PDA

Ver la versión completa : Ayudando a un novato



Andresss
01/01/2006, 13:53
Soy nuevo en el juego, espero q me ayuden con algunas dudas.

1.Como consigo mana pots? porq vi por ahi q existen pero nose donde comprarlas, tengo un elfo q usa arco y la verdad q se me gasta de nada.

2.Soy lvl 22, me combiene esperar mas para hacer la quest? o la hago ahora? porq se me hace medio dificil.

3.Recordando q soy un elfo(blanco) q usa arco y va a ser ranger.Que set(barato) me combiene usar hasta q tenga mas experiencia en el juego?
Un Dark elven bow esta bien para mi lvl?

4.A donde me combiene entrenar?

5.Para q sirven los cristales?(souls o algo asi)



Eso es todo, agradeceria mucho al q me pueda ayudar.Las preguntas son perfectas para pasar el tiempo mientras el server esta down =P



saludos

exxtremo
01/01/2006, 14:00
Soy nuevo en el juego, espero q me ayuden con algunas dudas.

1.Como consigo mana pots? porq vi por ahi q existen pero nose donde comprarlas, tengo un elfo q usa arco y la verdad q se me gasta de nada.

2.Soy lvl 22, me combiene esperar mas para hacer la quest? o la hago ahora? porq se me hace medio dificil.

3.Recordando q soy un elfo(blanco) q usa arco y va a ser ranger.Que set(barato) me combiene usar hasta q tenga mas experiencia en el juego?
Un Dark elven bow esta bien para mi lvl?

4.A donde me combiene entrenar?

5.Para q sirven los cristales?(souls o algo asi)


Eso es todo, agradeceria mucho al q me pueda ayudar.Las preguntas son perfectas para pasar el tiempo mientras el server esta down =P



saludos

1_ Las maná pots las conseguis en Giran, tradeándolas por las medallas esas que seguro estuviste vendiendo :S
De ahora en más no las vendas, vas a giran, en la puerta de la iglesia, hay 2 gatitos. 1 te cambia las medallas por ítems (mana pots, haste pots, scrolls, etc). El otro gatito te cambia las otras medallas (grittering o algo así) y te da acceso a ítems de mayor calidad con el otro gato.