PDA

Ver la versión completa : 923, El numero de la muerte.



jorgepb123
29/06/2007, 12:03
Hoy estaba re al pedo y empese a escribir 1 (enter) 2 (enter) 3 (enter) 4(enter) 5 (enter)... y mas; pero cuando llegue al numero 923 me di cuenta de que el juego no me dejaba ponerlo, en su lugar ponia -_- . Se dieron cuenta pruebenlo!!

Spyrax
29/06/2007, 12:05
A la pipeta que habras estado aburrido :P despues lo pruebo.
jejejeje
Salu2

Estrellalujo
29/06/2007, 12:06
aver probemoslo

paco
29/06/2007, 12:11
Jajajajjajajaa es verdad!!!!
Porque sera :confused:

Knightwolf
29/06/2007, 12:24
AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA LOB, che conectate al msn forro.. (se me escapo)..

Bueno nose que invento hiciste pero de que estas al pedo siempre , eso lo tengo conciente desde el polimodal

Findarato
29/06/2007, 12:27
jajjajaja te pusiste a probar desde el uno y llegaste a 923? XD

kerbs
29/06/2007, 12:31
si nadie se lo cree xD

hace tiempo habia leido en los foros oficiales sobre el 923 (o no me acuerdo si aca ya se habia hablado) la cuestion es que nadie sabe xq.....capaz es la yeta en korea......

difamar
29/06/2007, 12:34
Ya se habia hecho un thread sobre eso hace un tiempo atras, haymuchos numeros que estan sensurados!

MasterNinja
29/06/2007, 12:37
.capaz es la yeta en korea......


jajajajajajajaja
me re kbio esa respuesta xD
jajajajajajajajajaa


En corea:
Un coreanito le dice: ey vos sos re pt
y otro responde: si pero 923
y se escucha al coreanito q le cae un piano en la cabeza y muere (?)


xD

Asaldur
29/06/2007, 12:38
Esto ya lo sabia pero nunca se me ocurrio hacer un th sobre esto, la verdad q no entiendo xD

Chi
29/06/2007, 12:43
permiten el 666 pero el 923 no, todo mal vieja xD.

xgony
29/06/2007, 12:44
Creo que es por como suenan en coreano
es como si vos pusieras numeros y todo junto dijera "la -_- de tu -_-" ...

BlackFire
29/06/2007, 12:46
Hoy estaba re al pedo y empese a escribir 1 (enter) 2 (enter) 3 (enter) 4(enter) 5 (enter)... y mas; pero cuando llegue al numero 923 me di cuenta de que el juego no me dejaba ponerlo, en su lugar ponia -_- . Se dieron cuenta pruebenlo!!

deja de mentir, seguro lo leiste en algun foritos de cheats y lo probaste


ojo tambien puede ser verdad y sos muy interligente a tal punto que tipeaste del 1 al 923

songohan
29/06/2007, 12:53
Ese numero ya estaba bolqueda en el C1, x lo menos en el server q jugaba yo antes.
X lo q pude averiguar en esa epoca, ese numero trai algo de la muerte para los coreanos, x eso estaba bloquedo.

Saludos

MaUrIxPrO
29/06/2007, 12:55
ya lo sabia no me vengan a decir ahora q no lo sabia...(?)

na mentira se es verdad no te deja yo una ves tenia algo en los stats con ese numero me lo preguntaron y pòr ej le dije: tengo de m.atk -_- :P

saludos.
Tomba.

TherioN
29/06/2007, 12:59
lo unico que encontre es esto..
ta en ingles pero se entiende salutes
Urban Dictionary: 923 (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=923)
923 [Archivo] - Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com/foro/archive/index.php/t-1636.html)

MauroNOB
29/06/2007, 13:06
jajaj posta?
a probarlo tonces xD

zerounodos
29/06/2007, 13:10
No ven que si suman 923 les da 14?

Y si a catorce le restas 1 te da 13?

Mamita eh, que bravo.










P.D.: Nada que ver. Ganas de post nomás.

