PDA

Ver la versión completa : Por que me bajo LOs lugares del recipe book



keldor
28/06/2007, 15:13
Bueno si un administrador, o alguien me aclara por que de tener 98, ya que pesque compre tradie los proff fish llegue al nivel 8 de expan recipebook, y ahora de pronto solo tegno 50 lugares. Tenia memorizado 91 item estos no los perdi, pero los 7 lugares restantes que tenia en blanco los perdi. Tengo aun e skill de la expand en nivel 8 pero no le da bola, es decir no le puedo borrar anda ni agreagar nada, si borro lo pierdp. O es solo cuestion de anano y del warsmith, o solo un bug de mi pj.

Les agradeceria una respuesta.

MacGyver
28/06/2007, 17:03
Si fue porque hiciste subs es asi, sucede eso. El skill solo afecta a los enanos.

ealax
28/06/2007, 17:09
Si fue porque hiciste subs es asi, sucede eso. El skill solo afecta a los enanos.

Entonces lo ideal es aprender todos los skills con pesca, llenarlos con todas las recipes que puedas y luego hacer sub para no perder nada?

Por que me imagino que despues de la sub no se puede expander de nuevo o si?

PD: Tambien se pierde el expand trade, inventario y wh?

janosaudron
28/06/2007, 17:34
lo ideal es expandir todo lo q puedas antes de hacer la sub... exactamente...
cuando pasas de clase vos podes seguir aprendiendo recetas pero no mas alla de tu capcidad q el juego entiende q es 50 porque no sos enano
la unica solucion es terminar BH q ahi volves a ganar la capicadad de expander el inventario

anaxagoras
28/06/2007, 18:58
PD: Tambien se pierde el expand trade, inventario y wh?
creo que no, porq esas son skills que puede aprender cualquier pj con las suficientes proof of catching

Findarato
28/06/2007, 19:15
Ah ok entonces si entiendo bien, si expandes el recipe book y luego haces sub no permite expandirlo mas? o si lo expandiste a 65 (por ejemplo) y haces sub te borra todas todos los slot y recipes de 50 en adelante?

... a mi nano como que no intento llevarlo a sub y ya fue :P

Saludos

ealax
28/06/2007, 19:22
Ah ok entonces si entiendo bien, si expandes el recipe book y luego haces sub no permite expandirlo mas? o si lo expandiste a 65 (por ejemplo) y haces sub te borra todas todos los slot y recipes de 50 en adelante?

... a mi nano como que no intento llevarlo a sub y ya fue :P

Saludos

Te borra los slots libres y nunca mas podrás expandirlo por que ya no sos nano, si lo tenes expandido no podes aprender nuevas recipes, asi que no rinde llegar a hero rapido, hay que prepararse bien si sos nano.

Findarato
28/06/2007, 19:32
Ok ok... y si termino en bh como dijeron por ahi... ahi si podria seguir expandiendo slots del recipe book? taria bueno que algun hero nano (creo que son 3 :P) responda esto

Saludos

MauroNOB
28/06/2007, 20:22
y no si sacaste la sub ya fuiste
la onda es entrenar toods los skills y luego sub =P

Kissera
28/06/2007, 20:47
Por lo que entendi en el tread, si expandis el recipe book, y no registras las recipes perdes los espacios vacios. Lo conveniente seria entonces registrar todo lo que puedas. Acordate q al hacer la sub de un arti te dan un enano lvl20 con cristalize 9, de ultima ahi vas a tener mas slot del recipe book, registras las cosas que puedas ahi y listo. Saludos.

MECHAS
28/06/2007, 22:56
Ok ok... y si termino en bh como dijeron por ahi... ahi si podria seguir expandiendo slots del recipe book? taria bueno que algun hero nano (creo que son 3 :P) responda esto

Saludos

Supuestamente si lo hace bh, se bajaria el lvl de cristalizacion y crafteo..... no se si sirve terminar asi, porque no serviria de nada tu recipe book...... ojo esto habria que confirmarlo, seria interesante que algun gm lo confirme o no.

Findarato
29/06/2007, 09:48
Mas que un gm... directamente los hero nanos que hay por ahi que digan, me parece mejor eso

Saludos