PDA

Ver la versión completa : Piensan como mujer?



Chi
28/06/2007, 14:56
Creo que la propaganda de Axe me traumo completamente, he visto mi caso y soy bastante "tierno, cariñoso" y comparándolo con la propaganda hay grandes posibilidades de comprobar que pienso como mujer.
Ahora se preguntarán que jabón uso, y.. Supongo q es de mujer, es el de familia, ni miro si es de mujer u hombre, yo solo me enjabono :(.

Quiero opiniones de uds tambien.

NiSmO
28/06/2007, 15:01
pasa q ser hombre es no darle pelotas al tipo de jabon q usas (?)

Nube
28/06/2007, 15:04
Juas... yo pienso como mujer pero no creo k sea el jabon :P (es k soy nena)
pero igual no creo k debas preocuparte por ser "tierno y cariñoso" muchos machitos lo son y muchas niñas no. Si empesas a preguntarte k tamaño de tampon deberias comprarte o si los tacos rojos te kedan bien con ese vestidito k te compraste el otro dia ahi si cambia de jabon :D
o no y bueno, puede ser el comienso de una vida nueva, llena de nuevas experiencias ^^

besotes!

nube

Revolution
28/06/2007, 15:11
TODO depende del jabón.
TODO.

P.D.: Es como dijo la de arriba, hay 'ellos' que parecen 'ellas' y hay 'ellas' que parecen florencias de la v.

PD2: jaja el último comentario fue buenísimo ("puede ser el comienzo de una vida nueva, llena de nuevas experiencias")

loriz
28/06/2007, 15:15
ariel de dia gimena de noche ?

wtf ?

PajaNoel
28/06/2007, 15:20
Mepa q tiene razon Nismo por q ami nunk me paso eso q ME EQUIVOQUE UN PAR DE VECES!... Me eh puesto perfume de mina lrpm a lavar toda la ropa jajajajajajaa xD Re bala salir a la calle y q te miren el **** pensando q sos una mina xP

Chi
28/06/2007, 15:21
ariel de dia gimena de noche ?

wtf ?

Violeta, queda mas sensual.



Mepa q tiene razon Nismo por q ami nunk me paso eso q ME EQUIVOQUE UN PAR DE VECES!... Me eh puesto perfume de mina lrpm a lavar toda la ropa jajajajajajaa xD Re bala salir a la calle y q te miren el **** pensando q sos una mina xP

Te falta la pollera y estas listo .....

::iNoW::
28/06/2007, 15:24
Eso eso, depende todo del jaboN!

-.-

Mientras haya jabon y shampoo en la ducha estoy!

-----

Men! I Feel Like A Woman - Shania Twain

Lets go girls
come-on

I'm going out tonight-I'm feelin' alright
Gonna let it all hang out
Wanna make some noise-really raise my voice
Yeah, I wanna scream and shout

No inhibitions-make no conditions
Get a little outta line
I ain't gonna act politically correct
I only wanna have a good time

The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun and...

Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Men! I feel like a woman!

The girls need a break-tonight we're gonna take
The chance to get out on the town
We don't need romance-we only wanna dance
We're gonna let our hair hang down

The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun and...

Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Men! I feel like a woman!

The best thing about being a woman
Is the prerogative to have a little fun, fun, fun ,fun

Oh, oh, oh, go totally crazy-forget I'm a lady
Men's shirts-short skirts
Oh, oh, oh, really go wild-yeah, doin' it in style
Oh, oh, oh, get in the action-feel the attraction
Color my hair-do what I dare
Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
Men! I feel like a woman!

I get totally crazy
Can you feel it
Come, come, come on baby
I feel like a woman

(?)

ElFaket
28/06/2007, 15:27
ariel de dia gimena de noche ?

wtf ?

Ximena Con X ;)
ajajajjajaj

Nube
28/06/2007, 15:33
ariel de dia gimena de noche ?

wtf ?

naaa algo mas onda Yessica o Karina
son mas de la noche (?)

:pash:

NiSmO
28/06/2007, 15:52
Ximena Con X ;)
ajajajjajaj

esto es solo para entendidos (?) XD :focus:

BlackFire
28/06/2007, 16:09
compra un jabon azul y vas a ser menos AFEMINADO

fixxxer
28/06/2007, 16:29
ta bieeen ke pienses como mina...pero no va a ser por el jabon XD.... yo comparto los vakeros con mi vieja y no tengo mentalidad de mina ni ella mentalidad de hombre... aparte ke tiene ser afeminado?????? eso no es ser ****

TheAlchemist
28/06/2007, 17:10
Pero si te estas bañando y tiras el jabon al piso para levantarlo, yo lo pensaria 2 veces :P

Magick
28/06/2007, 18:29
Mmm... en algunas cosas puntuales como por ejemplo las uñas, luego de eso pienso como persona ( ni hombre, ni mujer )

Saludos

MaTuTa
28/06/2007, 18:52
Pero si te estas bañando y tiras el jabon al piso para levantarlo, yo lo pensaria 2 veces :P
jajaja tenes razon alchemist me parece k es medio rarito este pibe :split:

Girion
28/06/2007, 19:31
Mmm... en algunas cosas puntuales como por ejemplo las uñas, luego de eso pienso como persona ( ni hombre, ni mujer )

Saludos

se me cayo un idolo :(.


pd: creeria ke no pienso como mujer si un dia me veo pintandome los ojos me compro un balcon y me tiro.

DurinDeMoria
28/06/2007, 19:40
Yo pienso como bisexual, depende q gustos tenga hoy, es como pienso, si quiero un jabon rosa, voy y me lo compro por q me hace feliz, si no voy y me compro una lija negra asi me hago el macho dark

dabc-05
28/06/2007, 20:06
ni miro si es de mujer u hombre, yo solo me enjabono :(.

Quiero opiniones de uds tambien.

Solo una vez le ocupe el jabon de mi hermana ( se me termino el mio y en casa cada uno tiene el suyo, salvo el del lavatorio ) y esta demas decir que tuve una de las sensaciones mas feas en mi vida, la de sentirme todo encremado :S Era horrible sobretodo en las partes velludas o al caminar, Muchachos este es mi consejo no ocupen el jabon DOVE para bañarse T-T

Yo pienso como cavernicola

daron_92
28/06/2007, 20:24
ajaj q risa los post
na q karajo tiene q ver el jabon XD
emm q seas tierno y etc no kiere decir q pienses como mujer yo creo eso
hay tipos q piensan como tipos y otros como minas y hay mujeres q piensan como mujeres y otras como tipo y aveces un poco de ambos XD jaja

bye

Magick
28/06/2007, 21:20
se me cayo un idolo :(.


pd: creeria ke no pienso como mujer si un dia me veo pintandome los ojos me compro un balcon y me tiro.

Mmm... menos mal que no sabes el color de fondo de mi Msn, jajaja.

Saludos

R o n i n
28/06/2007, 22:53
El que un pensamiento de querer casarse o ser demasiado tierno se vea como pensamiento de mujer es parte de una sociedad machista y cerrada.

Mathutito
28/06/2007, 23:25
Porque te pensas que me dicen "Osito" porque soy re macho pulenta cagador a trompadas o porque soy tierno y cariñoso????????

TIC TAC TIC TAC

Hacker 47
29/06/2007, 00:02
Off: Eso es todo mentira, la única forma de pensar como mujer es irte a Chile y cortarte el amigo (?).

On: Todo depende del jabón, tenés que mirar City Hunters y ser un Hacker absolutis (?).

Zagarth
29/06/2007, 00:08
Off: Eso es todo mentira, la única forma de pensar como mujer es irte a Chile y cortarte el amigo (?).

On: Todo depende del jabón, tenés que mirar City Hunters y ser un Hacker absolutis (?).
JAJAJAJA!!!

Axel piensa como hombre seguro, se las engrampa a todas en esa serie!!!

Hacker 47
29/06/2007, 00:11
Si, encima yo tenía 1 novia que se llamaba Romina, y ese Axel o como se llame... tiene mi peinado ¬_¬, se lo re choreó o el tipo que hace ese dibujo se copia de mis historias.

Zagarth
29/06/2007, 00:15
Aguante Milo Manara, el mejor dibujante argentino de todos los tiempos!!

Yo tenia ese corte, pero me creció el pelo y como me da fiaca cortarmelo me quedo largo largo...


ON: Pienso como mina, no me caliento tanto con ellas, me enamoro rápido :dots:

Hacker 47
29/06/2007, 00:17
Aguante Milo Manara, el mejor dibujante argentino de todos los tiempos!!

