PDA

Ver la versión completa : Rol in-game?



Yuna
28/06/2007, 16:02
Buenas, soy nueva en el server y en el L2 en general. Me está gustando, así que tal vez tendré una estancia larga ^^
Bueno, después de ver está sección en el foro me puedo dar cuenta que sí hay roleros en PlayOnline, me había asustado de que no hubiera :ok: Ahora la pregunta, hay rol dentro del juego? Porque hasta ahora no encontré nadie que me siguiera una conversación medianamente rolera :S
Hay gente rolera en este servidor? Dónde están?
Muchas gracias! =)

demon_cry
28/06/2007, 18:00
IyunaI ????

Yuna
28/06/2007, 18:51
Nop. De hecho ya sé que está tomado, el pj se llama Yuunna XD

demon_cry
28/06/2007, 21:14
Nop. De hecho ya sé que está tomado, el pj se llama Yuunna XD

ajjaa en mi clan hay/habia una mina q se llamaba asi, por eso pregunte

no.. no hay mucho rol en este server, yo tampoco me cruce a nadie q estubiera roleando :P

nunca me ajusticio un orco por lo q le hicimos los humanos xDD

yo me limito a hablar boludeces de ves en cuando, pero es como q.. estas jugando, y viene uno y te empieza a bardear sobre cualquier cosa externa al juego y eso obviamente destruye todos los pequeños brotes de rol q podes llegar a tener

Alkhymia
01/08/2007, 17:11
pero hasta q punto podes llevar el rol al juego? en mi clan tratamos d hacer las quest q hay, bolacear por ahi (aunq ganemos 1k d exp T_T) pero q mas? es dificil aplicarlo a un juego q la mayoria solo entra a subir subir subir subir subir (m tomo 5 minutos agito) subir subir subir =P mi lider nos motivo con el tema de una historia del pj, pero hasta ahi nomas nose como aplicar ingame el rol ='(

PD: quiero firma T_T

kewa
02/08/2007, 01:22
He participado de conversaciones roleras, pero siempre se dan como eventos aislados.

A mí me gusta mucho el rol, juego hace ya unos años y me encanta cuando salen ese tipo de cosas.

Si querés whispeame ingame, mi nick es igual que en el foro.