PDA

Ver la versión completa : Hice Mal o Hice Bien?



Spyrax
29/06/2007, 00:54
Bueno gente, la verdad hoy me decepcione un poco con algunas personas.
Tengo entendido que en un agite pueden ir los q quieran y en mi clan los pj q no tienen sub estas excentos de ir a agites, solo si levelean.
Hoy hubo un agite en saints y yo decidi no ir 1 por q siempre soleo, 2 por que soy 73 y cuesta subir y me dijeron si no vas desloguea :eek: .
Y bueno de bronca desloguee, lo peor de todo es que dije hoy no voy a ir al agite para no quedar mal estando On, pero creo que lo mejor hubiese sido quedarme callado y hacerme el zota, por que hay muxa gente en la ally que no salta ni aunque le peyisques la cola y no se le dice nada y yo que decido abrir la boca me ladran.
Agarre loguie de nuevo y me fui a hot springs a lviar, mientras leia lo q se decia de mi en defensa y ofensa y la verdad no se que pensar si por un solo agite q no voy pasa esto, no se que pasara mañana.
La verdad no se por que lvliar es un pecado, solo vine del laburo con ganas de lviar para subir a sub cosa que toy 73 y toy subiendo 20% por dia debido a que laburo de 9 a 19 hs y ensima ayudo a gente de clan y ally que saltaron por mi.
No se si hice bien o mal, pero lo que se es que no me arrepiento de haber ido a lviar.

Gracias MaximaReyna y Sxlooser por saltar y bancarme en esta! 1 ya fue recompenzado por la confianza faltas vos Sx ^^
Salu2
XShion
Clan: NightSentin3ls
Ally: -

Khurya
29/06/2007, 01:06
Cada clan y cada ally tiene sus reglas y sus formas de juego, yo estoy = que vos estoy en lvl 73 sin sub y son los mas difíciles de todo el trayecto, personalmente forma parte de la ally GoldClass y mi gente me cuida mucho sabe lo que cuestan esos levels y solo recibo de ellos apoyo y aliento para llegar a sub, mas de una ves me han venido a dar res desde el otro lado del mapa (idola Cissandra).
Si hiciste bien o mal, solo vos sabrás.
Saludos Spirax

-Nitz-
29/06/2007, 01:40
explicales man q estas laburando, y no te da para ayudarlos siempre, si no te entienden, chau clan, es problema de ellos...

Khurya
29/06/2007, 02:42
Sep opino como Nitz, hay que buscar un clan con el cual compartas la forma de pensar.

cecily
29/06/2007, 03:15
No entiendo cual es el problema vos no querias ir nada mas no es nada malo
cuesta la exp desde lvl 70 y todos lo saben
ami me dejaron faltar a asedios cuando era lvl 70+
estando como elder y maga
pero es verdad cada clan y aly tiene sus reglas si no te gustan chau clan
y buscate otro pero vos estuviste bien
sino deciles que vas y que despues te leveen y listo :P

Sauro
29/06/2007, 04:14
La verdad cada clan tiene sus reglas, pero de todos modos los lideres no siempre llamamos a agite, y cuando llamamos nosotros mismos esperamos presencia del clan por ahi.

Ahora que alguno falte a agite por cuestiones de lvl porque esta por pasar a sub es una cosa.
Lo que si creo que nose puede hacer es que si tenes toda una ally asediando o dos , tengas pjs de tu clan lvleando por ahi ........................

IMPA
29/06/2007, 04:45
Una cosa es agite, la otra es que llame el lider, si llame el lider no ir es de hippon.

zombie00
29/06/2007, 05:16
Me parece que lo que hiciste mal es postearlo en el foro, yo creo que estas cosas hay que hablarlas entre las partes involucradas.
Tu actitud por lo que explicas no fue mala, aunque no se la seridad del agite ni tampoco que temperamento tiene tu lider de clan como para decir si tu desicion fue la mas correcta.

