PDA

Ver la versión completa : ayuda : parakiss :D



atreyu1234
29/06/2007, 15:23
hola soy parakiss :D mmm nuse como terminar soy bd/ty/he/ ??

mmm pienso terminar como warlord pero ... nuse si alguien se copa :D
saludos si alguien me conoce xD grax
es la primera vez q escribo , no le doy mucha bola a esto , aver q onda

Hinoki
29/06/2007, 15:24
termina sws rinde mas


saludos

-Nitz-
29/06/2007, 15:28
termina sws rinde mas


saludos

na, pero ya tiene BD

yo meteria warlord de una, es la q mas te combiene opino yo

Dreyk0
29/06/2007, 15:29
podes terminar destro o warlord, me gusta mas humano...

sws ni rinde xq te danceaste y cantaste todo y con q tiras flechas

si tenes elder we... pero sino son muchas pot de mana

casi todos los q conozco son: bd - ty - he - wl

Saludos - Dreyk0 ^^

LegioDrakonarium
29/06/2007, 15:29
Warlord papi warlord, mucho hp, lindas pasivas, lindos skills

Hinoki
29/06/2007, 15:36
el sws tiene las song que te dan vida y magia def con las subs anteriores no tenes nada de magia def los magos tienen de ataque 2k o mas de ataque magico.. osea por mas vida que tengas te pegan bararidades. es verdad pasaste por bd que tiene un poco de magia def.. pero no es lo suficiente para compensar al ataque magico. y si tenes bd y sos sws tenes todo en uno.. song de mas criticos dance de criticos mas fuertes, song de magia def que rinde muuucho, dance de atake speed ( que encima sos sws osea elf pegas a los chapasos) dance de mas ataque y toda la dex de un elf...
el warlord es bueno, a mi gusto el sws con la combinacion que tenes rinde mas el sws.


saludos

-Nitz-
29/06/2007, 15:41
el sws tiene las song que te dan vida y magia def con las subs anteriores no tenes nada de magia def los magos tienen de ataque 2k o mas de ataque magico.. osea por mas vida que tengas te pegan bararidades. es verdad pasaste por bd que tiene un poco de magia def.. pero no es lo suficiente para compensar al ataque magico. y si tenes bd y sos sws tenes todo en uno.. song de mas criticos dance de criticos mas fuertes, song de magia def que rinde muuucho, dance de atake speed ( que encima sos sws osea elf pegas a los chapasos) dance de mas ataque y toda la dex de un elf...
el warlord es bueno, a mi gusto el sws con la combinacion que tenes rinde mas el sws.


saludos

rinde mas pero se queda sin MP al toque...ese es el drama...

ademas el warlord tiene frenzy,rage,guts, y mucha HP ademas de otras cosas

MauroNOB
29/06/2007, 15:42
termina como warlord ;)

MasterNinja
29/06/2007, 15:44
Destro, Terrible HP !
terrible aguante, y si qeres te casas la espada, y a la mier.. con todos :D
XD

Acrisio
29/06/2007, 15:45
warlord si o si.

Hinoki
29/06/2007, 15:47
rinde mas pero se queda sin MP al toque...ese es el drama...

ademas el warlord tiene frenzy,rage,guts, y mucha HP ademas de otras cosas

donde sacaste que el warlord tiene frenzy gust y rage ???????????


juaz.. el warlord se caracteriza por la gran vida, su skil ´batle road que recupera vida, baja la def en mobs ataque de area y demas no tiene esos skil el warlord..

el ol es el que tiene rege
el destro es el que tiene frenzy
el destro tiene el gust

saludos

Edit: se queda sin mp?? .. en un pvp no necesitas todas las cosas, depende contra quien te enfrentes.. el sws recupera rapidamente el mp ademas.

LegioDrakonarium
29/06/2007, 15:47
Fuera de que se queda sin MP, pierde los skills de DD, y pega como un warrior con subs normales, se quedaria sin ningun skill que le levante el patk.

El frenzy guts y rage son del destro nitz, el warlord tiene el Final Frenzy que se activa automaticamente cuando baja el hp, el revival que te cura el 90% del HP y la otra skil que es el War cry creo q te levanta porcentualmente el Patk.



el ol es el que tiene rege


es del destro el rage tmb amigo.

Hinoki
29/06/2007, 15:49
Fuera de que se queda sin MP, pierde los skills de DD, y pega como un warrior con subs normales, se quedaria sin ningun skill que le levante el patk.

