PDA

Ver la versión completa : Argentinos



miguelitou
29/06/2007, 18:59
Pierdan 5 minutos... lean y reflexionen.

Lo que vemos dia a dia en el server es lo mismo que pasa en la sociedad, confundimos avivadas con inteligencia.. y la verdad no es asi, por culpa de nuestros pensamientos y nuestras acciones, tenemos el pais que tenemos... aca nos roban, nos cagan, nos pisotean y encima creen que es divertido. Cada vez veo menos virtudes como el trabajo duro, el respeto y la honestidad... y una posible causa, es que estamos acostumbrados a ver lo mismo que pasa en el server, pasa en la calle, en la ciudad, gente que no se respeta y vive cada dia de sus vidas agresivamente, creyendo que la hostilidad y el "matar o morir" es el unico camino, robos de toda clase... pagandote en negro, vendiendo alimentos vencidos, cobrandote multas que no existen, documentos truchos, cd pirateados, un medico recien recibido que se quemo las pestañas 6 años de su vida trabaja 12 a 16 horas en la guardia de un hospital de urgencias del centro de cordoba por 800$ mensuales, mientras que bajando musica y vendiendo cds o dvd pirateados podes llegar a ganar mas de 2000 dolares mensuales ( un amigo lo hace ), osea este no es el PAIS QUE NOS TOCA VIVIR ... podemos hacer algo por el cambio, asumir la responsabilida que estamos contruyendo una mierda de sociedad, en donde le hechamos la culpa siempre al otro, al gobierno, al GM, al presidente, es hora de ASUMIR LA RESPONSABILIDAD.. y por que no, decir dia a dia, hoy voy a cambiar, voy a hacer las cosas bien...CADA UNO APORTANDO UN GRANITO DE ARENA SE HACEN GRANDES CAMBIOS... y empesemos con el server... sigamos con nuestra vida... y por que no con la sociedad... cambiemos....

espero que algunos saquen provecho de mis reflexiones... y al que no le interese que pierda 5 minutos de su tiempo y reflexione por que estoy hablando de un tema importante...

pulstar
29/06/2007, 19:17
te felicito por postear lo que posteas

ojala toda la gente fuera mas como vos

lamentablemente cada vez hay mas gente mas como los hdp animales q se desbocaron en el partido de la semana q paso y mataron a un pobre tipo q habia ido a pasar un buen rato...

la esperanza de cambio no la pierdas nunca igual porq es lo unico q te lleva adelante en la vida para superarte como persona y no te deja decaer ante la mierda q sube de nivel y amenaza con ahogarte

besooo

sebas_la12
29/06/2007, 19:18
CUANTA VERDAD!
es asi como decis pero hay mucho garca dando vueltas esto pasa aca y en todo el mundo, esta buena la idea de cambiar pero no todos piensan como unos pocos!

PasBa
29/06/2007, 19:27
tenes razon todos deberiamos aportar nuestro granito de arena y asi mejorar todo. Aunq muchos de los q hacen mal en el server es xq les pasa algo similar en la vida. pero se tienen q acordar de este dicho "no hagas lo q no t gusta q t hagan" aparte la vida y el juego no tienen nada q ver son 2 cosas distintas no lo tienen q ver como cosas =es ya q asi se empeoran las cosas y si alguien kisiera mejorar algo sea bueno solidario dropean devolve las cosas, ayuda, etc.

kewa
29/06/2007, 19:28
También capaz el server es como es porque es un juego...

Más allá de la triste realidad del país, que eso no lo discuto

alelomb
29/06/2007, 19:29
La verdad excelente tu post, si hiciera reflexionar al 10% por lo menos de la comunidad las cosas cambiarian un poco..

neko_the_one
29/06/2007, 20:19
un aplauso para vos man la verdad toy deacuerdo al 100%, pero el pais nunca va a cambiar ya q tamos mal barajados, es triste pensar q el argentino es individualista, pero hay buena gente son pocos, ojalas se reproduscan
un abraso a todos

PD: ojala el server reflejara otra realidad q no sea la de este pais

LeDiaTaN
29/06/2007, 20:25
Pierdan 5 minutos... lean y reflexionen.

