PDA

Ver la versión completa : El Pj mas divertido!



MasterNinja
28/06/2007, 18:27
Holaaa!!! :D

Bueno la pregunta es rapida...
qiero hacerme un pj nuevo porq ya estoy aburrido...
Me dicen cual me es el pj principal con el q mas se divirtieron leveleandolo?

Pj sin sub sin nada, q sea divertido...
cual? ..


Saludos De Ninja! :exclamation:

Chi
28/06/2007, 18:28
Overlod..amigo!

Spyrax
28/06/2007, 18:29
Con el Th sin dudas hehehe la cantidad de pibes que enganie con el Fake xD un cago de risa.
salu2

Magick
28/06/2007, 18:40
Jamas me voy a olvidar lo qeu me diverti leveleando a mi Sk, estube muchoooo tiempo, pero fue diversion 100 %.

Saludos

suwix
28/06/2007, 18:46
Spoiler, ni te das cuenta y ya subiste de lvl.

MasterNinja
28/06/2007, 18:50
Spoiler, ni te das cuenta y ya subiste de lvl.

justo chabon, estaba pensando en hacerme un nano spoil (y de paso hago guita ^^ )

igual qiero seguir cuchando opiniones! :D

_Faku_
28/06/2007, 18:51
ami me re divierte levear con pole juntando de a muchos bichos (osea destro o warlord)

MauroNOB
28/06/2007, 20:24
jaa si queres joder y divertirte Treasoure Hunter
t hacdes q t sigan 500 bichos usando Dash t acercas a un chavon y usas fake death =P
t diverti mucho

sebavak
28/06/2007, 20:34
depende ... hay muchas formas de divertirte... si te haces Warlord te divertis arrastrando bichos...
si te haces Treasure hunter te cagas de risa pasando por todos lados sin que te peguen los bichos y haciendote el muertito...
pero los enanos BAILAN MUY GRASIOSO... JAJAJA

EL TEMA ESTA En PONERLE HUMOR UNO MISMO... CUALQUIER PJ PUEDE SER UN CAGO DE RISA

suwix
28/06/2007, 20:41
jaa si queres joder y divertirte Treasoure Hunter
t hacdes q t sigan 500 bichos usando Dash t acercas a un chavon y usas fake death =P
t diverti mucho

Un spoiler tambien puede usar Fake Death, asi te "divertis" mas hinchandole las pelotas a alguien (?).

-Nitz-
28/06/2007, 20:48
Overlod..amigo!

Seeee una masa el overlord!

despues del overlord me gusta el NANO spoiler como dijeron algunos aca....o el warlord

lucas2224
28/06/2007, 20:56
un bdddd solo tenes que lvlearlo hasta 52 y despues que te lvleen los magos en rune y de paso te juntas u toqe el drop que ahi por ahi \\\\\ encima te ases muchos amigos siendo bd xd de paso un saludo para el pt de mochidelafe y ami mama que me esta miirando

-Nitz-
28/06/2007, 20:58
un bdddd solo tenes que lvlearlo hasta 52 y despues que te lvleen los magos en rune y de paso te juntas u toqe el drop que ahi por ahi \\\\\ encima te ases muchos amigos siendo bd xd de paso un saludo para el pt de mochidelafe y ami mama que me esta miirando

JAJAJAJAJJA


che y que tiene de divertido que te leveen-? ah ya se, mientras te levean, te pones una pelicula...

Wip
28/06/2007, 21:33
JAJAJAJAJJA


che y que tiene de divertido que te leveen-? ah ya se, mientras te levean, te pones una pelicula...


es q tenes q estar concentrado para tirar las dansas en el momento exacto para no gastar mp y q tu party no se quede sin tus buff entonces eso aumenta la eficacia de lvleo del q te mochilea en un 0.00000000000001 % y vas mas rapido O.o aparte mientras te mochilean podes mandar mensajitos por el cel :D

el pj mas divertido para lvlear: el treasure hunter

goncba
28/06/2007, 21:40
El Paladin.

freedom
28/06/2007, 22:04
El OL es un PJ que bien jugado, da muchisimas satisfacciones. ahora si, lvlearlo puede llegar a ser MUY aburrido, pero para agitar, no hay otro como este.....

Suerte en la vida

speed
28/06/2007, 22:20
el phantom sumoner o el warcryer

MasterNinja
28/06/2007, 22:23
el phantom sumoner o el warcryer



El phantom sumoner???? :tuktuk:

ajajjajajaja xD

voy a empezar a creer q tu avatar es posta :1:

speed
28/06/2007, 22:29
El phantom sumoner???? :tuktuk:

ajajjajajaja xD

voy a empezar a creer q tu avatar es posta :1:

se ve q nunca jugaste con un ps en un server sin donaciones, mochilas ni sub frutas :P

el avatar no es posta :P

geninho
28/06/2007, 22:58
jaa si queres joder y divertirte Treasoure Hunter
t hacdes q t sigan 500 bichos usando Dash t acercas a un chavon y usas fake death =P
t diverti mucho

Sos Un Piola Barbaro La Verdad...Asi Te Divertis Leveando?

Ta Buena La Idea De Nano Spoil... Pero Creo Que Un Buffer Esta Bueno...EE,SE o Similares... Encontras Party Al Toke, Conoces Gente Q Puede Ser Piola (o no), T Cagas De Risa Un Rato Y De Paso Leveas.
Vas A Ver Q Cuando Mires La Exp Tas En 99%

lucas2224
28/06/2007, 23:03
Sos Un Piola Barbaro La Verdad...Asi Te Divertis Leveando?

Ta Buena La Idea De Nano Spoil... Pero Creo Que Un Buffer Esta Bueno...EE,SE o Similares... Encontras Party Al Toke, Conoces Gente Q Puede Ser Piola (o no), T Cagas De Risa Un Rato Y De Paso Leveas.
Vas A Ver Q Cuando Mires La Exp Tas En 99%

ya lo dije rinde mas un BDy me quedo firme y encontras mas rapido party encima con bd te lo digo por experiencia ase 1 año que juego

PajaNoel
29/06/2007, 00:48
jajajajajajaja EL TH DE unaaa en el server al cual se fue reptil estaba usando un TH de un amigo y tire fake en pk se la re comieron busque blessed y los guevie de por vida va unas horas xD

elwear
29/06/2007, 00:54
SIN LUGAR A DUDAS, EL NECRO

NiSmO
29/06/2007, 01:47
th xD ...me acuerdo cuando hiteaba a un da o pala groso y metia dash :P

demon_cry
29/06/2007, 02:26
a ver

el necro es muy divertido, tiene muchas cosas, muy completo

el nano spoiler, q mas divertido q hacer guita y chafarle cosas a los bichos muertos :P (tengo pendiente hacerme uno)

tambien me encarinie cuando hice sub de shillien elder, no podia entender q gracia tenia buffear y curarle mp a alguien, hasta q empece a hacer de support en las partys grozas, q copado

si este server no tubiera sub acumulativas, tambien te recomendaria un profeta

mmmm q mas...

el sk tambien me gusta bastante, tenes q nukear a los bichos para curarte, no es solo pegar palazos

no me viene ninguno mas a la mente, esos q te mecione son bastante entretenidos de levear
si vos preguntas por cual es mas eficiente en pvp es otra cosa eso

saludos

cecily
29/06/2007, 03:40
EL profeta para mi es el mejor buffer y el mas divertido pero aca el pack de buff
las mochilas y las pots de haste 2 lo hacen casi inutil solo para dar buff lo quieren
pokos le dan party a uno :s

Para mi sin lugar a duda el profeta ^^

PajaNoel
29/06/2007, 07:01
El necro para agitar rinde sin sub pero para divertirse no :S creo q no... xD

rojos
29/06/2007, 08:02
El Necro Esta Bueno Para Agites, Tenes Vanda De Maldiciones Y Aparte Sumon.

Pero Si Te Queres Divertirte Hacete Un Profeta Para Cagarle Los Buff A Algunos ******s. Por Ej: Si Es Guerrero Le Tiras Todos De Mago Para Que Se Desbufee Eso Si Te Va A Mandar A La Mierda Ycapas Te Pekee Pero Te Cagas De La Risa.