PajaNoel
29/06/2007, 05:47
CUALQUIER LIDER CALIENTE te va a wisp para q vallas a bajar de % AL PEDO y es la posta... Vos cuando estas en esas condiciones q nombraste no gracias toy lvl alto recien llego del laburo, Si por un agite de 4ta la amistad y comprañerismo y monton de cosas q te da el clan se va a la ******, sacame y chau XD Eso es lo haria yo! = nose q onda los lideres si ven q es un char sin sub o esta lvl muy alto CUIDENLOO asi en un futuro tienen a un HEROOO.. Chau suerte

anaxagoras
29/06/2007, 10:15
muchos lideres descuidan a sus futuros heroes.
se de muy pocos clanes que cuiden a su gente y les hagan el aguante siempre.
hay alguien que tiene un lugarcito para mi en su clan, y yo le correspondo soleando hasta hacer sub (por orgullo xD).
de ultima, clavate un char sin clan para cuando querés lvlear y nada más, o habla con el clan sobre lo que pasó.

chochiamor
29/06/2007, 10:20
No te puedo decir que esta bien y que esta mal, eso depende de cada uno...
Para mi 2ª sub llegue a lvl 75 un jueves y me fui a agitar con Meteor jueves, viernes y sabado, el domingo la lime mal y recupere lo que habia perdido!

Arukar
29/06/2007, 10:27
depende de cada uno si vos consideras que es mejor levear lo haces y si tu lider no te wisp es porque el entiende eso y te lo permite pero pasa que siempre vas a tener un segundon con delirios de grandesa que te va a bardear por ally o clan

Spyrax
29/06/2007, 10:29
Jejeje gracias chicos, pero Quiero Limpiar el Nombre de mi lider que fue justamente la que me dijo si no sos sub no vallas, a ella saquenla de esto por q es muy buena lider y me banco en esta, el tema fue con otros lideres de ally.
Por ahi me dijeron vos firmaste contrato con Dynasty (Ally) y no es asi, yo si firme algo Fue con mi lider de clan, para dejar mi corazon en nightsentin3ls y en la gente de mi clan q la banco a muerte y lo que mas me jodio sobre comentarios fue el de gente q no sabe q paso o que estuvo ausente un tiempito y acota solo para hechar leña al fuego, pero bue me chupa por que ya tngo mi objetivo claro, si salto sera solo por nightsentin3ls y por nadie mas excepto 2 o 3 personas de Dynasty, para mi ya no hay ally solo clan.
Saludirijillos a to2 y gracias por no ser tan severos :P

limp_
29/06/2007, 10:40
Una cosa es agite, la otra es que llame el lider, si llame el lider no ir es de hippon.

:vertag: esta en los estatutos.

si el lider llama es diferente, x algo es TU lider, sino compartis eso, los clanes sobran =)

pd: como ami eestando en el clan de fear hace ya mucho tiempo:

FeAr: Agite en DO, vaya TODOS
limp: na, toi leveliando

al otro dia, amanezco sin clan xD

salu2

Arukar
29/06/2007, 10:41
el ultimo consejo que te daria si bien dijiste que me la chupe seria ojo con lo que posteas porque nunca va a faltar un miembro de tu clan o ally que lea esto y lo malinterprete o mejor aun que eso quede en tu ally

salutes

rossonero7
29/06/2007, 11:01
Una cosa es agite, la otra es que llame el lider, si llame el lider no ir es de hippon.

jaja, IMPA vos decis eso porq a vos casi no te matan xD (sos MUY GROX) y ensima dicen "agite" y vos (no se como:confused06:) ya estas al lado del kilombo xD ... :wave:

Spyrax
29/06/2007, 11:08
el ultimo consejo que te daria si bien dijiste que me la chupe seria ojo con lo que posteas porque nunca va a faltar un miembro de tu clan o ally que lea esto y lo malinterprete o mejor aun que eso quede en tu ally

salutes

Jejeje arukar siempre con las palabras justas, exactas, sos un groso!

lo que quise decir con que me chupa es que no me interesa lo q unos pocos q no sabes algunas cosas digan lo que dijeron, si alguien se ofendio por que no fui bueno le pido disculpas pero preferi lviar, pero los q hablaron al pepe son gente q no me interesaria conocer y q sin dudas no tienen feeling con migo = dejo /allunblock para los que quieran charlar para no perder compañerismo y para los que hablaron al dope y quieran descargarse por que tienen la fabrica de hacer materia fecal sucia, aunque se que estos ultimos no whispearan.
Ally chat lo tngo bloqueado, por ahora quiero creer q no tngo ally solo clan.
=mente sigo en mi postura de ayudar a lviar a todo el que pueda sea ally o clan, solo whispeen.
Salu2

