PDA

Ver la versión completa : Max Payne :S



Matuuuu
28/06/2007, 23:13
Solo para saver si algien alguna vez jugo al Max Payne y q opinan del juego?.....yo lo jugue y me entretuvo mucho la trama q tiene, aparte de ser de accion y todo eso.....

gonza25
28/06/2007, 23:20
Muy bueno, ya lo jugue.

<<<<Cedric>>>>
28/06/2007, 23:51
me encantan los max payne ... aunque todabia no pude disfrutar bien el 2 =( ...

Hacker 47
29/06/2007, 00:18
Di vuelta el 1 y el 2 en todas las dificultades, es excelente ese juego (según mi criterio).

Findarato
29/06/2007, 09:19
Yo lo jugue y lo termine en todas las dificultades y me parece que es un juego excelente: la trama, el efecto del tiempo bala, todo... me parece que hasta deberian hacer una peli sobre este juego porq la trama es bastante intrigante

Mis partes favoritas fueron cuando max tiene como una pesadilla y esta corriendo en un laberinto. Tambien me gusto mucho la parte de la segunda donde juegas con mona para salvar a max que esta escapando del edificio en llamas

Saludos

Matuuuu
29/06/2007, 11:14
Si es muy buen juego...Este año segun dicen sale "Max Payne 3: Fall to the Dark" o algo asi, si encuentro algo de info la pongo...:D

Findarato
29/06/2007, 11:56
O.o uh que bien! pensaba que el juego ya habia quedado en el recuerdo

Saludos

acidburn
29/06/2007, 19:50
Jugue un poco del principio de los 2, pero ninguno de los dos me convencio, no es del tipo de juegos q me guste en general y en todo caso aguantes los TombRaiders :p

palangano
25/07/2007, 10:14
Solo para saver si algien alguna vez jugo al Max Payne y q opinan del juego?.....yo lo jugue y me entretuvo mucho la trama q tiene, aparte de ser de accion y todo eso.....

Fue uno de los primeros juegos que vi y dije, esto va a dejar marcas xD
Fuera de joda, marco una época, por el tema de la camara lenta, y la libertad para romper cosas etc etc.
Juga los dos, que valen la pena.:luigi:

Hacker 47
28/07/2007, 03:00
Si, el 2 la re rulea, encima podés jugar con Mona Sax en una parte.

Wip
29/07/2007, 07:00
yo jugue el 1 con mi primo y terminamos 2 modos en un dia XD esta muy bueno, el 2 todavia no lo jugue pero dicen q esta bueno

Sora
29/07/2007, 09:32
crei que hiba a ser el unico en decir que termino el 1 y el 2 :P


esta buenisimo cuando el tipo se fuma un paco y ve todo raro recordando el principio de cuando llega a la casa esta re zarpado.

y me parece que se baso en una pelicula o que una pelicula se baso en max peine, no recuerdo.

Matuuuu
29/07/2007, 13:14
No se fumo nada...lo drogan con la nueva droga q salio en la 1 xD

Chufino
29/07/2007, 14:55
Se Los Max Payne Estan Muy Groxo Yo Los Juege Alos 2 Y La Verdad Q Da De Q Hablar Lastima Q Todas Las Historias Q Cuentan Esos Juego Son Todas En Pasado Pero Bue L Trama Muy Buena

Matuuuu
31/07/2007, 16:33
Bue ya q estamos le dejo un secreto (?)......en max payne 1, vieron q si juegan como "fuigitivo" y terminan el juego se les destraba las otras partes mas dificiles ("bien duro", "muerto al llegar") bueno, juegen en la de "muerto al llegar" y terminen el juego y ganenlo..si lo ganan se les destraba una pantalla secreta..donde aparece en un cuarto y vienen como 50 chabones con perforadoras y los tenes q matar a todos..si los matas podes explorar el lugar y al fondo hay muchas fotos de los creadores del juego....un simple truco q seguramente ya lo conocian,tmb podes ponerlo accediendo a la consola y poniendo unos comandos pero bue, el q no lo sabia q lo pruebe....:D

Manon
11/10/2007, 11:53
No recomiendo jugar a ese juego da asco !!

Hacker 47
21/03/2008, 05:08
Off: Chau Manon, el champán de los pobres.
On: Un día lo hice eso de las perforadoras, fué muy colgado porque no me lo esperaba, en casi todos los juegos encontras cualquier cosa, un ejemplo colgado es el Quake 1, que en las cajas aparece el logo de Nin Inch Nails (NIN) porque hizo el OST del juego.

Viicius
13/06/2008, 19:22
termine el 1 y 2 y me copo la historia, esperare el 3 siempre con algo t sorprenden jeje

magika
13/06/2008, 22:47
Yo lo jugue y lo termine en todas las dificultades y me parece que es un juego excelente: la trama, el efecto del tiempo bala, todo... me parece que hasta deberian hacer una peli sobre este juego porq la trama es bastante intrigante

Mis partes favoritas fueron cuando max tiene como una pesadilla y esta corriendo en un laberinto. Tambien me gusto mucho la parte de la segunda donde juegas con mona para salvar a max que esta escapando del edificio en llamas

Saludos

Se viene la peli para el año que viene. . . con Matt Daemon en el papel de Max "Peine". . . Asi que veremos que onda cuando salga. . .

Lamentablemente toda peli basada en un videogame no sobrepasan la mediocridad!!! (salvo pocas excepciones). . .

Se acuerdan de la peli de Street Fighter, con Van Damme??? o la de Super Mario???

Hacker 47
13/06/2008, 22:58
Vamos a ver que onda si va a estar buena la pelicula, no da destruir un juego tan excelente como este.

gonza25
13/06/2008, 23:03
Lo q no me gusto mucho, es q el juego es demasiado facil, osea, yo lo pase en todas las dificultades y no notè mucha diferencia entre una y otra.

Hacker 47
13/06/2008, 23:04
Solamente en Muerto al llegar o Minuto en nueva York, pero no hay nada que supere el Bullet time.

sword
14/06/2008, 09:30
ya jugue maxpayne 1 y 2 es muy wenoooo el game (L) el trama y la calidad de efectos qe tiene muy dificilment los puede igualar alguno pero ahora me dicen qe el call of duty 4 tiene casi la misma calidad >.< realment el max un juego para recomendar ^^

Viicius
21/06/2008, 06:34
ojala q no la caguen como cagaron a hitman =(

Riotstarter
26/06/2008, 01:05
A mi me recopó ese juego...

Pero es uno de los tantos juegos que no pude terminar...

T_T

Por esta compu fea que me tocó tener...

En fin, entre el 1 y el 2 me quedo mil veces con el 1.

Saludos

latuerca
28/06/2008, 22:38
Lo calificaria como un 8, exelente historia pero demasiado facil.

saludos.