PDA

Ver la versión completa : Propuesta Daguero ...opinen



SirDragon
29/06/2007, 14:20
Hola Como Ya Se Sabra.....al Meter Warrior Balance......el Daguero Qeudo Practicamente Eliminado Y Se Sostiene A Los Skiles......

Los Administradores Al Querer Balancear.....hicieron Q Todo El Server Warrior......tenga Trasure Hunter Incluido..sin Pasar Por El Mismo.....

Propongo Q Como Daguero Tenga Mas Criticos Q Otro Warrior....q Le Pongan Focus A La Daga Hero.......para Tener Los Criticos Q Deverian Tener Mas El Warrior Balance =)

Obviamente Los Maogs Bardearan Etc Etc.....aca Tdo Se Lee .=) Solo Propongo.....

Los Magos Q Mueren Contra Los Dgueros Seguro Hablaran De Mas...pero Tengnaen Cuenta Q Los Dagueros Q Pelean.....es Porque Saben Usar El Pj Pero Obviamente Nos Cuesta.......asique.....solo Propongo =)

Gracias Atte Sirdragon

blodia
29/06/2007, 14:36
Hola Como Ya Se Sabra.....al Meter Warrior Balance......el Daguero Qeudo Practicamente Eliminado Y Se Sostiene A Los Skiles......

Los Administradores Al Querer Balancear.....hicieron Q Todo El Server Warrior......tenga Trasure Hunter Incluido..sin Pasar Por El Mismo.....

Propongo Q Como Daguero Tenga Mas Criticos Q Otro Warrior....q Le Pongan Focus A La Daga Hero.......para Tener Los Criticos Q Deverian Tener Mas El Warrior Balance =)

Obviamente Los Maogs Bardearan Etc Etc.....aca Tdo Se Lee .=) Solo Propongo.....

Los Magos Q Mueren Contra Los Dgueros Seguro Hablaran De Mas...pero Tengnaen Cuenta Q Los Dagueros Q Pelean.....es Porque Saben Usar El Pj Pero Obviamente Nos Cuesta.......asique.....solo Propongo =)

Gracias Atte Sirdragon

A wooo nunca dejas de sorprenderme vos... porque no la proxima no te haces un server l2 te editas un pj y listo, ya bastantes modificaciones hubo y se esta buscando un balance, como paso con el ls, como paso con el cancel de la lanza,etc.. Ademas ya me la veo venir, vos creando un post con el nombre: "miren lo que pego con mi daga con focus a un flaco sin ropa" (????)
Estas desconforme andate, es muy sencillo pero te pensas que por mas de que todos los TH/AW/PW se junten a hacer un piquete en giran (?) van a hacer ese cambio?
Saludos.-

xgony
29/06/2007, 14:41
Hola Como Ya Se Sabra.....al Meter Warrior Balance......el Daguero Qeudo Practicamente Eliminado Y Se Sostiene A Los Skiles......

Los Administradores Al Querer Balancear.....hicieron Q Todo El Server Warrior......tenga Trasure Hunter Incluido..sin Pasar Por El Mismo.....

Propongo Q Como Daguero Tenga Mas Criticos Q Otro Warrior....q Le Pongan Focus A La Daga Hero.......para Tener Los Criticos Q Deverian Tener Mas El Warrior Balance =)

Obviamente Los Maogs Bardearan Etc Etc.....aca Tdo Se Lee .=) Solo Propongo.....

Los Magos Q Mueren Contra Los Dgueros Seguro Hablaran De Mas...pero Tengnaen Cuenta Q Los Dagueros Q Pelean.....es Porque Saben Usar El Pj Pero Obviamente Nos Cuesta.......asique.....solo Propongo =)

Gracias Atte Sirdragon



Pero no estas contemplando lo que pasa con los dagueros que no son hero (o no tienen adena). Que propones para eso?

xPabloMx
29/06/2007, 14:44
A wooo nunca dejas de sorprenderme vos... porque no la proxima no te haces un server l2 te editas un pj y listo, ya bastantes modificaciones hubo y se esta buscando un balance, como paso con el ls, como paso con el cancel de la lanza,etc.. Ademas ya me la veo venir, vos creando un post con el nombre: "miren lo que pego con mi daga con focus a un flaco sin ropa" (????)
Estas desconforme andate, es muy sencillo pero te pensas que por mas de que todos los TH/AW/PW se junten a hacer un piquete en giran (?) van a hacer ese cambio?
Saludos.-

osea vieja q **** saltas echo el powa ... lo q propone el loko tiene rason .. osea este server ta churo buena gente buena yerba pero de onda ... pero los dageros simpretenemos todas las de perder asi q ponete las pilas y no digas giladas por q sos cualquiera


salutes ^^

LegioDrakonarium
29/06/2007, 14:48
blehh, a mi un daguero me sigue poniendo los criticals de 2 golpes 1 es critical

Chi
29/06/2007, 14:55
Lo que falta es el critical power, no el chance.

IMPA
29/06/2007, 15:06
A lo mejor mi reclamo es escuchado.

IMPA QUIERE EMPO.

