PDA

Ver la versión completa : Invasion Emo/dark



zombie00
28/06/2007, 14:57
Si señores ya son una plaga, estan en todos lados y superan ampliamente en numero al resto de la gente. Por lo que se viene hablando en el foro e informacion extra supongo todos tendran una idea de lo que es un Emo. Para dejarla corta son pibitos/as deprimidas sin metas en la vida que se maquillan mucho y escuchan musica hardcore de maricas que gritan mucho y vocalizan poco.
Hace un mes y medio fui al Unicenter de Martines un domingo y habia una cantidad importante de emos y demas pibes maquillados. Hace 1 semana aprox. fui devuelta para encontrar con que 3 de cada 5 personas adentro del shopping eran emo o por lo menos se veian como emos. Por la calle te los cruzas a cada rato, en los shoppings se llena de estos cara de pan triste y la pregunta es:¿Hasta cuando va a seguir creciendo la poblacion de emos?

NiSmO
28/06/2007, 14:59
hahaahahaha para para...vos queres decir q los emo`s hacen shoping? XDDD!

gonza25
28/06/2007, 15:01
Sabes porq ? por q los emo tenemos todas las minas sabes por q? por nuestro flekillo y nuestros ojos claros, todos los emo tienen ojos claros.

EDIT: musica harcore? cuack

Revolution
28/06/2007, 15:10
Lamentablemente esta lleno de estos pseudo-imbéciles que están tristes por nada y usan la plata de papi en comprarse ropa que hace es que se vean mas homosexuales todavía, en teñirse el pelo de negro y dejarse el flequillo, pintarse una lagrima (para que los demás vean lo tristes que están), pintarse los labios de negro (para parecer vampiresas), y se divierten cortándose las venas y de lo único que hablan es de la forma de suicidarse y sufrir mucho en el proceso que descubrieron el otro día... etc.
Pero bueh, tranquilo, son modas nomás, dentro de unos años no van a existir mas.
Saludos.

loriz
28/06/2007, 15:21
mas alla de esas caretas e imagenes que buscan mostrar, existen personas excelentes con quienes pasar excelentes momentos.......

NiSmO
28/06/2007, 15:35
Sabes porq ? por q los emo tenemos todas las minas sabes por q? por nuestro flekillo y nuestros ojos claros, todos los emo tienen ojos claros.

EDIT: musica harcore? cuack

no nene....vos sos nazi...mas q emo.....

ATENCION: TODOS LOS EMOS SI O SI TIENEN Q TENER FELKISHOOOO Y OJOS CLAROS!!!!!!!

:gun2:
:gun2:
:gun2:

zombie00
28/06/2007, 15:39
mas alla de esas caretas e imagenes que buscan mostrar, existen personas excelentes con quienes pasar excelentes momentos.......y no son los emos.

Ya hubo modas masivas en Bs.As. pero creo que esta es la que mas se masifico. Tan en todos lados, pateas un arbol y caen tres emos bue no exactamente un arbol, no creo que los emos se suban ahi ni tampoco voy a andar pateando arboles pero la idea se entiende.
No estoy seguro si seran realmente emos los que estan en todo los shoppings pero se visten igual, van al mc.donalds y se piden una cajita infeliz (lo del cajita no es cierto pero si van al mcdonalds :D). Habia una empleada de este fast food pintando corazones y mariposas en las caras de los pibitos y una de las pendejas emo le pidio prestado la pintura y se hizo un corazon partido, es el colmo de la boludes.

BlackFire
28/06/2007, 15:59
antes la gente con problemas psicológicos terminaba en hospitales mentales, ahora se visten de negro,usan las pinturitas de la mami y escuchan música "problemática"

wtf donde viste que hay mas darkys/emos que personas normales ? cualquiera eso

igual sabelo,aca la mayoría es "darky" o "emo" es un perfecto lugar para ellos.internet es la salvación a la hora de bajar música "problemática" como evanecense entre otras...


Sabes porq ? por q los emo tenemos todas las minas sabes por q? por nuestro flekillo y nuestros ojos claros, todos los emo tienen ojos claros.

EDIT: musica harcore? cuack

omg... ok supongamos que tenes toda la facha y tenes todas las minas, pero eso no quita que vengas ante 20.000 persona a decir que tu novia entrego despues de un mes y que tenes miedo porque en la primera que sale a vailar te wampea.... mucha facha pero poco sentido comun/inteligencia/normalidad/bienestar/etc

gonza25
28/06/2007, 16:16
no nene....vos sos nazi...mas q emo.....

ATENCION: TODOS LOS EMOS SI O SI TIENEN Q TENER FELKISHOOOO Y OJOS CLAROS!!!!!!!

:gun2:
:gun2:
:gun2:

:O, yo nazi,jajaja xD.




Y si, la onda de los emo es tener ojos claros y el pelo negro con el flekillo largo :S, mi flekillo llega hasta la boca.




omg... ok supongamos que tenes toda la facha y tenes todas las minas, pero eso no quita que vengas ante 20.000 persona a decir que tu novia entrego despues de un mes y que tenes miedo porque en la primera que sale a vailar te wampea.... mucha facha pero poco sentido comun/inteligencia/normalidad/bienestar/etc


y q tiene q ver eso :S, yo lo dije por q ustedes no me conoce ni conocen a mi novia y jamas nos van a conocer, asi q no vengas con pelotudeces.