Lo que vemos dia a dia en el server es lo mismo que pasa en la sociedad, confundimos avivadas con inteligencia.. y la verdad no es asi, por culpa de nuestros pensamientos y nuestras acciones, tenemos el pais que tenemos... aca nos roban, nos cagan, nos pisotean y encima creen que es divertido. Cada vez veo menos virtudes como el trabajo duro, el respeto y la honestidad... y una posible causa, es que estamos acostumbrados a ver lo mismo que pasa en el server, pasa en la calle, en la ciudad, gente que no se respeta y vive cada dia de sus vidas agresivamente, creyendo que la hostilidad y el "matar o morir" es el unico camino, robos de toda clase... pagandote en negro, vendiendo alimentos vencidos, cobrandote multas que no existen, documentos truchos, cd pirateados, un medico recien recibido que se quemo las pestañas 6 años de su vida trabaja 12 a 16 horas en la guardia de un hospital de urgencias del centro de cordoba por 800$ mensuales, mientras que bajando musica y vendiendo cds o dvd pirateados podes llegar a ganar mas de 2000 dolares mensuales ( un amigo lo hace ), osea este no es el PAIS QUE NOS TOCA VIVIR ... podemos hacer algo por el cambio, asumir la responsabilida que estamos contruyendo una mierda de sociedad, en donde le hechamos la culpa siempre al otro, al gobierno, al GM, al presidente, es hora de ASUMIR LA RESPONSABILIDAD.. y por que no, decir dia a dia, hoy voy a cambiar, voy a hacer las cosas bien...CADA UNO APORTANDO UN GRANITO DE ARENA SE HACEN GRANDES CAMBIOS... y empesemos con el server... sigamos con nuestra vida... y por que no con la sociedad... cambiemos....

espero que algunos saquen provecho de mis reflexiones... y al que no le interese que pierda 5 minutos de su tiempo y reflexione por que estoy hablando de un tema importante...



sabes lo que pasa en este pais se perdieron las buenas costumbres. hay abuso de poder , y aca nadie respeta a nadie ya sea en la calle como en el server.
estoy podrido de ser bueno con la gente te digo que yo cambie muchisimo.
por que el trato que tenia con le gente no era del todo bueno y como respete demaciado y me pudri de que me tomen por BUENUDO (bolud....) soy como soy llamame garca forro ortiva lo que se te cante pero aca nadie respeta a nadie y por que tengo que respetar a los demas .
aparte quien da el ejemplo aca?

nadie...



EDIT:


refran: de que sirve que la vaca te de 1 litro de leche si de 1 patada te lo tira todo...

Estrellalujo
29/06/2007, 20:25
tenes toda la razon men , las cosas son como las decis , aportemos todos su granito de arena

MoMoSuK
29/06/2007, 21:04
la vdd q pienso = q vos... pero mucha gente aca y en la vida te caga por eso me canse y como lei recien me kanse de q me tomen de buenudo.... y la vdd q ahora no me involucro con nadie y no jodo a nadie por eso me vuelvo loko cuado me joden a mi... pero bue... el jeugo esta asi y es por la mentalidad mediocre e infantil q tenemos( me incluyo por qno soy perfecto y otros mas q lo creen tmb hacen cosas de nene y es asi pero por mas q uno cambie uno no puede cambiar al mundo.... bueno pero por lo menos es un comienzo y voy a intentar ( me comprometo) de mantener este post siempre en los mas importantes...

suertes....

acidburn
29/06/2007, 21:18
A mi me parece que estas metiendo a todos en la misma bolsa, por un grupo de giles salis con "los argentimos ", pero date cuenta q gente de esta calaña hay en todo el mundo y no me parece nada agradable tu comentario siendo que yo jamas hice alguna de esas estupideces ni en la vida real ni en el juego y ademas el 99% de la gente q conosco en este server tampoco lo hizo y es buena gente.

Si tanta bronka tenes a tu propia gente de ultima mudate y no estes metiendonos a todos en la bolsa de chorros y estafdores.

LegioDrakonarium
29/06/2007, 22:17
No se pa... mepa que te olvidaste que esto es un juego y nada mas, que nada tiene que ver con la vida real.

Te pongo un ejemplo simple como son las juntadas de clanes, en las que enemigos que te Pkean o te cagaron un drop en un momento se sientan a tomar una cerveza y cagarse de la risa, olvidandose totalmente de los quilombos ingame porque justamente es un JUEGO

ethanas
29/06/2007, 22:22
Tdoo lo que decis es pura verdad. Pero esto fue el logro de nosotros nada mas. (nosotros = el pais). Pero esto es un juego, no hay que mezclar las cosas, ni con la politica ni nada.

loriz
29/06/2007, 22:30
la vdd q pienso = q vos... pero mucha gente aca y en la vida te caga por eso me canse y como lei recien me kanse de q me tomen de buenudo.... y la vdd q ahora no me involucro con nadie y no jodo a nadie por eso me vuelvo loko cuado me joden a mi... pero bue... el jeugo esta asi y es por la mentalidad mediocre e infantil q tenemos( me incluyo por qno soy perfecto y otros mas q lo creen tmb hacen cosas de nene y es asi pero por mas q uno cambie uno no puede cambiar al mundo.... bueno pero por lo menos es un comienzo y voy a intentar ( me comprometo) de mantener este post siempre en los mas importantes...

suertes....

evadir las cosas, y no intentar cambiarlas es la actitud mas mediocre que se puede tomar..
los que digan que el pais no se puede cambiar son unos pesimistas de mierda...

enfrentar a los problemas es la solucion, no evadirlos

C0L0S0
29/06/2007, 22:30
Si, todo muy lindo, es cierto lo que decís, estoy de acuerdo blablabla. Esto lo pensamos varios desde hace mucho, pero sabés qué? Yo llego a mi casa después de estar todo el día tratando con la vida afuera... llego, me baño, como y me conecto al server para desconectarme. Me olvido de lo que pasa afuera, me despejo, luego de dos horas me acuesto para que el otro día sea igual.

O sea, ya la tengo que remar bastante durante el día para tener que reflexionar y deprimirme más en un juego. Se entiende?

Sólo mi punto de vista, saludos.

Miguel Angel
29/06/2007, 22:37
Qué? Ustedes no ponen su grano de arena en lo que es el Game y Su vida.

En mi caso particular, nunca he traicionado, siempre he sido fiel a mis concepciones e ideales. Siempre he sido receptivo de otras ideas. Los que me conocen sabe que pueden confiar conmigo. Diferencio el Game y mi Vida. Trabajo, estudio, Tengo una familia, escribí un libro, tengo perro y mujer, una botella de Escocés, plante un Árbol. Salí en Diarios (y no fue policial), Tuve mis 30 segundos en la Tele, Hable en Radio.
Soy un Viejo *****...:verguenza02:

ethanas
29/06/2007, 22:49
Qué? Ustedes no ponen su grano de arena en lo que es el Game y Su vida.

En mi caso particular, nunca he traicionado, siempre he sido fiel a mis concepciones e ideales. Siempre he sido receptivo de otras ideas. Los que me conocen sabe que pueden confiar conmigo. Diferencio el Game y mi Vida. Trabajo, estudio, Tengo una familia, escribí un libro, tengo perro y mujer, una botella de Escocés, plante un Árbol. Salí en Diarios (y no fue policial), Tuve mis 30 segundos en la Tele, Hable en Radio.
Soy un Viejo *****...:verguenza02:

fuistes a lo de tinelli? XDD

Yuna
29/06/2007, 23:08
Estoy completamente de acuerdo con lo que decís. Porque a pesar que esto es un juego bastante distinto a la realidad y uno justamente busca alejarse sale a la luz como es en la realidad, porque si no sos garca naturalmente no lo vas a ser en el juego (a menos que así quisieras ser realmente o sea tu rol, pero creo que se nota la diferencia)
Con respecto a lo de cambiar uno para cambiar todos... también estoy de acuerdo, pero tengo que decir que los argentinos somos así desde nuestros comienzos, nos va a costar cambiar (y con mucha, MUCHA voluntad)

Suerte!