LadyHelena
29/06/2007, 15:12
on: no contemplas a todos los dagueros solos a los heroes los low level tambien existen.

off:ya que estamos
Hele quiere UD y Deflect Arrow :P

Hele

blodia
29/06/2007, 15:15
osea vieja q **** saltas echo el powa ... lo q propone el loko tiene rason .. osea este server ta churo buena gente buena yerba pero de onda ... pero los dageros simpretenemos todas las de perder asi q ponete las pilas y no digas giladas por q sos cualquiera


salutes ^^

Trate de entender tu dialecto pero se me complico, primero no me hago el nada te aclaro, te cuento que soy hero melee empeze como TH, y se bien lo que es usar un daguero en definitiva el que saltaste mal sos vos ;)
Yo no tengo de que quejarme cada uno tiene su forma de juego, si estan disconformes por como pegan su char hay un botoncito que se llama "delete" apretalo y create uno nuevo, cualquier cosa wisp Rauko in game..
Me parecio una boludes el hecho que se la pasen quejando: "ponele a mi arma esto", "sacale el cancel a lo otro", "hay gm dropie todo por que vino un pt y me tiro ls", deja de llorar.. :mfr_lol:
Un besito (?).-

-Nitz-
29/06/2007, 15:15
osea vieja q **** saltas echo el powa ... lo q propone el loko tiene rason .. osea este server ta churo buena gente buena yerba pero de onda ... pero los dageros simpretenemos todas las de perder asi q ponete las pilas y no digas giladas por q sos cualquiera


salutes ^^

tenes razon

Pero casi nadie va a estar a favor xq c/u busca el beneficio propio, y como todos son magos/arqueros y ahora se estan viendo mas lanceros...
No creo que lo arreglen xq no van a romper tanto las bolas los users como el tema del LS, pero que se deberia arreglar algunas huevadas de los nuker, tienen razon...

MauroNOB
29/06/2007, 15:16
se tendrian q ponerle focus o critico
pero un th heroe asi es una bestia mal t imaginas?
o sea la idea ta buena en si

NiSmO
29/06/2007, 15:19
yo creo q el balance del server tiene q tirar para lo melee..

ESPADA/ DAGA/ PUÑOS/ MANDOBLES/ HACHAS /LANZAS/ HACHAS DE DOS MANOS

y a los q dicen q no contemplan los pjs no hero....vamos al final todos llegamos a heros o no?

LegioDrakonarium
29/06/2007, 15:20
bue y que estamos...

Quiero UD movil de 25 minutos activado al mismo tiempo con 1k de evasion

Tambien quiero ver una pelicula de accion los martes por la tarde

-Nitz-
29/06/2007, 15:24
si se fijan bien los heroes solo andan con el palito de mago, la lanza y el arco....el resto, salvo las duales que se ven rara vez, no se como son porque no las vi nunca :S


bue y que estamos...

Quiero UD movil de 25 minutos activado al mismo tiempo con 1k de evasion

Tambien quiero ver una pelicula de accion los martes por la tarde

ven lo que digo cuando la gente busca beneficio propio? perdona x ponerte de ejemplo pero en realidad son todos o la mayoria...

nadie va a estar de acuerdo xq los arqueros ya estan creados al igual que los magos

LegioDrakonarium
29/06/2007, 15:27
si se fijan bien los heroes solo andan con el palito de mago, la lanza y el arco....el resto, salvo las duales que se ven rara vez, no se como son porque no las vi nunca :S



ven lo que digo cuando la gente busca beneficio propio? perdona x ponerte de ejemplo pero en realidad son todos o la mayoria...

nadie va a estar de acuerdo xq los arqueros ya estan creados al igual que los magos

Que por lo de la pelicula de accion los martes lo decis?

RoyFokker
29/06/2007, 15:30
RoyFokker quiere recharge



nose para que




pero lo quiere, el me lo confeso!!!

-Nitz-
29/06/2007, 15:31
Que por lo de la pelicula de accion los martes lo decis?

JAJAJA, na si te burlas diciendo huevadas, dando a entender que el creador del TH esta hablando pavadas, pero la vdd es que los melee estan en desventaja en el server

Skullknight
29/06/2007, 15:34
sr.n lo usa otro y por lo que veo es otro post de uterios pero ya focus o critical power los dageros pegan lo que deben pegar, si lo quieren agregar mas bue taria bueno que el server no sea 80% maguitos.

Bye by...

LegioDrakonarium
29/06/2007, 15:39
JAJAJA, na si te burlas diciendo huevadas, dando a entender que el creador del TH esta hablando pavadas, pero la vdd es que los melee estan en desventaja en el server

Obviole que me burlo y por eso mi post anterior fue 200% sarcasmo, un melee bien usado te rompe todo, un daguero preparado con buena evasion, rabit dash y UE se te mete entre 5 arqueros y los baja con Backstab o blows, acordate que el rabbit no afecta el power de esas skills.

Train
29/06/2007, 15:42
Ya había un TH creado por Chi, el cual se discutió mucho pero no se llegó a nada http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/29606-treasure-hunter.html
Vayan olvidandose pq si ese no llegó a nada este menos. Yo por mi parte sigo con la opinión deq es una lástima esto, no sólo para el daguero, sino tb para todos los melee q meten sub de daguero. Yo cuando empecé tenía mi Daguerita creada pq es uno de los pjs q más me gusta, al poco tiempo pasa todo esto y bueh, salió mago.
En fin dudo q dure mucho el TH, más por lo desvirtuado q ya está.

SAlu2

sebavak
29/06/2007, 15:43
ven lo que digo cuando la gente busca beneficio propio? perdona x ponerte de ejemplo pero en realidad son todos o la mayoria...



Era un simple SArcasmo... conoces el termino?

-Nitz-
29/06/2007, 16:09
Era un simple SArcasmo... conoces el termino?

se lo conosco...pero no tiene nada que ver al tema...
Lo unico que dice ahi o q da a entender es que no esta deacuerdo con mejorar los melee.. o no?
ya esta hagan lo que quieran, yo tengo un arquero...yo solamente digo la verdad

chau

LegioDrakonarium
29/06/2007, 16:14
yo tmb soy melee nitz, pero por eso te digo, conozco TH bien usados que te bajan una party de arqueros hero, 5 x 1 es negocio en un agite estando melee con la daga nomas

Knightwolf
29/06/2007, 17:16
las palabritas vicius stance a alguno le suena?

suwix
29/06/2007, 17:25
Donde esta la desventaja? con un skill de daga saco casi lo mismo q un critico con el arco (tengo masterys en ambas armas). Como lo dijo Knightwolf: VICIUS STANCE. El daguero anda bien, dejen de meter verdulerias por favor.
Tu TH/TY/DA/WLR pega poco?? metele warlock o warcryer en alguna de las subs y me decis como pega. La unica desventaja del daguero es q se tiene q acercar para pegar, pero esa no es la esencia del daguero?, ya veo un post pidiendo "che...me tengo q acercar para pegarle a la gente, no pueden poner para q tire los cuchillos?".

demon_cry
29/06/2007, 17:32
la verdad los dagueros hero son bastante jodidos en pvp >.<
pero la verdad no tengo uno... asi q mejor no opino sobre si hay q cambiar algo o no

zombie00
29/06/2007, 17:46
Un daguero con escudo, bien usado tiene muchas chances de ganarle a la mayoria de los arqueros. Si no saben aprovechar todas sus skills es problema suyo, no me voy a poner a explicar como reducir el daño recibido y maximizar el daño causado.

zildcrab
29/06/2007, 17:49
Trate de entender tu dialecto pero se me complico, primero no me hago el nada te aclaro, te cuento que soy hero melee empeze como TH, y se bien lo que es usar un daguero en definitiva el que saltaste mal sos vos ;)
Yo no tengo de que quejarme cada uno tiene su forma de juego, si estan disconformes por como pegan su char hay un botoncito que se llama "delete" apretalo y create uno nuevo, cualquier cosa wisp Rauko in game..
Me parecio una boludes el hecho que se la pasen quejando: "ponele a mi arma esto", "sacale el cancel a lo otro", "hay gm dropie todo por que vino un pt y me tiro ls", deja de llorar.. :mfr_lol:
Un besito (?).-

90000000000000000000000000000% agree

pero la pole estaba fruteada, eso es un hecho.
una cosa es "eliminar" esas cosas de las que un player se puede aprovechar de manera descarada y otra es editar el pj porque no me gusta como me lo hice.

En esto te doy toda la razon.

PasBa
29/06/2007, 18:52
un daguero bien usado es alto pj pero hay q saber usarlo su problema es contra los arkeros usen : UE, trick, dash, deadly blow, bleed. Y fijense si les llega a pegar un flechazo pongansen vicious stance asi los criticos mejoran.

contra los magos : trick, dash, deadly blow, bleed, etc. asi le gane a mi lider de clan q es SORCERO-SE lvl 60 y yo siendo 60 en ese momento en 4 pvps q hicimos el me gano 2 y yo 2. Obvio q los 2 q perdi los hice sin buff pero solamente con focus, death wisper y vampiric rage un mago no es nada si kben los deadly de 2 hits ya esta en el piso.

asi q rebuskenselas para ganar aunq el WB nos compliq la vida siempre la tuvimos complicada con los archer y los magos ya q ellos pegan de lejos y nosotros nos tenemos q acercar a pegarle, asi q piensenlon bien un pj bien usado nunk tiene desventajas hay exepciones pero son pocas.

pulstar
29/06/2007, 19:04
Hola Como Ya Se Sabra.....al Meter Warrior Balance......el Daguero Qeudo Practicamente Eliminado Y Se Sostiene A Los Skiles......

Los Administradores Al Querer Balancear.....hicieron Q Todo El Server Warrior......tenga Trasure Hunter Incluido..sin Pasar Por El Mismo.....

Propongo Q Como Daguero Tenga Mas Criticos Q Otro Warrior....q Le Pongan Focus A La Daga Hero.......para Tener Los Criticos Q Deverian Tener Mas El Warrior Balance =)

Obviamente Los Maogs Bardearan Etc Etc.....aca Tdo Se Lee .=) Solo Propongo.....

Los Magos Q Mueren Contra Los Dgueros Seguro Hablaran De Mas...pero Tengnaen Cuenta Q Los Dagueros Q Pelean.....es Porque Saben Usar El Pj Pero Obviamente Nos Cuesta.......asique.....solo Propongo =)

Gracias Atte Sirdragon


Por favor: en vez de perder el tiempo en pedidos al dope, ¿porque no te haces un curso de redaccion? No sabes usar la puntuacion y dividis las frases de tal modo que el significado de lo que queres decir se pierde por completo

pulstar
29/06/2007, 19:06
osea vieja q **** saltas echo el powa ... lo q propone el loko tiene rason .. osea este server ta churo buena gente buena yerba pero de onda ... pero los dageros simpretenemos todas las de perder asi q ponete las pilas y no digas giladas por q sos cualquiera


salutes ^^


Idem de lo que postie para sirdragon....¡Por favor aprende a hablar!

La tasa de analfabestias en este server asusta y crece y crece sin parar... Yo ya ni entiendo lo que dicen algunos

xcolitasx
29/06/2007, 19:45
Mmmmmm Y Si Ponemos En El Gm-shop La Armadura Superman, Asi No Me Mata Nadie....................

Eso Si Con Una Gran s

Cosa Que Te VEAN De Lejos Y Todos Corran (?)

ACA LO QUE PASA ES QUE NADIE QUIERE CONFORMARCE CON SU PJ

UN DAGUERO BIEN PARADO EN LA SALA DE UN CASTILLO DURANTE UN ASEDIO, CON EL QUILOMBO DE GENTE Y DEMAS HACE MARAVILLAS Y LO SE POR QUE LO VI Y LO VIVI EN GIRAN, NO VOY A DECIR NOMBRE PERO EL PIBE SE LLEVO A MAS DE 4 SOLITO
CON WB Y DEMAS COSAS QUE NO LES GUSTAN.

SirDragon
29/06/2007, 19:54
yo sabia q de logico alguien hiba a bardear y de mas ...desvirtuar........ pero es solo opinion no vengo a decir cambien o argegen......auqnue me gustaria pero.......obviamente en pvp .......un daguero bien usado .....tiene muchas chanses de ganar.....

un daguero tiene q tener cantos.....dansas para tener criticos q se hagan respetar....

hago de un agite.....hablo de asedio ven dagueros ????

hasta q un daguero llegue a un arquero entre el monton y darle duro..pega 2 criticos con skil pero hasta q llegue el arqeuro le metio 5 criticos mas fuertes q el de daguero....

pero bueno ...ya se cnose aca la gente q es bardera xD yo solo me rio

en si yo me las areglo para jugar..... y me salto la duda y opinion....nadie puede impedir q yo escriba y diga lo q yo quiera

es un mundo libre y asi mismo digo lo q queiroy escribo como queiro =)

QUIEROO FOCUS =) O CRITICAL DAMAGE

suwix
29/06/2007, 20:04
yo sabia q de logico alguien hiba a bardear y de mas ...desvirtuar........ pero es solo opinion no vengo a decir cambien o argegen......auqnue me gustaria pero.......obviamente en pvp .......un daguero bien usado .....tiene muchas chanses de ganar.....

un daguero tiene q tener cantos.....dansas para tener criticos q se hagan respetar....

hago de un agite.....hablo de asedio ven dagueros ????

hasta q un daguero llegue a un arquero entre el monton y darle duro..pega 2 criticos con skil pero hasta q llegue el arqeuro le metio 5 criticos mas fuertes q el de daguero....

pero bueno ...ya c cnose la tropa de gente bardera xD yo solo me rio

en si yo me las areglo para jugar..... y me salto la duda y opinion....nadie puede impedir q yo escriba y diga lo q yo quiera

es un mundo libre y asi mismo digo lo q queiroy escribo como queiro =)

QUIEROO FOCUS =) O CRITICAL DAMAGE


Eh...desde cuando va un daguero de frente al medio de la tropa enemiga? el daguero se aprovecha de las oportunidades para cazarlos por atras, aprovecha el terreno para ocultarse, el caos q se genera cuando hay muchos pjs juntos y hace su trabajo. Y claro q la morfas si te vas corriendo como desaforado enfrentando al enemigo, me parece q mas q critical power o fucos, necesitas replantearte la forma de usar a tu daguero...

SirDragon
29/06/2007, 21:52
me parece excelente loq tu dices swix....y yo c q es asi........tienes toda la razon.....pero aun asi no te parece extinto el daguero ?

suwix
29/06/2007, 22:25
me parece excelente loq tu dices swix....y yo c q es asi........tienes toda la razon.....pero aun asi no te parece extinto el daguero ?

Si claro, ver un daguero hoy en dia es mas raro q perro verde, como lo q "mas rinde" es ser arquero (es plantarse y tirar flechas nomas, JA!) se van por el camino facil y dejan de lado otras profesiones, q si bien son muy utiles, segun ellos "no rinden".

SirDragon
29/06/2007, 22:38
bueno a mi me causa gracia......porque posteo sabiendo q hay muchos magos y arqueros q bardearan =).......pero asi es la vida.....bueno..lo propuse =) pero los dagueros sabemos arreglarnosla en un server arqeuros magos

blueeye
30/06/2007, 03:17
on: no contemplas a todos los dagueros solos a los heroes los low level tambien existen.

off:ya que estamos
Hele quiere UD y Deflect Arrow :P

Hele



lol que post al pedo, tenes un th? parece que no. La cosa es que arreglen el CRITICAL POWER y el VS, eso contempla a un TH o a un pj HERO con sub de th.

apoyo lo que dice el pibe

H0RSA
30/06/2007, 08:41
Hola Como Ya Se Sabra.....al Meter Warrior Balance......el Daguero Qeudo Practicamente Eliminado Y Se Sostiene A Los Skiles......

Los Administradores Al Querer Balancear.....hicieron Q Todo El Server Warrior......tenga Trasure Hunter Incluido..sin Pasar Por El Mismo.....

Propongo Q Como Daguero Tenga Mas Criticos Q Otro Warrior....q Le Pongan Focus A La Daga Hero.......para Tener Los Criticos Q Deverian Tener Mas El Warrior Balance =)

Obviamente Los Maogs Bardearan Etc Etc.....aca Tdo Se Lee .=) Solo Propongo.....

Los Magos Q Mueren Contra Los Dgueros Seguro Hablaran De Mas...pero Tengnaen Cuenta Q Los Dagueros Q Pelean.....es Porque Saben Usar El Pj Pero Obviamente Nos Cuesta.......asique.....solo Propongo =)

Gracias Atte Sirdragon
Comprate un buen arco( el mejor que puedas) y agitas con daga y arco, eso lo manejas vos.
A mi me gusta el uso de convinacion de armas segun como esta la situiacion.vos fijate que un arkero no puede hacer lo mismo en cambio el daguero con unas buenas subs como destroyer y warcryer pega bastante con arco

TH RLZ

dabc-05
30/06/2007, 09:41
A lo mejor mi reclamo es escuchado.

IMPA QUIERE EMPO.

Eso es en c5 y falta una banda para que lo pongan, mira si eso era en el interlude


arreglen el CRITICAL POWER y el VS si por favor

Ivanoff!
30/06/2007, 12:00
No eras tan groso vos que sumas 5000 pvp por dia y sos re duro mannnn y pegas 90k a chars sin ropa? Si tan groso sos bancate la daga sin critical :D

osmodiar
30/06/2007, 12:22
Yo todavia estoy entre la duda de meter warlock o TH en mi subclass,
me gusta ser melee pero ultimamente no rinde.

Ahora creo que los arqueros no son el mayor problema de los Melee
yo siendo DA-TY me canso de bajar arqueros (y arqueros heros).

A veces te meten un critical con frenzy y nada que hacerle, pero te cuento
que con un poco de ingenio los bajas. Por ejemplo, si tenes mucho recorrido
hasta el usa Rabit, no solo esta para recorrer grandes distancias corriendo!

Ahora es claro que el server esta mas balanceado para el lado de los magos
y es solo por esa razon que por ahí seguiría retocando algunos skills
o stats de los pjs.

Como dijo alguien por ahí, en los agites y asedios lo que mas se ven son
magos!!

Y a todos los que piden UD, deflect arrow y demas, borren sus magos y
haganse un tanque!! xD

Saludos
LoWang

Girion
30/06/2007, 12:36
Hola Como Ya Se Sabra.....al Meter Warrior Balance......el Daguero Qeudo Practicamente Eliminado Y Se Sostiene A Los Skiles......

Los Administradores Al Querer Balancear.....hicieron Q Todo El Server Warrior......tenga Trasure Hunter Incluido..sin Pasar Por El Mismo.....

Propongo Q Como Daguero Tenga Mas Criticos Q Otro Warrior....q Le Pongan Focus A La Daga Hero.......para Tener Los Criticos Q Deverian Tener Mas El Warrior Balance =)

Obviamente Los Maogs Bardearan Etc Etc.....aca Tdo Se Lee .=) Solo Propongo.....

Los Magos Q Mueren Contra Los Dgueros Seguro Hablaran De Mas...pero Tengnaen Cuenta Q Los Dagueros Q Pelean.....es Porque Saben Usar El Pj Pero Obviamente Nos Cuesta.......asique.....solo Propongo =)

Gracias Atte Sirdragon

Listo entonces ke el infinity rod tenga 30% de aumento de cast o siga con el 15· pero le agreguen empo, aca el tema es asi ponganle warrior balance solo a los dagueros, o sea si los warrior kieren pegar criticos cada 3 golpes haganse dagueros, los magos si keremos bancarnos las flechas tenemos ke meter si o si warrior y si keremos tp tenemos ke meter si o si summoner como sabran un hero mago sin tp mucho no hace en este server.

Girion
30/06/2007, 12:43
bueno a mi me causa gracia......porque posteo sabiendo q hay muchos magos y arqueros q bardearan =).......pero asi es la vida.....bueno..lo propuse =) pero los dagueros sabemos arreglarnosla en un server arqeuros magos

y los guerreros de espada y escudo o espada a 2 manos ???? aca la gente se eleije lo ke mas le gusta y parece ke para la mayoria lo ke mas gusta es estar lejos y tirar cosas lease arquero o mago.

limp_
30/06/2007, 13:03
n el server los daguero k valen la pena son los k pasaron x wlck o wc, estos son los k hacen un buen pvp contra un mago o guerrero. pero los k no.. contra warriors pueden ser excelentes, pero contra magos, esta muy jodido realmente, yo me incluyo en la 2da lista, no me puedo kejar de mi daguero contra warriors pero contra magos no tengo chances, pero solo es cuestion de saber k sub meter.

salu2

blodia
30/06/2007, 16:14
Yo meti WC de sub y la verdad no tengo que quejarme, bah en realidad si que otros despues empezaron meter Wc en las sub a lo loco, eso va para vos HORSA y xPeponx >.> pero no solo hace una diferencia meter sub de mago en un daga sino que tambien como manejas tu char y cuan bien equipado estes..
Lo sigo pensando SirDragon dona y metete focus a la daga ax0ax0ax0a0x.-
Saludines.- :whistling2:

xPabloMx
30/06/2007, 21:36
Trate de entender tu dialecto pero se me complico, primero no me hago el nada te aclaro, te cuento que soy hero melee empeze como TH, y se bien lo que es usar un daguero en definitiva el que saltaste mal sos vos ;)
Yo no tengo de que quejarme cada uno tiene su forma de juego, si estan disconformes por como pegan su char hay un botoncito que se llama "delete" apretalo y create uno nuevo, cualquier cosa wisp Rauko in game..
Me parecio una boludes el hecho que se la pasen quejando: "ponele a mi arma esto", "sacale el cancel a lo otro", "hay gm dropie todo por que vino un pt y me tiro ls", deja de llorar.. :mfr_lol:
Un besito (?).-

osea man .. nose si vos cuando naciste tuviste un problemita .. te caiste de la cuna ... pero parece q saliste medio lisiadito mental

como gran **** no queres q un mele se queje si desde q pasaron a c4 ... los th pasaron a ser nada .. nose si viste mi **** avatar o si no sabes interpetar pero tambien soy th :D y bue asi es la cosa man yo no me ando quejando pero ya q salio el tema opino ... de onda este server para mi ya era si quieren seguir sacando o poniendo cosas ahy el server ...


salutes ^^

xPabloMx
30/06/2007, 21:37
Idem de lo que postie para sirdragon....¡Por favor aprende a hablar!

La tasa de analfabestias en este server asusta y crece y crece sin parar... Yo ya ni entiendo lo que dicen algunos

osea si no entendiste asete culiar de onda ... pero mira si te voy a tener q hacer un **** carta formal para q putitas como vos entiendan .. no entedenes mi " dialecto " no leas punto no me vengas con giladas y sino asete meter el mono


salutes ^^

freedom
30/06/2007, 21:55
La idea es colar el warrior balance ya que los arqueros jamas tuvieron que tener esas yerbas y ponerle mas bonus de critical chance y power a las armas cuerpo a cuerpo, asi va a kber la re pasa.

El problema es que en este server no quieren diversidad. La gente se va a hacer lo que mas le rinda (posiblemente que mate de 1 hit). O sea que si se hace van a ser todos chars cuerpo a cuerpo y va a ser lo mimso. Bueno, ahora que lo pienso no es necesariamente verdad proque es mas conveniente pegar de lejos. Pero que aumentaria muchisimo la cantidad de PJs cuerpo a cuerpo es verdad...

En fin, suerte en la vida

P/D: tambien tendria que haber una penalizacion de p def a los magos que pasan por warrior.....

XxFeDexX
30/06/2007, 22:24
Hola Como Ya Se Sabra.....al Meter Warrior Balance......el Daguero Qeudo Practicamente Eliminado Y Se Sostiene A Los Skiles......

Los Administradores Al Querer Balancear.....hicieron Q Todo El Server Warrior......tenga Trasure Hunter Incluido..sin Pasar Por El Mismo.....

Propongo Q Como Daguero Tenga Mas Criticos Q Otro Warrior....q Le Pongan Focus A La Daga Hero.......para Tener Los Criticos Q Deverian Tener Mas El Warrior Balance =)

Obviamente Los Maogs Bardearan Etc Etc.....aca Tdo Se Lee .=) Solo Propongo.....

Los Magos Q Mueren Contra Los Dgueros Seguro Hablaran De Mas...pero Tengnaen Cuenta Q Los Dagueros Q Pelean.....es Porque Saben Usar El Pj Pero Obviamente Nos Cuesta.......asique.....solo Propongo =)

Gracias Atte Sirdragon


Negro no es de malo pero sos uno de los user mas mancos q vi en este juego de onda cada ves q te te cruse era para reirme..
sos un inutil pepon es th y esta en el top pvp y no lo veo quejandose. ni llorisquiando de nada..
Por q no te vas a hacer un curso aselerado de como usar un Th creo q pepo los da en comodas cuotas ..
y dejas de llorar en el foro..

freedom
01/07/2007, 13:48
sos un inutil pepon es th y esta en el top pvp y no lo veo quejandose. ni llorisquiando de nada..
Por q no te vas a hacer un curso aselerado de como usar un Th creo q pepo los da en comodas cuotas ..
y dejas de llorar en el foro..
Claro, si empezas a matar mulas o vas a Eg a ganar PvPs, es mas qeu facil llegar al top 10 PvPs.

Para mi que esa lista se tendria que resetear cada mes/semana, porque sino obvio que se lso van a hacer matando mochilas....

Suerte en la vida

SirDragon
01/07/2007, 15:12
Comprate un buen arco( el mejor que puedas) y agitas con daga y arco, eso lo manejas vos.
A mi me gusta el uso de convinacion de armas segun como esta la situiacion.vos fijate que un arkero no puede hacer lo mismo en cambio el daguero con unas buenas subs como destroyer y warcryer pega bastante con arco

TH RLZ

tengo arco hero =) y me la banco pero apra agites me gustaria tener la daga y romperla bien...no estar 1 minuto pegandole

=)

SirDragon
01/07/2007, 15:18
Negro no es de malo pero sos uno de los user mas mancos q vi en este juego de onda cada ves q te te cruse era para reirme..
sos un inutil pepon es th y esta en el top pvp y no lo veo quejandose. ni llorisquiando de nada..
Por q no te vas a hacer un curso aselerado de como usar un Th creo q pepo los da en comodas cuotas ..
y dejas de llorar en el foro..

mira los th q valen la pena son los q pasan por warlock o warcryer....a pepon la ves q le hice pvp le gane yo........... y vos.....atacas cundo uno mobea q tiene de groso eso...pero cuadno estoy a tu lado ...como arrugas no ?

blodia
01/07/2007, 18:12
osea man .. nose si vos cuando naciste tuviste un problemita .. te caiste de la cuna ... pero parece q saliste medio lisiadito mental

como gran **** no queres q un mele se queje si desde q pasaron a c4 ... los th pasaron a ser nada .. nose si viste mi **** avatar o si no sabes interpetar pero tambien soy th :D y bue asi es la cosa man yo no me ando quejando pero ya q salio el tema opino ... de onda este server para mi ya era si quieren seguir sacando o poniendo cosas ahy el server ...


salutes ^^

Mira negro te la hago cortita y al pie wisp a Rauko y te muestro, chau un besito, si vas a hablar tanto habla violeta al lado mio ^^" me cansan tus boconeadas..

stevieray
01/07/2007, 18:27
Sirdragon aprende a usar a tu pj antes de llorar posta que te vi jugar y sos 1 desastre. Fijate sino dagueros como cunnilingus o pepon como se las arreglan agitar y te parten al medio si te agarran. Es cuestion de saber usar tu pj

Entropy
01/07/2007, 18:30
Tema planteado muchas veces pero igualmente se pasa por alto.
Mi propuesta es siempre la misma:
Se saca el WB.
Al sacarlo, los arqueros dejan de ser la fruta que son (a esta altura un mercadito chino completo).
Se suben los atributos de los siguientes masterys: Daga, Fist, Blunt (una y dos manos), sword (una y dos manos, no duales).

La solución es rápida, prolija y balanceada.

Logros: Se balancea a menos el arco y las duales. El resto de los masterys/armas vuelven a tener sentido en este server.
Warriors solucionados.

Tema siguiente: Cancel de Magos.

Saludos.

paco
01/07/2007, 18:34
Se saca el WB.
Al sacarlo, los arqueros dejan de ser la fruta que son (a esta altura un mercadito chino completo).
La solución es rápida, prolija y balanceada.

Saludos.

Taria para que saquen el warrior balance, es injusto que un arqero tenga = de pasivos de criticos como un daguero, cual es el chiste de ser daguero entonces?

SirDragon
01/07/2007, 19:27
no yo no qeuria q saquen el wb.....

loq digo aparte de warrior valance pornele critical damage ....... y asi los arqueros estan valanseados y los dagueros tenemos los criticos q devemos me entienden ?


__________________________________________________ ___________

MAGOS = TIENEN DE TODO DUROS CASTEAN RAPIDO PEGAN FUERTE..... Y AHROA TIRAN CRITICOS MAS SEGUIDOS.....

ARQEUROS ..= YA VALANSEADOS CON EL WARRIOR BALANCE SE LA RE DAN CONTRA LOS MAGOS

DAGUEROS = APARTE DE TENER WARRIOR BALANCE...PONERLE MAS CHANCES DE CRITICO A LA DAGA HERO OSEA CRITICAL DAMAGE...


NO DIGO A LSO OTROS Q USAN DUALES PORQUE SIMPLEMENTE UN GLADIADOR NO DEVE TENER MAS CRITICOS DE LOS Q YA TIENE......EN CAMBIO UN DAGUERO SI =)

DAGA = CRITICOS

Entropy
01/07/2007, 19:30
no yo no qeuria q saquen el wb.....

loq digo aparte de warrior valance pornele critical damage ....... y asi los arqueros estan valanseados y los dagueros tenemos los criticos q devemos me entienden ?

El punto es que los arqueros no están balanceados.

Astrangeday
01/07/2007, 19:33
GM dropie la mamadera!! uahhhh!!
vino un enano y me robo las medias

PD: vamo gente aflojen con la boludes

SirDragon
01/07/2007, 19:35
GM dropie la mamadera!! uahhhh!!
vino un enano y me robo las medias

PD: vamo gente aflojen con la boludes

por opiniones nada productivas como la tuya.....es q cierran th......si no tenes nada q opinar..de q no estoy de aceurdo o si lo estoy por tal razon.......dilo...no desvirtuar de esa manera gracias

Astrangeday
01/07/2007, 19:42
hay th que se deben cerrarse por el simple hecho que no debian crearse
-......
aparte de no estar de acuerdo.... me parece cualquiera que se creen esta clase de th para lloriquear porque mi pj no es como yo lo quisiera....

darkslayer
01/07/2007, 20:01
a bueeee ,
yo kiero q los elpys me suban de a 10 lvl porq me aburre mucho levelear =)

matusalen
01/07/2007, 20:41
Mira el tema no es hacerle algo al arma, un heroe elfo (sws) termina con casi 450 de critical chance...no veo la utilidad de agregarle al modificador o focus al arma...si vos pensaste tu pj asi...sin tener sws...entonces a joderse porque las chances las tenias ya desde antes...ya se que no pegamos mucho...pero bueno...

El tema es que nos sacaron critical damage y vicius stance...digamos que si hacen que el vicius no se active con arco...bueno porque ya sacan mucho pero con daga...nos sacaron un brazo con eso xD...mas el CD...que no funciona...va = todo esto esta expresado en 2 TH grandes uno en el que inchamos mucho que era el de Chi...pero nunca nos dieron bola ...yo digo que no insistas ya ta se me hace que lo van a dejar asi

xPabloMx
01/07/2007, 20:48
Mira negro te la hago cortita y al pie wisp a Rauko y te muestro, chau un besito, si vas a hablar tanto habla violeta al lado mio ^^" me cansan tus boconeadas..

ajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaja jjajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjaj ajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajajja jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajaja jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajja jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjaj ajajajajajjajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjaja jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaj jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajjaja jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajaj ajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjaja ( me cope xD )

osea man ... alado tuyo? pff 1/2 flecha y caes durito


turuturuuturuturuturuutruturuturuutur larialarai


chaoo besito en la colita ^^

=)

polvosflu
01/07/2007, 20:58
che chicos, hablando de todo un poco:
tengo un HE, que me hice recientemente, y hay una skill que no la actualize

se llama warrior balance.

estuve leyendo y no se porqúé no la actualizé, pero tengo miedo de que haga cagadas??

igualmente cuesta 1 de SP, asi que no molesta, pero alguien me puede decir que significca?? que hace?? y como me afecta??


saludos


^^

(Re nw no?) XD

xPabloMx
01/07/2007, 21:02
ajajajjajajajajjaaj q culiau ahhahahah :P

PD: q es el wb? :S

salutes ^^

xD
caiste :D

matusalen
01/07/2007, 21:06
Usen el search gente...busquen warrior balance ( D'balance en itialiano :P ) ahi se les explica bien (realmente no explica nada de lo que ellos modificaron pero bueno) ...Seguimos en la lucha xD

polvosflu
01/07/2007, 21:11
No entendí, disculpen.
No encontré mucho con el search, ayudas..

((JAAA, re nw no?? se la creyeron?))

En serio gente lo aprendo o mejor no???

stevieray
01/07/2007, 21:27
No entendí, disculpen.
No encontré mucho con el search, ayudas..

((JAAA, re nw no?? se la creyeron?))

En serio gente lo aprendo o mejor no???

Si tnes esa skill para aprender es que se te bugeo el char, cuando metas hero se te van abugear las sub y perdes todos los skiles no unico que te queda es borrar el char y hacer otro.


Ahora en serio! USA EL SEARCH CARAJO! Y si aprendela!

StratoCharly
01/07/2007, 23:11
Ahora "Sir"Dragon, no se te ocurre pensar q pegas menos criticos porq terminaste orco ?? O sea hay dagueros humanos, elfos, y elfos oscuros.. pero no orcos. No se te ocurre una explicacion ? :D

hernanpro
01/07/2007, 23:14
Hola Como Ya Se Sabra.....al Meter Warrior Balance......el Daguero Qeudo Practicamente Eliminado Y Se Sostiene A Los Skiles......

Los Administradores Al Querer Balancear.....hicieron Q Todo El Server Warrior......tenga Trasure Hunter Incluido..sin Pasar Por El Mismo.....

Propongo Q Como Daguero Tenga Mas Criticos Q Otro Warrior....q Le Pongan Focus A La Daga Hero.......para Tener Los Criticos Q Deverian Tener Mas El Warrior Balance =)

Obviamente Los Maogs Bardearan Etc Etc.....aca Tdo Se Lee .=) Solo Propongo.....

Los Magos Q Mueren Contra Los Dgueros Seguro Hablaran De Mas...pero Tengnaen Cuenta Q Los Dagueros Q Pelean.....es Porque Saben Usar El Pj Pero Obviamente Nos Cuesta.......asique.....solo Propongo =)

Gracias Atte Sirdragon



uno de esos dagueros ke saben usar su pj obviamente no sos vos kerido :)

perdon por el desvirtue pero le tengo mucho asco a este pibe

XxFeDexX
02/07/2007, 02:31
mira los th q valen la pena son los q pasan por warlock o warcryer....a pepon la ves q le hice pvp le gane yo........... y vos.....atacas cundo uno mobea q tiene de groso eso...pero cuadno estoy a tu lado ...como arrugas no ?

Arrugarte a vos jajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajaja jajajaja OMG como dice un amigo no me duras un sugus orkito. ponele la firma.
2 do decis q los Th q rinden son los q pasaron por warlok o warcried y yo digo si saves eso entonces por q P***** te haces destroyer pregunto . :crazylol:
3 ro te quejas q no tenes critico y sos orco osea menos dex impocible o sino claro yo me ago un pj q empiese sps y termine warcryed y me quejo por q no tiene casting hahahahahahahahhahaahhaahhaahhahaha dejemonos de pavadas.

Y posta negro Orco Th jajajajajajjaja si por lo menos tendrias la minima idea sabrias q los dageros se rigen por el critico el speed la evacion y el poder de critico en sintesis mas q todo por el Dex vos te hiciste orco osea no tenes "dex"
OBIO Q ESA PETADA Q TENES NO RINDE PAPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

speed
02/07/2007, 02:44
ponganle de SA critical anchor
como tnian las viajas duales hahaa
q fruta q erann