Knightwolf
29/06/2007, 13:13
deja de mentir, seguro lo leiste en algun foritos de cheats y lo probaste


ojo tambien puede ser verdad y sos muy interligente a tal punto que tipeaste del 1 al 923

no te aceguro que no fue foro, y si es asi de inteligente, lo conozco personalmente

Unemesis
29/06/2007, 13:17
Usando el "Search" como manda GOD todo poderoso miren lo que me encontré en un thread de hace mas de un año :eek:



segun lei por ahi para los q no leyeron otros foros hay varias torias; unas menos y otras mas convincentes.

La primera que me parecio muy copada y tiene cierto sentido es que 923 son los primeros 3 digitos de los numeros telefonicos Koreanos; por lo tanto para que el juego no se haga responsable porque un cierto numero de tel aparesca ingame (tipo publicidad, o de cualquier persona el cual no quiere que pongan su numero de tel) por ejemplo si aparece: 923-4567 sale un numero de tel, pero si aparece -_-4567 van a suponer que la famosa carita es el 923 pero nsoft queda totalmente exento de la publicacion del numero telefonico ya que aparecio -_- y no 923.

Segunda teoria; se supone que en coreano la traduccion de los numeros suena foneticamente como un insulto, pues desde los inicios de lineage se utilizaba ese digito para insultar. Tambien tiene logica.

Tercera teoria, dicen que es un comando GM. IMPOSIBLE.
Cuarto (y se va a la mierda), dicen que foneticamente es la (agarrate eh!) ''INVOCACION DE UN DEMONIO KOREANO'' (posta lei eso por ahi).
Espero que se hayan sacado un par de dudas, Saludos Bube

Saquen sus conclusiones... es lo mejor que pude encontrar :victory:


Suerte.

pulstar
29/06/2007, 13:21
Jajajajjajajaa es verdad!!!!
Porque sera :confused:


es un error de la matrix (!?!?!)


jaja los orientales son muy supersticiosos...en china el numero 4 se pronuncia igual q el ideograma q significa muerte ..asi q los edificios no tiene piso 4 y menos q menos en los hospitales (imaginate q vas y preguntas donde esta mi prima q esta internada y te dicen en el piso de la muerte..garron) todos los ascensores son sin numero 4 y las matriculas de los autos de taiwan (hablan chino ahi tb) no tienen el numero 4 por ordenanza gubernamental asi q dense una idea de hasta q punto llega la cosa..nadie queire subirse a un auto q dice muerte en la patente!!! orientales limados

pinkfloyd
29/06/2007, 13:32
Lo único que se sabe es que en los servers oficiales lo usan como insulto...en vez de escribir fuck o pussy o algún otro sinónimo le encajan 923 :D

La realidad es que nadie sabe por que esta filtrado ese número.


-923
The official insult of the game, Lineage 2. It's origins come from the in game foul language filter, which, for some reason, filters 923.

923 you stupid sonnova 923!

Kur0sawa
29/06/2007, 14:11
Jajajaja q limado. .... xD ahora hay q poner otros numero asi de moda como insultos

tipo el 293 = PT :P

o

el 69 = Te re C*** en pvp jajajaj

Chinos limados pordios

Knightwolf
29/06/2007, 14:29
El demonio, el demonio, el demonio..

923 923 923 923 923 923

Corvax
29/06/2007, 14:34
jajaj lo del numerito ese es tan viejo como el lineage, si buscan en los foros oficiales habia un thread sobre eso, ya no me acuerdo porq era y cero ganas de buscarlo XD
salu2

jorgepb123
29/06/2007, 15:41
a tal punto que tipeaste del 1 al 923

No no, hasta el 999 ya que a partir del 1000 ya tiene 4 sifras y me parecio que entonces apareceria asi -_-5 o 1-_- .

Edit edit... Fle el este finde no vienen a mi casa... es el 7.

kewa
29/06/2007, 16:41
Bueno, la verdad que esto es lamentable.. cómo es posible que nadie tenga nociones elementales de mitología koreana básica?? qué están haciendo con sus vidas por dios!!!!!