Y no me vengas a putear diciendo q tengo poco sentido comun/inteligencia/normalidad/bienestar/etc, por q el sentido comun lo tengo muy bien gracias a dios = q la inteligencia, normalidad? ahh peraa!! ya entendi! para ser normal hay q escuchar cumbia como vs blackfire ahh, perdona no sabia :S.


bienestar? q te crees q por q somos sentimentales todos los emo nos cortamos? :S





EDIT: musica problematica :O:O, che, escuchen cumbia q su letra habla sobre la realidad y los sentimientos ;).

blodia
28/06/2007, 16:31
Son todos iguales, creo que en un momento el chico/a comun, que juega a la pelota en la plaza o sale de joda y termina tirado en un boliche van a dejar de existir, y nosotros la gente normal seremos los raros jaja (que puede tener o no la misma cantidad o por ahi mayor de problemas al flaco/a que se pinta con el maquillaje mary key de mamà cuack).
Son modas siemplemente eso, siempre tendi a la depresion y si me cruzas en la calle ni te vas a dar cuenta de mi existensia por lo normal que soy. Pero aveces hay pelotuditos que quieren resaltar, y bue que se le va a hacer...
Saludos.-

PD: No necesitas vestirte de negro, esuchar musica (bah si se puede llamar musica) "sombria" o lo que sea para demostrar un estado animico, etc etc.
Che sale alguna cazeria de emos, yo me apunto ;)

fixxxer
28/06/2007, 16:41
Lamentablemente esta lleno de estos pseudo-imbéciles que están tristes por nada y usan la plata de papi en comprarse ropa que hace es que se vean mas homosexuales todavía, en teñirse el pelo de negro y dejarse el flequillo, pintarse una lagrima (para que los demás vean lo tristes que están), pintarse los labios de negro (para parecer vampiresas), y se divierten cortándose las venas y de lo único que hablan es de la forma de suicidarse y sufrir mucho en el proceso que descubrieron el otro día... etc.
Pero bueh, tranquilo, son modas nomás, dentro de unos años no van a existir mas.
Saludos.

aprende el significado de pseudo


dejen de hablar al pedo gente!

Revolution
28/06/2007, 16:58
aprende el significado de pseudo


dejen de hablar al pedo gente!

Que vos no puedas entender lo que quoteaste no es mi culpa. ¿Querés que adjunte un dibujito la próxima...?

TheAlchemist
28/06/2007, 17:12
Este Th ya se sabe en va a que terminar, cada uno hace de su C*** un florero esta perfecto

NiSmO
28/06/2007, 17:12
emo + n00b careta y medio nw = gonza25 xD!

i love this game

gonza25
28/06/2007, 17:34
emo + n00b careta y medio nw = gonza25 xD!

i love this game

cuack, no la bardees, yo no toy bardeando.

demon_cry
28/06/2007, 17:37
los emos van a estar un rato.. y despues van a terminar todos trabestidos, dejence de joder.. son una especie de darky a medias mesclado con punky q se pinta O_o


SE PINTAAAA Ô_____o

zombie00
28/06/2007, 17:37
Gente no desvirtuen, no agredan ni se sarpen que me van a cerrar el thread :D.
Gonza, nismo dice lo de nazi por el comentario de los ojos claros, es un rasgo relacionado con los arios la "raza" que segun hitler era superior. No dice que vos andas matando judios ni nada por el estilo.
Black si habia mas emos que ciudadanos normales, me sente en el patio de comida y conte 30 de las cuales 17 eran emo con su maquillaje, su ropa negra y su cara de pan triste. Obvio no conte toda la gente del shopping pero supongo que el dato alcanza :D.
Yo pienso que en busca de ser unicos o de tener una identidad propia terminan pegandose a una moda que les da todavia menos personalidad. En vez de hacer lo que quieren terminan haciendo lo que hace el monton.

gonza25
28/06/2007, 17:40
Gonza, nismo dice lo de nazi por el comentario de los ojos claros, es un rasgo relacionado con los arios la "raza" que segun hitler era superior. No dice que vos andas matando judios ni nada por el estilo.
Black si habia mas emos que ciudadanos normales, me sente en el patio de comida y conte 30 de las cuales 17 eran emo con su maquillaje, su ropa negra y su cara de pan triste. Obvio no conte toda la gente del shopping pero supongo que el dato alcanza .
Yo pienso que en busca de ser unicos o de tener una identidad propia terminan pegandose a una moda que les da todavia menos personalidad. En vez de hacer lo que quieren terminan haciendo lo que hace el monton.


pero...entonces a ver dicen q los emo tratan de resaltar de la humanidad, pero por q no nos gustan ser iguales a todos, no nos gusta ser = al pibe q no se le da lo mismo comprar un pantalon negro q rosa, y miren yo uso rosa y para usar rosa hay q ser bien macho, y los emo no solo usan negro, tambien usan colores llamativos como rosa, azul etc, obvio, siempre conbinado con negro, pero no se por q agreden si tecnicamente los ''chicos sin vida'' son ustedes por ser =les a la sociedad.


Y lo de los nazis mira vs, no sabia eso.

demon_cry
28/06/2007, 17:41
Gente no desvirtuen, no agredan ni se sarpen que me van a cerrar el thread :D.
Gonza, nismo dice lo de nazi por el comentario de los ojos claros, es un rasgo relacionado con los arios la "raza" que segun hitler era superior. No dice que vos andas matando judios ni nada por el estilo.
Black si habia mas emos que ciudadanos normales, me sente en el patio de comida y conte 30 de las cuales 17 eran emo con su maquillaje, su ropa negra y su cara de pan triste. Obvio no conte toda la gente del shopping pero supongo que el dato alcanza :D.
Yo pienso que en busca de ser unicos o de tener una identidad propia terminan pegandose a una moda que les da todavia menos personalidad. En vez de hacer lo que quieren terminan haciendo lo que hace el monton.

para q onda, los emos no se visten de negro...
yo me visto de negro y no soy ni emo ni darky

Ragnarok
28/06/2007, 17:59
A mi me encanta la musica punky (se entiende que tipo green day, blink, angels and airwaves, sum 41, etc etc; no esa musica que lo unico que se escucha son gritos y no palabras) y eso no quiere decir que vaya por la calle asi vestido.

En mi colegio hay un par, imaginate todos con camiza y corbata.. y la mina con los pantalones y el buso negro, el pelo teñido un mechon azul, el cinturon de tachas y la mochila de Rammstein.
Por dios..

NiSmO
28/06/2007, 18:05
pero...entonces a ver dicen q los emo tratan de resaltar de la humanidad, pero por q no nos gustan ser iguales a todos, no nos gusta ser = al pibe q no se le da lo mismo comprar un pantalon negro q rosa, y miren yo uso rosa y para usar rosa hay q ser bien macho, y los emo no solo usan negro, tambien usan colores llamativos como rosa, azul etc, obvio, siempre conbinado con negro, pero no se por q agreden si tecnicamente los ''chicos sin vida'' son ustedes por ser =les a la sociedad.


Y lo de los nazis mira vs, no sabia eso.

y claroooo es el unico comentario q voy a esperar de vos XD cuanto tenes 15?

ahh y cierto .....tenes todo el levante por tener el flekillo o los ojos de colores violetas con lunares azules...no se papa vo so namber uan...no te entiendo un joraca...venis a decir aca q sos emo por que no te queres vestir al igual q los otros? si los emo son todos =....con ojos claros y flekillo largo...pero bueno te entiendo es tu adolescencia

hahahaha como me voy a olvidar de un tiempo atras de vos y tus comentarios de lo q es ser "Punk" :yahoo:

BESO! :split:

Magick
28/06/2007, 18:08
Da igual que invadan, total a mi no me afecta, yo se con quien juntarme y con quienes no ( no estoy discriminando ya uqe uno de mis mejores amigos es Emo ).

Saludos

zombie00
28/06/2007, 18:18
pero...entonces a ver dicen q los emo tratan de resaltar de la humanidad, pero por q no nos gustan ser iguales a todos, no nos gusta ser = al pibe q no se le da lo mismo comprar un pantalon negro q rosa, y miren yo uso rosa y para usar rosa hay q ser bien macho, y los emo no solo usan negro, tambien usan colores llamativos como rosa, azul etc, obvio, siempre conbinado con negro, pero no se por q agreden si tecnicamente los ''chicos sin vida'' son ustedes por ser =les a la sociedad.


Y lo de los nazis mira vs, no sabia eso.

No me vengas con que no usan negro, es el color que mas usan y es el que siempre esta. A eso pueden ponerle una remera de color brillante o algun otra huevada pero basicamente negro es el color que predomina. Es lo mismo con el pelo, casi todos los emos tienen el pelo negro o teñido de negro. Los emo escuchan la musica que pasan por mtv: My chemical romance y ese que grita "desde ayer, desde ayer...". Se compran mochilas, pins y demas cosas de estas bandas y de las proximas bandas que vayan apareciendo en la tele con carita de payaso asustado, mucho rimel en los ojos y sus mechones de pelo. Vos decis que no queres ser como los demas pero no te das cuenta que entre los demas esta la gente que no se pega a la novedad, porque seamos sinceros esto de los emos se hizo popular hace poco. Entre "los demas" estan el cumbiero, el metalero, el old school punk (el que escucha la banda del amigo) y el punk regular al que le dicen punk careta (ese que escucha green day y sus derivados) entre un monton de tipos de personas que si te pones a pensar son minoria en los medios hoy por hoy. Yo puedo parecer uno del monton pero estoy seguro que tengo una forma de pensar muy definida, cosa que muchos no y escucho musica que casi nadie que conozco escucha.

demon_cry
28/06/2007, 18:27
abran los ojos.. los emos son lo mas careta q hay
hoy en dia es LO MAS CARETA Q HAY

o sea, los ves por la calle y te das cuenta q andan con cinturones de tachas (caidos) mochilas de my chimical romance, remeras de green day

dejate de joder


hoy escuchan esa basura de my chimical romance, mañana miranda, y pasado mañana cual quier otra cosa


yo te puedo decir q hoy me gusta paradise lost y dentro de 80 años me va a seguir gustando

MaTuTa
28/06/2007, 18:46
yo creo k la cultura de la musika de hoy en dia en bs.as ya no existe mas todos son PURA ROPA nada mas ... tienen k tener 1 remera de 1 banda 1 pantalon de tal marca 1 zapatilla de tal marka x k el otro usa esa , 1 campera de 700 pesos x k sino me veo ridiculo dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr

Ragnarok
28/06/2007, 18:51
Sorry demon, yo por mi parte te digo.. me encanta green day.y no soy de lo que va por la calle asi como describieron(mucha paja escribir) y no lo escucho como si fuera una ideologia de escuchar musica deprimida. No me quiero hacer el lindo con el flequillo, ni queriendo sobre ssalir del reste vestido de negro, con el cinturon de tachas, el pelo teñido y la mochila de Green day. Ami me vez por la calle, y te juro que como dijeron por ahi arriba, ni me reconoces, soy uno mas ..

Y como dije green day no lo escucho para quererme hacer el "lastimado"´(por asi decirlo) con musica deprimida.. solo empezo en un campamento de la colonia hace 4 años cuando con un amigo tocamos con la guitarra "Warning" y estuvimos casi toda la noche ensayando.. y ahi se me pego green day.

Y te digo, antes de escuchar esa musica que lo unico que se escucha es un tipo gritando con la voz grave y ni se entiende lo que dice xD ni escuchar cumbia.. prefiero escucharme la discografia entera de papo.

BooGiePop
28/06/2007, 19:17
que les sorprende? modas hay en todos lados, despues se acaba y vendra otra moda mas...

que cada uno siga la ola que quiera :P preocupense por uds mismos mas que por los demas.


see you.-

BlackFire
28/06/2007, 19:24
gonza25 una persona que viene a ventilar sus problemas intimos ante miles de personas que pasan mas de 10 horas por dia jugando no esta bien, no estas bien siendo emo, por ende tenes algun desorden emocional importante y mas si empesas con ese estilo de vida de temprano como es tu caso

btw. sos uno de los tantos estupidos de este foro que cree que estucho esa musica solo porque en sun momento cree un thread para reirme y pasarla bien con el resto de los administradores y moderadores de morpg, pero todo bien segi pensandolo me da igual cuando me lo diga una persona normal me voy a calentar en explicarle pero para ustedes ne...

PD: las venas se cortan horizontalmente no verticalmente,tenelo si es que llegas a los 18 años con ese estilo de vida

DurinDeMoria
28/06/2007, 19:32
Da como q no te gustan la gento Emo......medio discriminador lo tuyo.....no creo q sea gente gritando como marica y q sea drepe.......solo tienen un modo de ver la vida, q vos no ves, a vos capaz q te gusta estar saltando de alegria y capaz q ellos se expreasan de otra forma,,,,, muchos creen q toy pa atra por mi forma de expresarme y de vestirme,,,,sin embargo q le voy a hacer, yo acepto a todos, espero q todos sean =

NiSmO
28/06/2007, 19:43
PD: las venas se cortan horizontalmente no verticalmente,tenelo si es que llegas a los 18 años con ese estilo de vida

claro por q sino se inchan tanto q solas se cierran

P.D: le estas dando una indirecta para q se auto-mate..(?) :mf_dribble:

BlackFire
28/06/2007, 19:45
Da como q no te gustan la gento Emo......medio discriminador lo tuyo

yo no te discrimino.si te veo por la calle no te digo nada solo pienso "pobre flaco debe tener todos los quilombos en la casa"

NiSmO
28/06/2007, 19:47
Da como q no te gustan la gento Emo......medio discriminador lo tuyo.....no creo q sea gente gritando como marica y q sea drepe.......solo tienen un modo de ver la vida, q vos no ves, a vos capaz q te gusta estar saltando de alegria y capaz q ellos se expreasan de otra forma,,,,, muchos creen q toy pa atra por mi forma de expresarme y de vestirme,,,,sin embargo q le voy a hacer, yo acepto a todos, espero q todos sean =


no esta disicriminando nada sino..que black ya es "adulto" y se da cuanta de q es la gilada q hace la pendejada hoy en dia......vamo seamos realistas...un verdadero "darky" .."punk".."metalero"...no va a andar haciendose al malo en un shoping con una lagrima pintada en la cara...

en si es un BOLUDEO....fijate si conces emo de mas de 20 años....na ni ahi :jamie:

BlackFire
28/06/2007, 19:58
siempre andan diciendo "son unos cerrados que no aceptan el estilo de vida de los demas"

pero...¿ seremos nosotros los que somos cerrados y no los aceptamos a ustedes o ustedes son los que no aceptan que estan mal ?

demon_cry
28/06/2007, 20:00
Y te digo, antes de escuchar esa musica que lo unico que se escucha es un tipo gritando con la voz grave y ni se entiende lo que dice xD ni escuchar cumbia.. prefiero escucharme la discografia entera de papo.

ah se ve q no escuchaste musica

NiSmO
28/06/2007, 20:00
siempre andan diciendo "son unos cerrados que no aceptan el estilo de vida de los demas"

pero...¿ seremos nosotros los que somos cerrados y no los aceptamos a ustedes o ustedes son los que no aceptan que estan mal ?

vo deci algo..como...."el mundo esta mal o yo estoy mal?" :eek:

NiSmO
28/06/2007, 20:04
hahahaha mi novia esta al lado mio y me dice ..

"en si son todos una manga de i*****s estupidos q estan dicutuendo con un adolescente con problemas creados por el mismo con esta onda de aqui estoy por q mis papas no me dan pelota o viven trabajando siendo q dentro de año y medio si dios quiere va a recapcitar....jardin primaria secundaria facultad o trabajo ...es algo logico...etapas de la adolescencia"

by gise :P

demon_cry
28/06/2007, 20:12
hahahaha mi novia esta al lado mio y me dice ..

"en si son todos una manga de i*****s estupidos q estan dicutuendo con un adolescente con problemas creados por el mismo con esta onda de aqui estoy por q mis papas no me dan pelota o viven trabajando siendo q dentro de año y medio si dios quiere va a recapcitar....jardin primaria secundaria facultad o trabajo ...es algo logico...etapas de la adolescencia"

by gise :P

jajajajaj
q grande xD

Ragnarok
28/06/2007, 20:31
ah se ve q no escuchaste musica

No amigo si vos decis que no escuche musica, entonces no escuche.

Para que hablar con necios si es lo mismo que hablarle a la pared?
No quiero discutir, si queres te regalo la razon ;) ami no me importa.

Yo a lo que iva es que no siempre al que le gusta una ideologia de musica, tiene que ir a representarla en la calle.. vah ese por lo menos es mi caso.

demon_cry
28/06/2007, 20:34
No amigo si vos decis que no escuche musica, entonces no escuche.

