PDA

Ver la versión completa : Mejores Sub para arkero ¿?



Khurya
29/06/2007, 00:55
Veo dos corrientes populares para los arkeros

1-Arkero x--Tyrant--Warlock--y otra sub, alguna con defensa magica seria lo lógico.

2-Arkero x--Tyrant-- DESTROYER-- Paladin o Warlord.

La pregunta es ¿cual es mejor? y ¿en que aspectos?, osea que tanto rinde el gatito del warlock y el Tranfer paint, contra el frenzy y el gunz del destroyer, y e el primer caso que terminar, un player que termino sws me dijo que no tenia mucho patck. En la segunda terminar pala te permite bajarte la HP y clavar Frenzy y gunz, y terminar Warlord te da mucho SP y HP aparte de defensa.

Bueno gente, pongan opiniones con fundamentos, eviten datos como "un amigo tiene un xxx y se la re banca".

Saludos a todos.
Desde ya gracias a todos los que colaboren a resolver esta pregunta.

PajaNoel
29/06/2007, 01:02
Yo diria q la 1era agas y q lo termines paladin... El frenzy creo q no rinde ya xD ojo...

-Nitz-
29/06/2007, 01:38
Yo diria q la 1era agas y q lo termines paladin... El frenzy creo q no rinde ya xD ojo...

eso, o terminalo TK

la 2da esta muy quemada

o tmb podes poner

HE/TY/DA/WLD una nueva q taria buena

elwear
29/06/2007, 02:07
HACETE UN MEGA SEARCH

LA PRIMERA Y TERMINA TK O SK

Khurya
29/06/2007, 02:39
Veo que se inclianan a los criticos y TP del Warlock.
UP UP que me interesa mucho sus opiniones

EldragonShiru
29/06/2007, 03:21
1ro el frenzy si rinde eso de q no rinde no es verdad...antes me pegaban 10k nose q habra pasado q la otra vez me pegaron 10k otra vez...la 1ra opcion es muy buena pero yo me inclinaria x he ty wc pala

PajaNoel
29/06/2007, 05:55
Nose papa... No rinde, ami me pegaban 200k como a muchos q se yo era como un baium q te venga, Ahora no llegan a los 2k q con el Weapon Mastery del WLK o WC lo haces... Pero a mi gusto OBIO el WLK rinde en la sub q nombro la primera por el Tranfer Pain con el gatito y el P atack con el Weapon Mastery... Como dirian mis amigos xD ES CORTA LA BOCHA (viejo xD)

Khurya
29/06/2007, 07:56
Si eso es lo que yo sabia de hacer la sub del warlock, pero que onda con que terminar?? SK TK BD no sep, por el momento me inclino por el TK por la velocidad del elfo y a diferencia del SK tiene heal, BD esta bueno tambien tenes siempre dansas, que opinan gente??

NiSmO
29/06/2007, 07:58
destro ty wc he

Khurya
29/06/2007, 08:23
Esa sub esta fuera de cuestion, si hisiera eso terminaria penalizado de por vida juaz que ocurrencias estos pibes :P

Khurya
29/06/2007, 08:24
Sorry me retracto lei mal ^^

Chi
29/06/2007, 08:41
warlock - tk.

si queres q te explique pm.

saludos.

palangano
29/06/2007, 10:17
Nose papa... No rinde, ami me pegaban 200k como a muchos q se yo era como un baium q te venga, Ahora no llegan a los 2k q con el Weapon Mastery del WLK o WC lo haces... Pero a mi gusto OBIO el WLK rinde en la sub q nombro la primera por el Tranfer Pain con el gatito y el P atack con el Weapon Mastery... Como dirian mis amigos xD ES CORTA LA BOCHA (viejo xD)

xD o yo vivo en un taper, o algo anda mal. Fuera de joda, vos decis q ahora no te pegan mas de 2k. Te doy el ejemplo mas claro, ayer en el derby con liet, primer golpe me puso 2.5k, hasta ahí es como vos decis, el segundo golpe fue de 6.7k, para aclarar, mi pj es sh/se/sk/necro, estaba con g stance activado, deflect arrow, transfer pain, y no fue él que solamente me clavo esos flechazos.
Siempre que hay agite, bastante seguido, me caen flechas de 5k ,6k. (mepa q tengo un imán csm):focus:
Era pa comentar noma!
Suerte.

chochiamor
29/06/2007, 10:22
Veo dos corrientes populares para los arkeros

1-Arkero x--Tyrant--Warlock--y otra sub, alguna con defensa magica seria lo lógico.

2-Arkero x--Tyrant-- DESTROYER-- Paladin o Warlord.

La pregunta es ¿cual es mejor? y ¿en que aspectos?, osea que tanto rinde el gatito del warlock y el Tranfer paint, contra el frenzy y el gunz del destroyer, y e el primer caso que terminar, un player que termino sws me dijo que no tenia mucho patck. En la segunda terminar pala te permite bajarte la HP y clavar Frenzy y gunz, y terminar Warlord te da mucho SP y HP aparte de defensa.

Bueno gente, pongan opiniones con fundamentos, eviten datos como "un amigo tiene un xxx y se la re banca".

Saludos a todos.
Desde ya gracias a todos los que colaboren a resolver esta pregunta.

Esa Pero SWS

limp_
29/06/2007, 10:32
xD o yo vivo en un taper, o algo anda mal. Fuera de joda, vos decis q ahora no te pegan mas de 2k. Te doy el ejemplo mas claro, ayer en el derby con liet, primer golpe me puso 2.5k, hasta ahí es como vos decis, el segundo golpe fue de 6.7k, para aclarar, mi pj es sh/se/sk/necro, estaba con g stance activado, deflect arrow, transfer pain, y no fue él que solamente me clavo esos flechazos.
Siempre que hay agite, bastante seguido, me caen flechas de 5k ,6k. (mepa q tengo un imán csm):focus:
Era pa comentar noma!
Suerte.

Jejej, el frenzy sigue rendiendo, la onda es saber aplicarlo y contra kienes, pero muy similar seria usar dansas y bear.


Esa Pero SWS

na, como dijo chii: he ty wlck tk (xselenax) y sino wlck sws (sickboy) esos son pjs k rinden.

he ty destro pala : recontra kemado
he ty destro sk/tk : me gusta
mete wc x el medio: balanceado
ol he ty destro : para los osados.

salu2

_§umI_
29/06/2007, 10:33
Yo iva a hacer TY/BD/DE :P ..

HELLMANIAC
29/06/2007, 10:43
la primera esta buena y terminalo sk me gusta mas vas a pegar bine o sino hace lo q tiene frushkul q es sk/ty/wc/he o otra des/ty/wc/he no quedas penalizado usas heavy y pegas bocha frenzy+soul cry +bear +snipe es igual a BOLA VIVIENTE DE ATAQUE XD

MasterNinja
29/06/2007, 10:44
destro ty wc he
este flaco la sabe ;)

furlong
29/06/2007, 11:17
La primera y termina TK...

furlong
29/06/2007, 11:21
este flaco la sabe ;)

Mucho atake, nada de defensa...

furlong
29/06/2007, 11:23
Cita:
destro ty wc he

Mucho atake, nada de defensa...

PD: jojojo, la re mankie posteando xD

Girion
29/06/2007, 11:26
arkero x-ty-warlock-tk

tk porke tiene mas hp ke el sk y tiene mas defensa magica ke el sk y es mas facha ke el sk porke el sk usa tanga

MauroNOB
29/06/2007, 13:14
2-Arkero x--Tyrant-- DESTROYER-- Paladin

coud
29/06/2007, 14:02
ni da aguante el HE/TY/WC o SK/DARK AVANGER o PALADIN!!! wisp xxxcoudxxx

Khurya
29/06/2007, 19:03
Up up que las opiniones estan divididas

sebas_la12
29/06/2007, 19:11
ni da aguante el HE/TY/WC o SK/DARK AVANGER o PALADIN!!! wisp xxxcoudxxx

opino lo mismno q el ni HE/TY/WC/DA PROQUE DA? PORQUE SI PASAN SI HABILITAN EL TERCER CAMBIO DE PROFECION CON C5 ES MUY GROXO EL DA.
PD: YO TENGO DA Y ES MUY DURO RINDE
SALUDOS