".. Corría el año III de la cuarta dinastía Fhuen Khou Tsé, todos los esfuerzos de la comunidad koreana se enfocaban hacia lo mismo: Jhien Jhuelkeme Pekeo, tal era el nombre del evento en el que todos los koreanos celebraban el aniversario de la abolición de la vacuna contra la hepatitis. La fiesta debería estar terminada para el segundo mes del calendario del Henin Hiroshi ("Lobo que acecha a su presa pacientemente para que todo tenga un aire de misticismo"), las demostraciones de pelea ceremoniales, los espectáculos en los que se hacían demostraciones de armas para realizar exóticos platos, los bailes que combinaban ancestrales técnicas de artes marciales con la gracia de las hijas vírgenes de los emperadores y los planes para intentar instaurar muchos supermercados en capital para monopolizar el mercado tenían que estar listos.
Fue entonces que, al día siguiente a la primer noche de luna creciente, según lo indicaban las antiguas escrituras y según dictaba también el sentido común, porque la fiesta duraba hasta tarde y si no no iban a ver un pomo, se inauguró el gran festival, fue el noveno día..
Todo transcurría apacible y normalmente, hasta que llegó el momento de la demostración de las Nunkate Thokaron (las hijas vírgenes de los emperadores) con sus bailes de batalla. Este era uno de los puntos culminantes del evento y se celebraba siempre de noche, para que con la luz de la luna resaltaran más sus ropajes blanco-perlados.. y para que no se las viera muy bien (se creen que lo de vírgenes era de santas que eran nomás? naa).
Pero ocurrió un sacrilegio, una de las niñas, que era la excepción a la regla, ya que su belleza hacía palidecer hasta un origami fosforescente, sus brazos eran más perfectos que las ramas de los bonsai del señor miyagi y además era más inteligente que un ponja de un mercadito de once que sabe qué idioma hablar dependiendo de si es un reclamo o una compra.. no era una Nunkate... había sido profanada.
Esto desagradó tanto a los antiguos espíritus de los grandes guerreros del pasado (en aquel momento no laburaban en hollywood y eran bastante más cabrones) que hicieron que ella se volviera cada vez más y más bella, pero a la vez iban ocultando la luna, de modo que los koreanos cada vez esforzaban más sus ojos para poder contemplar su deslumbrante belleza. Los esíritus hicieron que la noche durara semanas, que la hermosa joven no pudiera parar de bailar y que se volviera cada vez más bella; fue así que los ojos de los koreanos se volvieron como son ahora, y eso pasó en el noveno día, del segundo mes del tercer año (9/2/3)"

De ahí que decirle 923 a un koreano es un insulto a la forma de sus ojos y por eso no se puede escribir en el juego.

furlong
29/06/2007, 16:54
Que interesante, y loco....


PD: pero esto (-_-) puede ser la representacion de un coreano tambien....o sea, seguimos en la misma xD

stevieray
29/06/2007, 17:07
Bueno, la verdad que esto es lamentable.. cómo es posible que nadie tenga nociones elementales de mitología koreana básica?? qué están haciendo con sus vidas por dios!!!!!

".. Corría el año III de la cuarta dinastía Fhuen Khou Tsé, todos los esfuerzos de la comunidad koreana se enfocaban hacia lo mismo: Jhien Jhuelkeme Pekeo, tal era el nombre del evento en el que todos los koreanos celebraban el aniversario de la abolición de la vacuna contra la hepatitis. La fiesta debería estar terminada para el segundo mes del calendario del Henin Hiroshi ("Lobo que acecha a su presa pacientemente para que todo tenga un aire de misticismo"), las demostraciones de pelea ceremoniales, los espectáculos en los que se hacían demostraciones de armas para realizar exóticos platos, los bailes que combinaban ancestrales técnicas de artes marciales con la gracia de las hijas vírgenes de los emperadores y los planes para intentar instaurar muchos supermercados en capital para monopolizar el mercado tenían que estar listos.
Fue entonces que, al día siguiente a la primer noche de luna creciente, según lo indicaban las antiguas escrituras y según dictaba también el sentido común, porque la fiesta duraba hasta tarde y si no no iban a ver un pomo, se inauguró el gran festival, fue el noveno día..
Todo transcurría apacible y normalmente, hasta que llegó el momento de la demostración de las Nunkate Thokaron (las hijas vírgenes de los emperadores) con sus bailes de batalla. Este era uno de los puntos culminantes del evento y se celebraba siempre de noche, para que con la luz de la luna resaltaran más sus ropajes blanco-perlados.. y para que no se las viera muy bien (se creen que lo de vírgenes era de santas que eran nomás? naa).
Pero ocurrió un sacrilegio, una de las niñas, que era la excepción a la regla, ya que su belleza hacía palidecer hasta un origami fosforescente, sus brazos eran más perfectos que las ramas de los bonsai del señor miyagi y además era más inteligente que un ponja de un mercadito de once que sabe qué idioma hablar dependiendo de si es un reclamo o una compra.. no era una Nunkate... había sido profanada.
Esto desagradó tanto a los antiguos espíritus de los grandes guerreros del pasado (en aquel momento no laburaban en hollywood y eran bastante más cabrones) que hicieron que ella se volviera cada vez más y más bella, pero a la vez iban ocultando la luna, de modo que los koreanos cada vez esforzaban más sus ojos para poder contemplar su deslumbrante belleza. Los esíritus hicieron que la noche durara semanas, que la hermosa joven no pudiera parar de bailar y que se volviera cada vez más bella; fue así que los ojos de los koreanos se volvieron como son ahora, y eso pasó en el noveno día, del segundo mes del tercer año (9/2/3)"

De ahí que decirle 923 a un koreano es un insulto a la forma de sus ojos y por eso no se puede escribir en el juego.

:O
aprendiendo con el amigo kewa!
de donde sacaste eso kiwongo?
o estabas inspirado y lo inventaste?

kewa
29/06/2007, 18:06
estaba aburrido :P

stevieray
29/06/2007, 18:11
estaba aburrido :P

me parecia
jajaja

kewa
29/06/2007, 19:26
aunque no tanto como para ponerme una pollera escocesa :D

SkyLine
29/06/2007, 20:28
aunque no tanto como para ponerme una pollera escocesa :D

Off: A.. tonses yo taba mas aburrido ke vos :shocked:

On: No se la verdad no entiendo la razon por la cual el numero no se escribe con esa me mataron -_- ....

By Agu

Pd: Malditos coreanos ... ensima de supersticiosos crean cada juegazo ke nunka llego a jugar culpa de mi pc :ranting2:

EternalWait
29/06/2007, 20:49
q loco, a hora le podes decir a todo el mundo 923 (?)

acidburn
29/06/2007, 21:36
... este es peor q yo... yo en los juegos en q me encuentre con una puerta o algo q necesite clave y no la encuentro recurro al viejo metodo " 0 0 0 1(enter), 0 0 0 2(enter),0 0 0 3(enter)..." y asi sucecivamente hasta q salga el código solo por obstinamiento... pero este lo hizo de pura diversión!

C0L0S0
29/06/2007, 22:38
Bueno, la verdad que esto es lamentable.. cómo es posible que nadie tenga nociones elementales de mitología koreana básica?? qué están haciendo con sus vidas por dios!!!!!

".. Corría el año III de la cuarta dinastía Fhuen Khou Tsé, todos los esfuerzos de la comunidad koreana se enfocaban hacia lo mismo: Jhien Jhuelkeme Pekeo, tal era el nombre del evento en el que todos los koreanos celebraban el aniversario de la abolición de la vacuna contra la hepatitis. La fiesta debería estar terminada para el segundo mes del calendario del Henin Hiroshi ("Lobo que acecha a su presa pacientemente para que todo tenga un aire de misticismo"), las demostraciones de pelea ceremoniales, los espectáculos en los que se hacían demostraciones de armas para realizar exóticos platos, los bailes que combinaban ancestrales técnicas de artes marciales con la gracia de las hijas vírgenes de los emperadores y los planes para intentar instaurar muchos supermercados en capital para monopolizar el mercado tenían que estar listos.
Fue entonces que, al día siguiente a la primer noche de luna creciente, según lo indicaban las antiguas escrituras y según dictaba también el sentido común, porque la fiesta duraba hasta tarde y si no no iban a ver un pomo, se inauguró el gran festival, fue el noveno día..
Todo transcurría apacible y normalmente, hasta que llegó el momento de la demostración de las Nunkate Thokaron (las hijas vírgenes de los emperadores) con sus bailes de batalla. Este era uno de los puntos culminantes del evento y se celebraba siempre de noche, para que con la luz de la luna resaltaran más sus ropajes blanco-perlados.. y para que no se las viera muy bien (se creen que lo de vírgenes era de santas que eran nomás? naa).
Pero ocurrió un sacrilegio, una de las niñas, que era la excepción a la regla, ya que su belleza hacía palidecer hasta un origami fosforescente, sus brazos eran más perfectos que las ramas de los bonsai del señor miyagi y además era más inteligente que un ponja de un mercadito de once que sabe qué idioma hablar dependiendo de si es un reclamo o una compra.. no era una Nunkate... había sido profanada.
Esto desagradó tanto a los antiguos espíritus de los grandes guerreros del pasado (en aquel momento no laburaban en hollywood y eran bastante más cabrones) que hicieron que ella se volviera cada vez más y más bella, pero a la vez iban ocultando la luna, de modo que los koreanos cada vez esforzaban más sus ojos para poder contemplar su deslumbrante belleza. Los esíritus hicieron que la noche durara semanas, que la hermosa joven no pudiera parar de bailar y que se volviera cada vez más bella; fue así que los ojos de los koreanos se volvieron como son ahora, y eso pasó en el noveno día, del segundo mes del tercer año (9/2/3)"

De ahí que decirle 923 a un koreano es un insulto a la forma de sus ojos y por eso no se puede escribir en el juego.

hahaha, esto merece ser verídico! :D


Por otro lado, lo del 923 es viejísimo... recuerdo haber hecho un thread el año pasado creo...


Saludos.


PD: Lo que dijiste que contaste del 1 al 923 no te la cree nadie, pero mejor así... de esa manera quedar como mentiroso en vez de salame :p

ethanas
29/06/2007, 22:46
posta? ni idea que estaba censurado. Ahora cuando logue lo pruebo.

Voyager
30/06/2007, 01:56
Un tiempo castee asi y cuando me preguntaban cuanto casteaba yo respondia -_- entonces tenia que poner 9-2-3 XD

stevieray
30/06/2007, 07:27
aunque no tanto como para ponerme una pollera escocesa :D

eso no es estar aburrido, eso es estar en pedo.

Midgard
30/06/2007, 08:57
q loco, a hora le podes decir a todo el mundo 923 (?)

si pero el que no te entiende te cagó, de última lo mandas a cagar y ya xD

n3k_lp
30/06/2007, 09:16
andaaa son todos unos 923 de mier**

luci_86
30/06/2007, 09:21
si.... no pueden decir eso dejecen de joder jajajajaja
che GM ponete las pilas y dejalos q lleguen al 1.000.000.000 asi por lo menos se entretienen con algo o no?.....

lucasdc
30/06/2007, 17:23
na mira viteh cada vez que escribes mucho, muy seguido se te prohibe halbar asi , yo la verdad no probe eso no toy tan al pedo pero es posible que sea eso mismo que se usa para que no se sature el tema de la charla, cosa que sabe pasar con los macros de habla

cigarro
30/06/2007, 21:49
no se si alguien lo puso... pero....

INFORMACION HISTORICA.-

Dinastía Liang posterior (907-923)
Dinastía Tang posterior (923-936)

o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en el año 923 cambio la dinastia asiatica... cuando corea, china y todos los ojos chiquitos estaban unidos...

mangonet
30/06/2007, 23:05
bueno, tenes que contar hasta 923 en coreano empezando a las 12 de la noche, o 0 de la mañana, o como sea, y cuando terminas, te das cuenta que estas re limado :guitar:

l2mrd
30/06/2007, 23:20
a mi me paso en el 628

leayoo
01/07/2007, 01:37
dsps le preungot a mi primo que es coreano y juega lineage 1 hace 10 anio masomenos/.......
Pd:chiste pero juega hace mucho^^

shagrath666
01/07/2007, 15:44
capas q es el cel del creador del l2 :/ (?)
tas al pedo escribir 922 numeros y que te cagen el 923 :S eso se llama yeta