Arukar
29/06/2007, 11:11
jaja, IMPA vos decis eso porq a vos casi no te matan xD (sos MUY GROX) y ensima dicen "agite" y vos (no se como:confused06:) ya estas al lado del kilombo xD ... :wave:

mmm cuando logea su arquerito yo ahi me desquito y lo mato :victory: jeje igual cuidado porque impa it is allied of the dark side

sabrinaemylce
29/06/2007, 11:30
Creo Que A Todos No Cuesta La Exp , Yo Como Lider No Soy Sub Y Toy En El Mismo Level Que Xshion , Y Se Lo Que Cuesta Tengo Solo Un Ideal , Que Nadie Es Esclavo De Un Clan O De Ally Es Obvio Que Debemos Responder Por Lo Nuestro Que La Prioridad Son Nuestra Bandera , Pero No Es Obligacion Hacer Que Venga Todos En Un Agite , Ya Que No Todos Tenemos La Misma Cosa En Mente Algunos Solo Quieren Leveliar , Creo Que Si La Cosas Llega A Mayores ,.... Ahi Entenderia El Enojo De Las Persona De La Ally - Clan , Pero Hay Duda Que Me Queda Dando Vuelta Su Clan Y Ally , ... No Son Neutrales .... Porque Si Estan En Agite , Se Contradicen Un Poco , .... Enteria Que Saltemos A Defenderno De Eso Hero O Eso Tontos Que Molestan A Gente Que No Tiene Que Ver ... Que Solo Levelea , Pero El Tema Es Mantener El Clan Y Ally Neutral O Sino Provocamos Enemigo ..... Y Toy Con Shion En Que No Fue Lo Apoyo , Porque En La Ally . Clan No Estan Obligados Van Lo Que Puede O Creen Que Pueden Hacer Frente Ecepto Q Seamos Todos Sub Y Hero , Pero No Es Mi Caso ....... Espero Que Vean Mi Teoria



Saludos
Sabrina

GoA-AKELAR
29/06/2007, 11:49
Darthleia(porque te conoci con ese nick y siempre seras la enana para nosotros... )

GoA hay solo uno ;)

Pero más alla de todo nunca hay obligación de presentarse en un agite, el problema pasa que esta mal si no te presentas en todos, siempre le esquivas bajar Exp mientras tus compañeros bajan y bajan de exp. Aunque no seas sub o seas lvl bajo, ser carne de cañon puede llegar a ser IMPORTANTISIMO, porque mientras los enemigos te atacan y gastan tiempo en vos, TUS HEROS ALIADOS ganan tiempo para bajar mas enemigos.

Mucha veces gente en caliente dice cosas que no quiere decir, no es cuestion de cayarse la boca y hacerse el gil, sino plantear la situacion y punto, despues ellos lo analizaran. Bajo mi pensamiento para mi seria peor que te desconectaras.

Pero si siguen con el tema lo unico que tenes que decir es: Hablen con el lider, punto y nada mas.

Spyrax
29/06/2007, 12:08
Darthleia(porque te conoci con ese nick y siempre seras la enana para nosotros... )

GoA hay solo uno ;)

Pero más alla de todo nunca hay obligación de presentarse en un agite, el problema pasa que esta mal si no te presentas en todos, siempre le esquivas bajar Exp mientras tus compañeros bajan y bajan de exp. Aunque no seas sub o seas lvl bajo, ser carne de cañon puede llegar a ser IMPORTANTISIMO, porque mientras los enemigos te atacan y gastan tiempo en vos, TUS HEROS ALIADOS ganan tiempo para bajar mas enemigos.

Mucha veces gente en caliente dice cosas que no quiere decir, no es cuestion de cayarse la boca y hacerse el gil, sino plantear la situacion y punto, despues ellos lo analizaran. Bajo mi pensamiento para mi seria peor que te desconectaras.

Pero si siguen con el tema lo unico que tenes que decir es: Hablen con el lider, punto y nada mas.

Jejeje tanto tiempo :p
Gracias ake por postiar tu point of view.
Salu2 y suerte negro sos un grande!
Cualquier cosa q necesites wsp

Findarato
29/06/2007, 12:40
Men creo que por mas que tengas razon no rinde poner esto aqui... no se... mejor dejar esto a nivel interno, conversando se arregla todo viteh :P



Pero más alla de todo nunca hay obligación de presentarse en un agite, el problema pasa que esta mal si no te presentas en todos, siempre le esquivas bajar Exp mientras tus compañeros bajan y bajan de exp. Aunque no seas sub o seas lvl bajo, ser carne de cañon puede llegar a ser IMPORTANTISIMO, porque mientras los enemigos te atacan y gastan tiempo en vos, TUS HEROS ALIADOS ganan tiempo para bajar mas enemigos.


