PDA

Ver la versión completa : Antis Vs Dynasty :p



Girion
28/06/2007, 20:36
y bue esto trata del "pequeño" (podria a ver sido mas grande) agite en saints contra gente de lgc y demases aliados :P, ke se peude decir comi piso hice comer piso, estubo lindo 0 boqueo por lo menos lo ke alcance a ver (salvo algunos comentarios de aliados mios ke estuvieron demas -.-") un gusto agitar con gente asi en contra :P


Pd: invitados a postear enemigos y gente de mi ally :P
Pd2: GG a los enemigos ojala se repita :P:2guns::starwars:

Santiaguit0
28/06/2007, 20:43
hace una banda q no puedo entrar al l2 a agitar!! .. el studio no me lo permite!!
pronto voy a poder volver!!
Salu2

zombie00
28/06/2007, 21:09
El thread seria un poco mas constructivo si tuviera fotos, seria mas interesante sobre todo para los que no estuvieron :D.
Si tenes foto agrega.

Girion
28/06/2007, 21:14
a si es mas lindo asi pero toy amenasando para ke posteen fotos los ke se avivaron de sacar, pasa ke les da verguenza porke algunos la sacaron desde el piso :P o se tienen ke editar el maquillaje con fotochop :P

Magick
28/06/2007, 21:23
Dios, siempre me pierdo estas cosas, debe ser pro algo.

Pd: FOTOS !!!

Saludos

Strahd
28/06/2007, 21:29
Se dieron palizota contra mis niños? ... como me kb tener que laburar :(

Bueno, me alegro que se hayan divertido =)

Girion
28/06/2007, 21:32
si sr contra sus subditos :P aunke eyos yegaron a lo ultimo no era contra eyos en realidad pero se ve ke son una alianza unida y numerosa tb :P

MauroNOB
28/06/2007, 21:55
bue soy de la ally dinasty pero el agite fue hace un cacho no pueden declararse enemigos asi bueno como sea si los veo a ustedes sale pk :p

Girion
28/06/2007, 22:14
bue soy de la ally dinasty pero el agite fue hace un cacho no pueden declararse enemigos asi bueno como sea si los veo a ustedes sale pk :p

o vos estas muy boleado y yo muy poco o al reves porke no te entendi un caraxo

Tigra
28/06/2007, 22:16
Ningun pk ni nada de eso :P no c porque abra sido el agite pero ya conocen la regla d la ally mm la numero 9 "postura defensiba" ustedes van a salir a pekiar cuando yo diga eh ! :P:P
stradh a mi tmb me kb xq no estube!!!! loco 100pre me pierdo lo mejor, el anterior contra iluminati tmb me lo perdi T_T

Girion
28/06/2007, 22:18
es ke se agita sistematicamente para ke vos no estes :P cosa ke si no es una causa justa no nos cagues a pedos :P


pd: enemigos o no siempre viene bien darse con todo un rato :P

Strahd
28/06/2007, 22:32
stradh a mi tmb me kb xq no estube!!!! loco 100pre me pierdo lo mejor, el anterior contra iluminati tmb me lo perdi T_T

Nuestra gente se divierte sin nosotros :(

Tigra
28/06/2007, 22:52
Nuestra gente se divierte sin nosotros :(

no solo q se divierten sin nostros si no q al menos en mi caso dijo girion "lo planeamos sistematicamente cosa que si no es una causa justa no nos cages a pedos" girion querido... yo soy el ojo de gran hermano todo lo se, de todo me entero :P y nada se me escapa!!!!! sabelo :band:

ASI ES!!! no hay nada q escape a mi ojo :P
acordate q soy bruja y ademas soy omnipresente como dice xshion siempre:P

Strahd
28/06/2007, 23:00
jejejeje, mas de uno debería saber que los líderes de clanes nacemos con el poder de clarividencia :p

Chris_Redfield
28/06/2007, 23:02
No se como empezo xD pero yo sume 1 pvp solo -.-! estuvo bueno el agite eh! Hubo un dagero q se puso a boquearla -.- pero buen...termino contando las piedritas q taban en el piso ^^ nadie se abivo a sacar fotos? :(

Ivanoff!
28/06/2007, 23:09
ya no existen los antis xd

PajaNoel
29/06/2007, 00:44
uhhhhhh LE DIJE A LAURA q me avise xD a todos los dynasty les dije q si tenian bardo un wisp xD chau suerte! Aguante Dynasty! XD

TherioN
29/06/2007, 07:55
meparece que el agite del sabado no fue contra illuminati, fue contra un clan de illuminati... LLI

Chi
29/06/2007, 08:45
Y las fotos?.

Que raro laura siempre tan mandona ^^.

