PDA

Ver la versión completa : Otro Garca mas



Orco
29/06/2007, 17:02
Hace unos dias saque un post para que me wispearan para ver quien leveleava por adena, entre los que respondieron estaba este gaspar10 user foro, kazzar user game o dice ser tambien skapero.

Luego de coordinar el tema arregle con este individuo y e ahi el resultado

Nombre del Pj: Kazzar - CLAN REDPOINT

Scam: dice que levelea por adena, y te pide la mitad antes y la mitad despues, le pagas la mitad y te lleva a levelear pero despues lleva mobs donde dejaste sentado el pj tuyo y se toma bsoe, ahi te matan a vos y el chabon vuelve y levanta el drop tuyo.

Le pregunte bien todo el tiempo de devolver las cosas y bardeaba, hable con el lider de clan (lolisssss) y tambien no dio bola y bardeo y amenazo, lo unico que da a pensar es que el lider acompaña ese tipo de acciones de su clan.

300kk y una pechera doom no me deja fuera del game para nada, pero saco post para que esten al tanto

dejo un par de screen de la charla

http://serv2.imagehigh.com/imgss/6045185_Shot00058.JPG

http://serv2.imagehigh.com/imgss/6045186_untitled2.JPG

http://serv2.imagehigh.com/imgss/6045187_untitled.JPG

PD:El post es para avisar de otro caso mas de choreo, no para que opinen por el echo de levelear por adena, y por si acaso alguien quiere opinar ya tengo me hero leveleado 100% a mano y no tengo tiempo de levear otro char, simplemente por eso busco gente que lo pueda hacer por adena.

demon_cry
29/06/2007, 17:23
1- no esta bien q te hayan garcado, pero tampoco esta bien q te licheen O_o
2- gracias por avisar, por q de alguna manera soy cercano a esos pjs.. asi q me voy atajando

ojala recuperes lo tuyo, saludos

palangano
29/06/2007, 17:28
no quiero ser forro, pero tenes suerte que te haya leveado ( ojo no lo defiendo ) , mira si te robaba la mitad de lo que le pagaste. Podría haber sido peor.
Saludos.

suwix
29/06/2007, 17:32
para evitar q pasen estas giladas....LEVEA COMO DIOS MANDA (o sea, a mano).

demon_cry
29/06/2007, 17:36
che y q onda.. vos dejas tu pj y te vas a ver los simpson y cuando volves ya es lvl 76 y te vas a matar ******s a dragon valley?

Q DIVERTIDO

proba un server fruta, te tiran party y en 4 horas tenes todas las sub y una miracles +8

LeDiaTaN
29/06/2007, 17:46
sin ofender pero esto ubiera sido mejor que lo pongas en la black list para ahorrarte de leer los comentarios que dicen:


1)jodete por licher
2)lvlea vos solo tu pj
3)fraka por pagarle a alguien para que te levelee



y demas comentarios.

_§umI_
29/06/2007, 17:59
Es verdad , es verdad !!! "Orco" tiene razon , la otra vez me llego un PM del mismo chabon pidiendo leveleao por adena y yo le dije que si ....

Y me hiso casi lo mismo que a "Orco" se tiro un bsoe pero yo no mori , por que me tire un "return" (soy profeta :P) , y despues lo wisp y le digo : -Donde estas? ..wue bla bla bla... nos encontramos y le dije : Esperame aca ahora vuelvo .... Y me dijo : Ok .... Entre con mi arquero con sub Y me lo termine pekeando de la bronca que tenia .... Asi que tengan cuidado con el .....(mala palabra no escrita :P) ese ....

Cya

Unemesis
29/06/2007, 18:21
Te digo dos cosas:

1) Mala actitud la del tipo que te robo, es un oportunista de lo peor.

2) Diste papaya!!! en otras palabras: te lo buscaste sin querer queriendo, dar adena a alguien para que te levee es muy arriesgado.

Como ya dijeron antes, levea como dios manda, disfruta tu pj leveandolo tu solo o con tus amigos en party, no hay que desesperarse por llegar a sub y luego a hero, todo toma su tiempo y lo mas importante es disfrutar el game jugandolo uno mismo.

Suerte y que rabia por lo que te hicieron :(

LegioDrakonarium
29/06/2007, 19:12
onda si por X motivo el quiso ser licheado no lo bardeen por eso, remitanse a la actitud del otro que fue patetica.

Espero que puedas recuperar lo que perdiste

Kissera
29/06/2007, 20:11
Si 300kk no son nada para vos, me los darias? Jajajaja.

juanas
29/06/2007, 20:12
yo conoscoa kazzar y se q el no hace esas cosas.
nunka kago a nadie
y si le pagaste culpa tuya el no firmo nada dodne diga yo kazzar me comprometo a lvlear a orco hasta llevarlo a 76 por X cantidad de adena .
Asi q mucho no podes reclamar lode la pechera pasa siempre q dropeas not van a devovoler y menso alguien qte cago antes.
esto aca no va si keres postea en black list

gaspa10
29/06/2007, 21:22
Es verdad , es verdad !!! "Orco" tiene razon , la otra vez me llego un PM del mismo chabon pidiendo leveleao por adena y yo le dije que si ....

Y me hiso casi lo mismo que a "Orco" se tiro un bsoe pero yo no mori , por que me tire un "return" (soy profeta :P) , y despues lo wisp y le digo : -Donde estas? ..wue bla bla bla... nos encontramos y le dije : Esperame aca ahora vuelvo .... Y me dijo : Ok .... Entre con mi arquero con sub Y me lo termine pekeando de la bronca que tenia .... Asi que tengan cuidado con el .....(mala palabra no escrita :P) ese ....

Cya

che me parese q t estas ekibocando de persona master, yo a vos ni t conosco ni jamas t mande un PM... no pongas huevadas t digo q noto q sos el amigo...

y vos orko no entiendo lo q me estas diciendo sos una basura... yo t devolvi todo despues de q me dijistes q todo volvia y bla bla bla.... me senti mal y t dije "saves q, tenes razon pero la prox no me insultes asi" y t lo devolvi.... si t kedastes caliente por q t devolvi 290kk y la pechera no es mi culpa... yo algo t levelie.. pero la verdad t zarpas en forro.. si keres t devuelvo los otros 10kk q faltan pero la verdad q me parese q esta mal lo q desis... no corresponde... ahora me hases kedar mal frente a toda esta comunidad... me parese cualkiera lo tuyo man.. cualkiera... salutes.

sanodraude
29/06/2007, 21:43
orko fraca levelia solo. no le tendrias que haber devuelto nada ...
orko:todo vuelve etc,etc
yo:/block orko

MauroNOB
29/06/2007, 21:53
mmm esto iria en denuncias creo y tmb manda pm al gm q t estafaron

Ramonito
29/06/2007, 21:59
leveate solo manko

gaspa10
29/06/2007, 22:03
mmm esto iria en denuncias creo y tmb manda pm al gm q t estafaron

1- vale leer las 2 paguinas che para leer lo q yo puse tambien.
2- no es nesesario mandarle un PM al mod ni postear en denuncias esta es la seccion correcta.
3- orko tengo picks t aviso cuando este en el ciber al q voy siempre voy a postear las fotos papa, ahi t vas a kerer morir.

nada mas... sos una basura! ya t van a caer las cartas a vos papa.. vas a ver por mentiroso!.

salutes.

ethanas
29/06/2007, 22:12
Las cosas se cuentan TODO no a la mitad. Si decis que le pagastes, dropiastes, y no devolvio es una cosa, pero si despues te dovolvio 290kk(de 300kk porque algo te levio) y la pechera que dropiastes ya es totalmente diferente. Lo haces quedar a gaspa10 como un chorro, ladron, criminal, delincuente, estafador xD cosa que no es asi. Ojo te licheen o no, me chupa un huevo, aca lo que vale es la actitud.
Pensa bien antes de armar th al pedo y encima erroneos, perjudicando a otra persona.

gaspa10
29/06/2007, 22:19
Las cosas se cuentan TODO no a la mitad. Si decis que le pagastes, dropiastes, y no devolvio es una cosa, pero si despues te dovolvio 290kk(de 300kk porque algo te levio) y la pechera que dropiastes ya es totalmente diferente. Lo haces quedar a gaspa10 como un chorro, ladron, criminal, delincuente, estafador xD cosa que no es asi. Ojo te licheen o no, me chupa un huevo, aca lo que vale es la actitud.
Pensa bien antes de armar th al pedo y encima erroneos, perjudicando a otra persona.

che no t falto nada mas? jajajaja
grax che, grax a todos... pero esto no keda aca, desp voy a postear las fotos.. esta me la paga...:2guns:

ethanas
29/06/2007, 22:24
che no t falto nada mas? jajajaja
grax che, grax a todos... pero esto no keda aca, desp voy a postear las fotos.. esta me la paga...:2guns:

jajaj nop xD

gaspa10
29/06/2007, 22:26
Otra q me olvide de desir... si me estan pegando entre 5 bichos de varka.. q tengo q haser? dejar q me maten? noooooo, ovbio q tire Bless soe, y ovbio q estaba al lado tullo man sino como t va a subir la experiencia!!!!! usa un poko la cabeza ya t pedi disculpas chabon y t devolvi todo (menos 10kk :D ) nada mas, salutes.

Ironman
30/06/2007, 00:44
Owned! ^^

Mø†ø©®ø§§
30/06/2007, 00:59
perdon el desivirtue pero te puedo preguntar para qe le pagas a otro para qe juege x vos ?

Revolution
30/06/2007, 01:03
Osea.. quisiste hacer quedar mal a alguien y terminaste quedando como el ******** de turno...
Una pregunta, ¿tapaste tu nick para que no te pkeen por gil cuando entres?

Orco
30/06/2007, 01:24
1) el user juanas del foro tambien es de gaspar10, lo dijo el mismo ingame que juanas y skapero son de el
2) Gaspar10 no me devolvio NADA sino no le avisaria a toda la comunidad sobre este chorro, y los demas user de foro que lo estan defendiendo son los amigos de el, dense cuenta por las respuestas y vean ingame de que clan son.
3)A ver mostra los screen donde VOS decis que me devolves algo, te haces el ****** para quedar bien, pero sos chorro y garca y todos van a saberlo, asi no cagas a nadie mas
4) Ya mas de 1 user corroboro lo que estoy denunciando
5) Para los giles que no saben leer y que opinar, les recomiendo leer el postdata que puse, yo ya tengo mi pj leveleado por mi, por cuestiones de tiempo busque alguien que quiera ganarse unas adenas mientras ayuda a otro
6) No borro el nombre del char por miedo a nada, mira si voy atener miedo de un nenito del otro lado del monitor, es un game y asi lo tomo, solo aviso a la comunidad porque tipos asi pueden hacer que alguno se agarre mucha bronca.
7) owned seguro, solo posteo para avisar a la comunidad de esto, la verdad que 300kk y una pechera doom no me mueve un pelo en el game, y prefiero que me haya pasado a mi y no a otro flaco que realmente necesite eso
8) No te pegaban de a 5 mobs en varka vos trajiste a 3 aproposito y tiraste bsoe con 3/4 de vida, asi que no quieras cambiar las historia.


dejo los pm del chabon ya que dice que miento


bueno entonses conectate el viernes de 1 hasta la hora q puedas y lo dejas logeado, acordate de wispearme... mi pj se llama Kazzar seguro me conecto a las 1:30 o 2:00 por q tardo en llegar pero bue.. nos encontramos en aden asike estate ahi... desp seguro vamos a leveliar a las catacumbas de darck omens o a varka silenos.. desp vemos.. salutes...


t combro 600kk, osea q me tenes q dar 300kk al principio y 300kk al final, devido a q sos 64 t voy a leveliar con mi Mago ( Kazzar ) hasta q seas 70, ahi t empiezo a leveliar con el hero guerrero q mobeo... prefiero q te conectes el viernes o este martes vos elegis, pero el sabado no por q se llena mucho y se complica bastante... yo voy a estar esperandote cualkiera de los dos dias, de 1 a 6 masomenos, si dentro de esa hora no t conectas yo me voy, y si t conectas seguimos hasta q vos t vallas o como kieras...

NOTA: vamos a tardar de 2 a 3 dias...

salutes.:harhar:


master yo t leveleo en ares y venus y t hago un precio agregame rapido a shiken_182@hotmail.com y hablamos mejor yo t lo llevo rapidito a 75...

t advierto, tene cuidado con ese tano_12 creo q era por q ya cago a un par... si keres pregunta por mi vas a ver q no cage a nadie.. agregame al msn asi hablamos salutes.

y para que no invente que los pm los invente yo screen de mi bandeja de entrada

http://serv2.imagehigh.com/imgss/6046335_inbox.JPG

No tengo nada que ganar mintiendo sobre lo chorro que sos, asi que ahora no intentes dar vuelta la historia, espero los screen donde decis que me devolviste algo

sebavak
30/06/2007, 02:29
me asquea esa gente... en la vida real son iguales. necesitan una buena dosis de piña

Orco
30/06/2007, 10:36
Osea.. quisiste hacer quedar mal a alguien y terminaste quedando como el ******** de turno...


Veo que el dar aviso de un chorro a la comunidad que juega es de ********, eso denota el tipo de player que sos y que tanto te preocupa ayudar al resto.

xmisax
30/06/2007, 12:16
aajjaajjajajaja que raro lolisssss es una garca igual ke el resto de los que juegan en su cyber son una onda de team de garcas asociados creo ke tiene hasta un sindicato de garcas donde se juntan a charlar y a kien van a cagar la verdad tristisimo eso pero bueno =/.
Suerte par la proxima cualkir cosa wisp sepan ke lolissss florcitta, etc son todos chars de ella y los ********s que arman las cagaderas dentro del juego son user que la verdad que no dan pena dan asco porke hacen eso siempre y despues encima se hace la desentendida,pero bue por lo menos con este post salta a al vista ke estos user los de siempre para aclarar son asi, y el que me vengan a decir lo contrario me lachupan porque lo conosco a ese user un garca y cara de poker total ahora se tiene ke meter el ls en el oje** :D

RambiNio
30/06/2007, 14:01
aajjaajjajajaja que raro lolisssss es una garca igual ke el resto de los que juegan en su cyber son una onda de team de garcas asociados creo ke tiene hasta un sindicato de garcas donde se juntan a charlar y a kien van a cagar la verdad tristisimo eso pero bueno =/.
Suerte par la proxima cualkir cosa wisp sepan ke lolissss florcitta, etc son todos chars de ella y los ********s que arman las cagaderas dentro del juego son user que la verdad que no dan pena dan asco porke hacen eso siempre y despues encima se hace la desentendida,pero bue por lo menos con este post salta a al vista ke estos user los de siempre para aclarar son asi, y el que me vengan a decir lo contrario me lachupan porque lo conosco a ese user un garca y cara de poker total ahora se tiene ke meter el ls en el oje** :D


100% de a cuerdo.. con lo tuyo ^^
lolisssss, en epocas del LS a full..El Primer dia q me fui a wall of argros paso varias veces por alado mio(yo seguia lvl para meter sub)hasta q pasa, me mira y sale un rayito, KB LS jajajaja dropee buff de 4 horas q nunca me los devolvio ^^.
hasta luego suerte q todos.Cuidence

paco
30/06/2007, 14:23
para evitar q pasen estas giladas....LEVEA COMO DIOS MANDA (o sea, a mano).

IDEM, hacete una mochi profet

juanas
30/06/2007, 15:02
q decis q yo soy gaspa10
q te fumaste chabon
nada q ver
ya hable con gaspa10 y esta buscando las fotos enlas maquinas de las compus del ciber asiq preparate porqeu esto qestas haciendo de kedar mal a alguien por 10kk esde 4ª

destapa el nick q en el game t rompo al cabeza

gaspa10
30/06/2007, 15:22
t dije bn clarito q juanas era el pj de mi amigo y skapero de mi primo y tambien tengo las pick man... yo lo conosaco a juanas se llama isaias voy al mismo colegio q el papa asike dejad e desir boludeses y tengo fotosd de cuando t devolvi todo asike chito papa, chito...

EldragonShiru
30/06/2007, 15:50
t dije bn clarito q juanas era el pj de mi amigo y skapero de mi primo y tambien tengo las pick man... yo lo conosaco a juanas se llama isaias voy al mismo colegio q el papa asike dejad e desir boludeses y tengo fotosd de cuando t devolvi todo asike chito papa, chito...

jajajaj flaco 1ro mostra las fotos dps habla hasta ahora sos puro bla bla pero no demostras tu inocencia..y si vas a la escuela ya q estas aprende a escribir xq da asco tu ortografia

<<<GeNoM>>>
30/06/2007, 16:09
t dije bn clarito q juanas era el pj de mi amigo y skapero de mi primo y tambien tengo las pick man... yo lo conosaco a juanas se llama isaias voy al mismo colegio q el papa asike dejad e desir boludeses y tengo fotosd de cuando t devolvi todo asike chito papa, chito...


jajaja .
No te pongas nervioso que escribis todo a las apuradas mal.

=TheBestDaguer=
30/06/2007, 16:28
t dije bn clarito q juanas era el pj de mi amigo y skapero de mi primo y tambien tengo las pick man... yo lo conosaco a juanas se llama isaias voy al mismo colegio q el papa asike dejad e desir boludeses y tengo fotosd de cuando t devolvi todo asike chito papa, chito...



cuchame pa ... que pasa? no podes encontrar la forma de usar el photoshp todabia??? o que pasa , mucho bla bla pero las fotos no aparecen , che si queres demostrar tu inocencia pone las fotos...


PD: porque ademas de quedar cmo chorro , quedas como ementiroso alcauete , :D



saludos....

Mathutito
30/06/2007, 17:09
orko fraca levelia solo. no le tendrias que haber devuelto nada ...
orko:todo vuelve etc,etc
yo:/block orko

Jaja que groxo guarda que te bloquea in game y si te zarpas tambien te bloquea in foro jajajaj xDDDDDDDDDDDD

Si te lichearon y te cagaron, KB jodidamente

Pero GoD aclaro que este tipo de reclamos no se hacian (cof cof search cof cof)

Yo por suerte confie en una persona y no me defraudo :P pero deje el juego asi que... ;D

Mathutito
30/06/2007, 17:12
ehlokho k me acuzas de chorrrro a mhi mirha qe io tenjo las piks eh mirha qe tengho las pikss y io voy a la escuela

gaspa10
30/06/2007, 17:13
jajaja .
No te pongas nervioso que escribis todo a las apuradas mal.

q keres qw haga me pone re nervioso q me bardeen de esta manera...

no fui al ciber todavia asike no pude postiar las fotos...

Orco
30/06/2007, 18:20
1) No es un reclamo es un aviso a la comunidad del chorro este y su manga de compañeros chorros tambien
2) Vos dijiste que juanas y skapero eran tuyos
3) Sigo sin ver las FAMOSAS fotos donde me devolves todo segun vos, si queres te busco yo el photoshop, yo postee a los 10 minutos de que paso todo vos pasan los dias y seguis boqueando que tenes fotos y no mostras nada. Fijate que ya todos te sacaron la ficha.

Ojala todos lo lean asi no cagas a nadie mas.

<<<GeNoM>>>
30/06/2007, 18:59
q keres qw haga me pone re nervioso q me bardeen de esta manera...

no fui al ciber todavia asike no pude postiar las fotos...

mmm. Si no fuiste al Ciber como posteaste esto? :band:

Ragnarok
30/06/2007, 19:01
mmm. Si no fuiste al Ciber como posteaste esto? :band:

Porque seguro saco las screens desde el ciber -_-"

No se a quien creerle xD

Que lastima lo que te paso :( pero si decis que no te importa me regalas un poquito a mi? O.o

<<<GeNoM>>>
30/06/2007, 19:06
Porque seguro saco las screens desde el ciber -_-"

No se a quien creerle xD

Que lastima lo que te paso :( pero si decis que no te importa me regalas un poquito a mi? O.o

Lo mas seguro es que las fotos ya no esten si fue en un ciber :S. :tuktuk:

EldragonShiru
30/06/2007, 19:10
Lo mas seguro es que las fotos ya no esten si fue en un ciber :S. :tuktuk:


bla bla bla......

Ragnarok
30/06/2007, 19:10
Lo mas seguro es que las fotos ya no esten si fue en un ciber :S. :tuktuk:

Y no se save xD

Habra que esperar a que las postee las screens O _ o

gaspa10
30/06/2007, 19:23
mmm. Si no fuiste al Ciber como posteaste esto? :band:

man, podes dejar de bokear al pedo, tengo una pentium 1 en mi casa con internet... no puedo jugar al L2 aca asike voy al ciber q keda serca del negocio de mi viejo.

y las fotos las tengo, no tiene nada q ver q se borren por ir a un ciber, tengo una cuenta ahi y tambien cada cuenta tiene la posivilidad de crearse un espacio donde guarda todos sus materias, a parte de fotos tambien guardas un juego segun el porcentaje q vas, como por ejemplo el GTA, voy por la 4 micion y lo guardo asi cuando lo habro pongo el gta q yo termine asi lo sigo jugando.. lo q kiero desir es q en mi carpeta estan guardadas las fotos, si todavia no voy al ciber q kieren q haga, y desp cuando postee se van a dar cuenta si tienen fothoyop o como sea... por ahora no bokeen yo dije q las fotos las iva a postiar y lo voy a haser... y vos orko no t hagas el tonto por t voy a haser kedar taan mal.. salutes.

rodo +160
30/06/2007, 19:26
usa la black list, aunque en cualquiera de los casos no es nada ilegal lo que hizo.

Jojojo
01/07/2007, 09:54
Ya lo hable con Rodo* reabro el tema dado que lo que plantea orco es un aviso a la comunidad y no un reclamo y por otro lado ya que gaspar10 dice ser inocente le dejamos el espacio abierto para que postee las fotos que segun el lo libran de culpa y cargo.

Orco
01/07/2007, 09:59
Gracias por no cerrar el post, si lo cierran queda en el olvido y el chorro este va a seguir afanando

pasan los dias y seguimos sin ver tus famosas fotos, si realmente fueran ciertas las posteas a las 10 minutos de pasar las cosas y no hablas al pedo de que tenes y no algun dia..... vas a postear.

Como dije antes, no es reclamo de nada, es un aviso para que no le pase a los demas.

FeelMyPower
01/07/2007, 11:54
dasd

FeelMyPower
01/07/2007, 11:54
che te digo algo ? ... soy lvl 38 y la verdad es q no tenes q confiar en nadie .... de onda te digo

=TheBestDaguer=
01/07/2007, 12:12
espramos las fotos :DDD.....

