PDA

Ver la versión completa : Alguna guia de comienzo?



THQ_man
28/06/2007, 15:59
Ya tengo un pj HE lvl 41, pero no tengo casi nada de adena. Alguien tiene una guia de como generar adena?

PD: Todabia se me desorbitan los ojos al ver sets A a 300kk o armas A o S +150kk, 300kk cuando uno no tiene no 3kk.

THQ_man
28/06/2007, 17:41
nadie?

Spyrax
28/06/2007, 17:46
La mejor manera es que participes en el 7s,cambiando las AA por adenas o te hagas nanos para comercializar en la cuidad en los momentos en los cuales vos no juegues, podrias aprovechar el doble cliente para dejar ss y bsps D y C en dion y otro nano para C,B,A y S para aden!.
salu2

squall7
28/06/2007, 18:59
o si no hace como hago yo cuando no tengo ganas de levelear:

me voy a Floran y me quedo ahi hasta q venga algun PK.
Es posible q te aburras si no hay ninguno, pero si tenes paciencia como yo podes agarrar cosas muy valiosas como un arco C q lo vendi a 16KK, o muchas otras cosas.

O como bien dijo spyrax, hacete un nano y craftia SS y BSS, pero primero te conviene hacerte un Shillen Oracle o un Elven Oracle y subirlo hasta lvl 30 donde pueden aprender Recharge (la magia q recupera MP), asi haces doble cliente y le recuperas MP a tu nano y craftea muuyyy rapìdo y ganas adena bastante facil

salu2 y suerte

Findarato
28/06/2007, 19:07
Exacto lo ideal es crearte un nano, pero recuerda que no haces tanta plata al principio tienes que dedicarle mucho esfuerzo y luego veras los frutos mas adelante. Lo que iras viendo mas adelante es tratar de hacer dinero crafteando cosas con tu nano pero dependiendo del nivel de lo que quieras craftear se hace mas dificil

Saludos

anaxagoras
28/06/2007, 19:11
algunos optan por hacerse una mochi buffer y cobar por buff, pero a mi no me convence.
lo q mejor podés hacer es invertir tus pequeños 3kk (o menos) en cosas que veas baratas y sabés que se venden caras, pero de todos modos eso viene con el conocimiento del mercado.
antes podías comprar los items premium con cristales d y c q vendían los enanos en giran y revenderlos en dion para hacer plata, pero "el gremio de los enanos" parece haber coordinado una suba de precios en los cristales c (antes se conseguían a 1,5k y ahora a 3,1k con suerte -.-") asiq no sé si sigue siendo rentable.
a medidad que juntes más plata y "analices" el mercado vas a poder encontrar negocios, pero por lo general son más que nada oportunidades ^^
suerte amasando tu fortuna! :D

THQ_man
28/06/2007, 23:45
grax ya tengo la nana haciendo ssd y tengo un elfo oscuro entrenando