Khurya
29/06/2007, 08:19
Es cuestion de gustos, pero es complicado juzgar un pj solo cuando en este server los heros son partis full en si mismos :P.
Si no fuera por eso a mi me gusta los bufers, organizar altas partis y cuidar que no se te muera ninguno, saber que buff sirven a cada pj y cuales en detrminados lugares, personalmente eso me gusta mucho, pero no tiene mucho sentido en un server donde todos los magos son bufers :S.

speed
29/06/2007, 09:06
Es cuestion de gustos, pero es complicado juzgar un pj solo cuando en este server los heros son partis full en si mismos :P.
Si no fuera por eso a mi me gusta los bufers, organizar altas partis y cuidar que no se te muera ninguno, saber que buff sirven a cada pj y cuales en detrminados lugares, personalmente eso me gusta mucho, pero no tiene mucho sentido en un server donde todos los magos son bufers :S.

este tiene la posta.

z0e-.
29/06/2007, 09:08
Con el Th sin dudas hehehe la cantidad de pibes que enganie con el Fake xD un cago de risa.
salu2

me lo haces a mi,y te pk hasta lvl -10 xD

jeje

hacete un overlo

MasterNinja
29/06/2007, 11:16
Por conocimiento de un amigo del laburo q se hizo un overlord, la pario demaciado..
Aparte, como q el overlord no es ni chicha ni limonada,....
no pegas un carajo, y asi tampoco como tu casteo... -.-


Es divertido igual eso? :s

Parece estar de moda ahora el overlord, ...

kerbs
29/06/2007, 11:53
los enanos son los pjs mas divertidos del juego, polea con un nano y vas a ver lo que es bueno....

bortklan
29/06/2007, 11:55
para mi los dagueritos y los enanos son los mas entretenidos

RoyFokker
29/06/2007, 12:05
Me gusta el bishop. Es un desafio.

Chi
29/06/2007, 12:44
Me gusta el bishop. Es un desafio.

Adrenalina pura.

MasterNinja
29/06/2007, 13:08
Cita:
Empezado por RoyFokker Ver Mensaje
Me gusta el bishop. Es un desafio.
Adrenalina pura.



-.-"

Somos grandes, chicos....

pulstar
29/06/2007, 13:42
Me gusta el bishop. Es un desafio.

aya el ;)

jajaj nah te estoy cargando ..

nunca use un bishop..pero siemrpe quise hacerme uno

yo creo q el mas divertido depende de cada uno..es el pj con el q et sentis comodo....q lo jugaste desde el primer lvl hasta el ulitmo y lo sabes usar y darle tu propio touch a la manera de jugarlo (eso trae mucha satisfaccion)...

yome diverti mucho con mi spoiler....el buffer cuadno trabaja como tiene q trabajar y en una party con gente a la que le gusta el juego por el juego en si es muy divertido..una amiga mia ama su shillien elder y en las partys se caga de risa ..el problema es q nadie le dio mas party y la dejo de usar...nunca conseguia party...todos los magos con sub de elder y el resto con la mochila al lado...pero ella hasta se conseguia los soulshot y se ponia a pegar con las duales por joderjajaja algo le saco decia jajajaj tenes q esatr atento curar..cargar..bufear...sos como un hada madrina es re divertido

el necro puro sin sub es muy divertido tb...pero otra vez..lastima q en este server la gente se hace es asub y le usa 3 skills nomas


bueno gente esa es mi opinion!!! besoteee

coud
29/06/2007, 13:57
aguante eel necro asi silenceas a los magos y anchooreas a los guerreros xD o sino he tan sarpados t le pones a dar a alguno por nada y ni c dio cuenta y ya ta en el piso xD wisp a xxxcoudxxx

StratoCharly
29/06/2007, 14:04
Yo con mi DA la pasaba re bien :D.
Pero para q un pj sea divertido le tenes q buscar la vuelta rolera , `para mi.


Saludos

Knightwolf
29/06/2007, 14:19
Yo con mi DA la pasaba re bien :D.
Pero para q un pj sea divertido le tenes q buscar la vuelta rolera , `para mi.


Saludos

eh aqui el dia en que te devolví el cumplido...De haber dicho con una sola palabra, todo un pensamiento idealista que solo tiene sentido para quienes realmente pudieron ver con los ojos de la otra persona.

Amen!, hermano...

MasterNinja
29/06/2007, 14:47
eh aqui el dia en que te devuelví el cumplido...De haber dicho con una sola palabra, todo un pensamiento idealista que solo tiene sentido para quienes realmente pudieron ver con los ojos de la otra persona.

Amen!, hermano...

Gloria al lineage (?) o.O


jajajajjajajajajaja
Sale friend bolo xD

jjajajajajaj :D
(me tente :$)