Para que hablar con necios si es lo mismo que hablarle a la pared?
No quiero discutir, si queres te regalo la razon ;) ami no me importa.

y no, no escuchaste, por q no se de donde sacas q si alguien canta con voces graves, no se le entiende... O_O

entonces no se q carajo escuchaste

segui con green day, con lo q alguna ves fue una banda y ahora es un emblema de los q fingen

daron_92
28/06/2007, 20:42
Sabes porq ? por q los emo tenemos todas las minas sabes por q? por nuestro flekillo y nuestros ojos claros, todos los emo tienen ojos claros.

EDIT: musica harcore? cuack


tenes toda la razon XD co mis amigas nos re babeamos por los emos jajaja

pero me re jode q carajo tienen en contra de los emos??
yo conozco algunos y no son q tan todo el tiempo deprimidos por el contrario son muy cariñosos y divertidos q algunos esten diciendo q se van a suicidar es una cosa pero no digan q todos lo hacen porq noes asi
y eso qno tienen metas en la vida perdoname pero no hay q ser emo para eso hay mucha gente q no lo es y ni idea de nada tienen y yo diria q son mas los qno son emos q los q si
adms cada uno es lo q se le da la gana si kiere ser alterno lo es si kiere ser dark lo es si kiere ser la copia identica de carlitos bala lo es i punto no tiene porq tener la aceptacion de los demas mientras a la persona le guste ser asi
a mi no me gusta el rap pero no por eso me pongo a criticar a los rapers ni tamp porq no me guste la ropa es cuestion de los gustos de cada uno y si es un depresivo q sea depresivo y si ta todo el dia saltando en una pata y q salte todo el dia no joden a nadie!!

q raro q no cerraron el post

deberian criticar a la gente de mente cerrada q no acepta cosas diferentes

BlackFire
28/06/2007, 20:45
deberian criticar a la gente de mente cerrada q no acepta cosas diferentes


siempre andan diciendo "son unos cerrados que no aceptan el estilo de vida de los demas"

pero...¿ seremos nosotros los que somos cerrados y no los aceptamos a ustedes o ustedes son los que no aceptan que estan mal ?


GG

Ragnarok
28/06/2007, 20:45
y no, no escuchaste, por q no se de donde sacas q si alguien canta con voces graves, no se le entiende... O_O

entonces no se q carajo escuchaste

segui con green day, con lo q alguna ves fue una banda y ahora es un emblema de los q fingen

Me ganaste, tenes toda la razon, y bueno.. me equivoque demon_cry.. te doy la razon, perdon.


Decime qeu musica escuchas vos?

daron_92
28/06/2007, 20:46
una lagrima pintada en la put" vida vi un emo asi te tass confundiendo = es el gusto de la persona

me re sake ahora -_-

BlackFire
28/06/2007, 20:47
Decime qeu musica escuchas vos?

te apuesto 5$ que escucha ramstein y toda esa basura xD y otros 10$ que no sabe ruso ni ingles por ende no entiende las letras :D

demon_cry
28/06/2007, 20:55
Decime qeu musica escuchas vos?
black label society, pantera, paradise lost, ensiferum, iron maiden, mushroomhead, katatonia, land of god, tool, etc

ademas de q siempre te gusta un par de temas de alguna banda, no da para decir q te gusta


una lagrima pintada en la put" vida vi un emo asi te tass confundiendo = es el gusto de la persona

me re sake ahora -_-
yo si, conosco muchos


te apuesto 5$ que escucha ramstein y toda esa basura xD y otros 10$ que no sabe ruso ni ingles por ende no entiende las letras :D
jajaja mira, habla el q le gusta korn jajajajajaja
no ruso no se, pero no es muy complicado usar un traductor ;D

le debes 5 pesos al pibe

BlackFire
28/06/2007, 21:31
le debes 5 pesos al pibe

no porque escuchas cosas que no entendes y tenes que ir al google a buscar letras. uno no puede seguir algo que no entiende es obvio eso

Girion
28/06/2007, 21:44
Aver
- ke problema hay con korn esta re groso si no te gusta pegate un tiro xD
- Rammstein tb -.-" es aleman no ruso (pequeño) detalle
- o sea yo nose aleman no me puede gustar esa musica ??? como soy argentino estoy condenado a ke me guste ratones paranoicos la cumbia y todas esas bandas berretas ke aparecen porke dijeron uh mira esos como se llenan de plata vamo a hacer lo mismo (ej: la bande de lechuga o algo asi [cumbia] o sea la cumbia ya no tiene ni imagen propia le robaron la imagen a los raperos de USA yo como argentino me tengo ke conformar con lo ke hay aca ???

Zagarth
28/06/2007, 21:56
SIEMPRE ODIE A LOS EMOS, con ciertas excepciones de gente piola.

PORQUE:

-Los tipos vienen y te dicen "escucha buena musica" y te chantan MCR, 30 Seconds to Mars (PUAAAJ), Fall Out Boy, y todas esas bandas cuyos temas no significan NADA o quiza cuyo significado a veces sea muy profundo (onda, los temas del flaco Spinetta son canciones de cuna al lado del significado profundo de estos temas, SARCASMO MODE ON).
-Ya sea por su forma de vestír o la forma que tienen de "posar" constantemente con extrañas poses mirando hacia el suelo de costado tipo "no le doy bola a la camara", ME DESAGRADAN.
-Siempre me jodió que dicen "me visto así para ser diferente al resto" como excusa de su vestimenta estrafalaria cuando si uno se fija ESTA LLENO DE ELLOS.
-Me jode que sean depresivos. Le pregunte a emos que vi que tenian las muñecas cortadas que les habia pasado y te dicen orgullosos me corte porque me hizo sentir mejor. ESO ES LO QUE MAS JODE!! La patólogia del que se auto-flagela no es esa, el verdadero enfermo se auto castiga para sentirse mal y esconde las heridas.