Findarato
29/06/2007, 09:43
Sin fotos no rinde :P

Men que vaina con el trabajo que no pude estar, por lo menos en el anterior si estuve

Saludos

Girion
29/06/2007, 11:13
vo levia no agites xD

bortklan
29/06/2007, 11:57
Se dieron palizota contra mis niños? ... como me kb tener que laburar :(

Bueno, me alegro que se hayan divertido =)

si papi, cachilo me pego!

jajajaa

JeroX
29/06/2007, 22:07
Mmmm como empezo? Yo me taba por ir a ver los dibujitos :P y por ahi veo q chuletaz taba alentando a toda la aly a que vayamos a saints porq no se quienes estaban agitando a uno de la aly dinasty. Bue fuimos recorrimos toda la cata y no encontramos a nadie. Y por ahi... habia un lokito lila fuimos todos y lo bajamos, como estaba con unos de su aly se armo la gorda :P. :gunsmilie: Volaban spell asi por todos lados re copado y quedaron todos sopi y nosotros no perdimos uno :P. Bue se dps se revivieron... sopi devuelta. Y por ultimo se revivieron otra vez y encima nos empezaron a dar otros de otro clan y tambien comieron piso.
Bue en fin sume un pvp y mori dos veces... soy lvl 65 sin subclass mucho no puedo hacer pero se la hice comer a un heroe :P
PD: me perdi los dibujitos :(. Y fotos nos olvidamos, chuletaz se queria matar xD dps le pregunto si saco fotos no estoy seguro.

MauroNOB
29/06/2007, 22:11
eee loco
por ustedes
se tiene q perder jerox los dibujito
como es esto?
WTF?

JeroX
29/06/2007, 22:16
Jajajaja sisi yo pierdo experiencia y me pierdo los dibujitos mientras vos leveleas rata, ahora entro al l2 y te pekeo :hunter: :P
La proxima veni asi por lo menos haces de fotografo xD

C0L0S0
29/06/2007, 22:23
Mmmm como empezo? Yo me taba por ir a ver los dibujitos :P y por ahi veo q chuletaz taba alentando a toda la aly a que vayamos a saints porq no se quienes estaban agitando a uno de la aly dinasty. Bue fuimos recorrimos toda la cata y no encontramos a nadie. Y por ahi... habia un lokito lila fuimos todos y lo bajamos, como estaba con unos de su aly se armo la gorda :P. :gunsmilie: Volaban spell asi por todos lados re copado y quedaron todos sopi y nosotros no perdimos uno :P. Bue se dps se revivieron... sopi devuelta. Y por ultimo se revivieron otra vez y encima nos empezaron a dar otros de otro clan y tambien comieron piso.
Bue en fin sume un pvp y mori dos veces... soy lvl 65 sin subclass mucho no puedo hacer pero se la hice comer a un heroe :P
PD: me perdi los dibujitos :(. Y fotos nos olvidamos, chuletaz se queria matar xD dps le pregunto si saco fotos no estoy seguro.

hahahaha que ídolo!!! :D

O sea son anti-Antis y anti-Illuminatis? jojo, me suena familiar eso!

Zonyc
29/06/2007, 22:28
ajajaj espero no les moleste y si les molesta jodanse :P pero no sabia que existia* la ally dynasty xDD


es bueno saber que aun hay alianzas con su tiempito ^^

*que todavia existia (existe)

aerialsiete
30/06/2007, 02:35
si sr contra sus subditos :P aunke eyos yegaron a lo ultimo no era contra eyos en realidad pero se ve ke son una alianza unida y numerosa tb :P

aaaay aprende a usar la "ll" chabon!!!!!!!

perdon el desvirtue pero ya es zarpado lo mal que escriben y si lo haces a proposito quedas como un terrible bruto!!!! no trates de ahorrar letras que no estas jugando mientras escribis :S

Girion
30/06/2007, 12:53
hahahaha que ídolo!!! :D

O sea son anti-Antis y anti-Illuminatis? jojo, me suena familiar eso!

somos anti-antis anti-illuminati y anti-cualkier cosa ke nos pegue.

0 ganas de quotear asi ke digo yo uso la y como se me da las ganas.

Chris_Redfield
04/07/2007, 07:14
Yo soy "anti-NickVioleta" :D

shin07
04/07/2007, 19:45
SALGO YO Y HACEN QUILOMBO???

JAJA xD

angel78
04/07/2007, 20:28
Y las fotos?.

Que raro laura siempre tan mandona ^^.


TE FELICITO, MUY COPADA TU IMAGEN!!! :lol:

Girion
04/07/2007, 21:19
TE FELICITO, MUY COPADA TU IMAGEN!!! :lol:

:offtopic: nada ke ver xD

_§umI_
04/07/2007, 22:16
Seeee taria bueno fotitos y si es posible un video asi como un trailer viteh' :P

osmodiar
04/07/2007, 22:38
meparece que el agite del sabado no fue contra illuminati, fue contra un clan de illuminati... LLI

Y un clan de la alianza illuminati no es illuminati? :mfr_omg:

Mi clan es Valkyries y Dynasty!! si me agitan a mi agitan a Dynasty!!

Ahh y el agite contra illuminatti fue un dia de semana, estuvo increible,
cero bokeo de nuestra gente y sume 6 pvps :luigi:

Saludos
LoWang

PD: Ahora no agito a nadie!! soy un HE pt, la pantera sola me hace pk de un solo golpe!!