PDA

Ver la versión completa : Respawn -.-



lucas2224
29/06/2007, 21:03
eso solo como no me dieron bolilla en tecnologia lo pongo aca lo vuelvo a repetir ........... ME TARDA MUCHO EL RESPAWN FEO y lo mas lindo que para jugar me anda de 10 0 lag y todo eso quisiera saver respuestas no como el otro que lo descartaron:ranting2:

Santiaguit0
29/06/2007, 21:05
uu... la verdad bastante raro q demores en respawnear si decis q te anda de 10...
la verdad ni idea :S

acidburn
29/06/2007, 21:12
Fácil , si te tarda en los raspawns es NO ES LAG, date cuenta q el juego lo tenes instalado en tu pc y no es como el runescape que lee todos los gráficos desde el server. O sea que el tiempo que tardes en aparecer cuando te moves con soe o Gk depende pura y exclusivamente de la velocidad de tu PC en cuanto a micro y ram y en pocas oportunidades de la cantidad de graficos que hayan en el nuevo lugar al que vayas.

anaxagoras
29/06/2007, 21:50
acidburn tiene razón, el tema de carga entre GK's (o respawn, como quieras decirle) es exclusivo de tu computadora. en mi experiencia personal, hay 3 factores importantes:
* velocidad del disco: mientras más rápido pueda leer del disco los datos a cargar, menos tiempo inactivo en el respawn vas a estar. si tu disco está muy fragmentado va a tardar años en cargar cada lugar al que vayas.
* memoria ram: evita que el juego tenga que leer del disco. regla general "mientras más mejor"
* tipo de procesador: un Core 2 Duo (2 núcleos) carga mucho más rápido que un "core solo" (o procesadores de nucleo simple). acá no es "mientras más rápido mejor", sino que depende del tipo de procesador en particular. la regla general sería "mientras más nuevo mejor", porq los nuevos procesadores tienen mejores arquitecturas, en general, en cuanto a lo que es la transferencia de datos... o algo asi era (estoy re quemado hoy)

MauroNOB
29/06/2007, 22:03
se a mi me anda de primera el respawn no se porq t tarda che

lucas2224
30/06/2007, 00:42
Fácil , si te tarda en los raspawns es NO ES LAG, date cuenta q el juego lo tenes instalado en tu pc y no es como el runescape que lee todos los gráficos desde el server. O sea que el tiempo que tardes en aparecer cuando te moves con soe o Gk depende pura y exclusivamente de la velocidad de tu PC en cuanto a micro y ram y en pocas oportunidades de la cantidad de graficos que hayan en el nuevo lugar al que vayas.

primero : no dije que era el lag
segundo: no entiendo porq si juego con los graficos al maximo puedo lvlear re bien sin que se trabe y sin lag me tarda muchiiiiiiiiiiisimo mas miren me tarda como de 3 a 5 minutos en dejarme
y graxx a todos por el consejo =P
pd: me qeda la duda de que me anda de 10
pd2: no se nada de compuss y soy un manko de las compus -.- graxx a tods