Exacto yo pienso lo mismo, por mas que sea un pt sin sub mal equipado en un agite comerme hits de algun hero hace que el pierda tiempo en mi que le pego por 250 de daño, y el hero aliado que si pega bastante tiene mas tiempo y chance de bajarlo

Saludos

MauroNOB
29/06/2007, 13:09
man venis cansado del laburo no tenes ganas de hacer nada ni q t ocntesten
escribi /allblock y no t pueden ni wispear y anda a all - party - trade y saca lo de clan
y no t jode nadieee savelo xD
eso si ya es muy denso como en tu caso
salu2

Sauro
29/06/2007, 14:07
Igual no creo que un agite bien armado sea un perdedero de exp importante. Decile en tu clan que se lvleen un bishop.

Por lo gral en los agites entre que te mataron o matas [ tomas el res ] osea que tienen que volver , y todo en una hora solo te enfrentaste tres veces. Con el resu del bishop estarias perdiendo solo 1.2 porciento... de exp.

De todas formas como te digo en la mayoria de los agites, lo importante es por ahi que respondas al que llama el lider , y si el lider te llama todo el tiempo , bue fijate que lider tenes que no te da una espacio para crecer tampoco. Y con los asedios sigo sosteniendo lo mismo de antes creo que la ecuacion si es, o venis o deslogueas.

Zeke2006
29/06/2007, 14:15
Una cosa es agite, la otra es que llame el lider, si llame el lider no ir es de hippon.

Y si el lider llama a un lvl 73 sin sub para que vaya a un agite... el lider es un nepe. :lol:

LadyHelena
29/06/2007, 14:41
Si llama el lider hay que ir, si llama una persona X entra dentro de cada uno ir o no.
Hele

Zeke2006
29/06/2007, 14:51
mmmmmm será cuestion de quien es el lider, la forma de juego y demás cosas. El lider es EL LIDER, pero no es DIOS. O sea, jamas le pediría a alguien no sub que vaya a un kilombo a perder experiencia, mejor yo me meto en el medio y que el chabon desloguee o siga subiendo... rinde más en otro momento.
Agitar es divertido, pero no cuando podes jugar 2 horas por día y bajas 15% en 30 minutos y recuperarlo te lleva 3 días... un lider tiene que tener en la cabeza a "todos" los integrantes y saber "más o menos" la manera de jugar de cada uno, tiempos de conexión y demás cosas (yo considero eso como lider y por lo tanto, es como "mido" las actitudes de los demás :P)

Lo que "cuestiono" no es la actitud de este pj, sino al lider que le pide eso a un "no-sub" cuando sabemos que le pegan 2 golpes y lo sentaron de **** en el piso, de 2 flechazos lo estamparon contra una pared o de un prominence lo incendiaron hasta las muelas

Strahd
29/06/2007, 15:22
No coincido con lo que dicen de lideres que descuidan a sus futuros heros.

Es muy lindo levelear y crecer rápido, la emoción de llegar a subclass, hacerte mas groso y ganar tiempo, etc ....
Pero siempre surge un "Pero" ... soy lvl 73, acabo de pasar a sub y soy lvl 40, hoy no tengo ganas, labure todo el día y quiero subir, soy lvl 74 de la 1er sub, soy lvl 40 de la 2da sub, trate de encantar el arma y la rompi, ya casi paso a hero y rompemos todo!!, soy hero pero pt lvl 40, esperame un par de lvls mas que llego al arma hero, soy hero con arma pero recien soy 67 y no mato nada, ahora no puedo porque me estoy leveleando al 2do pj con el hero, bla bla bla bla.

Muchachos, el agite también forma parte del entrenamiento. Se pierde xp, si, pero se gana dominio del PJ (y del teclado y el mouse). Podes comprarte scrolls de blessed resu que te recuperan el 50%. No digo que asistan siempre, ni digo que estén en agites de 3 horas .... pero cuando hay que pelear por el nombre del clan, hay que pelear. Si llama el lider hay que ir sin chistar.

Muchos heros que vivieron leveleando se encuentran con que no dominan las manos a la hora de agitar, porque perdieron práctica y tienen que entrenar una skill nueva que no se compra ... AGITE. Si empezás desde abajo vas a notar como poco a poco vas mejorando tus técnicas y hasta incluso te vas a llevar puesto a algun hero sin serlo vos. También vas a mejorar tu forma de jugar en equipo, con tus compañeros y llegar a saber como y cuando pegar, cuando esperar, cuando recurrir al support, etc ...
De esta forma, cuando llegues a hero vas a ser una maquinita y no un hero sin cancha.

