PDA

Ver la versión completa : Medio Fruta Para El PlayOnLine.. Puede Ser?



zuperzer0
28/06/2007, 15:48
Hola gente yo diria q si ha de haber un server medio fruta en el PlayOnLine no deberia de ser el nuevo de ahora pero q en vez de tener q hacer un buffer un sws y un bd no seria mejor aderir al server un buffer q te regale todos los cantos los buff y las danzas o x ahi no las danzas y cantos pero si un buffer q de todos los buff se puede agregar al server q dicen no estaria bueno asi un server x algo q te regalen el buff el tema de los enchant no importa q el arma se rompa +4 pero si q te den buff no les parece? se puede pedir un buffer npc no importa q cobre x buff hay servers q lo hacen pero q se consigan ahi nomas sin tener q andar buscando x todos lados yo opino q estaria bueno espero q a los gms tmb les parezcan lo mismo gracias x las opiniones suerte!!! xD

.Eriol.
28/06/2007, 15:54
no loco, cortenla.

en menos de un mes, si te pones las pilas, terminas con set A y exelente equipo.

sea en Ares o Venus, es lo mismo, lo unico que cambia son los rates y los veteranos (gente que a vivido jugando desde sus inicios).

me parece realmente tonto todo esto de pedir server fruta al pedo.

blodia
28/06/2007, 16:35
Por dios flaco tenes miles de server asi, mira te la hago cortita y al pie anda a otro server y listo, si vas a hacer propuestas hace una buena, pero creo que hay otras cosas propias del server que merecen mas atencion..
Saludos.-

Chi
28/06/2007, 16:52
Lo tuyo es l2j.

l2mrd
28/06/2007, 17:01
soh bago voh

TheAlchemist
28/06/2007, 17:10
No.