SON MEDIO ******S, EN RESUMEN.

Hay mas razones, pero este video lo deja explicito. Quizá algunas de las razones que da son absurdas, pero es bastante... REVELADOR.

XEJDGLF-e18

Daron... parecía que tenías onda pero me decepcionaste.

Lo que dice Black es todo posta, no puedo creer que el tipo tenga una mirada tan objetiva, es muy tolerante y a la vez... no se, me hace acordar al Dr. House a veces.

gonza25
28/06/2007, 22:06
Aver
- ke problema hay con korn esta re groso si no te gusta pegate un tiro xD
- Rammstein tb -.-" es aleman no ruso (pequeño) detalle
- o sea yo nose aleman no me puede gustar esa musica ??? como soy argentino estoy condenado a ke me guste ratones paranoicos la cumbia y todas esas bandas berretas ke aparecen porke dijeron uh mira esos como se llenan de plata vamo a hacer lo mismo (ej: la bande de lechuga o algo asi [cumbia] o sea la cumbia ya no tiene ni imagen propia le robaron la imagen a los raperos de USA yo como argentino me tengo ke conformar con lo ke hay aca ???

****** trankilo, es q black es re argentino, escucha cumbia xD

Girion
28/06/2007, 22:06
Lo que dice Black es todo posta, no puedo creer que el tipo tenga una mirada tan objetiva, es muy tolerante y a la vez... no se, me hace acordar al Dr. House a veces.

si fueras del fan club de black como yo (?) sabrias ke no le gusta Dr. house :P, ese personaje es lo mas frio ke vi kiero ser como el cuando sea grande (?)



/on zagarth y vos ke sos ??? un rollinga un cumbiero o un simple VOS ???


pd: aguante ser uno mismo sin dejarse yevar por las "modas"

Girion
28/06/2007, 22:08
****** trankilo, es q black es re argentino, escucha cumbia xD

pasa ke tiene esas actitudes de yo soy dios y vos no, yo tb kiero ser dios :(

gonza25
28/06/2007, 22:09
gonza25 una persona que viene a ventilar sus problemas intimos ante miles de personas que pasan mas de 10 horas por dia jugando no esta bien, no estas bien siendo emo, por ende tenes algun desorden emocional importante y mas si empesas con ese estilo de vida de temprano como es tu caso

btw. sos uno de los tantos estupidos de este foro que cree que estucho esa musica solo porque en sun momento cree un thread para reirme y pasarla bien con el resto de los administradores y moderadores de morpg, pero todo bien segi pensandolo me da igual cuando me lo diga una persona normal me voy a calentar en explicarle pero para ustedes ne...

PD: las venas se cortan horizontalmente no verticalmente,tenelo si es que llegas a los 18 años con ese estilo de vida


:O, yo lo digo por q la verdad no me arrepiento si vs sos un anti-social de mierda, es tu problema black y no el mio, vs te crees q todos los emo se cortan? entonces aprende un poco por q tas diciendo pelotudeces.




pasa ke tiene esas actitudes de yo soy dios y vos no, yo tb kiero ser dios



jajaja, existen 2 tipos de dioses, el q se cree dios y el q enrealidad lo es xD.

daron_92
28/06/2007, 22:11
SIEMPRE ODIE A LOS EMOS, con ciertas excepciones de gente piola.

PORQUE:

-Los tipos vienen y te dicen "escucha buena musica" y te chantan MCR, 30 Seconds to Mars (PUAAAJ), Fall Out Boy, y todas esas bandas cuyos temas no significan NADA o quiza cuyo significado a veces sea muy profundo (onda, los temas del flaco Spinetta son canciones de cuna al lado del significado profundo de estos temas, SARCASMO MODE ON).-Ya sea por su forma de vestír o la forma que tienen de "posar" constantemente con extrañas poses mirando hacia el suelo de costado tipo "no le doy bola a la camara", ME DESAGRADAN.
-Siempre me jodió que dicen "me visto así para ser diferente al resto" como excusa de su vestimenta estrafalaria cuando si uno se fija ESTA LLENO DE ELLOS.
-Me jode que sean depresivos. Le pregunte a emos que vi que tenian las muñecas cortadas que les habia pasado y te dicen orgullosos me corte porque me hizo sentir mejor. ESO ES LO QUE MAS JODE!! La patólogia del que se auto-flagela no es esa, el verdadero enfermo se auto castiga para sentirse mal y esconde las heridas.

SON MEDIO ******S, EN RESUMEN.

Hay mas razones, pero este video lo deja explicito. Quizá algunas de las razones que da son absurdas, pero es bastante... REVELADOR.

XEJDGLF-e18

Daron... parecía que tenías onda pero me decepcionaste.

Lo que dice Black es todo posta, no puedo creer que el tipo tenga una mirada tan objetiva, es muy tolerante y a la vez... no se, me hace acordar al Dr. House a veces.

jaaajajajajaj no me hagas reir por dios Spinetta pero dejate de joder todas esas bandas q nombras son mucho mejor y si se nota q nunk escuchaste Cancer o alguna otra cancion de mcr y las otras
adms mas alla de q te guste o no ya se te fue del tema porq tas criticando gustos musicales y la cosa viene por el aldo de los emos q tampoco ta ben criticarlos
adms no son bandas pura y exclusivamente emo jaj and q ver :tuktuk:

despues eso q se cortan para sentirse mejor y distraer el dolor emocional esta mal obvio pero no es q lo hacen porq kiern llamar la atencion tienen algun problema evidentemente y bueno alguin tendria q ayudarlos es como en vez de chupar se cortan por dar un ejemplo

bue la verdad q ni vale la pena postear de nuevo cada uno tiene su opinion de las cosas y no va a hacer cambiar de opinion a los otros asiq bye bye

loriz
28/06/2007, 22:12
:O, yo lo digo por q la verdad no me arrepiento si vs sos un anti-social de mierda, es tu problema black y no el mio, vs te crees q todos los emo se cortan? entonces aprende un poco por q tas diciendo pelotudeces.