Yo tenia ese corte, pero me creció el pelo y como me da fiaca cortarmelo me quedo largo largo...


ON: Pienso como mina, no me caliento tanto con ellas, me enamoro rápido :dots:

¡AHHHHHHHHHHHHH! QUE FEO :D si estuvieras al lado mío te estaría quemando con Reiko :P.

MaTuTa
29/06/2007, 06:28
Off: Eso es todo mentira, la única forma de pensar como mujer es irte a Chile y cortarte el amigo (?).

On: Todo depende del jabón, tenés que mirar City Hunters y ser un Hacker absolutis (?).
jajaja k buen ejemplo hacker :thumbsup:

Zagarth
29/06/2007, 08:06
¡AHHHHHHHHHHHHH! QUE FEO :D si estuvieras al lado mío te estaría quemando con Reiko :P.

Ahora se que jamas debo pasar por Lanús...

Bueeeno che!! No es mi culpa ser así!! es increible pero siempre conozco cada mina que esta buena y es buena (jodido encontrar una mina así) pero resulta que me enamoro y claro, no es lo mismo decir "da para una transa?" que "te amo perra, te amoooo".



NO ME PUTEEN MUCHO NI SE RÍAN MUCHO... QUE ME BAJA LA AUTOESTIMA Y ME HAGO EMO.

BlackFire
29/06/2007, 09:59
che que alguno le mande este link a eriol porlomenos aver si le sirve, en una de esas lo rescatan

::iNoW::
29/06/2007, 11:31
che que alguno le mande este link a eriol porlomenos aver si le sirve, en una de esas lo rescatan

AHAHAHAHAHAHHA !!! Q hdp!

YumiYumi
29/06/2007, 13:55
No piensan como mujer porque son tan nabos como para caer en esas publicidades pajas de AXE.

Nube
29/06/2007, 14:20
No piensan como mujer porque son tan nabos como para caer en esas publicidades pajas de AXE.

daaa les arruinaste la excusa perfecta para comprarse el perfume k parece un soulshot... "nooo! no es k me guste el perfume de mujer! es el jabooooon!"

los dejaste sin chivo expiatorio... k cortamambos xD

pd: me partio la cabeza el perfume SS :P
besitos!

nube

Zeck
29/06/2007, 14:34
si uno no piensa es pensar como mujer?




ZecK!

[es un chiste eh! no estoy en contra de las mujeres]

YumiYumi
29/06/2007, 15:24
Aguante Milo Manara, el mejor dibujante argentino de todos los tiempos!!

Yo tenia ese corte, pero me creció el pelo y como me da fiaca cortarmelo me quedo largo largo...


ON: Pienso como mina, no me caliento tanto con ellas, me enamoro rápido :dots:

Onda que Manara es italiano. :verguenza02:

Zagarth
29/06/2007, 15:50
Onda que Manara es italiano. :verguenza02:

Upa, sabes que tenía una revistota del año del pedo, "Click" la primera GRAN OBRA de Manara (al menos la mas reconocida) y dice a los 4 vientos que es argentino.

Sorry, corroboré con un libro que tengo acá, el que venía con Clarín y si, es italiano.

elwear
29/06/2007, 17:11
daaa les arruinaste la excusa perfecta para comprarse el perfume k parece un soulshot... "nooo! no es k me guste el perfume de mujer! es el jabooooon!"

los dejaste sin chivo expiatorio... k cortamambos xD

pd: me partio la cabeza el perfume SS :P
besitos!

nube

JAJAJA ME ALEGRASTE EL DIA, POSTA xD


ON: SI ALGUIEN POSTEA EL LINK DE LA PROPAGANDA....PORQ NO LA VI :S

feedback
30/06/2007, 22:00
un verdadero macho es aquel q no nota la diferencia entre un lux y dove q usa el primer axe q salio o en su defecto un patrick y q ademas usa un shampoo de 6 litro q estaba en oferta carajooo!!!! xD

Touji
30/06/2007, 23:06
It's raining men! Aleluya!
No eh

Zagarth
30/06/2007, 23:20
un verdadero macho es aquel q no nota la diferencia entre un lux y dove q usa el primer axe q salio o en su defecto un patrick y q ademas usa un shampoo de 6 litro q estaba en oferta carajooo!!!! xD

Esto me hizo emocionar.

VAMO' VIEJA!!! BIEN MACHO!!!

PeTiT
30/06/2007, 23:22
WOWWWW alguno olio el shampoo 3eme (o algo asi) ??? una amiga lo usa y tiene un olor a frutillita re rico... y yo lo quiero para mi T_T

Zagarth
30/06/2007, 23:24
WOWWWW alguno olio el shampoo 3eme (o algo asi) ??? una amiga lo usa y tiene un olor a frutillita re rico... y yo lo quiero para mi T_T

:dots:

Sabemos que por lo menos no sos macho.

OJO: No quiero decír que no seas hombre pero... HAY QUE OLER A CHIVO!!!

freedom
01/07/2007, 00:29
:dots:

Sabemos que por lo menos no sos macho.

OJO: No quiero decír que no seas hombre pero... HAY QUE OLER A CHIVO!!!
SEP, bañarse una vez cada tanto ayuda a eso, pero tambien quedas como un sucio de shet (aunque como soy machin, poco me importa).

Que jabon uso? No uso jabon, solo uso head & sholders para que no se me caiga el pelo de los kilos de caspa que tengo (auqneu usando head & sholders nadie se da cuenta de que tengo caspa).

Lo peor es que si no tuviera este problema de caspa, creo que en la ducha solo usaria agua :huh:.

Se, diganme villero, no impota, porque al final del dia el agua es lo que limpia y no todas esas otariadas que venden para la ducha....

Sin mas que decirles, suerte en la vida

P/D: igualmente tengo el pelo brilloso; aun mas si no me baño porque tengo el pelo mas grasoso que las freidoras del McDonalds

Zagarth
01/07/2007, 03:43
SEP, bañarse una vez cada tanto ayuda a eso, pero tambien quedas como un sucio de shet (aunque como soy machin, poco me importa).

Que jabon uso? No uso jabon, solo uso head & sholders para que no se me caiga el pelo de los kilos de caspa que tengo (auqneu usando head & sholders nadie se da cuenta de que tengo caspa).

Lo peor es que si no tuviera este problema de caspa, creo que en la ducha solo usaria agua :huh:.

Se, diganme villero, no impota, porque al final del dia el agua es lo que limpia y no todas esas otariadas que venden para la ducha....

Sin mas que decirles, suerte en la vida

P/D: igualmente tengo el pelo brilloso; aun mas si no me baño porque tengo el pelo mas grasoso que las freidoras del McDonalds

Tamo' en la misma, pero yo si me enjabono.
Pero no uso esponja, así que es lo mismo...

BIEN MACHO LOCO!!!

acidburn
01/07/2007, 11:19
Off: piensan ?

On: Como vas a pensar como mina? si sos tipo pensas como uno... y si pensas diferente sos un hybrido ( hermafrodita)...

mangonet
01/07/2007, 12:25
jaja,
1) si agarras el jabon y ni viste la marca, o que es, lo usas y fue, Todo Bien
2) ahora, si agarras el jabon miras que es "de mujer" y no paras de pensar que no importa.... mmm, hay algo mal ahi :hmm:
:poster_spam:

C0L0S0
01/07/2007, 12:44
Jabón? jajaj... no papá... lo que tenés que hacer es lavarte bien bien la cabeza con shampoo (de $4.50 el litro máximo), pero mucho shampoo que haga mucha espuma. Recordemos que lo más importante del baño es lavarse la cabeza, ya que la grasa de los cabellos es lo que denota la cantidad de días que hace que no nos bañamos, el resto pasa.
Y luego no te enjuagues! Usá la espuma para extenderla al resto del cuerpo (es muy útil para las demás zonas velludas). Con un puñado de shampoo lavás todo el cuerpo. Listo, me debés 10 minutos de tu vida por cada vez que te bañes.
Si te queda un poco de hedor en las axilas lo arreglás con desodorante (Axe por supuesto, las publicidades deben ser 100% verídicas).


Saludos.

Girion
01/07/2007, 12:51
Jabón? jajaj... no papá... lo que tenés que hacer es lavarte bien bien la cabeza con shampoo (de $4.50 el litro máximo), pero mucho shampoo que haga mucha espuma. Recordemos que lo más importante del baño es lavarse la cabeza, ya que la grasa de los cabellos es lo que denota la cantidad de días que hace que no nos bañamos, el resto pasa.
Y luego no te enjuagues! Usá la espuma para extenderla al resto del cuerpo (es muy útil para las demás zonas velludas). Con un puñado de shampoo lavás todo el cuerpo. Listo, me debés 10 minutos de tu vida por cada vez que te bañes.
Si te queda un poco de hedor en las axilas lo arreglás con desodorante (Axe por supuesto, las publicidades deben ser 100% verídicas).