Ya te digo, agitá con criterio, tampoco tenes que vivir perdiendo exp. Buscá el balance y hacé honor del clan y ally en la que estás. Después de todo si estás en ally es porque tu clan decidió colaborar ahí.

IMPA
29/06/2007, 15:36
mmmmmm será cuestion de quien es el lider, la forma de juego y demás cosas. El lider es EL LIDER, pero no es DIOS. O sea, jamas le pediría a alguien no sub que vaya a un kilombo a perder experiencia, mejor yo me meto en el medio y que el chabon desloguee o siga subiendo... rinde más en otro momento.
Agitar es divertido, pero no cuando podes jugar 2 horas por día y bajas 15% en 30 minutos y recuperarlo te lleva 3 días... un lider tiene que tener en la cabeza a "todos" los integrantes y saber "más o menos" la manera de jugar de cada uno, tiempos de conexión y demás cosas (yo considero eso como lider y por lo tanto, es como "mido" las actitudes de los demás :P)

Lo que "cuestiono" no es la actitud de este pj, sino al lider que le pide eso a un "no-sub" cuando sabemos que le pegan 2 golpes y lo sentaron de **** en el piso, de 2 flechazos lo estamparon contra una pared o de un prominence lo incendiaron hasta las muelas

No feuchin, el agite lo ganan todos no lo ganan los heros (aunque evidentemente tiene un porcentaje mayor de eficacia si hay mas heros).

Por ejemplo:
Un no sub hace pkear a un hero contrario.
Un no sub hitea summons (estos no se ven afectados por las subclases acumulativas, entonces un HE lvl 70+ le puede pegar trankilamente 2 o 3 corchazos si el summoner no le tira ud).
Un no sub asiste a un HERO.
Un no sub le da targets, etc.

A eso yo me referi en otro post, Es la actitud neutralita, el espera que llegue a grado S para q use la unique o tal cosa o tal otra, para que meta hero asi agito y despues te das cuenta quienes solamente lvlearon (o los lvlearon) y quienes con la sub que tenga o el lvl que tenga se pone la camiseta del clan.

Si llama un JuanDeLosPalotes tenes la posibilidad de pensarlo dos veces, si es un agite de ally o llama el/los lider/es o pjs representativos y uno no va; prefiero no tenerlo en el clan y que si quiere lvlear tranquilo no tenga flag. Porque despues esos que estuvieron lvleando toda su vida, hacen propios los logros de los demas.
Esa es MI OPINION, puedo tar gravemente errado.

Chris_Redfield
29/06/2007, 15:50
xshion:

Primero: En ves de ponerlo aca pudimos haberlo hablado por ally..no? los demas no tienen porque enterarse de nuestros conflictos internos -.- dynasty no es ningun gran hermano ni nada u.u

Segundo: Yo dije lo del contrato, pero yo no dije q es obligacion ayudar en los agites.

Tercero: yo te entiendo y no te cage a pedos ni nada :S pero te vuelvo a decir...no hacia falta ponerlo aca -.-

casimiro
29/06/2007, 15:50
No feuchin, el agite lo ganan todos no lo ganan los heros (aunque evidentemente tiene un porcentaje mayor de eficacia si hay mas heros).

Por ejemplo:
Un no sub hace pkear a un hero contrario.
Un no sub hitea summons (estos no se ven afectados por las subclases acumulativas, entonces un HE lvl 70+ le puede pegar trankilamente 2 o 3 corchazos si el summoner no le tira ud).
Un no sub asiste a un HERO.
Un no sub le da targets, etc.

A eso yo me referi en otro post, Es la actitud neutralita, el espera que llegue a grado S para q use la unique o tal cosa o tal otra, para que meta hero asi agito y despues te das cuenta quienes solamente lvlearon (o los lvlearon) y quienes con la sub que tenga o el lvl que tenga se pone la camiseta del clan.

Si llama un JuanDeLosPalotes tenes la posibilidad de pensarlo dos veces, si es un agite de ally o llama el/los lider/es o pjs representativos y uno no va; prefiero no tenerlo en el clan y que si quiere lvlear tranquilo no tenga flag. Porque despues esos que estuvieron lvleando toda su vida, hacen propios los logros de los demas.
Esa es MI OPINION, puedo tar gravemente errado.

100% de acuerdo. Lo que pasa que hay agites y agites.

* Un agite de ally, donde puede ser que la cantidd justifique que no vayas
* Un agite de clan, donde el líder te pide estar en defensa de tu clan: hay que estar
* Un agite de un salame que estaba leveando y se hizo el pistola en Devastated y grita: me agitaron me agitaron!!! vengan, help!! me ahogo!!! Vas y te das cuenta que eran dos pibitos leveando, el sub de tu clan se hizo el pistola, la comió y ahora le atacó la desesperación. Esos son los agites a los que "nunca" voy porque es lo más odioso que puede haber.

Salu2

LadyHelena
29/06/2007, 16:19
No podia estar mas de acuerdo con Vasi e Impa....
sobre todo en el lloron que dice estaba leveleando tranquilo y me vinieron a pegar, todos sabemos donde estan los enemigos y como esta dividido el mapa si vas a levelear a ciertos lugares sabes que va a terminar a los corchazos como dicen.

Hele

Spyrax
29/06/2007, 18:56
Gracias a to2 por los comentarios constructivos, me sorprendio mucho el de strahd tal vez me equivoque al no ir pero a mi forma de ver no ir una vez no es gran cosa :p
Ahora que me sumergi en una tina de hielo tngo mas vison el que haya leido esto si se ofendio pido disculpas excepto por los que hablaron huevadas, si quieren podemos limar esas asperezas por wsp, saque algunos trapitos alsol :P (lo hize en un momento de calentura) :p
pd: Impa tmb me sorprendio criticas buenas y malas ayudan muchio.
Salu2
Sobre todo pido perdon a Lau q ella nada que ver en esto pobre.

Depardiu
29/06/2007, 20:14
Mmmm deja vu??..

Locura me paso lo mismo q a vos hace poqutio,con gente q posteo aca,ahora chequeo a ver q postearon..

Igual no voy a opinar ni nada,es cada uno como se lo toma y de mas..

Saludos..

P.D:Que nadie t diga q hacer y demas..:)..SAludos..

chapa_akd
29/06/2007, 23:57
Si sabia que habia agite y no respondiste te echaba inmediatamente del clan

mentira :specool:

Creo que te puede responder muchisima gente desde distintos puntos de vista, pero los mas indicados serian los de Dynasty.
Yo tampoco estoy de acuerdo en que la gente sin sub o que le cuesta levelear no pierda experiencia en agites, de hecho si hay alguien haciendo algo importante y piden gente porque se armo quilombo, esta en todo su derecho de no ir.
Considero que cada persona responde a su lider, y cada lider responde a su ally; si no habia lider ni colider en ese momento, vos decidias que hacer y si te equivocaste, te lider te lo hara saber y no es nada para preocuparse morfarse una cagada a pedos :p

En lo que a mi respecta, no te equivocaste y si te tomaron de punto, haceles entender que se equivocaron. Podes respetar la decision de ellos pero que ellos tambien respeten la tuya, hacelo valer.

Para mi hiciste lo correcto.
Y no te sientas mal, acordate que la vida es un juego, pero el juego no es la vida ^_^

Suerte Adri y nunca mas te hagas drama por problemas asi!!!!!! Salvo que alguno del clan te haga sentir mal, avisa que lo cagamos a trompadas :p

Girion
30/06/2007, 13:31
Aver shion amigo, yo no critico a los ke no van a agites ya sea por hippies o por lvl alto, pero bue ami aveces me da por las bolas saber ke hay muchos en la ally y solo 1/3 la estamso comiendo en el agite, pero son formas de ser capas, como agito desde ke soy sps (lease lvl 40 de primera sub) me molesta ke algunos de lo ke fui a defender no saltan cuando me pegan.



pd: lo de ke no saltan cuando me pegan no va para vos aclaro :P

Chi
30/06/2007, 13:53
No podia estar mas de acuerdo con Vasi e Impa....
sobre todo en el lloron que dice estaba leveleando tranquilo y me vinieron a pegar, todos sabemos donde estan los enemigos y como esta dividido el mapa si vas a levelear a ciertos lugares sabes que va a terminar a los corchazos como dicen.

Hele

Por favor hele decime donde estan mis enemigos porque me recorro todo el mapa y encuentro a 10/350.

leayoo
30/06/2007, 14:33
emmm mi filosofia dde vida(?) es que tenes que ir al agite ....te guste o no ... me paso lo mismo que a girion que pones /allyinfo 100/300 y solo se forma una party.....
PD:en la ally hs me paso eso con molsteeg me parece......que habia un agite y dijo.....no toy leviando ami mochi....dsps de eso mi clan se fue dela ally y dsps volvio

blodia
30/06/2007, 16:27
Por favor hele decime donde estan mis enemigos porque me recorro todo el mapa y encuentro a 10/350.