Yuna

PD: todo puede pasar, guardemos esperanzas =)

Minuviel
29/06/2007, 23:27
Un post q es una radiografia!.. la pura verdad tnes razon!.. siempre nos hacemos la ratas... hacemos todo mal, y culpamos a los otros.. no nos calentamos x nada... es como q es todo una nada para nosotros!
Te felicito x tu post!...
Nos hace ver lo q somos

marianowo
29/06/2007, 23:51
Lo que pasa es que cada uno parece cuidar solo lo suyo.
Cuando todos aprendan de verdad que el bienestar de uno es dependiente del de los demas todos se cuidarian mas unos a otros y tendriamos una poblacion mas unida y las cosas seguro irian mejor... Conciencia Civica.
Igualmente me parece medio dificil comparar un juego con la vida real aunque tengan puntos en comun.

Salu2

Requiem
30/06/2007, 00:07
El problema no esta en las actitudes sino en los codigos q tiene cada uno... Hay gente q esta en un clan hasta q un dia sacandote el pk en el hall dropeas algo caro lo pikea y se sale del clan y te choreo un item.. o los tipicos scammers. Eso es lacra todo lo demas es parte del juego y hay q convivir con eso lease LS, Fake death y todas las formas q hay para hacer dropear a alguien.

Ironman
30/06/2007, 00:37
Cuidensen hay muchos garcas dando vueltas ^^

pR00f
30/06/2007, 00:41
La culpa de todo comienza en Gran Bretaña con la Revolución Industrial (fuera de joda).

miguelitou
30/06/2007, 02:18
Me alegra haverles llegado a algunos, las criticas y/o puteadas son bien recibidas, nada mas queria transmitirle el mensaje a todos... y algunas respuestas a q los que dijeron que hay q separar la vida del game... en el game... veo las mismas traiciones, choreos, avivadas que en la vida real ... no estoy inventado y cada uno lo sabe... por otro lado no es todo color negro... para los que no entendieron el post... celebro a aquellas personas que conservan la amistad, el respeto, y laburar honradamente, cada uno sabe que es el mejor premio ganarse algo que robarlo .... no busque ni fama ni aplausos con este post.. nada mas queria transmitir un mensaje...

sebavak
30/06/2007, 02:21
Pierdan 5 minutos... lean y reflexionen.

Lo que vemos dia a dia en el server es lo mismo que pasa en la sociedad, confundimos avivadas con inteligencia.. y la verdad no es asi, por culpa de nuestros pensamientos y nuestras acciones, tenemos el pais que tenemos... aca nos roban, nos cagan, nos pisotean y encima creen que es divertido. Cada vez veo menos virtudes como el trabajo duro, el respeto y la honestidad... y una posible causa, es que estamos acostumbrados a ver lo mismo que pasa en el server, pasa en la calle, en la ciudad, gente que no se respeta y vive cada dia de sus vidas agresivamente, creyendo que la hostilidad y el "matar o morir" es el unico camino, robos de toda clase... pagandote en negro, vendiendo alimentos vencidos, cobrandote multas que no existen, documentos truchos, cd pirateados, un medico recien recibido que se quemo las pestañas 6 años de su vida trabaja 12 a 16 horas en la guardia de un hospital de urgencias del centro de cordoba por 800$ mensuales, mientras que bajando musica y vendiendo cds o dvd pirateados podes llegar a ganar mas de 2000 dolares mensuales ( un amigo lo hace ), osea este no es el PAIS QUE NOS TOCA VIVIR ... podemos hacer algo por el cambio, asumir la responsabilida que estamos contruyendo una mierda de sociedad, en donde le hechamos la culpa siempre al otro, al gobierno, al GM, al presidente, es hora de ASUMIR LA RESPONSABILIDAD.. y por que no, decir dia a dia, hoy voy a cambiar, voy a hacer las cosas bien...CADA UNO APORTANDO UN GRANITO DE ARENA SE HACEN GRANDES CAMBIOS... y empesemos con el server... sigamos con nuestra vida... y por que no con la sociedad... cambiemos....

espero que algunos saquen provecho de mis reflexiones... y al que no le interese que pierda 5 minutos de su tiempo y reflexione por que estoy hablando de un tema importante...

si man, totalmente de acuerdo con vos.. y yo puedo decir libremente que nunca cague a nadie en el juego y los que me conocen lo pueden corroborar... lastima que hay una mayoria que hace lo contrario y le importa muy poco la honestidad y la sensatez