Saludos.

esto va en guias me parece :okz:

Zagarth
01/07/2007, 14:57
Jabón? jajaj... no papá... lo que tenés que hacer es lavarte bien bien la cabeza con shampoo (de $4.50 el litro máximo), pero mucho shampoo que haga mucha espuma. Recordemos que lo más importante del baño es lavarse la cabeza, ya que la grasa de los cabellos es lo que denota la cantidad de días que hace que no nos bañamos, el resto pasa.
Y luego no te enjuagues! Usá la espuma para extenderla al resto del cuerpo (es muy útil para las demás zonas velludas). Con un puñado de shampoo lavás todo el cuerpo. Listo, me debés 10 minutos de tu vida por cada vez que te bañes.
Si te queda un poco de hedor en las axilas lo arreglás con desodorante (Axe por supuesto, las publicidades deben ser 100% verídicas).


Saludos.

Uy que negrada :dots:

Lo voy a hacer:thumbsup:

No creo que un puñado alcance si tenes el pelos así :afro:

Touji
01/07/2007, 18:30
Yo antes hacia lo que Coloso, pero buep, re que ya no me rinde mas, alto olor a chivo agarro

cynhma
01/07/2007, 18:49
Y si usas detergente o desinfectante(si...) como pensas? o capas q no pienso y justamente por eso uso detergente y desinfectante...

Zagarth
01/07/2007, 21:21
JAJAJA!!

BIEN MACHO!!!

Pero lo de C0L0S0 no lo puedo hacer, porque aca el shampoo es caro (Head&Shoulders)

Mierda...

Jhewt
01/07/2007, 21:23
Head&Shoulders jaajajajaj :P que pasa loco tengo el pelo largo y lo uso (?)

Zagarth
01/07/2007, 21:25
Head&Shoulders jaajajajaj :P que pasa loco tengo el pelo largo y lo uso (?)

Yo también tengo el pelinho bastante larguinho...

Así que uso eso, te saca esa grasota que se te junta en la cabeza.

Hacker 47
02/07/2007, 02:03
Ay ella, quiere ser el Narigón.

acidburn
02/07/2007, 15:20
lolipop lolipop.... mmmm huele a nena...

Zagarth
02/07/2007, 15:46
Ay ella, quiere ser el Narigón.

Yo SOY EL NARIGÓN!! Preguntale a Pelotu2s.


:death:

R o n i n
02/07/2007, 15:55
Buah, no se que decir , ya empezaron con cualquiera ...
Si sos una mujer, vas a pensar como tal. Y si sos hombre, que pienses o no como mujer depende de algo mas...

Zagarth
02/07/2007, 16:07
Buah, no se que decir , ya empezaron con cualquiera ...
Si sos una mujer, vas a pensar como tal. Y si sos hombre, que pienses o no como mujer depende de algo mas...

Del jabón que uses!!!!!:yikes:

Arukar
03/07/2007, 17:24
ari es simple vos cuando te bañas tiras muy seguido el jabon al piso ???

Zagarth
03/07/2007, 17:41
ari es simple vos cuando te bañas tiras muy seguido el jabon al piso ???

Actitud de ex-convicto (no se ofendan si son exconvictos:boredom:)

ceentee
03/07/2007, 18:49
igual no se que tanto que el jabon liquido al que viene este th es rosa!!!

y si pienso como mina por que lo soy

Zagarth
03/07/2007, 19:47
igual no se que tanto que el jabon liquido al que viene este th es rosa!!!

y si pienso como mina por que lo soy

:dots:

Hacker 47
03/07/2007, 23:35
Yo SOY EL NARIGÓN!! Preguntale a Pelotu2s.


:death:

Tom Coregoremoreloquesea dice:
Che pelotu2s ¿Niko es el narigón?

Pelotu2s dice:
Ese tiene una lija :S que va a ser el narigón.

Tom Coregoremoreloquesea dice:
Si el es el narigón entonces vos sos el Ogro :O.

(?)

Zagarth
04/07/2007, 11:14
Tom Coregoremoreloquesea dice:
Che pelotu2s ¿Niko es el narigón?

Pelotu2s dice:
Ese tiene una lija :S que va a ser el narigón.

Tom Coregoremoreloquesea dice:
Si el es el narigón entonces vos sos el Ogro :O.

(?)

Ahora le pego un boleo en la ingle por eso.

YO SOY EL NARIGÓN!! SOY RE KIRUGUACK (como se nota que me gusta Elvioylosotros)

La próxima hablamos giladas por msn?

Hacker 47
05/07/2007, 02:42
Si, como dijo el gil de Alf: no hay problema.

san77iago77
10/07/2007, 22:14
Creo que la propaganda de Axe me traumo completamente, he visto mi caso y soy bastante "tierno, cariñoso" y comparándolo con la propaganda hay grandes posibilidades de comprobar que pienso como mujer.
Ahora se preguntarán que jabón uso, y.. Supongo q es de mujer, es el de familia, ni miro si es de mujer u hombre, yo solo me enjabono :(.

Quiero opiniones de uds tambien.

tmb escuchas avril lavigne :P

Hacker 47
10/07/2007, 22:26
Esa mina merece morir... se re vendió.

Zagarth
10/07/2007, 22:32
Esa mina merece morir... se re vendió.

Hey Hey You Yeah!! I Wanna be your girlfriend!! hey hey you yeah, no it's not a secret!!

Otra que Good Shitlotte

Te mato Avril... Porque estas wena (un poco) y porque sos una boluda...

Hacker 47
10/07/2007, 22:42
El único que es un capo es Seth Putnam... el resto son escoria (bueno no todos).

Zagarth
10/07/2007, 22:48
El único que es un capo es Seth Putnam... el resto son escoria (bueno no todos).

Y ese?

Me dejas con una incerteza.

Hacker 47
10/07/2007, 22:51
Seth Putnam, vocalista de Anal Cunt (¬_¬).

Zagarth
11/07/2007, 20:09
Seth Putnam, vocalista de Anal Cunt (¬_¬).

Aaaaah, como grita ese flaco...

Tambien es el de la voz aguda en "I Just Saw The Gayest Man On Earth"?

Hacker 47
12/07/2007, 17:17
Exacto, el mismo... habría que hacer un vídeo con ese tema.

Zagarth
12/07/2007, 17:30
Exacto, el mismo... habría que hacer un vídeo con ese tema.

Me diste una MUY BUENA idea.

Voy a hacer el video que esta en Youtube pero en español.

Tammy
12/07/2007, 18:01
qe tiene d malo pensar como mujer.. machistas(?)
jajajajajajajajaja

no le des bolah a la propaganda, solo es marketing =)


salu2

Zagarth
12/07/2007, 18:13
qe tiene d malo pensar como mujer.. machistas(?)
jajajajajajajajaja

no le des bolah a la propaganda, solo es marketing =)


salu2

PENSAR COMO MUJER ESTA MAL (para un hombre)

Es como usar perfume femenino aun sabiendo que son pocos los hombres que distinguen si el perfume es de mina...

Chi
12/07/2007, 18:18
PENSAR COMO MUJER ESTA MAL (para un hombre)

Es como usar perfume femenino aun sabiendo que son pocos los hombres que distinguen si el perfume es de mina...

Pensar como mujer te da la ventaja de saber como piensan ellas, con la funcion de poder acercarte mas a ellas ;)

Zagarth
12/07/2007, 18:22
Pensar como mujer te da la ventaja de saber como piensan ellas, con la funcion de poder acercarte mas a ellas ;)

No siempre ayuda pensar como ellas... Yo lo se muuuuy bien...:smoke2:

carlitoscs1
12/07/2007, 18:31
Pensar como mujer tiene su lado positivo,no digo completamente pero si un poco.Lo digo porque asi uno puede entenderlas mejor y eso en un relacion es importante o tambien para poder empezar una relacion

Zagarth
12/07/2007, 19:14
A mi no me funcionó tratar de pensar como mujer... Igual, solo fue por una mina.

Tammy
12/07/2007, 22:47
PENSAR COMO MUJER ESTA MAL (para un hombre)

Es como usar perfume femenino aun sabiendo que son pocos los hombres que distinguen si el perfume es de mina...

