PDA

Ver la versión completa : [B U S C O - C L A N] (Spell howler lvl 65)



KingMxx28
29/06/2007, 18:05
AHHHHHHHHHHHH
KIERO CLANNN YAAAAAAAAAA!
KIERO ALGUN CLAN GROSO LOCO
ASI KE BUENO...AL KE KIERA LA SEMA KE VIENE VOI A TAR CONECTADO TODOS LOS DIAS POKE VOI A TENER PC NUEVA ASI...KE PONGANSE LAS PILAS...
MI NAME:

RIBICK

=)




:mario2:




















Atentamente


By Maxyto




Desde ya gracias




=)

sabrinaemylce
29/06/2007, 18:14
Heyyyy Como Esta Bueno Yo Ando Reclutando , Siempre Ando Onn Alas 20 Hs Hasta Las 22 Hs Despues Ando Mas Tarde Xd Bueno Si Te Intereza Nuestro Clan Somo Todos 60 + Somo Lider De Ally Tenemos Una Alianza Grosa Y Copada La Gente Xd Si Te Intereza Wis A Soyunagatamal




Sabrina

SnW
29/06/2007, 20:53
mi clan no es groxo, soy Hero, peo mis integrantes son de lv 40 para arriba, y solo recluto dark elves, estoy tratando de hacer algo rolero, si te interesa, whisp Bagdemagus.
saludos

atheena
29/06/2007, 23:58
Holas mi clan es lvl 4 xD y la mayoria d los pj q etan en mi clan son 60 o 65 + si te interesa wisp a chrisloco - spyro05 - emergencia911 - Hadenea - Flordeprimavera
o yo el lider gioconda q mañana voy a tar on apartir d las 3

sabrinaemylce
30/06/2007, 10:57
ops .... up ..... bueno me olvide mencionar que tengo hero en la ally u todos sub .... =p

shin06
30/06/2007, 11:10
hola que tal, te comento que sos bienvenido a mi clan, somos casi todos sub y heros ^^. a mi no me importa el lvl si no la clase de gente que ahi adentro.
cualquiero cosa wisp a IIShinSabakiII o LexWarrior

Chufino
03/07/2007, 13:41
hola que tal, te comento que sos bienvenido a mi clan, somos casi todos sub y heros ^^. a mi no me importa el lvl si no la clase de gente que ahi adentro.
cualquiero cosa wisp a IIShinSabakiII o LexWarrior

pero vo sos pete man jaajaja naa capo como andas loko hace rato no te veooo andas perdido en accion :sniper: