PDA

Ver la versión completa : Enviar SMS ( no anda ? )



MaTuTa
29/06/2007, 20:43
intente provandno mandando mensajitos a mi cel y no funca :( no se podria areglar o es imposiblE?

Marito
29/06/2007, 20:59
intente provandno mandando mensajitos a mi cel y no funca :( no se podria areglar o es imposiblE?

Hace un par de meses estuve experiemntando con eso y me di una gran sorpresa que cuando mandas el msj le cobra el destinatario.
Fijate que no tenes crèdito en el cel.

MaTuTa
29/06/2007, 21:03
como k no? cuando me puse a probar ( ayer ) tenia 9p =| dps lo pruebo con el cel de mi vieja

R o n i n
29/06/2007, 21:34
Tengas o no credito no tiene nada que ver, por lo menos yo pienso eso con respecto al servicio web que uso para mandar mensajes de texto. ( CanalMnsajero ) Lo unico que tenes que poner bien cual es la empresa que corresponde al destinatario.

BlackFire
29/06/2007, 22:46
algunos funcionan otros no, avia que cambiar lagunoas cosas pero bue...


siempre le saco placa a la persona que le llega el sms solo que con algunas companias como movistar, con movistar mandes de donde mandes le saca plata, lo mismo con CTI. pero con personal no

★ Roco ★
29/06/2007, 22:50
Tengo CTI y 0 problema :joystick:

BlackFire
29/06/2007, 23:08
si tenes credito y te mandan de esa web te saca, pero si no tenes no te saca pero igual llega

R o n i n
29/06/2007, 23:09
algunos funcionan otros no, avia que cambiar lagunoas cosas pero bue...


siempre le saco placa a la persona que le llega el sms solo que con algunas companias como movistar, con movistar mandes de donde mandes le saca plata, lo mismo con CTI. pero con personal no

Perooo... mira, yo mande de Canal a mi telefono ( Movistar )para probar y yo hace banda que no le cargaba credito a mi telefono, y andubo. Admenos que ahora pase de tener 0 de credito a - 25 . Existe el credito negativo ?

l2mrd
30/06/2007, 11:51
yo tengo personal y jamas le saque plata a nadie manando msjs

BlackFire
30/06/2007, 11:58
bue.. no entienden ni mierda....

NO ESTAMOS HABLANDO DE SUS CELULARES!!! estamos hablando de la web, la cual si tenes plata te saca pero si no tenes llegan igual

l2mrd
30/06/2007, 12:22
perdon perdon notenojes

R o n i n
30/06/2007, 20:32
bue.. no entienden ni mierda....

NO ESTAMOS HABLANDO DE SUS CELULARES!!! estamos hablando de la web, la cual si tenes plata te saca pero si no tenes llegan igual

Si no viste, el tema de decir "Mi celular" a lo que quiere ir es al tema "Web ". Por que digamos cosas como "A mi celular le mande desde la web y no me saco credito" no quiere decir que solamente estemos hablando de nuestros celulares.

Ademas vos sos el que dijiste "con movistar mandes de donde mandes le saca plata" ( De ahi que alla puesto, en mi caso, lo que puse ... con el proposito de desmentir tu acotacion ).
Igualmente despues pusiste "si tenes credito y te mandan de esa web te saca, pero si no tenes no te saca pero igual llega" ... cosa que no habia leido y me disculpo por eso. Pero mas alla de eso no le veo fundamento al "NO ESTAMOS HABLANDO DE SUS CELULARES!!! "... me parece que estubo fuera de lugar.
Perdon, si desvitue con este post... mil perdones, pero es que no podia dejar pasar un error de comprension de texto tan craso.
Sin mas que decir me despido de este TH... Ya que cualquier otra acotacion que haga, estaria de mas... adios