YO USO PERFUME D HOMBRE I SOI NENA

i nadie se da cuentaxD
jajajajaja


pero a veces esta weno q un hombre piense como mujer.. q se io ..

rindeXD


salu2

Zagarth
12/07/2007, 22:49
YO USO PERFUME D HOMBRE I SOI NENA

i nadie se da cuentaxD
jajajajaja


pero a veces esta weno q un hombre piense como mujer.. q se io ..

rindeXD


salu2

Si yo soy nene y uso de nena... no es lo mismo :dots:

osky
12/07/2007, 23:51
YO USO PERFUME D HOMBRE I SOI NENA

i nadie se da cuentaxD
jajajajaja


pero a veces esta weno q un hombre piense como mujer.. q se io ..

rindeXD


salu2


perdon perdon, no tomar como pervertido, pero (mientras el perfume sea rico) mniami!

Zagarth
13/07/2007, 00:35
perdon perdon, no tomar como pervertido, pero (mientras el perfume sea rico) mniami!

YOU PERB!!!

Hacker 47
13/07/2007, 02:50
Pensar como mujer te da la ventaja de saber como piensan ellas, con la funcion de poder acercarte mas a ellas ;)
Claro, así como hizo Ben Stiller en "Que piensan las mujeres" si yo tuviera ese Don sería parte de la logia H (aparte de ser un Hacker absolutis).

MaTuTa
13/07/2007, 03:52
Si yo soy nene y uso de nena... no es lo mismo :dots:

mmmm toda la razon una mujer con perfume de hombre es 1 cosa pero lo k decis vos es otra jajjaa

Zagarth
13/07/2007, 08:39
Claro, así como hizo Ben Stiller en "Que piensan las mujeres" si yo tuviera ese Don sería parte de la logia H (aparte de ser un Hacker absolutis).

No era Mel Gibson?? O me equivoque de película...?:horse:

carlitoscs1
13/07/2007, 10:35
Si era Mel Gibson jajajjaj xD Ta buena esa pelicula y podes ver la ventaja de pensar un poco como mujer y las desventajas

SoulBreaker
13/07/2007, 10:43
Mepa q tiene razon Nismo por q ami nunk me paso eso q ME EQUIVOQUE UN PAR DE VECES!... Me eh puesto perfume de mina lrpm a lavar toda la ropa jajajajajajaa xD Re bala salir a la calle y q te miren el **** pensando q sos una mina xP

Esto aveces pasa :P, yo tmb, me equivoque y casi me mato, me saque todo y lo lave al toque nomas :P.

Hacker 47
13/07/2007, 11:32
Si era Mel Gibson jajajjaj xD Ta buena esa pelicula y podes ver la ventaja de pensar un poco como mujer y las desventajas
Si ese :) pasa que cuando tenés un churro en la mano... a plena madrugada (?).

carlitoscs1
13/07/2007, 11:54
Si ese :) pasa que cuando tenés un churro en la mano... a plena madrugada (?).

:eek: Sin comentarios

+SioN+
13/07/2007, 23:41
OFF:
Tanto lio por un jabon (?)...
se supone ke el hombre se basa por tener una forma de pensar bien simplista...
Al pan --> pan
y al vino --> vino

Y alli akaba...


Ahora la mujer tiene matices, y ella si puede darse el lujo de ver ke existe algo mas en medio.

---------
ON:

Yo kuido mi kuerpo, no al punto de pekar de vanidad -_-" pero tampoko ando al otro extremo de parecer un indigente y falto de etika y respeto.:yes:

Zagarth
14/07/2007, 00:48
OFF:
Tanto lio por un jabon (?)...
se supone ke el hombre se basa por tener una forma de pensar bien simplista...
Al pan --> pan
y al vino --> vino

Y alli akaba...


Ahora la mujer tiene matices, y ella si puede darse el lujo de ver ke existe algo mas en medio.

---------
ON:

Yo kuido mi kuerpo, no al punto de pekar de vanidad -_-" pero tampoko ando al otro extremo de parecer un indigente y falto de etika y respeto.:yes:

Solo entendí esto:

Al pan pan y al vino... albino?

MaTuTa
14/07/2007, 03:18
OFF:
Tanto lio por un jabon (?)...
se supone ke el hombre se basa por tener una forma de pensar bien simplista...
Al pan --> pan
y al vino --> vino

Y alli akaba...


Ahora la mujer tiene matices, y ella si puede darse el lujo de ver ke existe algo mas en medio.

---------
ON:

Yo kuido mi kuerpo, no al punto de pekar de vanidad -_-" pero tampoko ando al otro extremo de parecer un indigente y falto de etika y respeto.:yes:


pero ke pasa si se te cae el jabon ? te dignarias a levantarlo en 1 ducha con 30 homnbres ? xD

niro
14/07/2007, 04:53
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Mi vieja vende productos de AMODIL y yo uso 2 shampus y 2 cremas de enjuages durante la seman ( los voy alternando...un dia este el otro dia el otro) salgo de bañarme, me afeito, me pongo crema en la cara para q no se hirrite por la afeitada, luego crema en la cara para tener una piel linda ^^
como tengo el pelo largo y ondulado me pongo 4 o 5 gotas de Aceite de Almendras para q el pelo no sea un kilombo, luego alguna crema par peinar asi se me mantiene el peinado.
Me perfumo toooooooooooooooodo el fucking cuerpo (las minas adoran el olor a perfume) me cambio me pongo manteca de cacao en los labios para q no se seken.
y cuando me acueso a dormir..."baba de caracol" para q no salgan los putos y malnacidos granitos -.-"


consejo_: a las minas les encanta el olor a limpiesito, vos andas con olor a shampu o a jabon y te tratan re suave...como si fueras un bebe xD

leayoo
14/07/2007, 10:06
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Mi vieja vende productos de AMODIL y yo uso 2 shampus y 2 cremas de enjuages durante la seman ( los voy alternando...un dia este el otro dia el otro) salgo de bañarme, me afeito, me pongo crema en la cara para q no se hirrite por la afeitada, luego crema en la cara para tener una piel linda ^^
como tengo el pelo largo y ondulado me pongo 4 o 5 gotas de Aceite de Almendras para q el pelo no sea un kilombo, luego alguna crema par peinar asi se me mantiene el peinado.
Me perfumo toooooooooooooooodo el fucking cuerpo (las minas adoran el olor a perfume) me cambio me pongo manteca de cacao en los labios para q no se seken.
y cuando me acueso a dormir..."baba de caracol" para q no salgan los putos y malnacidos granitos -.-"


consejo_: a las minas les encanta el olor a limpiesito, vos andas con olor a shampu o a jabon y te tratan re suave...como si fueras un bebe xD

pero vo no pensa como mina......so mina....

niro
14/07/2007, 20:44
y bue he lo q ahi....sere metrosexual??? xD


no me kb lo de olor a cavernicola

felpan
14/07/2007, 20:52
JAJAJAJAJAA NIRO SOS UN GROSO!
haria todo lo mismo q vos...pero me da paja asiq na ^^

cyass



ReiNy
SR-TY-WARLOCK.... (sub de meirda.es igual a un flan con queso (?))

ceentee
14/07/2007, 21:03
OFF:
Tanto lio por un jabon (?)...
se supone ke el hombre se basa por tener una forma de pensar bien simplista...
Al pan --> pan
y al vino --> vino

Y alli akaba...


Ahora la mujer tiene matices, y ella si puede darse el lujo de ver ke existe algo mas en medio.

---------
ON:

Yo kuido mi kuerpo, no al punto de pekar de vanidad -_-" pero tampoko ando al otro extremo de parecer un indigente y falto de etika y respeto.:yes:


me hizo reir muchisimo esta parte

Zagarth
14/07/2007, 21:19
y bue he lo q ahi....sere metrosexual??? xD


no me kb lo de olor a cavernicola

O__o


A mi me gusta oler a las mujeres, no "oler a mujer"...


Aviso: No ando por la calle acosando mujeres diciendoles: TE PUEDO OLER??


:wiggle:

ceentee
14/07/2007, 21:28
O__o


A mi me gusta oler a las mujeres, no "oler a mujer"...


Aviso: No ando por la calle acosando mujeres diciendoles: TE PUEDO OLER??


:wiggle:

a mi me lo decis hasta por msn ese te puedo oler, no lo decis por la calle , pero si por msn :death:

Zagarth
14/07/2007, 21:33
a mi me lo decis hasta por msn ese te puedo oler, no lo decis por la calle , pero si por msn :death:

A que olerá Ceentee?

ceentee
14/07/2007, 21:37
A que olerá Ceentee?

a alcohol :p

na a perfumito de manzana verde

Zagarth
14/07/2007, 21:39
a alcohol :p

na a perfumito de manzana verde

Una amiga mia huele a perfumito de manzana verde!! Aunque a veces le salta el alcohol...

Mi amigo Dani huele a perro muerto (despues de una semana sin visitar al señor jabón)

ceentee
14/07/2007, 21:41
Una amiga mia huele a perfumito de manzana verde!! Aunque a veces le salta el alcohol...

Mi amigo Dani huele a perro muerto (despues de una semana sin visitar al señor jabón)

terrible eso, me parece que le tendrias que comprar el jabon liquido de la publicidad
:p

Zagarth
14/07/2007, 21:45
Con ustedes, un sucio:
http://img297.imageshack.us/img297/6897/danisuciomi9.jpg (http://imageshack.us)

Huele a jabalí... Definitivamente no piensa como mina...

ceentee
14/07/2007, 21:47
Con ustedes, un sucio:
http://img297.imageshack.us/img297/6897/danisuciomi9.jpg (http://imageshack.us)

Huele a jabalí... Definitivamente no piensa como mina...

jajajajaaj, no puedo parar de reirme lo re mandaste en cana:lol2:

Zagarth
14/07/2007, 21:51
jajajajaaj, no puedo parar de reirme lo re mandaste en cana:lol2:

Y vos viste la segunda foto, eso es mandarlo en cana.

Aunque en la segunda foto... parece que si pensara como mina...

PD: No pongo la segunda foto... es muy HOT

ceentee
14/07/2007, 21:56
Y vos viste la segunda foto, eso es mandarlo en cana.

Aunque en la segunda foto... parece que si pensara como mina...

PD: No pongo la segunda foto... es muy HOT

jajajaja si vi la segunda, pero eso tb seria un quemo para vos y si ai parece una minita y mas como ta agachado :p

Zagarth
14/07/2007, 21:58
jajajaja si vi la segunda, pero eso tb seria un quemo para vos y si ai parece una minita y mas como ta agachado :p

Eh... Tenes razón...

Maldito Mc Donalds!! Me hace cometer locuras!!!

Tammy
14/07/2007, 23:40
Si yo soy nene y uso de nena... no es lo mismo :dots:

puede ser..
mmmm
a lo qe voi es qe ai muchisima gente q no se da cuenta.. DEL PERFUME.. igual.. empesamos a hablar del jabonxD
ajajaj

de tokador A FULL XD

ajja

salu2

Zagarth
14/07/2007, 23:43
puede ser..
mmmm
a lo qe voi es qe ai muchisima gente q no se da cuenta.. DEL PERFUME.. igual.. empesamos a hablar del jabonxD
ajajaj

de tokador A FULL XD

ajja

salu2

A mi el jabón, ahora honestamente me chupa tres huevos que marca es siempre y cuando me limpie. El olor me chupa también porque igual arriba va el desodorante.

DurinDeMoria
15/07/2007, 03:31
COSAS Q PIENSO:

1) NO AHI Q REVENTARSE LOS GRANOS...dps quedan peor
2)ROPA Q HAGA CONJUNTO......+1 de imagen
3)IMPORTANTE:: MANTENER SIEMPRE EL ESTILO Q UNO QUIERA MANTENER--- +4 de vida
4)CONFIAR EN UNO MISMO..... +10 DE ALEGRIA

los 3 primeros me los inculcaron las mujeres...el 4 es algo q se aprende solo

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Posta q en lo unico q me preocupo mas x mi imagen q antes....tmp soy un narciso a todo dar......pero descubri....q en la vida..mucho vale la imagen...(para el trabajo, los amigos, el amor, etc).......NO ES LO MAS IMPORTANTE.....pero si q cuenta...
Y AUNQ SIGO SIENDO EL MISMO LIMADO Q HACE 19 AÑOS (tengo 19).. antes me importaba un bledo la ropa..andaba re villa, OJO, no digo q eso sea malo, pero descubri, q si me ponia un poco las pilas en la imagen me iba a ir mejor.

Zagarth
15/07/2007, 15:10
COSAS Q PIENSO:

1) NO AHI Q REVENTARSE LOS GRANOS...dps quedan peor
2)ROPA Q HAGA CONJUNTO......+1 de imagen
3)IMPORTANTE:: MANTENER SIEMPRE EL ESTILO Q UNO QUIERA MANTENER--- +4 de vida
4)CONFIAR EN UNO MISMO..... +10 DE ALEGRIA

los 3 primeros me los inculcaron las mujeres...el 4 es algo q se aprende solo

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Posta q en lo unico q me preocupo mas x mi imagen q antes....tmp soy un narciso a todo dar......pero descubri....q en la vida..mucho vale la imagen...(para el trabajo, los amigos, el amor, etc).......NO ES LO MAS IMPORTANTE.....pero si q cuenta...
Y AUNQ SIGO SIENDO EL MISMO LIMADO Q HACE 19 AÑOS (tengo 19).. antes me importaba un bledo la ropa..andaba re villa, OJO, no digo q eso sea malo, pero descubri, q si me ponia un poco las pilas en la imagen me iba a ir mejor.

Yo aprendí lo mismo el dia que una mina me dijo: Que fea remera.

Era mi remera de The Ramones... porque justo esa??

niro
16/07/2007, 04:29
JAJAJAJAJAA NIRO SOS UN GROSO!
haria todo lo mismo q vos...pero me da paja asiq na ^^

cyass



ReiNy
SR-TY-WARLOCK.... (sub de meirda.es igual a un flan con queso (?))

jajajaja si ami al principio tmb me daba paja....pero debido a mi trabajo me tuve q acostumbrar a andar usando siempre esas cosas y a hacer todo ese circo

Nube
16/07/2007, 13:58
Yo aprendí lo mismo el dia que una mina me dijo: Que fea remera.

Era mi remera de The Ramones... porque justo esa??

:dots:

k clase de chica le dice "fea" a una remera de the ramones? :S
y bueh me imagino k hay de todo en la vida
l

sofa
16/07/2007, 14:53
Piensan Como Mujer Copion De "alkon.com.ar" Jajaja

rohirim
16/07/2007, 15:13
Usa jabon blanco ari , es de hombre =O

Zagarth
16/07/2007, 19:44
:dots:

k clase de chica le dice "fea" a una remera de the ramones? :S
y bueh me imagino k hay de todo en la vida
l

La mande a la mierda, mi remera de The Ramones esta hecha mierda pero la sigo usando con orgullo...

Gabba Gabba Hey!!

Nube
17/07/2007, 10:24
La mande a la mierda, mi remera de The Ramones esta hecha mierda pero la sigo usando con orgullo...

Gabba Gabba Hey!!

se lo merecia por irrespetuosa y maleducada :P

DurinDeMoria
17/07/2007, 14:15
Si.....tenias q haber pensado como mujer....y haberte puesto una remera mas linda de los THe Ramones....q sea rosada....con brillitos a los costados =P

Hacker 47
21/07/2007, 17:59
Le escupo la cara ¿cómo va a bardear a los Ramones :|? y si tiene un perro onda Yorkshire como el de Susana Gimenez se lo pateo y lo mandó a las vías del tren así lo pisa uno.

Zagarth
21/07/2007, 18:09
Le escupo la cara ¿cómo va a bardear a los Ramones :|? y si tiene un perro onda Yorkshire como el de Susana Gimenez se lo pateo y lo mandó a las vías del tren así lo pisa uno.

Me hiciste acordar de Jazmín... me pegó la melancolía...:shit:

Hacker 47
21/07/2007, 23:18
Ah es cierto, menos mal que se murió ese perro ****.

IORI
22/07/2007, 03:10
Ah es cierto, menos mal que se murió ese perro ****.
jajajaj se, o sino lo usaba como pantuflas, Se dan cuenta de lo contradictorio de la oracion "PENSAR como mujer"?, la frase se anula a si misma, es como sumarle 1 al -1 y esperar un resultado distinto a cero, ojo no soy machista pero hay palabras q no encajan en una misma oracion. Saludos :thumbsup:

carlitoscs1
22/07/2007, 03:18
jajajajajajaj xD
Yo y lo dije mas arriba,pensar como mujer tiene su lado positivo y negativo:
Positivo:las entendes mejor y eso les gusta
Negativo:Las ayudas a resolver sus problemas y se van con otro xD

PD:Iori es lo mas,el KoF 2002 la rulea!!!

Hacker 47
22/07/2007, 03:21
Quiere decir que las minas no saben caminar ni masticar un chicle a la vez XD eso me da a entender.

Zagarth
22/07/2007, 03:24
Malditas, caguensé se lo pierden ellas.

Hacker 47
22/07/2007, 03:34
Ia ba da ba dú.

Tammy
23/07/2007, 08:22
COSAS Q PIENSO:

1) NO AHI Q REVENTARSE LOS GRANOS...dps quedan peor
2)ROPA Q HAGA CONJUNTO......+1 de imagen
3)IMPORTANTE:: MANTENER SIEMPRE EL ESTILO Q UNO QUIERA MANTENER--- +4 de vida
4)CONFIAR EN UNO MISMO..... +10 DE ALEGRIA

los 3 primeros me los inculcaron las mujeres...el 4 es algo q se aprende solo

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Posta q en lo unico q me preocupo mas x mi imagen q antes....tmp soy un narciso a todo dar......pero descubri....q en la vida..mucho vale la imagen...(para el trabajo, los amigos, el amor, etc).......NO ES LO MAS IMPORTANTE.....pero si q cuenta...
Y AUNQ SIGO SIENDO EL MISMO LIMADO Q HACE 19 AÑOS (tengo 19).. antes me importaba un bledo la ropa..andaba re villa, OJO, no digo q eso sea malo, pero descubri, q si me ponia un poco las pilas en la imagen me iba a ir mejor.


decime d ke m sirve q t vistas bien i q capas seas una mierda d persona (perdon la expresion) . . .
lo q importa no es lo d afuera pa..
estube con una persona realmente hermosa, mui lindo se vestia mui bien, pero realmente DEJABA MUCHO QE DESEAR SU FORMA D SER.


^^ ai t ekivokaste, JODIDAMENTE!
en lo d confiar en uno mismo m parece PERFECTO

sho confio en mi todo el dia cada hora cada minuto i cada segundo =)

i asi RINDO!

xD


salu2

Adrian
23/07/2007, 10:54
seguramente con la persona con la q estuviste tenia pito chico (perdon la expresion soy sincero).

carlitoscs1
23/07/2007, 10:59
seguramente con la persona con la q estuviste tenia pito chico (perdon la expresion soy sincero).

Jajajjaa que tipo hdp,no podes decir eso xD

Nube
23/07/2007, 11:21
ahahaahha! pero son jodidos eh!
al final se la pasan llorando pork las minas estan con el mas hdp y k son superficiales y k bla bla... y cuando viene una y les dice "no lo importante es otra cosa" tampoco les gusta -.-"
kien carajo los entiende?
comprense una muñeca inflable :P

hay minas k son histericas y si, terminan son el mas hdp k existe, pero hay minas normales k solo buscan alguien k las haga reir, k les compre un chocolate de ves en cuando, k te digan k tas linda cuando te despertas y k te acompañen a tomar una cerveza por ahi un domingo... el problema es k austedes siempre les gusta la histerica enferma problematica y nunca ven a la chica normal k esta enamorada de ustedes :P

joda! les kb la loka histerica masokista lalalalala!

carlitoscs1
23/07/2007, 11:26
ahahaahha! pero son jodidos eh!
al final se la pasan llorando pork las minas estan con el mas hdp y k son superficiales y k bla bla... y cuando viene una y les dice "no lo importante es otra cosa" tampoco les gusta -.-"
kien carajo los entiende?
comprense una muñeca inflable :P

hay minas k son histericas y si, terminan son el mas hdp k existe, pero hay minas normales k solo buscan alguien k las haga reir, k les compre un chocolate de ves en cuando, k te digan k tas linda cuando te despertas y k te acompañen a tomar una cerveza por ahi un domingo... el problema es k austedes siempre les gusta la histerica enferma problematica y nunca ven a la chica normal k esta enamorada de ustedes :P

joda! les kb la loka histerica masokista lalalalala!

Por favor decime donde las encuentro porque es lo que ando buscando

Nube
23/07/2007, 11:53
Por favor decime donde las encuentro porque es lo que ando buscando

solo hay k mirar bien... asi mira :yikes:

y ahi esta la la chika k buscabas...
y tonces cuando la ves vas hacia ella y ... :huglove:
y despues es todo :pash:

xD

carlitoscs1
23/07/2007, 11:59
jajajajajaja,parece uno de esos cuentos en los libros donde te relatan toda la historia con dibujitos xDDDDD

Seguro que hay que mirar y se encuentra pero yo soy medio ciego y hasta que no sea algo evidente no me tiro a la pileta,tengo que ser mas arriesgado pero bueno para mas adelante lo sere

Mientras vamos a ver Harry Potter :p jajaja

Nube
23/07/2007, 12:08
ajajajajajja! nooo! ahora anda a comer tu mugroso asado :P

kakakakakak!

carlitoscs1
23/07/2007, 12:17
ajajajajajja! nooo! ahora anda a comer tu mugroso asado :P

kakakakakak!

:shok::puppyeyes: Pueden ser ambas dos?vemos la peli y sale asado o sale asado y luego vemos la peli:rolleyes:lalalalalala :p

Estamos desvirtuando este tambien jajajajajjaa


Repuesta al Th:Pensar como mujer tiene sus ventajas y desventajas

DurinDeMoria
23/07/2007, 14:09
decime d ke m sirve q t vistas bien i q capas seas una mierda d persona (perdon la expresion) . . .
lo q importa no es lo d afuera pa..
estube con una persona realmente hermosa, mui lindo se vestia mui bien, pero realmente DEJABA MUCHO QE DESEAR SU FORMA D SER.


^^ ai t ekivokaste, JODIDAMENTE!
en lo d confiar en uno mismo m parece PERFECTO

sho confio en mi todo el dia cada hora cada minuto i cada segundo =)

i asi RINDO!

xD


salu2


Lo q digo...es q a esa persona con la q estuviste...... posta q capaz q no la mirabas...si a ver....LE ROMPIA UN POCO LA ROPA, LO REVOLCABA EN UN CHARCO DE LA CALLE, LO HACIA CORRER DURANTE 2 HS (olor a muerto), DIGAMOS Q TMP SE LAVABA LOS DIENTES, Y Q TMP SE BAÑABA..........

VOS IBAS A PRESTAR ATENCION? LE IBAS A DAR BOLA?.......estamos hablando de la 1era vez q lo viste....


NO SE USTEDES, PERO YO CUANDO ENTRO A UN LUGAR, (boliche, fiesta, ksa de amigos, etc)....SIEMPRE ME LLAMA LA ATENCION LA PERSONA MAS LINDA...o me van a decir q cuando van a buscar algo a un boliche se fijan 1ero en esa belleza rara (con todo respeto)..........O SEA, LA 1º IMPRESION CUENTA MUCHO...

DPS AHI Q HABLAR DE LA PERSONA COMO TAL.....

Hacker 47
23/07/2007, 16:11
¿querés pensar como mujer? tenés que ser un Hacker absolutis que las entienda a todas, sino ir a Chile y cortarte el amigo (?).

Zagarth
23/07/2007, 16:34
¿querés pensar como mujer? tenés que ser un Hacker absolutis que las entienda a todas, sino ir a Chile y cortarte el amigo (?).

Yo también las entiendo, pero no soy Hacker Absolutis...

:give_heart2:

:protest:NO AL AMOR, ES AL PEDO

Hacker 47
23/07/2007, 17:32
Sabés cuanta Cindor te hace falta ;)...

MaTuTa
24/07/2007, 08:59
mmmm a ver si se dejan de hblar boludeces y miran la nueva propaganda de AXE el jabon liquido :O ahi esta todo el problema x este th ^^

Nube
24/07/2007, 09:22
... SIEMPRE ME LLAMA LA ATENCION LA PERSONA MAS LINDA...o me van a decir q cuando van a buscar algo a un boliche se fijan 1ero en esa belleza rara (con todo respeto)[/COLOR]..........O SEA, LA 1º IMPRESION CUENTA MUCHO...

DPS AHI Q HABLAR DE LA PERSONA COMO TAL.....

cuando iba a algun lugar de ese estilo (raro en mi) o algun recital o fiesta o esas cosas siempre me llamo la atencion el chico k ta apartado con cara de "k hago aca por dios"... siempre me gustan mas los de "esa belleza rara"

=)

los frekys con remeras de the ramones ( solo un ejemplo ) van como trompada!

:give_heart2:

+SioN+
24/07/2007, 10:23
pero ke pasa si se te cae el jabon ? te dignarias a levantarlo en 1 ducha con 30 homnbres ? xD

Y vos ke haces kon 30 hombres en una ducha? cuack!! K ejemplo pusiste ^^

Hacker 47
24/07/2007, 16:02
Los nenes malos así se bañan ahora... todavía me quedé pensando en ese jabón líquido :\.

elwear
24/07/2007, 19:23
ALTO EDIT

EternalWait
24/07/2007, 19:39
mmmm esto es Cerio para mi te estas llendo para el otro lado :S


suerte!!..

Zagarth
24/07/2007, 23:51
Sabés cuanta Cindor te hace falta ;)...

Hoy me bajé solo intercalando en el día 4 litros y pico de Cindor. Quedé sin un mango, pero veo si mejoro.

ON: Quiero ese **** jabón, ya se que es rosa, ya se que un gel de baño para hombres es una idea contradictoria, pero igual...

A "esa chica" le gustan los machos perfumados:victory:

Hacker 47
25/07/2007, 00:32
Vivo bañado y bien perfumado.


mmmm esto es Cerio para mi te estas llendo para el otro lado :S


suerte!!..
¡NUNCA! :O ahhhh.

DurinDeMoria
25/07/2007, 01:06
cuando iba a algun lugar de ese estilo (raro en mi) o algun recital o fiesta o esas cosas siempre me llamo la atencion el chico k ta apartado con cara de "k hago aca por dios"... siempre me gustan mas los de "esa belleza rara"

=)

los frekys con remeras de the ramones ( solo un ejemplo ) van como trompada!

:give_heart2:

Bah....o sea.....estamos en la misma....siempre q iba a algun lugar, me fijaba en la chica "mas linda" del lugar.....pero siempre queria a la tenia onda punk...no se x q....pero me matan....
Lo q quise decir fue como un tipo ejemplo general

Zagarth
25/07/2007, 01:12
cuando iba a algun lugar de ese estilo (raro en mi) o algun recital o fiesta o esas cosas siempre me llamo la atencion el chico k ta apartado con cara de "k hago aca por dios"... siempre me gustan mas los de "esa belleza rara"

=)

los frekys con remeras de the ramones ( solo un ejemplo ) van como trompada!

:give_heart2:

http://img59.imageshack.us/img59/6424/yosj1.jpg

NUBEEE!!!!

Hacker 47
25/07/2007, 01:15
¡BUITRE! O_o.

Zagarth
25/07/2007, 01:16
¡BUITRE! O_o.

Decime si no fue lo mas oportuno del mundo??

ME LA DEJO PICANDO!!

Hacker 47
25/07/2007, 01:18
Si hay que aprovechar las oportunidades que se dan... y si no cortatelas.

Zagarth
25/07/2007, 01:38
Como debe ser.

Hacker 47
25/07/2007, 02:12
Exacto, así debe ser.

Zagarth
25/07/2007, 02:54
Bueno, no alargues la página que que quiero que Nube lo vea!!

+SioN+
25/07/2007, 10:51
Buitre ENABLE :O!

Warning Virus detected... possible infection!!! :santa:

:bs_spam:

----------------------

Kreo k este th ya no tiene k ver kon lo ke era en un komienzo... Pero aun no me dicen k hace un niño bañandose kon otros 35 niños... Y aunke fueran solo sean 11, mira si vas a estar kon delirio de persekusion... :declare:

En una ducha kolektiva, ejemplo en los centros de edukacion/praktika fisika, en los baños publikos... estarias al pendiente komo un **to reprimido (al borde del kolpaso) por saber si se te kae el jabon estas perdido?...

Esto es para MaTuTa por este tema TEMA DUCHA KOLEKTIVA (http://www.playonline.com.ar/foro/541280-post147.html)

AxeTouch
25/07/2007, 13:02
mmmm esto es Cerio para mi te estas llendo para el otro lado :S


suerte!!..

Jajaja..

Este fue cruel :P

Bye..

:whistling2:

DurinDeMoria
25/07/2007, 15:15
http://img59.imageshack.us/img59/6424/yosj1.jpg

NUBEEE!!!!

A la mier** ...... todo te viene bien a vos....... vos sos LICENCIADO EN BUITRERISMO


hacker y zagarth......altos post......parecen hermanos de foro si siguen asi........

Zagarth
25/07/2007, 15:50
A la mier** ...... todo te viene bien a vos....... vos sos LICENCIADO EN BUITRERISMO


hacker y zagarth......altos post......parecen hermanos de foro si siguen asi........

Estoy practicando para un día heredar la corona del rey del Genera, y suplantar a Hacker 47 en su retiro.

DurinDeMoria
25/07/2007, 16:00
Estoy practicando para un día heredar la corona del rey del Genera, y suplantar a Hacker 47 en su retiro.

AA....ya entendi......es como q hacker47 te va entrenando......

Estoy pensando como mujer, en q le gusta a las mujeres (para no desvirtuar el tema)

Zagarth
25/07/2007, 16:02
AA....ya entendi......es como q hacker47 te va entrenando......

Estoy pensando como mujer, en q le gusta a las mujeres (para no desvirtuar el tema)

Pensar como mujer no ayuda, es al pedo.

Si pensas como mujer y les das lo que buscan, ellas te consideran amigo.

Vas a ver...

Hacker 47
25/07/2007, 16:58
Claro, es mi futuro heredero del Foro...
La cosa ahora es pensar como mujer, no como mujerzuela.

niro
25/07/2007, 18:26
Pensar como mujer no ayuda, es al pedo.

Si pensas como mujer y les das lo que buscan, ellas te consideran amigo.

Vas a ver...

jajajaajaj si si...eso es muuuuuuuuuy cierto ^^
fue lo mas inteligente y acertado q eh leido hasta ahora

el secreto esta en saber q kieren y no darcelo hasta q lo pidan de rodillas

Hacker 47
25/07/2007, 18:38
Bien ahí.

Zagarth
25/07/2007, 19:00
jajajaajaj si si...eso es muuuuuuuuuy cierto ^^
fue lo mas inteligente y acertado q eh leido hasta ahora

el secreto esta en saber q kieren y no darcelo hasta q lo pidan de rodillas

Lo vengo diciendo todo el th...

PD: Nubeeee... :Rock:

Hacker 47
25/07/2007, 19:16
Eso, ¿donde esta Nube?

cybercom1
25/07/2007, 19:30
gogogoogogogog corre que te sigo

Hacker 47
25/07/2007, 19:32
¿ah? :|...

Zagarth
25/07/2007, 19:36
Eso, ¿donde esta Nube?

Debe estar en su casa, quiero que vea mi foto :P, al menos para que se ría...

Hacker 47
25/07/2007, 19:38
Que autoestima el tuyo Niko...

DurinDeMoria
26/07/2007, 02:15
Debe estar en su casa, quiero que vea mi foto :P, al menos para que se ría...

Como pensas q se va a reir,,,si tenes mas levante q una basuero con esa foto :w00t:

Zagarth
26/07/2007, 02:24
Como pensas q se va a reir,,,si tenes mas levante q una basuero con esa foto :w00t:

Es la guitarra chicos, es la guitarra...

Mi autoestima esta bajo porque me rechazan de toda la vida, es así.

Ademas, Nube dijo que tiene novio, era solo una joda.

Mi autoestima esta bajo porque me junte mucho con Reyko :P

Durin... mira que los basureros con olor a vomito y todo ganan bien y tienen minas.

Hacker 47
26/07/2007, 02:28
Te falta escuchar Dir en grey a vos Niko, y ya estamos completos :P.

Zagarth
26/07/2007, 02:30
Te falta escuchar Dir en grey a vos Niko, y ya estamos completos :P.

JAMAS:shit:

Ensiferum, Cannibal Corpse y quizá Coregoremorecybershit, nada mas.

VOY A SUBIR MI AUTOESTIMA CON DROGAS!! WIIII!!!

:whistling2:

Hacker 47
26/07/2007, 02:31
Eso aguante Coregoremorecybershit.
Las drogas son malas... los ganadores no las usan, sabelo.

DurinDeMoria
26/07/2007, 02:33
JAMAS:shit:

Ensiferum, Cannibal Corpse y quizá Coregoremorecybershit, nada mas.

VOY A SUBIR MI AUTOESTIMA CON DROGAS!! WIIII!!!

:whistling2:

Listo...escucha La Banda de Lechuga y la rompes!!!!

Solo vas a estar vos en el pensamiento de cada mujer del pais

Hacker 47
26/07/2007, 02:34
Jaja, pero fuera de joda, las drogas son malas... prefiero un cigarrillo antes que eso.
¡AGUANTE COREGOREMORECYBERSHIT!.

DurinDeMoria
26/07/2007, 02:40
Jaja, pero fuera de joda, las drogas son malas... prefiero un cigarrillo antes que eso.
¡AGUANTE COREGOREMORECYBERSHIT!.

Si!!!........ademas a las mujeres no le gusta eso...

Bah....ahi cada mujer hoy en dia q capaz q te enganchas una con un kilo de poxirran

Zagarth
26/07/2007, 02:42
Listo...escucha La Banda de Lechuga y la rompes!!!!

Solo vas a estar vos en el pensamiento de cada mujer del pais

Aguante Nestor(?)

Una calle me separaaaa... de la correccional(?):schmoll:

DurinDeMoria
26/07/2007, 02:43
Aguante Nestor(?)

Una calle me separaaaa... de la correccional(?):schmoll:

Una calle te separa de la perdicion....... tenes q mejorar chango jajaja

Hacker 47
26/07/2007, 02:47
Hacele escuchar a una mina Coregoremorecybershit, sabés como queda... :P.

Zagarth
26/07/2007, 03:13
Yo me quedo con mi FLEMA, System Of A Down, Ensiferum, Villanos y The Ramones.

Que mezcla rara, estoy re careta.

A las minas les gustan los raros, así Reyko tiene mujeres.

Hacker 47
26/07/2007, 03:16
Reiko es visualero... ¿que tiene de malo? Moi Dix Mois es una banda del re carajo, y Mana esta re fuerte (L).

Zagarth
26/07/2007, 03:19
Reiko es visualero... ¿que tiene de malo? Moi Dix Mois es una banda del re carajo, y Mana esta re fuerte (L).

No te ofendas, pero el Visual me parece casi tan decadente como el emo. Moi Dix Moise me parece una banda sin gracia y aburrida.

Mana es un tipo Hacker, en serio...

Hacker 47
26/07/2007, 03:22
Ya se XD lo puse para joder :P.

Zagarth
26/07/2007, 03:23
Ya se XD lo puse para joder :P.

Confío en vos y no dudaré de tu sexualidad...

Hacker 47
26/07/2007, 03:25
Nunca dudes del padre Hacker.

Nube
26/07/2007, 14:59
http://img59.imageshack.us/img59/6424/yosj1.jpg

NUBEEE!!!!

=)

:Rock: :Rock: :Rock: :Rock: :Rock: :Rock: :Rock: :Rock:



Eso, ¿donde esta Nube?

aca volvi :)


Es la guitarra chicos, es la guitarra...

Mi autoestima esta bajo porque me rechazan de toda la vida, es así.

Ademas, Nube dijo que tiene novio, era solo una joda.

Mi autoestima esta bajo porque me junte mucho con Reyko :P

Durin... mira que los basureros con olor a vomito y todo ganan bien y tienen minas.

los hombres con guitarra ganan siempre ;) mas con remera de los ramones y camisita a cuadritos ^^



Yo me quedo con mi FLEMA, System Of A Down, Ensiferum, Villanos y The Ramones.

Que mezcla rara, estoy re careta.

A las minas les gustan los raros, así Reyko tiene mujeres.


flemaaaaaaaaaaaaaaa!! k groso k sos =)... la cagaste con villanos pero flema lo compensa :P

:give_heart2:

Zagarth
26/07/2007, 15:01
=)

:Rock: :Rock: :Rock: :Rock: :Rock: :Rock: :Rock: :Rock:




aca volvi :)



los hombres con guitarra ganan siempre ;) mas con remera de los ramones y camisita a cuadritos ^^





flemaaaaaaaaaaaaaaa!! k groso k sos =)... la cagaste con villanos pero flema lo compensa :P

:give_heart2:

Tiene buenos temas... Vecinos, es re groso.

:notworthy:FLEMA:notworthy:

elwear
26/07/2007, 15:03
http://img59.imageshack.us/img59/6424/yosj1.jpg



RE OFF: TE LA COLGAS COMO UNA STRATO , USALA MAS ABAJO

Zagarth
27/07/2007, 00:50
RE OFF: TE LA COLGAS COMO UNA STRATO , USALA MAS ABAJO

Tenía la correa acomodada como para la strato, despues me acorde y la bajé porque quedaba fea así.

Igual, es lo mismo.

Hacker 47
27/07/2007, 01:19
Villanos es una mugre... prefiero... ah ya sabés que me gusta a mi Niko... bien ahí volvió Nube :).

Zagarth
27/07/2007, 01:22
Villanos es una mugre... prefiero... ah ya sabés que me gusta a mi Niko... bien ahí volvió Nube :).

Escuchaste un tema al menos??

Aguante Ensiferum (Y)

ON: Al final, el desodorante ese es lo menos nombrado en el th, nadie la remontó.

Hacker 47
27/07/2007, 01:41
Si... ¡hagamos contacto! es mierda alterna eso.
Jaja te re copaste con el Viking Metal.
Pero el desodorante te convierte en un Hacker absolutis, ya esta comprobado... incluso salió un dibujo animado de la logia X (en mi época logia XXX), City Hunters.

Zagarth
27/07/2007, 01:43
Si... ¡hagamos contacto! es mierda alterna eso.
Jaja te re copaste con el Viking Metal.
Pero el desodorante te convierte en un Hacker absolutis, ya esta comprobado... incluso salió un dibujo animado de la logia X (en mi época logia XXX), City Hunters.

Me voy a comprar desodorante Axe... Axetouch?? (mal chiste)

PD: Villanos se la banca!! Vos no escuchaste "Vecinos de m..."

Ensiferum(?)

Hacker 47
27/07/2007, 01:47
La Bersuit hizo Señor Cobranza y esta mucho mejor que vecinos de m... igual me quedo con mi Death Metal...

Zagarth
27/07/2007, 01:48
La Bersuit hizo Señor Cobranza y esta mucho mejor que vecinos de m... igual me quedo con mi Death Metal...

Recomenda mas vos :P

Bersuit es caca de viejo *****:wallbash:

Hacker 47
27/07/2007, 01:57
La Bersuit y Árbol la rompen... de Death Metal tengo en mis Links, escuchá de Grindcore la banda Dr. Acula ¡fin!

Nube
27/07/2007, 14:21
me perdi... como terminamos hablando de esto?

galuf
27/07/2007, 14:31
un jabón no te va a hacer + o - hombre.

Nube
27/07/2007, 14:32
un jabón no te va a hacer + o - hombre.

eso depende de como lo uses ;)

(?)

carlitoscs1
27/07/2007, 15:09
eso depende de como lo uses ;)

(?)

jajajajajjajja,la mejor respuesta del Th jajajajajaja xD

Zagarth
27/07/2007, 15:53
eso depende de como lo uses ;)

(?)

No entiendo:huh:

Como que depende de que forma lo uses?? Que otra forma hay??

:confused2:

trowns
27/07/2007, 15:58
jajajja eso es muy cierto chan!!!
pero eso de rodilla creo que es eagerado no?
con solo saber que es lo que quieren y no darselo es suficiente
que sufran !!!!!!!!!
jejejejejej
DJ TROWNS

Zagarth
27/07/2007, 16:26
jajajja eso es muy cierto chan!!!
pero eso de rodilla creo que es eagerado no?
con solo saber que es lo que quieren y no darselo es suficiente
que sufran !!!!!!!!!
jejejejejej
DJ TROWNS

:worthy:

La verdad de la milanga(?)

Hacker 47
27/07/2007, 20:20
No pero ahora es un gel líquido... porque así se bañan los chicos malos ahora (H).

Zonyc
29/07/2007, 00:21
despues de leer hasta la pagina 4 me alegro de no pensar :D

pd: esa propaganda de axe es una estupidez, plantea un conflicto en los hombres tocandoles su "masculinidad" buscando que los i*****s lo compren al plantearse esa gilada que dice la propaganda....


pd2: yo uso jabon blanco Federal :P

Hacker 47
09/06/2008, 04:20
che que alguno le mande este link a eriol porlomenos aver si le sirve, en una de esas lo rescatan
On: MASS RESURRECTION! vuelvo a leer esto y me cago de risa XD.
On: Bla, ahora que soy Rey con 2 más, mueran loosers del Off-Topic (por no decir Jinetes) estos reinos ahora son mios (H).

hazzy
09/06/2008, 12:17
Creo que con la tendencia flogger, perdimos muchos compatriotas en 1 sola batalla :(

sword
09/06/2008, 15:34
u.u yo no se ni el nombre de el perfume qe uso por poco >.<

EternalWait
09/06/2008, 19:03
hay dios lo q una publicidad puede hacer xD
hace esto, comprate el gel de ducha axe , un jabon de mujer y proba el axe y el jabon de mujer .
aver si te cambia la forma de pensar.

Saludos y suerte.

Nube
09/06/2008, 19:44
Dale, como no hay ths copados k nos diviertan revivamos los viejos k nos hicieron reir xD

:$