el juego eran muy bajos. Una de esas personas que craftea metodicamente todos los dias sin ningun problema puede craftear un par de huevadas y armar algun eventito.

El tema es que en este server hay MUY poca gente que se pone las pilas y pone "la guita en la mesa" para hacer algo para el servidor (aun caudno se trata de plata virtual en un jueguito de computadora), y en cambio solo se quejan pidiendo a los Gms eventos.

Suerte en la vida