PDA

Ver la versión completa : Consulta subclass



ReyAvenger
28/06/2007, 15:47
Soy DA mi segunda profesion sera Tyrant.

Antes que me digan "usa el search" voy a decir que estuve en el rincon de mi profesiòn. Quisiera terminar siendo HE, en el rincòn del DA eso no esta bien visto puesto que los arqueros no son muy queridos por los tankes. Pero a mi me gusta porque con un buen arco los magos son accesibles o por lo menos eso me contaron.

El tema es que me gustaria que me recomienden cual podria ser la segunda sub para mi DA.

Warlock?

Desde ya muchas gracias.

HadaAngellie
28/06/2007, 15:55
mm como empesastes DA lo mejor es Da-ty-He-warlord

anaxagoras
28/06/2007, 15:56
Warlock y despues HE no te conviene porq quedarías penalizado. en todo caso Prophet o Warcryer y HE, terminarías usando heavy armor, pero no tendrías gatito ni transfer pain. son gustos. si hacés como dijiste (DA-TY-WLCK-HE) vas a terminar pegando lento con cualquier cosa excepto robe. lo ideal para meter arquero con gatito es terminar tanke para no quedar penalizado, pero en tu caso ya no se puede.

ReyAvenger
28/06/2007, 16:00
Ok se agradece

ElFaket
28/06/2007, 16:02
Soy DA mi segunda profesion sera Tyrant.

Antes que me digan "usa el search" voy a decir que estuve en el rincon de mi profesiòn. Quisiera terminar siendo HE, en el rincòn del DA eso no esta bien visto puesto que los arqueros no son muy queridos por los tankes. Pero a mi me gusta porque con un buen arco los magos son accesibles o por lo menos eso me contaron.

El tema es que me gustaria que me recomienden cual podria ser la segunda sub para mi DA.

Warlock?

Desde ya muchas gracias.

DA+TY+HE+DESTROYER
DA+NECRO+SE+SORCEROR ;) LO MAS...
DA+NECRO+EE+SPS =

sino no se pero no lo haria a un DA arkero... ya q unas de las mejores cosas q tenes es el stun del escudo...
fijate vos...
el DA mago la rulea mucho ;)
Saludos

jorgepb123
28/06/2007, 16:04
Quisiera terminar siendo HE, en el rincòn del DA eso no esta bien visto puesto que los arqueros no son muy queridos por los tankes.


Depende de si te hisiste DA porque te encanta esa profecion o sos uno mas de los que solo se arman un pj para agitar o atacar de lejos.

ReyAvenger
29/06/2007, 10:44
DA+TY+HE+DESTROYER
DA+NECRO+SE+SORCEROR ;) LO MAS...
DA+NECRO+EE+SPS =

sino no se pero no lo haria a un DA arkero... ya q unas de las mejores cosas q tenes es el stun del escudo...
fijate vos...
el DA mago la rulea mucho ;)
Saludos

Muy buena idea gracias :)