RafterPatricks
01/07/2007, 13:52
Si 300kk no son nada para vos, me los darias? Jajajaja.

yo tambien quierooo, 50% Y 50% ?

juanas
01/07/2007, 17:14
ehh orco lol de mierda podes dejarme ami trankilo chabon no soy kazzar ******** de mierda me tenes los huevos llenos chabon.
no entendes??
por dios q rompe bolas q se ponen
si t choreo kazzar jodete t re KB
las pick estan en EL CIBER y el firma des de su casa -.-
hay gente tan tonta en el foro.......

-Nitz-
01/07/2007, 17:18
perdon el desivirtue pero te puedo preguntar para qe le pagas a otro para qe juege x vos ?

eso...

cual es el chiste? dios, ensima de pagarle al bobito ese y salir perdiendo, se gasta la plata en el cyber para q lo leveen... flaco te esta haciendo mal el juego, DATE CUENTA!


por otra parte te creo mas avos orko... y al otro gasparnosecuanto POSTEA las fotos de una vez...

Leochoborra
01/07/2007, 17:35
Charannn me duele el tuje de esperar las fotitos por fabor alguien ke me traiga una almoada pa mi traserito porke las fotos no me las pierdo aunke 20 años no es nada y 300 kk sea una pavada...

Kiero ver fotitooooooooooooooooooooooooosssssss
kiero fotitosssssssssssssssssss:jump2::jump2::jump2:

=TheBestDaguer=
01/07/2007, 18:31
dale , queremos las piks , queremos las piks :D!!!

gaspa10
02/07/2007, 16:06
no anda imageshack.us si alguien conose otra pag q la pase rapido.

mariano23
02/07/2007, 16:12
NO DEFIENDO A NADIE...PRIMERO ESTA MAL LA ACTITUD DE EL POR CAJARTE...DESPUES JODETE POR PAGAR MEN ENTRENA SOLO....NOS VEMOS Y SIN MAS PALABRAS TE LA HICIERON BIEN :focus:

gaspa10
02/07/2007, 16:59
http://img404.imageshack.us/img404/6094/shot00000xl1.th.png

http://img403.imageshack.us/img403/6446/shot00001zj6.th.png

http://img47.imageshack.us/img47/1195/shot00002do1.th.png

http://img48.imageshack.us/img48/4472/shot00003uc7.th.png

EldragonShiru
02/07/2007, 17:10
ehh orco lol de mierda podes dejarme ami trankilo chabon no soy kazzar ******** de mierda me tenes los huevos llenos chabon.
no entendes??
por dios q rompe bolas q se ponen
si t choreo kazzar jodete t re KB
las pick estan en EL CIBER y el firma des de su casa -.-
hay gente tan tonta en el foro.......

si hay gente tan tonta como la q no tiene la mas minima idea de lo q significan las cosas y las dice x boca de ganzo...tenes idea de lo q significa lol ??? =S no creo...no existen los orcos loles ignorante d mierda

gaspa10
02/07/2007, 17:17
si hay gente tan tonta como la q no tiene la mas minima idea de lo q significan las cosas y las dice x boca de ganzo...tenes idea de lo q significa lol ??? =S no creo...no existen los orcos loles ignorante d mierda

"bla, bla, bla" mira el q bokeo ni sikiera pide disculpas.

Ragnarok
02/07/2007, 17:22
Gaspa un favor..

Las podrias postear mas grandes? ^^ no se entiende t.T

gaspa10
02/07/2007, 18:14
nahhhhhhhhhhhhhhhhhh puede ser.... nose pueden agrandar?... las borre pero q alguien me diga si las puedo agrandar o algo... yo no savia cual hostear y uno q estaba al lado mio me dijo "hase esto y esto y borra eso"... alguien q me diga si las puedo agrandar... gracias.

gaspa10
02/07/2007, 18:16
va, nose si las borre, me tengo q fijar pero no me van a dejar ir hasta el viernes... si las puedo agrandar buenisimo y si no el viernes me fijo en el ciber...

Guriza
02/07/2007, 19:03
http://img404.imageshack.us/img404/6094/shot00000xl1.png

http://img403.imageshack.us/img403/6446/shot00001zj6.png

http://img47.imageshack.us/img47/1195/shot00002do1.png

http://img48.imageshack.us/img48/4472/shot00003uc7.png

BUE NO PUEDO ESTAR EN TODO!!!!!!!!!!!!!!!:wave::wave:


:diablo::boredom::lol2::lol2::lol2::lol2:

http://img404.imageshack.us/img404/6094/shot00000xl1.png

http://img403.imageshack.us/img403/6446/shot00001zj6.png

http://img47.imageshack.us/img47/1195/shot00002do1.png

http://img48.imageshack.us/img48/4472/shot00003uc7.png

Ragnarok
02/07/2007, 19:15
Buenisimo guriza thx ahora las entendi ^^ (solo que me tuve que poner a 10 cm del monitor xD pero esta bien =))

Me parece que deberian disculparse ante gaspa todos los que postearon no?

usuario405
02/07/2007, 19:47
Yo tengo un par de cosas que no me cerraron a lo largo del post


es que estaba al pedo y lo lei xD

1-si quisiste que alguien te levee por adena y te cago KB

2-al pedo es quejarte por algo asi un gm/moderador tamtbien te dijo KB

3-esta es la mas importante de todas por el simple hecho de

¿quien saca piks de cuando habla con alguien,de cuando hace trade,mostrando cada cosa?

4-Y lamento decirlo pero ese server no es playonline el de las piks(claro)

Pd: yo no miento solo leo y observo :D

Asaldur
02/07/2007, 20:05
En la segunda foto no aparece el "screenshot has been saved noseque", y donde esta el orco si lo q veo del otro lado es un mago humano -.-

EldragonShiru
02/07/2007, 20:12
????? Y El Orco Donde Esta ??? Quien Es Carlitox ???

Asaldur
02/07/2007, 20:15
Eso mismo... aunq en la primera foto no se ve ni el nombre de la orca. Aun asi nisiquiera una orca se ve ahi

usuario405
02/07/2007, 20:21
La verdad yo ya se que server es pero no da para decir el nombre

es uno muy conosido que muchos juegan cuando esta caido este

otra cosa

¿por que no tiene medallas tu pj?

no digas las gaste todas

tantas medallas en pots de mp (?)

<<<GeNoM>>>
02/07/2007, 20:30
La verdad yo ya se que server es pero no da para decir el nombre

es uno muy conosido que muchos juegan cuando esta caido este

otra cosa

¿por que no tiene medallas tu pj?

no digas las gaste todas

tantas medallas en pots de mp (?)

tambien porque tapa partes del screenshot. no puede ponerlo completo. ?

Esas fotos no comprueban nada de nada.

-Nitz-
02/07/2007, 20:55
aver aver si entendi...

carlitox(screen) = orco(foro)
Punga(screen) = kazzar(screen) = kazzar(foro)

porque mierda tapan los nombres...los dos, orco y kazzar, son los dos unos petes, eso no comprueba nada

Depardiu
02/07/2007, 20:57
porque mierda tapan los nombres...los dos, orco y kazzar, son los dos unos petes,

Jajajajaja q fenomeno,resumido en esa oracion este post..

Saludos..

gaspa10
02/07/2007, 21:21
el q el nombre del chabon este sea "orko" en foro no significa q sea un orko in game asike dejen de decir boluledeses y carlitox es su hero o me ekiboco?, desmentilo "orko", desime q no es tu hero, con el q me insultastes etc etc... explica me parese q t olvidastes de explicar eso... nada mas q desir ya ni me kiero calentar lo q ponen amo a la persona q agrando las pick´s... salutes.

gaspa10
02/07/2007, 21:27
aver aver si entendi...

carlitox(screen) = orco(foro)
Punga(screen) = kazzar(screen) = kazzar(foro)

porque mierda tapan los nombres...los dos, orco y kazzar, son los dos unos petes, eso no comprueba nada

mejor no te contesto :throw:

Asaldur
02/07/2007, 21:41
Creo q deberias porque yo tampoco entiendo xq lo hacen

usuario405
02/07/2007, 21:52
el q el nombre del chabon este sea "orko" en foro no significa q sea un orko in game asike dejen de decir boluledeses y carlitox es su hero o me ekiboco?, desmentilo "orko", desime q no es tu hero, con el q me insultastes etc etc... explica me parese q t olvidastes de explicar eso... nada mas q desir ya ni me kiero calentar lo q ponen amo a la persona q agrando las pick´s... salutes.

Bueo yo hablo por que vos y tus "piks" sacados en el momentoq eu hablabas con el
cuadno tradeabas con el.mostrando cada cosa O_o

y ese server es el l2pulse.ru

yo se por qeu lo digo y no me digas que por que conosco ese server

si no mentis pone los piks originales sin las pavadas de tachar

no sabes mentir la hago corta si lo cagaste le kb pero ami no me digas que digo pelotudeses

por nunk miento ^^

-Nitz-
02/07/2007, 21:55
mejor no te contesto :throw:

mira flaco, por lo que veo en este th...vos podrias haber creado otro pj o bien le decis a un amigo q se conecte, inventan una conversacion y se pasan la pechera con los 290kk

como esta asi, no se prueba nada...el wispeo a kazzar cuando le habian choreado, porque cuando pasas las cosas a carlitox (supuestamente) lo haces con otro pj...

Asaldur
02/07/2007, 23:24
Y si tiene un hero mago para q pedirle a alguien mas un licheo con otro mago >.>

usuario405
02/07/2007, 23:35
A todo esto la forma de levearlo no era con un pj con pole??

osea por que un mago no creo que pueda movear o si?

Y si fue con unmago para que traer 5 o 6 bichos??

Nose pero aca un par de cosas no cierran

kazzadoor
02/07/2007, 23:53
Hago mi aporte:

se ven 5 screens y en la 3ra el status dice:

"The Screenshot has been saved. (Shot000001.bmp 1272x956)"
"The Screenshot has been saved. (Shot000002.bmp 1272x956)"

onda q tendria q decir 2 y 3... y no 1 y 2.

No entiendo xq tapas los status en las anteriores... y nose q onda fuiste al ware... sacaste 30kk para que??
1er screen... tenes 330kk
si devolves 290kk
total: 40kk tendrian que sobrar... te sobran 16kk.

Si me equivoco en algo q me corrijan... pero las screens no me cierran nada =)

Asaldur
03/07/2007, 00:10
Lo del orden de fotos esta bien xq la primera screen sale que es el numero 00000 y la segunda es el 00001.

Aun asi estan fruteadas las fotos.

Orco
03/07/2007, 00:14
bueno creo que ya con las fotos truchas que subio quedo a la vista lo inutil que es, no solo sacaS screen de otro server sino que ademamas es tan poco inteligente que lo hace contra otro pj que se llama punga, por otro lado a Carlitox es el char de un amigo y es el que loguee para ir a buscar la pechera en varka, pero no solo sos un chorro sino que ademas de truchar el pj en otro server te copias mal porque a Carlitox lo tiene mi amigo con arma hero y escudo s, y ahi mostras un pj sin nombre y que tiene una miracles o no tiene arma

Ademas se nota por el titulo de los screen que las truchaste mal las conversaciones, encima la suma de adenas no te da.

FLACO SE TE CAYO LA CARETA!!!!!!!

REPITO 1 VEZ MAS, EL POST NO ES PARA QUEJA SINO PARA ALERTAR A LA COMUNIDAD DE LO CHORRO QUE ESTE PJ Y TODA SUS AMIGUITOS.

QUEDO TRANQUILO QUE AVISE A LA COMUNIDAD SOBRE ESTE CHORRO Y QUE SE PISO SOLITO CON LAS SCREEN.

NADA MAS QUE AGREGAR.

Jojojo
03/07/2007, 00:17
Juanas dado que no sabes responder como corresponde y no paras de insultar quedas baneado

A todos los que respondan, al prox que vea insultado le baneo la cuenta.

Por otro lado, si no saben comportarse cierro el post, y los que pierden son uds.

usuario405
03/07/2007, 03:14
Weno yo sigo esperando haber que pasa al final quien mentia ??

Me quede con ganas de saber!!!

cada uno puso sus "pruevas" y bue unas al parecer SON falsas :$

quien cago a quien??? :vertag::vertag::vertag::vertag:

Pd:algo que note sobre tus piks

veo que son las primeras que sacas en el juego y la pregunta es la siguiente

¿ tus primeras fotos del juego fueron de un trade y una conversacion? O_o

Pd2: leei esto y me parecio "interezante"


y las fotos las tengo, no tiene nada q ver q se borren por ir a un ciber, tengo una cuenta ahi y tambien cada cuenta tiene la posivilidad de crearse un espacio donde guarda todos sus materias, a parte de fotos tambien guardas un juego segun el porcentaje q vas, como por ejemplo el GTA, voy por la 4 micion y lo guardo asi cuando lo habro pongo el gta q yo termine asi lo sigo jugando.

A lo que hago la siguiente pregunta

¿sacas screem de todos tus trades y los "guardas" en tu "carpeta"?

Entiendo lo de un juego tipo doom 3 (una masa :yahoo:)

Pero piks de un trade con una persona :unsure:

shinseki
03/07/2007, 05:30
La verdad que estuve viendo los screen y dan bastante que dudar:

1: El icono del bsoe es igual al del soe.

2: En todo el historial del chat no hablo ningún otro pj que no sean los dos en cuestión, nadie gritó por el general ni nada, no hacían ni "mu" en ese server, si puso el filtro para que nada más aparezca el "whisp" es mucha casualidad que lo haya hecho en ese momento...

3: Aunque mates bichos lvl 2 medallas en el inventario siempre hay.

4: Son los primeros screens que saca en todo el juego, a no ser claro, que haya borrado todos los anteriores de la carpeta y haya sacado estos juusto cuando estaba haciendo trade con otro pj, que por cierto, al tapar el system no se sabe muy bien lo que paso en el medio.

5: Porque el último screen esta cortado?? o sea, necesitas editar la foto para hacer eso, y no me acuerdo en este momento si el game te da la opción de formato .png para guardar los screen, o si te da nada más .jpg y .bmp (tendría que abrir un l2 y me da mucha paja xD)

6: Si el juego registra los screen con el nombre de "Shot00000.bmp" o . zaraza porque todos los sreens tienen nombres como "shot00000xl1.png" o sea, todas las fotos pasaron por un "save as..."

7: De haber sido yo él que trató de cagar a Orko, lo hubiera cagado en el momento que me pasa los 300kk, una vez que aceptó el trade no hay vuelta atrás, no vas a andar haciéndote el buena persona que te lvlea por una Doom -.- , te vas con el bolsillo lleno, o sea, resumiendo, todo el th es cualquiera, es todo re trucho y encima la mankearon tanto el cagado como el cagador.

Saludos!!

Entropy
03/07/2007, 06:00
Lo simpático del tema es que más de la mitad de los que agreden al pobre pibe, fueron leveleados por alguno con pole.
Cero méritos.

EldragonShiru
03/07/2007, 06:02
jajajajajja dios q tipo fraca gaspa10 x dios encima en la conversacion orco tiene muchos errores de ortografia cosa q no se denota en el foro y es tipico de gaspa10 hahahah ya fue esto kedo demostrado que sos un chorro man..si lo cagaste x lo menos admitilo mucha gente lo hace no creo q sorprenda a nadie...pero de esta forma no solo kedas como un chorro si no como 1 salame :)

XxFeDexX
03/07/2007, 07:58
el server esta lleno de garcas negro.
Mira yo te digo. muchas veses levelie gente y es un embole.
por q el vichito de la desconfiansa 100pre esta.

Pero lo q no me olvido nunca mas.
son las leveliadas q haciamos con elninja a pjs. 2h 70 a 75 q powa xD

Jhudas
03/07/2007, 09:41
Gaspa10 que queres que te diga.....no se que decirte....heeeee....sos un garca
mas en el juego (no te lo queria decir). Pero no te va a pasar nada, esto esta lleno de tramposos
y vos sos uno mas en el monton, con esto te quiro decir que nadie lo va a notar, sobre todo por que sos
un garca mediocre, o sea no se si me explico...
viste los chinos? que son todas iguales, no se los puede distinguir a uno de otro...
Bueno en resumen nadie lo va notar....animo y no vuelvas a hacer :censored2: en lel game viteh :split:

janosaudron
03/07/2007, 11:53
me intriga... como saben q es otro server?

Asaldur
03/07/2007, 12:24
Aparte si mal no recuerdo "Orco" menciono que gaspa10 tenia clan y noseque cosa, en esas fotos sale q no tiene.

Asaldur
03/07/2007, 12:33
Dios entropy, que avatar y firma son esos? O_o

<<<GeNoM>>>
03/07/2007, 12:34
Es mas facil q acepte que es un chorro y listo que quedar como un XXXXX con esas fotos o directamente no contestar aca en el foro. Si ya todo el mundo sabe que la mayoria de RedPoint son todos chorros,
en especial la/el Lider Lolisssss

Entropy
03/07/2007, 13:21
Dios entropy, que avatar y firma son esos? O_o

:blush:

El Avatar es de la última foto del finado Manor Manager de Aden :eusa_boohoo:
La Firma... nuestras crónicas UEEEEEEEEEEPA :yikes:

PD: Iluso :beach:

gaspa10
03/07/2007, 14:02
jajajajajja dios q tipo fraca gaspa10 x dios encima en la conversacion orco tiene muchos errores de ortografia cosa q no se denota en el foro y es tipico de gaspa10 hahahah ya fue esto kedo demostrado que sos un chorro man..si lo cagaste x lo menos admitilo mucha gente lo hace no creo q sorprenda a nadie...pero de esta forma no solo kedas como un chorro si no como 1 salame :)

che t agradeseria q no llevaras la discucion y la pelea q tuvimos a este TH por q solo posteas para descargarte la otra vez de como t cerre el ogt... y vos t hases el santito pero se q cagastes a mas de uno...


y cocacolalight espero q t allas sumado al monton...

hay 4 personas q firmaron q tambien cagaron a mucha gente pero se hacen los bobos y como dijo el otro kpo, mas de un gil la bokea cuando ellos tambien fueron leveliados por un hero/pole... nada mas q desir ya ni me interesa este TH a vos orko t re re re re re kb por insultarme y amenasarme me parese q esas fotos se t olvidaron de postiar che...


otra cosita, a no ser q seas perfecto "eldragonshiru" t digo q no sos kien para juzgar como escrivo, es problema mio ya t handas dandola de kpo bokeando q no voy al colegio ETC... mirate a vos chabon por dios no sos nadie para juzgarme yo hago lo q kiero mientras me lo permitan mis padres.... nada mas... akel q sea perfecto q me wispee y q me la bardee de arriba abajo ÿ es mas para una peor humillacion posteenlo aca......

nada mas... salutes...


[ pobre pepi le kabio baneada :( ]

EldragonShiru
03/07/2007, 14:52
flaco...larga el lsd de q carajo hablas ?? pelea de q ? cague a kien ????? =S dios pibe tas mal =S y otra cosita negro yo no t juzgo solo di a notar q en las pics q posteaste orco denota tener muchos errores de ortografia cosa q en el foro no..y es algo tipico en vos no fue fue mas q una obvservacion si t sentiste tocado o algo lo siento...otra cosa negro..deja de recurrir a la mentira para defenderte...ya en este th kedo demostrado lo q sos...el garca sos vos no digas boludeces como q yo cague a gente xq todos los q me conocen saben q nunca cague a nadie..y cuando bokie y me la di de kpo diciendo q no vas al colegio ?? como voy a saber eso si ni t conozco...no me interesa tu vida man soy libre de opinar lo q kiera...si t molesta aguantatela, q t sea leve pendejo..bye

-Nitz-
03/07/2007, 15:11
gaspa sos un chorro ya esta admitilo

Orco
03/07/2007, 16:06
Vieron que el pez por la boca muere, boqueba que tenia screen y las hizo tan mal que ni controlo los detalles, ni se creo un clan en el server trucho como para poder discimular....

Al que comento de que si chorea , chorea despues del trade de 300kk, no se si miraste en mi primer screen pero tenia una dual samu +9 (las cuales me pidio que le prestara para verlas varias veces) y que si trae mobs toma bsoe y se las pica los mobs me matan, como paso y hay posibilidad de dropearlas tambien. Con lo cual el pibe muestra que chorro es ymuy bueno porque siempre piensa en mas.

ME QUEDO CONFORME QUE QUEDO DEMOSTRADO LO CHORRO QUE ES, LA IDEA DEL POST ERA JUSTAMENTE ESA.

PD: kazzar justamente lo que te dio bronca es que no me rebaje a tu nivel a pesar que me cagaste, siempre te hable con educacion y de buena manera y no como hablas vos.

Sparklin
03/07/2007, 16:09
Bue....entiendo que es una gilada hacerte levear por otro.....y mas si no lo conoces, pero ese es problema de Orko
El en caso de Kazzar, man si son chorro, garca y un pobre tipo que solo hace estas cosas atrás de una PC porque no dispone de las pelotas para hacerlo en la realidad, lo mejor hubiese sido ni contestar el post de Orko y listo, lo cagaste, y chau.
Pero el hecho de ponerte a falsificar fotos para tratar de justificar tus acciones injustificables, eso realmente habla muy mal de vos.
Como evidentemente aún sos un nene, te aconsejo que reveas tu situación y pegues un golpe de timón a tu vida, porque si hoy haces este tipo de cosas en un juego, asusta que tipo de persona podrías ser en un futuro.
Por ahí decís..."mientras me lo permitan mis padres"......quiero creer que tus padres de esto ni deben estar enterados, porque de ser así, estoy casi seguro que no volvés a ver una computadora y un cyber por un largo tiempo, el mismo que tardarías en caer después de la patada en el **** que te pondrían.
Nene, hacete un bien, no contestes mas este Thread y meditá un poquito en que te estás convirtiendo.
A todos los demás perdón por extenderme`, es que hay cosas que me indignan!!!!

gaspa10
03/07/2007, 17:07
a bue y vos q carajo saves?... man vos si q me estas juzgando diciendome q no me la banko en la vida real y nose q, date cuenta kien carajo sos man por dios... de q t la das jamas hable con vos y jamas me conosistes asike no empeses a dartela de langa aca por q sos un pobre taradito... y a los demas nw´s ni les contesto..

Sparklin
03/07/2007, 17:13
a bue y vos q carajo saves?... man vos si q me estas juzgando diciendome q no me la banko en la vida real y nose q, date cuenta kien carajo sos man por dios... de q t la das jamas hable con vos y jamas me conosistes asike no empeses a dartela de langa aca por q sos un pobre taradito... y a los demas nw´s ni les contesto..



Y si.....das lástima....

CRECE NENE!!!!!!

La verdad ni la pena vale contestarte......seguí puteando solo analfabeto!!!!

usuario405
03/07/2007, 17:59
me intriga... como saben q es otro server?

para demostrarte que es otro server hubiera tomado las "piks" que mostro

pero ni ganas!:whistling2:

asi que pido que las mires bien

y que notes vos mismo al mirarla hay un par de errores que estan al a vista y se nota que no es playonline

Aproposito sobre el Th en cuestion

Gaspa no te quiero decir chorro,punga,estafador,Raton,mal viviente,cagador,
embustero,malavida,porqueria,mentiroso,desgraciado ,chupachi que quere..

perdon me tente :$

pero al parecer lo sos :boredom:

<<<GeNoM>>>
03/07/2007, 18:12
Alto Bug bug en el inventario. :P

http://img403.imageshack.us/img403/9272/dibujosw3.png

330 KK - 290KK = 40kk pero a el le da 16 KK

ceentee
03/07/2007, 18:19
mire y mire y no me doy cuenta si es otro server :S

la verdad que preste mucha atencion a todo lo expuestoy hay cosas que no me cierran, pero bue.

usuario405
04/07/2007, 05:40
Che y al final que honda??

Alguien va a decir yo lo cage/quise cagar ??
:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:

Jojojo
04/07/2007, 08:59
3 cosas

1) gaspa10 quedas baneado por insultar
2) 1 insulto mas y cierro el threath
3) Observando las fotos y viendo ares, se ven cosas que no cierran

en ares los 2 pj que aparecen en el screen tienen clan, en las pics no se ve eso
mirando en style del pelo de kazzar en ares no coincide con el de las fotos
no hay en playonline bug de los soe en el ware, en las screen se observa eso

dejo en theath abierto solo porque creo que las denuncias de este tipo permiten a los player el estar mas alertas y evitar perdidas

http://www.playonline.com.ar/foro/521627-post557.html

Ike
04/07/2007, 09:17
Aprendan de mi.... me canso de levear gente que ni conosco y no les cobro....

lastima que me chetearon los cables de telefono y estan de paro, sino te ayudaba pa....

abrazo

TherioN
04/07/2007, 10:08
una pregunta.. y creo que si esto es así kb mal que es otro server.... no se si sera así, pero yo no he vistoi a nadie con joyeria tateossian.. en play online existe esa joyeria?????? si hable al pedo sepan disculpar :D
Search - Tateossian - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude (http://lineage.pmfun.com/?s=Tateossian)

EldragonShiru
04/07/2007, 10:21
=S nunca viste el donation manager ?? fijate y la vas a ver

Guriza
04/07/2007, 10:32
jajjajaj me re ca*** de risa con el culebron......

Despues que puse la imagenes se puso mejor.

Si puedo pongo los herrores de los pics.


jajajjajajajajjaja re jajajjajaj recontra jajajajjajajjaja.

El chorrro jajajjajajajjajajjajaja sos un gil.

El choreado le kabio, no confies en nadie que te cobre por hacerte un favor.
En juegos de rol los servicios no se cobran antes de prestarlos.


Pd. Siempre se pueden plantear las cosas de buena manera y con respeto.

VOLVAMOS A LA CORTESIA PARA VIVIR MEJOR.

TherioN
04/07/2007, 10:51
=S nunca viste el donation manager ?? fijate y la vas a ver

la verdad nop..

Touji
04/07/2007, 13:23
Juajua que pibe ******, se cago solo juajuaua

Jojojo
04/07/2007, 13:37
touji suspendido de 2 dias por insultar

Revolution
04/07/2007, 14:48
Bueno hay veces que uno tiene que dejar el orgullo y pedir disculpas... la verdad que jamás hubiera esperado que alguien del clan (al que entre hace unas semanas) fuera capaz de algo así, por eso mismo posteé lo que posteé... pero bueno hay que admitir los errores. Ignoren el post anterior.
Ah, obviamente a kazzar lo echaron del clan...
En cuanto a las demás cosas que dijeron de redpoint, que todo el clan son chorros y toda la otra sarta de pelotudeces que leí por atrás, no creo que valga la pena gastar 2 líneas de post en contestarle, porque yo jamás le robe nada a nadie, llegué a devolver joyas unicas a gente que odiaba, y conozco bastantes personas del clan por las que pongo las manos en el fuego a que harían lo mismo.


che t agradeseria q no llevaras la discucion y la pelea q tuvimos a este TH por q solo posteas para descargarte la otra vez de como t cerre el ogt... y vos t hases el santito pero se q cagastes a mas de uno...

hay 4 personas q firmaron q tambien cagaron a mucha gente pero se hacen los bobos y como dijo el otro kpo, mas de un gil la bokea cuando ellos tambien fueron leveliados por un hero/pole... nada mas q desir ya ni me interesa este TH a vos orko t re re re re re kb por insultarme y amenasarme me parese q esas fotos se t olvidaron de postiar che...

A shiru lo conozco personalmente y te puedo decir que nunca toco nada de nadie. Qué vos seas un chorro mugroso que recurre a tácticas patéticas para conseguirse una doom no quiere decir que los demás lo hagan también.

En cuanto a lo último que dijiste, creo que está mas que claro que te acabás de cagar sólo, con tus fotos truchadas y encima truchadas mal... así que...

------------------

Bueno, pido disculpas a Orco, y la verdad sigo sorprendido con esto...

janosaudron
04/07/2007, 17:44
una pregunta.. y creo que si esto es así kb mal que es otro server.... no se si sera así, pero yo no he vistoi a nadie con joyeria tateossian.. en play online existe esa joyeria?????? si hable al pedo sepan disculpar :D
Search - Tateossian - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude (http://lineage.pmfun.com/?s=Tateossian)

yo tengo en ares un aro tate q me dropio un boss

=TheBestDaguer=
04/07/2007, 17:53
post cerrado , kazzar sos un chorro , que mal que te cagaste pibe.... anda dejando el server :S , hasta en china te conocen ya :S

jul77
04/07/2007, 19:47
delen che, delen, sigan sumando post... no defiendo a gaspa pero no sos nadie para desirle analfaveto y me parese cualkier banana q por desir "taradit0" lo baneen... y no pensaron q los soe´s pueden ser a las city´s che?... mucho foro poko L2...

jul77
04/07/2007, 19:49
osea a uno lo suspenden 2 dias y al otro lo bannean... por dios..

usuario405
04/07/2007, 20:19
delen che, delen, sigan sumando post... no defiendo a gaspa pero no sos nadie para desirle analfaveto y me parese cualkier banana q por desir "taradit0" lo baneen... y no pensaron q los soe´s pueden ser a las city´s che?... mucho foro poko L2...


si si bien penzados soes a otras citys en playonline

La pregunta es de donde los saco??

me vas a decir que tiene los dimencion crystal de las quest de lvl 40 de su primera profecion??

O que es duenio de un castillo?

ese server no es play on line corta y un moderador tmb lo dijo

no sabe mentir corta y no me sorprenderia que vos nuevo user con 3 post seas el mismo kassar asiendo un patetico intento de defensa :smoke1:

Edit:
estube viendo los mensajes tuyos no me costo mucho por que solo son 3 cuack (?)

El primero en el Th de gaspa que el te leveo y un poko le haces un servicio completo abajo del escritirio por tantos alagos que note

y los otros 2 aca

medio sospechoso que vos aparescas siempre a favor de kassar cuando algo esta en duda con el

jul77
04/07/2007, 20:24
a bue t das cuenta no saves nada, tambien se consiguen en los hall´s y como creo q red point no tiene hall se lo pudieron haver tradeado, se pueden tradear t aviso.. t das cuenta q no saves nada manko... y fijate la fecha de mi ingreso che... fijate si soy nuevo usuario noob...

Depardiu
04/07/2007, 20:25
si si bien penzados soes a otras citys en playonline

La pregunta es de donde los saco??

me vas a decir que tiene los dimencion crystal de las quest de lvl 40 de su primera profecion??

O que es duenio de un castillo?

ese server no es play on line corta y un moderador tmb lo dijo

no sabe mentir corta y no me sorprenderia que vos nuevo user con 3 post seas el mismo kassar asiendo un patetico intento de defensa :smoke1:

Edit:
estube viendo los mensajes tuyos no me costo mucho por que solo son 3 cuack (?)

El primero en el Th de gaspa que el te leveo y un poko le haces un servicio completo abajo del escritirio por tantos alagos que note

y los otros 2 aca

medio sospechoso que vos aparescas siempre a favor de kassar cuando algo esta en duda con el

Jjajaja se la puso en el angulo de taquito...

Man q no te cruze adentro del juego,Kazzar feo,me importa poco y nada q no tengas subs o q..

Asi va a aprender la gente como vos a dejar de robar..

Saludos...

P.d:Si soy re malitooooo..:P

usuario405
04/07/2007, 20:29
a bue t das cuenta no saves nada, tambien se consiguen en los hall´s y como creo q red point no tiene hall se lo pudieron haver tradeado, se pueden tradear t aviso.. t das cuenta q no saves nada manko... y fijate la fecha de mi ingreso che... fijate si soy nuevo usuario noob...

Nose por que insultas papi

osea los soes hay muchas formas de conseguirlos yo tengo un par que gane en un quets que me llevan a a ivory ^^

la cosa es que es sospechoso siempre saltas a favor de kassar :phone1:

es como si fuera spiquico lo tuyo cuando tienen alguna duda sobre el apareces vos

http://www.playonline.com.ar/foro/venta.365/48203-leveleo-por-adenas-mucho-mas-pioola.html

ahy esta el Th donde est tu primer post

La verdad sigo penzando que sos kassar pero si vos decis que no sos

"te creo":innocent:

jul77
04/07/2007, 20:33
ke me inporta kasar a mi pero me saka q bokeen tanto.. pero viste como t kedastes calladito no? con los soe´s a las citys..

y vos depardio, t digo q no me la coloko si por q los soe´s se consiguen asike mira como komo me rio "jajajajajajaja" :lol:

lucas2224
04/07/2007, 20:35
esto se convirtio en un puterio ojala que lo cierren

Depardiu
04/07/2007, 20:36
ke me inporta kasar a mi pero me saka q bokeen tanto.. pero viste como t kedastes calladito no? con los soe´s a las citys..

y vos depardio, t digo q no me la coloko si por q los soe´s se consiguen asike mira como komo me rio "jajajajajajaja" :lol:

Ssisi,1ro el diccionario despues veo si puedo descifrar lo q me pusiste,de ultima tomate 5 segundos y googlea las palabras q creas q escribiste mal.Internet no es solo MSN y L2...

Ademas te debes querer matar mira la cantidad de gente q visito este post,ESCRACHADISISISIMO!!!..

Jajaj creo q no voy a ser el unico q t vea y sale suelo..

Cuidate locura..

usuario405
04/07/2007, 20:37
ke me inporta kasar a mi pero me saka q bokeen tanto.. pero viste como t kedastes calladito no? con los soe´s a las citys..

y vos depardio, t digo q no me la coloko si por q los soe´s se consiguen asike mira como komo me rio "jajajajajajaja" :lol:

Perdon callado yo?

Los soes a las citys hay muchas maneras de conseguislos sabelo

pero es raro que vos seas un alma caritatiba que salte en defensa de kassar

y justo cuadno le banean la cuenta ,que mal no?

como te digo no pienzes que en los halls/castillos/quest solo se consiguen los soes

por qeu eso es demostrar que tenes muy poka imaginacion ^^

<<<GeNoM>>>
04/07/2007, 20:42
A parte las fotos no comprueban nada porque borro partes q son esenciales para ver si son de PlayOnline.
Y los Chars no coinciden respecto al Style y los 2 tienen Clan y es algo que no se ve.

jul77
04/07/2007, 20:43
ok como digas pero te cerre el ogt.. y depardiu o como sea por q mejor no te lees todo el post che por q t estas confundiendo de persona lol...

<<<GeNoM>>>
04/07/2007, 20:48
ok como digas pero te cerre el ogt.. y depardiu o como sea por q mejor no te lees todo el post che por q t estas confundiendo de persona lol...

Para mi sos la misma persona porque tenes la misma forma para insultar, pero me da igual con quejarte asi no ganas nada.

usuario405
04/07/2007, 20:49
ok como digas pero te cerre el ogt.. y depardiu o como sea por q mejor no te lees todo el post che por q t estas confundiendo de persona lol...

Que me cerraste que ??

Sigo sin verle el sentido a insultar

creoq eu es algo logico que si lo compras en un castillo

lo compras en un hall no?

por que no escribi eso no significa que no lo sepa

ya que vos sabes muchas cosas

desime algo

ya que veo estas atras de un monitor esperando la respuesta de alguien

contestame

¿por que la cuenta de la adena no le da?

¿por que no tiene medallas?

¿por que sacas screem de una conversacion ?

¿por qeu en esos screem muestra cada cosa?

y por ultimo cual es la necesidad de tachar cosas en un screem si me decis que tapo los datos deñl pj (cp/hp/y de mas ) te creo pero tapar la barra del system?

nose por que te pones violento pero sos kassar y ya no sabes ocmo mentir :mf_pcwhack:

Schatten
04/07/2007, 21:26
gaspa10 201.255.109.247
jul77 201.255.109.247

o.O sos el mismo q casualidad... sabias q esta prohibido tener 2 cuantas en el foro?... estas baneado chau.

Depardiu
04/07/2007, 21:30
gaspa10 201.255.109.247
jul77 201.255.109.247

o.O sos el mismo q casualidad... sabias q esta prohibido tener 2 cuantas en el foro?... estas baneado chau.

Jajaja schatten se q no t agrado,pero estubiste genial...Las Tecnologia avanza gente,no intenten evadirla o mentirleeeeeeee...:P..

Saludos..

usuario405
04/07/2007, 21:49
gaspa10 201.255.109.247
jul77 201.255.109.247

o.O sos el mismo q casualidad... sabias q esta prohibido tener 2 cuantas en el foro?... estas baneado chau.

No lo tomes a mal

Pero


¿te dije que te quiero ? :inlove::inlove:

Asaldur
04/07/2007, 22:27
Ya cierren esto, nisiquiera el autor del th escribe =/

Mathutito
04/07/2007, 22:34
Decile no a la ip rotativa

Es un garca punto fue =)

=TheBestDaguer=
04/07/2007, 23:15
gaspa10 201.255.109.247
jul77 201.255.109.247

o.O sos el mismo q casualidad... sabias q esta prohibido tener 2 cuantas en el foro?... estas baneado chau.


jajajajjajaja sos un groso jajajaja lo matataste :D

-Nitz-
04/07/2007, 23:19
yo me escribieria todo un parrafo pero con estas dos letras ya estoy



"KB"

Kresta
04/07/2007, 23:35
Che la gente dice que schatten es el mod mas jodido y que tiene menos onda, pero yo pienso que es un capo. Lo unico que dice cuando postea es para avisarle a la gente que le va a ir mal o algo parecido :P.

Salu2ss > > >

PD: Yo te aguanto man :)

lucas2224
05/07/2007, 00:10
schatten te amoooooooooo jajajaja sos un k-po