jajaja, existen 2 tipos de dioses, el q se cree dios y el q enrealidad lo es xD.

los emos son ateos

jajaa

gonza25
28/06/2007, 22:14
jaaajajajajaj no me hagas reir por dios Spinetta pero dejate de joder todas esas bandas q nombras son mucho mejor y si se nota q nunk escuchaste Cancer o alguna otra cancion de mcr y las otras
adms mas alla de q te guste o no ya se te fue del tema porq tas criticando gustos musicales y la cosa viene por el aldo de los emos q tampoco ta ben criticarlos
adms no son bandas pura y exclusivamente emo jaj and q ver :tuktuk:

despues eso q se cortan para sentirse mejor y distraer el dolor emocional esta mal obvio pero no es q lo hacen porq kiern llamar la atencion tienen algun problema evidentemente y bueno alguin tendria q ayudarlos es como en vez de chupar se cortan por dar un ejemplo

bue la verdad q ni vale la pena postear de nuevo cada uno tiene su opinion de las cosas y no va a hacer cambiar de opinion a los otros asiq bye bye

Amiga, escucha, Delux,4ymedio, Allison, 60%perfect, bandas emo/punk la mayoria muy buenas ;)



Y volviendo al tema, no critikes a alguien q no te gusta,osea yo soy emo y la verdad me chupa un huevo lo q digan.

daron_92
28/06/2007, 22:20
prdon recien acabo de leer lo de daron me desepcinaste
y q kers q haga es mi forma de pensar yo nisikiera soy emo pero se masomenos como son y no me parece lo q dicen ustedes y adms ni me conoces XD

te desepciono mas? aca tenes:

AMO A MUERTE MY CHEMICAL ROMANCE FALL OUT BOY 30 SECONDS TO MARS LOSTPROPHETS LINLIK PARK PANIC AT THE DISCO
Y EN MENOR MEDIDA PERO ME ENCANTA =
ESACAPE THE FAIT EYES SET TO KILL , KILL HANNA, DROP DEAD, GORGEOUS , UNDEROATH
Y OTROS

no soy emo pero si lo fuera taria orgullosa
adms q ni me conoces cosa de q no podes opinar mucho puedo pensar diferente en algunas cosas pero q sabes si soy buena onda o q ...

BlackFire
28/06/2007, 22:24
XEJDGLF-e18


sos una basura de persona no me podes hacer reir de esta forma dios miooooooo


BTW. para los que no entienden ingles pueden ir a AltaVista (http://www.altavista.com) y usar el babelfish :hang:




AHAHAHAHAH


JGLv3IEL0VI

Zagarth
28/06/2007, 22:39
prdon recien acabo de leer lo de daron me desepcinaste
y q kers q haga es mi forma de pensar yo nisikiera soy emo pero se masomenos como son y no me parece lo q dicen ustedes y adms ni me conoces XD

te desepciono mas? aca tenes:

AMO A MUERTE MY CHEMICAL ROMANCE FALL OUT BOY 30 SECONDS TO MARS LOSTPROPHETS LINLIK PARK PANIC AT THE DISCO
Y EN MENOR MEDIDA PERO ME ENCANTA =
ESACAPE THE FAIT EYES SET TO KILL , KILL HANNA, DROP DEAD, GORGEOUS , UNDEROATH
Y OTROS

no soy emo pero si lo fuera taria orgullosa
adms q ni me conoces cosa de q no podes opinar mucho puedo pensar diferente en algunas cosas pero q sabes si soy buena onda o q ...

Me parecías buena onda...

Otra cosa que me jode es que los emo son como un coladito de todos los estilos, un cacho de punk, un cacho de HC, un cacho de Dark y un pedazote de straight edge... O sea que por ende esto hace que a toooodos esos estilos los meten en la bolsa de los emos.

No sé... Ademas es una onda medio careta, son bandas que dicen "somos punk" (ESTA COMPROBADO, A NO NEGAR) y resulta que NINGUN tema tiene el espíritu de revolución, boludez adolescente y mal sonido que posee el punk rock (amo el punk rock pero no soy punk, los punk jamas existieron de verdad) así que es bastante hipocrita que digan soy punk y los temas sean 99, 9% de amor y depre-- NO VA.

Me prestaron un CD de MCR cuando recien salía y me pareció buen sonido, pero la tematica de los temas es... VACIA.

Si el emo es emo porque refleja la música que escucha y la ideología que que conlleva esta música, al escuchar música vacía no es mas que un look vacío.

Sí me dicen que es solo un look, todo bien, después de todo si a mi me parece horrible esa forma de vestír problema mío, pero me parece desagradable que estos chicos se vistan de determinada manera reflejando un movimiento vacío.

Sería como andar vestido de rasta con banderas de jamaica por todos lados y con chalas y todo al pedo porque no fumo porro ni soy de religión rasta siquiera...

Pero pasa en todos lados, cuantos dicen "soy punk" (gran hipocrita quien lo grite) y andan por la vida diciendo "RICKY NO MURIÓ" y después escuchan Good Charlotte, banda que Ricky Espinosa ODIABA CON CADA FIBRA DE SU SER.

Me desagrada, pero no quiere decír que sea menos.

Que yo diga q es una mierda, no quiere decír que sea verdad absoluta.

Si se ofenden, bueno. Sino, mejor.

EDIT:

sos una basura de persona no me podes hacer reir de esta forma dios miooooooo


BTW. para los que no entienden ingles pueden ir a AltaVista (http://www.altavista.com) y usar el babelfish :hang:




AHAHAHAHAH


JGLv3IEL0VI

Y cuando yo lo ví casi me mojo los lompa... :lol:

R o n i n
28/06/2007, 22:46
Emos y Darks ( :starwars: ) son resultado... de malas experiencias que necesitan ser contadas, experiencias adolecentes, sentimientos.
De ahi, que traten de hacerce ver dentro del monton de gente. Ya sea vistiendose diferente o actuando diferente que una persona común ( Aunque enrealidad no se dan cuenta que siendo asi, estan entrando en otro monton de gente ) para llamar la atencion.
Un adolecente que no encuentra su identidad prefiere ser llamado "el darky" "el emo", a ser nada...
Esa... es mi humilde opinion, claro esta.

Mathutito
28/06/2007, 22:57
Todo lo que tiene un principio tiene un final :D

A mi ni me va ni me viene yo escucho:

Brit Pop
Pop
Metal
Musica Emo
Cumbia
Cuarteto
Tango (Me hace dormir)
Folklore (Algo)
Latino
Reggaeton
Rock Nacional

Soy un estereotipo raro de musica :D no soy quien para criticar a alguien y nadie es lo suficiente como para criticarme

Lo que pasa es que la gente no tolera a los demas solo por el hecho de que no escucha, hace o se divierte con las cosas que le gustan a ellos, es solo eso. Mientras no me jodan para mi pasan desapercibidos :P

kadrak
28/06/2007, 22:58
Si señores ya son una plaga, estan en todos lados y superan ampliamente en numero al resto de la gente. Por lo que se viene hablando en el foro e informacion extra supongo todos tendran una idea de lo que es un Emo. Para dejarla corta son pibitos/as deprimidas sin metas en la vida que se maquillan mucho y escuchan musica hardcore de maricas que gritan mucho y vocalizan poco.
Hace un mes y medio fui al Unicenter de Martines un domingo y habia una cantidad importante de emos y demas pibes maquillados. Hace 1 semana aprox. fui devuelta para encontrar con que 3 de cada 5 personas adentro del shopping eran emo o por lo menos se veian como emos. Por la calle te los cruzas a cada rato, en los shoppings se llena de estos cara de pan triste y la pregunta es:¿Hasta cuando va a seguir creciendo la poblacion de emos?

No podia estar sin entrar en este th...disculpen la sinceridad pero...
******** ignorante mal ***** como podes tener tan poca cultura urbana como vas a confundir a un hardcore con una dark o un emo??...acaso sos ciego?
Primero son 3 cosas diferentes..
Mira solamente en la musica te muestro...esto es hardcore...
YouTube - Hatebreed - This Is Now (http://www.youtube.com/watch?v=fM2tVZ0UtVc)

Esto es una de las tantas bandas "dark" (dark no es un estilo de musica ensi pero ni tira explicar esto ahora)
YouTube - COAL CHAMBER - LOCO (http://www.youtube.com/watch?v=X80m0bnlDiQ)
y aca va una emo

YouTube - 30 Seconds to Mars - The Kill (http://www.youtube.com/watch?v=qF1wZQzpeKA)


ves *** q son todas bien distintas y q no tenes la mas palida idea de lo q hablas...ademas como sabes q no tienen metas, acaso los conoses?...y aclaro no soy emo ni por casualidad es mas me parecen q la gran mayoria de los emos son **** pero q hayas dicho q la muscia hardcore es emo me sacaste de quisicio...
y ya q estamos otra cosa q me da bronca es q ahora los emos se "apoderaron" de todas las cosas q estaban representadas por los darks..es mas ahora si te pones un pircing en el medio de la boca enganchado al labio todos dicen "EMO!" y nooo mucho antes los usaban los darks...y otras cosas mas por el estilo...
y antes q hablen giladas aca hardcores de verdad no existen o almenos son muy pocos...no confundan...hardcore es lo q se ve en el video...no pantalones anchos...

chau


edit: El q sabe un poco va a saber q un Hardcore, no se anda cortando ni se piensa suicidar por q le va "mal"...

BlackFire
28/06/2007, 23:02
chau

supongo que ese chau tambien fue para todo el foro... en fin porlomenos 1 emo menos

Magick
28/06/2007, 23:04
supongo que ese chau tambien fue para todo el foro... en fin porlomenos 1 emo menos

Hay que eliminar a los emos de a uno a la vez ???

Saludos

Zagarth
28/06/2007, 23:06
No creo que sea emo, pero es bastante agresivo al pedo.

No hay razón para saltas así, menos si no sos emo.

Igual, seas lo que seas, si decís que lo sos, te tíldan de hipocrita...

BlackFire
28/06/2007, 23:07
Hay que eliminar a los emos de a uno a la vez ???

Saludos

no man, tenes que hablarles y decirles la posta como pasa en este thread despues solitos se deprimen y :hang: (porfin un buen uso para este icono)


Igual, seas lo que seas, si decís que lo sos, te tíldan de hipocrita...


cualquiera a mi me preguntas que soy y te respondo "emmanuel, con 2 M como en el documento" simple.

Mathutito
28/06/2007, 23:08
Vos mira el estado de Kadrak era obvio hay miles de formas de decir algo sin insultar :P

TheAlchemist
28/06/2007, 23:08
Lamentablemente kadrak suspendido, tema cerrado al proximo post que vea sobre gustos musicales y/o culturas urbanas lo cierro, no pueden tratar un tema sin desvirtuarlo o sin agredirse entre ustedes.