El frenzy guts y rage son del destro nitz, el warlord tiene el Final Frenzy que se activa automaticamente cuando baja el hp, el revival que te cura el 90% del HP y la otra skil que es el War cry creo q te levanta porcentualmente el Patk.



es del destro el rage tmb amigo.

grax por la correccion ;)

saludos

Pd: soy "amiga" ^^

Edit : pero tiene dance y cantos lo reconpensa con eso

LeDiaTaN
29/06/2007, 17:53
hacelo profeth sos re self buff xD

kaspita
30/06/2007, 09:39
Tambien pienso como los otros, de ke te hagas warlord, porke buf de prof. ya tenes en el clan house de tu clan o no? ademas eso siempre hay, pero un skill, para mobear no te lo da nadie, pienso ke terminarlo asi es lo mejor ke le podes hacer a ese pj, suerte y ojala ke te salga lindo (warlord=mucha adena y posibilidad de drop) +HP y muchas cosas mas... pensalo.

luci_86
30/06/2007, 10:00
hola te keria decir q yo tmb tengo un bd q es lvl 70 no tengo sub pero estudiando un poco seria haci bd,ty,he,wl en fin no me gusta la skin del orco pero terminas teniendo ud mas la ud del orco y podes usar pole q rinde mucho para lvl creo en si... o no?
PD/ de ultima es tu decicion lo q mas importa si terminas mal aprenderas de tus errores y lo mejoraras con el tiempo

atreyu1234
03/07/2007, 16:58
hola te keria decir q yo tmb tengo un bd q es lvl 70 no tengo sub pero estudiando un poco seria haci bd,ty,he,wl en fin no me gusta la skin del orco pero terminas teniendo ud mas la ud del orco y podes usar pole q rinde mucho para lvl creo en si... o no?
PD/ de ultima es tu decicion lo q mas importa si terminas mal aprenderas de tus errores y lo mejoraras con el tiempo

:D me escribio una mina :DDDDDDDDDDD -_-" re fraka no? xD :P saludos graxias por firmarme ^_^ si mate a alguien sorry axi es el agite :P suerte ^^

songohan
03/07/2007, 17:08
lol

naranjin
03/07/2007, 17:30
TK no te gusta para terminar?

xPabloMx
03/07/2007, 17:46
para mi te recomiendo tirar Destroyer ...

^.^

XpolloFRITOx
03/07/2007, 17:51
TERMINA BH !!! NO LO DUDES MAS !!!!

Y EMPESA A REPARTIR SPOIL FESTIVAL DESDE YAAA !!!

:yay: :yay: :yay: :yay: :yay:

salu2 :hola:

LeDiaTaN
03/07/2007, 17:55
TK no te gusta para terminar?

seria lo mas conveniente pero onda que meter 2 tankes rinde (?)

stevieray
03/07/2007, 18:29
destro o warlord :D

Anirion
03/07/2007, 18:49
Destro sin lugar a dudas...

Saludos!

lukitas
03/07/2007, 21:51
Glady jojo war cry lvl2 p de atk. por el cielo :O.. 25% de atk xD emm y cp pa tirar pa arriba.. :P

Bouken
03/07/2007, 23:55
warlord toda la vida ;)

acidburn
04/07/2007, 00:08
TERMINA BH !!! NO LO DUDES MAS !!!!

Y EMPESA A REPARTIR SPOIL FESTIVAL DESDE YAAA !!!

:yay: :yay: :yay: :yay: :yay:

salu2 :hola:

Jajaja esa me gusto mucho ^^, PLATA PLATA PLATAAAAAAAAA!!!

PajaNoel
04/07/2007, 00:26
Si terminas Warlord... Van a ver un monton q te van a decir "tenes las mismas sub q yo pero sos re pt -.-" no le des bola xD yo soy he-ty-bd-wl yyyyyyyyyyy rinde...

Chotudox
04/07/2007, 00:33
emmmm termina nano!!!!!!!!!!!!!! gordito petiso con lindo Hp re duro ... yo cuando era nano me pegaba unas mobeadas de hero jejeje rompia todo ademas te haces la guita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 le guita loka!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te bardean de todos lados algunos te tienen lastima pero bue depeus pelas arma de hero o tiras danzas siendo nano y les decis ala mier... de aqui feos de mi.... y lso re contra re bajas a todos y q lloren ajjaja nose terminar Wl nome gusta tiene lindos skiles pero mmm no me convece como pj groso nose fijate pensa lo del nano.... Tu amigo x siempre Chotudox...


Pd: el nano tiene fake.... :D (spoil= guita!! $$$$... stun = piso!!)

RitmoBumBum
04/07/2007, 02:46
Destro, Terrible HP !
terrible aguante, y si qeres te casas la espada, y a la mier.. con todos :D
XD




terminar orco = mankearla creo q la mayoria ya sabe q un orco es malisimo como ultimo. :pardon: