PDA

Ver la versión completa : Ayudando a un novato



Andresss
01/01/2006, 13:53
Soy nuevo en el juego, espero q me ayuden con algunas dudas.

1.Como consigo mana pots? porq vi por ahi q existen pero nose donde comprarlas, tengo un elfo q usa arco y la verdad q se me gasta de nada.

2.Soy lvl 22, me combiene esperar mas para hacer la quest? o la hago ahora? porq se me hace medio dificil.

3.Recordando q soy un elfo(blanco) q usa arco y va a ser ranger.Que set(barato) me combiene usar hasta q tenga mas experiencia en el juego?
Un Dark elven bow esta bien para mi lvl?

4.A donde me combiene entrenar?

5.Para q sirven los cristales?(souls o algo asi)



Eso es todo, agradeceria mucho al q me pueda ayudar.Las preguntas son perfectas para pasar el tiempo mientras el server esta down =P



saludos

exxtremo
01/01/2006, 14:00
Soy nuevo en el juego, espero q me ayuden con algunas dudas.

1.Como consigo mana pots? porq vi por ahi q existen pero nose donde comprarlas, tengo un elfo q usa arco y la verdad q se me gasta de nada.

2.Soy lvl 22, me combiene esperar mas para hacer la quest? o la hago ahora? porq se me hace medio dificil.

3.Recordando q soy un elfo(blanco) q usa arco y va a ser ranger.Que set(barato) me combiene usar hasta q tenga mas experiencia en el juego?
Un Dark elven bow esta bien para mi lvl?

4.A donde me combiene entrenar?

5.Para q sirven los cristales?(souls o algo asi)


Eso es todo, agradeceria mucho al q me pueda ayudar.Las preguntas son perfectas para pasar el tiempo mientras el server esta down =P



saludos

1_ Las maná pots las conseguis en Giran, tradeándolas por las medallas esas que seguro estuviste vendiendo :S
De ahora en más no las vendas, vas a giran, en la puerta de la iglesia, hay 2 gatitos. 1 te cambia las medallas por ítems (mana pots, haste pots, scrolls, etc). El otro gatito te cambia las otras medallas (grittering o algo así) y te da acceso a ítems de mayor calidad con el otro gato.
2_ Ya tenés el expertice D. Equipate un poco y hace ya la quest. Siempre y cuando hayas decidido que querés ser. Ni bien la termines vas a tener acceso a las skills de la nueva profesión.
3_ Set... aca no vi que se consiguieran botas Manticore, así que la vas a tener que rebuscar con algun set Light D. Podés comprar el manticore (si te alcanza :P) y cada tanto fijarte si nadie vende las botas. Igual te da solo 90 de MP, digamos que si vas a solear el MP se te va a ir enseguida, con o sin set. El DarkElven Bow te conviene hasta que tengas Quick Shot1, después podés cambiar al Strenghted Long Bow (o antes podés usar el Gastraphetes, juro que se llama así, un arco verde feo).
4_ Buscá bichos que tengan debilidad al ataque de flechas. Cuando les hacés clic, en el display de arriba donde pone el nombre hay una flechita hacia abajo, hacele clic y te dice las características, fortalezas y debilidades de cada mob. Buscá los que sean particularmente débiles a las flechas. Por o general los bichos que vuelan o flotan (ojos, más adelante medusas, drakes de death pass).
5_ Los cristales guardalos, sirven para activar las SA y sets de grado C o superiores. Hay un sticky por ahí que explica bien. Hablando con los traders y merchants of mammon vas a encontrar mas info.


Salu2.

Andresss
01/01/2006, 14:07
Muchisimas gracias.En especial por lo rapido:)
Me quiero matar habre vendido como 100 de esas medals XD.Bueno de los errores se aprende.Seguire tus consejos.



Saludos

Andresss
09/01/2006, 15:23
Ayudando a un novato 2(la venganza de adrian).


Ya soy lvl 30, me hice ranger y tengo de set lo mas caro(ligth) q venden en los shops comunes de giran(osea lo mejor de lo peor supongo).Como arma tengo un arco horrible, tambien el mas caro q vennden en giran.
Pero nose donde levear =(, voy a cruma y los ojos, ademas de q no les saco mucho me tiran la magia esa para quedarme quieto y la como.En lizardman island los lagartos esos gigantes me garchan.....
Si me pueden decir algun lugar donde ir, preferentemente solo(ya q no siempre puedo conseguir party) me harian un gran favor.
Y por ultimo, como hago para q los soulshots se activen automaticamente osea q no tenga q apretar cada vez q quiero pegar?

saludos

Negher
09/01/2006, 19:54
Si me pueden decir algun lugar donde ir, preferentemente solo(ya q no siempre puedo conseguir party) me harian un gran favor.
Y por ultimo, como hago para q los soulshots se activen automaticamente osea q no tenga q apretar cada vez q quiero pegar?

Un lugar para entrenar solo, como les digo a todos Sea of Spores es muy buen lugar para entrenar ya sea adentro del campo de esporas o afuera ( adentro con los zombies es muy bueno ya que son muy lentos ).:D Tambien esta la opcion de Ivory Tower con los golems.

Para que los ss se activen solos tienes que usar 2 seguidos osea darle 2 veces click con el boton derecho, y se pondran como translucidos, para sacarlos de ese modo tienes que darle otra vez click y se sale al normal ^^ :D

Suerte

Negher
10/01/2006, 13:16
Bue no se si es solo a mi pero creo que no se pueden poner automaticos los ss en este server. Andube probando con mi enano pero no me lo pone automatico, vamos a tener que seguir usando manual.

Jojojo
10/01/2006, 14:03
no esta implementado el tema de la carga de ss automatica

Andresss
10/01/2006, 20:29
Gracias por los consejos
Tengo otro problema me compre mithril shirt y temperde mithril gaiters por cristales y cuando me lo pongo camino lento.....lo raro es q antes tenia las mismas partes pero manticore y eran mas pesadas pero corria mas rapido...el peso q tengo es de 25/80.
Lo peor de todo es q me gaste toda la adena q tenia...para tener esas partes.

Negher
11/01/2006, 12:08
Creo lo mas barato que tenes es comprarte Haste Potion XD haber si corres un poco mas rapido, deja algunas cosas en el warehouse, hasta que tengas menos de 50%, con un 40% esta bien, y de ultima, sacate el set para correr y cuando quieras pelear te lo pones de nuevo :p XD.

Suerte

-----------------------------------------------------------------------------

Huyy que bajón... soy lvl "21" y no me puedo poner lo grado B, voy a tener que usar Reduce Fat Fat...

Andresss
11/01/2006, 16:47
A gracias^^
Recien por otros medios entere q corro lento porq soy lvl 32 y el set q me quiero poner el clase "c" entonses voy a correr lento hasta pase los 40.

Negher
11/01/2006, 21:34
Haa jaja no me di cuenta de que tenias lvl low, a eso que vos decis se le llama penalizacion, por casualidad cuando te pones el set no te aparece una bolsita al lado del hp que dice " penalization "?¿?¿?

Bueno, el tema es que se llama penalizacion ^^, y lo dije con esta frase loca que pongo muchas veces en los post:


Huyy que bajón... soy lvl "21" y no me puedo poner lo grado B, voy a tener que usar Reduce Fat Fat... ( osea al lvl 21 de pp te podes poner lo grado D y te penaliza, por eso voy a tener que tomar reduce fat fat, para que me entre lo grado B ( tomar reduce fat fat = aumentar de lvl ) )

sakaro
11/01/2006, 22:08
asi es corres lento xq no tenes C mastery aparte no podes ser ranger si sos lvl 30...