PDA

Ver la versión completa : ayudaaa plzzz



M!sS-k!tTiN
29/06/2007, 15:34
holis gnt
estoy teniendo problema para hacer la quest de primer cambio de clase ( Elven Wizard )
entre en una page que me dice como hacer la quest
biem, me dice que tengo que hablar con Thalia y ella me va a pedir que mate ( Dryad Elders )
bueno hasta ahy todo biem pero cuando hablo con Thalia la muy fea no me dice nada de la quest solo algo como que no tine ninguna quest para mi o algo asi
alguien me podria ayudar a conseguir el Aquamarine que me falta para terminar la quest :(
gracias a todos y salu2 :)

yurajuya
29/06/2007, 15:44
1ero fijate en dragones negros desde google los cambios d profesiones 2do sos lvl 19+??? xq sino hay 2 opciones soy lvl pt o t buguearon el pj jeje suerte!! ^^

MasterNinja
29/06/2007, 15:47
1. Habla con Rosella en el edificio del lado Oeste de Elven Village. Te dira que debes encontrar las cuatro joyas que simbolizan los cuatro elementos (agua, fuego, viento y tierra) para convertirte en un Elven Wizard.
2. Para conseguir el Ruby, habla con Magíster Greenis, en el edificio principal de Elven Village. Mata Pincel Spiders en las ruinas que hay al Oeste del camino Oeste de Elven Village hasta que consigas 5 Clumps of Red Dawn. Llevaselos a Greenis para conseguir el Ruby.
3. Habla con Thalia, que encontraras en la orilla Este de Iris Lake. Mata Dryad Elders hasta que consigas 5 Golden Leaves, que deberas llevar a Thalia para conseguir el Aquamarine.
4. Ve ahora a la entrada de Elven Fortess a hablar con Northwind, que te enviara a matar Sukar Wererat Leaders dentro de Elven Fortess hasta que consigas 2 Regular Amethysts. Una vez las tengas, llevaselas a Norhtwind para que te de Nobility Amethyst.
5. Lleva todas las piedras a Rosella, que te dara Eternity Diamond. Una vez llegues a nivel 20, habla con High Priest Raymond en la iglesia de Gludio (cerca de la entrada Norte de la ciudad) para convertirte en un Elven Wizard.


Tubiste q haber hablad con GREENIS antes de ir a hablar con thalia, fijate bien...
Te comiste una parte seguro

y fijate dsps de ser Lvl 20 asi cuando pidas el cambio de clase ya te lo dan...
porq aunq seas 19 con qest terminanda tenes q pasar a 20


PM cualqier duda! ;)

M!sS-k!tTiN
29/06/2007, 15:49
1ero fijate en dragones negros desde google los cambios d profesiones 2do sos lvl 19+??? xq sino hay 2 opciones soy lvl pt o t buguearon el pj jeje suerte!! ^^

holis y gracias por responder
soy lvl 20 y ya me fije en la guia de dragones negros y en otras todos dicen exactamente lo mismo
es mas ya hice la quest con otro pj y no tuve el mismo problema
pero esta ves se me esta complicando :(
salu2

Spyrax
29/06/2007, 15:50
Cancelala y empezala de nuevo por ahi hubo algun error.
salu2

demon_cry
29/06/2007, 15:51
no habias posteado ya esto?

mmm me fije y dice solo q hables con thalia

me acuerdo q mi hermano tambien quizo hacer esa quest y tubo problemas

la verdad ni idea

saludos

Acrisio
29/06/2007, 15:52
yo hice la quest hace 1 mes masomenos.levie el pj hasta lvl 26 y lo deje..la hice sin problemas..fijate si sabes bien ingles .en la parte de quest q te da el juego mismo y no en una pagina..es mucho mas facil.