PDA

Ver la versión completa : Walker.. ya sabia q habia ! ! .



Dragon
01/01/2006, 16:37
Fue un buen 2005 y espero q tngamos server up x todo el 2006 :D :D :D jeje..

leyeron esto ? http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4892

por finn !! o walker para todos.. o walker para ninguno.. me parece bien q hayan empesado a buscarlos... estoy seguro de q hay MUCHOS +
una vez mas.. excelente laburo del staff. muy buen server che ! ! !

Ch4n0
01/01/2006, 16:53
Te comento que siempre se buscaron los walker solo que no se publicaba los ban.
Igual ahora tenemos un nuevo sistema que nos evita el laburo de buscarlos ya que los busca de forma automatica.

SALUDOS

Jojojo
01/01/2006, 17:32
me parece excelente que pongan los pj baneados y el porque, es un laburito extra pero uno asi ya va conociendo en quien podes confiar y en quien no..

WALKER OUT.....

Winners dont use Walker/mochila

fixxxer
01/01/2006, 18:04
ke es un walker:confused:

xEzEx
01/01/2006, 18:16
A mi me parece exelente q pongan un anti walker asi va a ser un juego justo igual ya hice un post de despedida pero voy a seguir opinando en el foro ! espero q no les moleste

Otton
01/01/2006, 21:13
Duro con ellos. A comerla.

Antilope
01/01/2006, 21:22
Lo del Walker esta hace rato, en una ocacion, uno de los ex-zion entro al foro y creo como 20 threads sobre el walker que el (o ellos) usaba y algunos insultillos ^^

Jesuscifer
02/01/2006, 02:12
Barbaro que no haya chiters. Igualmente por lo que yo vi en el server muchos no hay asi que el buscador automatico ese debe andar muy bien.
Seria bueno que tambien haya algun sitema antibot para que no sea tan facil conectarse. Yo no entiendo mucho de nada pero vi que hay server que dicen que tienen sistema antibot, para que el pibe directamente no pueda ni entrar.

osky
02/01/2006, 02:14
ke es un walker:confused:

avalo la mocion

Mandraque
02/01/2006, 02:22
copadisimo q no se pueda usar eso ( q no engo idea q es jejej ) pero asi ya no me van ganar todos...y voy a poder llegar a lvl 75 jjeje

DuendeX
02/01/2006, 02:31
alguien ke explike ke es eso, please

Kazegoki
02/01/2006, 02:53
alguien ke explike ke es eso, please
Suficiente saber ke es un programa externo ke no se debe utilizar.

Jehsee
02/01/2006, 02:57
No es un "cheat" como muchos dicen sin saber lo que és, pero es bastante molesto que, por cada persona Online, haya 3 pjs conectados, 2 de ellos por L2Walker, lagueando así el server... apoyo totalmente NO AL L2WALKER.

Neba
02/01/2006, 05:22
Para los que preguntaron, el walker es un programa diseñado para poder logear un cliente de lineage con los recursos extremadamante bajos, al mismo tiempo funciona como un pj autamatizado pudiendo programar las acciones que queres que el pj (bot) realize. Lo loco es que el programa funca sobre la base de datos directamente y quien lo tiene puede saber por ejemplo, los puntos de vida que tiene un bicho, el equipo de otro pj y cosas asi.
Mucha gente lo usa para botear, dejando los personajes logeados toda la noche o el dia leveleando o sacanado materiales. otra tanda de gente lo usa como mochila programando las acciones que quiere que realize sobre su pj principal, por ejemplo que te cure cuando tenes menos del 60% de vida o que pege o que te tire danzas cuando le das party, etc.
Bueno, esto muy por arriba es el walker y esta PROHIBIDO.

Atte
Neba.

aleluis
02/01/2006, 10:46
Mamadera.......... Gracias A Dios Lo Pudieron Sacar Por Que Con Una Ventaja Como Esta Seria.............. Bueno No Seria.

Proteuz :)
Thorinii :)