A wo... todos huyen de vos (?) jajajajajajaj...

EDIT: Mira es muy sencillo si no queres ir a un agite porque queres tirar sub rapido deciles, si no les gusta Agua y Ajo mi buen amigo, otra cosa que tu clan tenga Clan Hall o Castillo y no te quieras ir (lol).-
Saludos..

IMPA
30/06/2007, 18:28
Mmmm deja vu??..

Locura me paso lo mismo q a vos hace poqutio,con gente q posteo aca,ahora chequeo a ver q postearon..

Igual no voy a opinar ni nada,es cada uno como se lo toma y de mas..

Saludos..

P.D:Que nadie t diga q hacer y demas..:)..SAludos..

Hippie mode on.

Chi
30/06/2007, 18:41
A wo... todos huyen de vos (?) jajajajajajaj...

EDIT: Mira es muy sencillo si no queres ir a un agite porque queres tirar sub rapido deciles, si no les gusta Agua y Ajo mi buen amigo, otra cosa que tu clan tenga Clan Hall o Castillo y no te quieras ir (lol).-
Saludos..

1) como van a huir si no me ven O.o
2) estoy diciendo que busco agite y no encuentro chars para armalo
3) tengo clan hall y castillo amigo :).

Saludos "lol"

san77iago77
30/06/2007, 19:38
CUALQUIER LIDER CALIENTE te va a wisp para q vallas a bajar de % AL PEDO y es la posta... Vos cuando estas en esas condiciones q nombraste no gracias toy lvl alto recien llego del laburo, Si por un agite de 4ta la amistad y comprañerismo y monton de cosas q te da el clan se va a la ******, sacame y chau XD Eso es lo haria yo! = nose q onda los lideres si ven q es un char sin sub o esta lvl muy alto CUIDENLOO asi en un futuro tienen a un HEROOO.. Chau suerte

la posta xd

freedom
01/07/2007, 01:47
1) como van a huir si no me ven O.o
2) estoy diciendo que busco agite y no encuentro chars para armalo
3) tengo clan hall y castillo amigo :).

Saludos "lol"
Tengo hall y no lo necesito
No tengo joyeria y la necesito
No tengo buenos agites y me vendrian bien, por lo que si buscar a alguien con quien agitar, whisp (intenta que no sea agite puramente mago porque como ya dije, no tnego ni joyeria buena ni sub de guerrero que me de un segundo pasivo de m def, o sea que estoy en el horno)

Suerte en la vida

On topic: man, si te quedas en un clan por el hall/castle sos un convenido. Hace lo que mas te guste y convenga, pero no te cagues en los demas para hacerlo (sory por la expresion, son altas horas de la noche y es lo que salio). Porque un lugar en un clan con hall vale mucho y es ocupable por mucha gente que esta mas que capacitada para ahcerlo (digamos que la verdad es un privilegio tener clan con hall/castle)....

Spyrax
01/07/2007, 02:18
NO entiendo que tiene q ver el clan hall y castle con una pelea interna de ally y la verdad no tngo ni hall ni castle.
Y basta de echarle culpas a mi lider q fue la que me defendio -.-
Salu2 ^^

Bouken
01/07/2007, 02:52
Bueno gente, la verdad hoy me decepcione un poco con algunas personas.
Tengo entendido que en un agite pueden ir los q quieran y en mi clan los pj q no tienen sub estas excentos de ir a agites, solo si levelean.
Hoy hubo un agite en saints y yo decidi no ir 1 por q siempre soleo, 2 por que soy 73 y cuesta subir y me dijeron si no vas desloguea :eek: .
Y bueno de bronca desloguee, lo peor de todo es que dije hoy no voy a ir al agite para no quedar mal estando On, pero creo que lo mejor hubiese sido quedarme callado y hacerme el zota, por que hay muxa gente en la ally que no salta ni aunque le peyisques la cola y no se le dice nada y yo que decido abrir la boca me ladran.
Agarre loguie de nuevo y me fui a hot springs a lviar, mientras leia lo q se decia de mi en defensa y ofensa y la verdad no se que pensar si por un solo agite q no voy pasa esto, no se que pasara mañana.
La verdad no se por que lvliar es un pecado, solo vine del laburo con ganas de lviar para subir a sub cosa que toy 73 y toy subiendo 20% por dia debido a que laburo de 9 a 19 hs y ensima ayudo a gente de clan y ally que saltaron por mi.
No se si hice bien o mal, pero lo que se es que no me arrepiento de haber ido a lviar.

Gracias MaximaReyna y Sxlooser por saltar y bancarme en esta! 1 ya fue recompenzado por la confianza faltas vos Sx ^^
Salu2
XShion
Clan: NightSentin3ls
Ally: -


tiene 1 motivo por el cual hiciste bien y otro por el cual hiciste mal:


- 1) Hiciste bien, porq no es nada agradable pasarte toda una tarde leveleando el pj para llegar a la 1º sub, como muchos dijieron, es el trayecto mas dificil de recorrer hasta llegar a 1º sub...


- 2) Hiciste mal, ya q si entraste a un clan, entraste porq decidiste aceptar las reglas como son... En mi caso hubiese hecho lo mismo q vos, pero depende en el clan en el q este..




Lo mas importante es q es TU pj, y vos haces con el lo q te plazca.... No porq otro te diga "Veni" vas a ir.... A menos q decidas ir, eso es otra cosa...



Bue en fin...



Saludos y suerte :D

freedom
01/07/2007, 13:46
NO entiendo que tiene q ver el clan hall y castle con una pelea interna de ally y la verdad no tngo ni hall ni castle.
Y basta de echarle culpas a mi lider q fue la que me defendio -.-
Salu2 ^^
No se man, me dio paja leer todo el post proque postease mucho y con letra muy grande (hay que mover mas la barrita)

Consejo para tu proximo post: si vas a escribir mucho, no pongas a letra tan grande porque a mucha gente pajera le va a dar paja...

Suerte en la vida

Spyrax
01/07/2007, 16:42
No se man, me dio paja leer todo el post proque postease mucho y con letra muy grande (hay que mover mas la barrita)

Consejo para tu proximo post: si vas a escribir mucho, no pongas a letra tan grande porque a mucha gente pajera le va a dar paja...

Suerte en la vida

Okas xD lo tendre en cuenta ^^
salu2

z0e-.
01/07/2007, 16:55
Bueno gente, la verdad hoy me decepcione un poco con algunas personas.
Tengo entendido que en un agite pueden ir los q quieran y en mi clan los pj q no tienen sub estas excentos de ir a agites, solo si levelean.
Hoy hubo un agite en saints y yo decidi no ir 1 por q siempre soleo, 2 por que soy 73 y cuesta subir y me dijeron si no vas desloguea :eek: .
Y bueno de bronca desloguee, lo peor de todo es que dije hoy no voy a ir al agite para no quedar mal estando On, pero creo que lo mejor hubiese sido quedarme callado y hacerme el zota, por que hay muxa gente en la ally que no salta ni aunque le peyisques la cola y no se le dice nada y yo que decido abrir la boca me ladran.
Agarre loguie de nuevo y me fui a hot springs a lviar, mientras leia lo q se decia de mi en defensa y ofensa y la verdad no se que pensar si por un solo agite q no voy pasa esto, no se que pasara mañana.
La verdad no se por que lvliar es un pecado, solo vine del laburo con ganas de lviar para subir a sub cosa que toy 73 y toy subiendo 20% por dia debido a que laburo de 9 a 19 hs y ensima ayudo a gente de clan y ally que saltaron por mi.
No se si hice bien o mal, pero lo que se es que no me arrepiento de haber ido a lviar.

Gracias MaximaReyna y Sxlooser por saltar y bancarme en esta! 1 ya fue recompenzado por la confianza faltas vos Sx ^^
Salu2
XShion
Clan: NightSentin3ls
Ally: -



Buena,muchas gracias por tu ayuda.por todo l oquedas.

gracais y graicas.

Depardiu
01/07/2007, 17:25
Hippie mode on.

Ssisis super hippie,pregunta q me ves todos los dias lvleando...

Chicos nos discutan,q ellos se las saben todas..Dios...:censored2:

fernando159
01/07/2007, 17:40
Siempre hay q ayudar porq algun dia vas a necesitar su ayuda :P. Despues no tengo nada q decir muchas veces me sali de clanes por maricones q solo levean y cuando viene un enemigo y los agitan te lloran todo el dia :P, yo pase por mas de 15 clanes por eso y me baje como 5 lvls por pekearlos :P. Bue nose xd

Saludos

blodia
01/07/2007, 18:19
1) como van a huir si no me ven O.o
2) estoy diciendo que busco agite y no encuentro chars para armalo
3) tengo clan hall y castillo amigo :).

Saludos "lol"

1) Eh... que raro que no te ven si estas todo el dia en el game :).
2) No encontras agite? anda a un High Rates.
3) Y yo ando con Self Buff y? (?).

Saludos :hola: