PDA

Ver la versión completa : Cual fue el pj q les dio un parto levelear??



MoMoSuK
29/06/2007, 21:31
como dice el titulo es una encuesta para ver sus historias y opiniones... en mi ejemplo voy a poner a mi nano warsmith ya q es mi pj principal y con mucho esfuerzo y con los huevos bien podridos de ver al pj = siempre... pero no cambia nada..= ya no lo voy a ver asi ya q ya toy lvl 73 pero bueno es mi ejemplo...

taria bueno q pongancuando te creas el pj ... este no q te vas a morir de la angustia al leveliarlo...XD

buenos espero sus opiniones....


Warsmith = plata = angustia

PD: el dinero no da felicidad... Warsmith lo comprueba.....


suertes...

XpolloFRITOx
29/06/2007, 21:42
jajaja.....wee..... para mi fue un party levear mi bufer (profeta) sin mochilearla.

osea...cuando logueo mi profeta no suela mochielearla (esto no kiere decir q NO lo ago.)... pero me costo un weno y la mitad del otro acerla levear en partys mendigadas de por hay.

uno diria : "pero conseguir party con una profet es re facil.".....weeeeeeeee..... loko, ahora todos y cada uno tiene una mochi atras, nadie kiere una PP q robe exp en una party al p2 q no ace nada mas q rotear :(

el nana tmb me cuesta muxo levearla (la tengo en la misma cuenta q mi pj principal...tonces no la puedo mchilear).

...y bueh...llegar a lvl 75 x primera vez con mi pj principal tmb fue un dolor de parto.

salu2 :hola:

speed
29/06/2007, 21:43
mi primer char en morpg
el cleric Pichi q murio lvl 37 ;D
era un parto ese c3 >.>

LeDiaTaN
29/06/2007, 23:25
mi hermosa y baneada loraine

empese shillien elder el cual fue un parto y como sk fue otro parto

la extraño snif snif =.(

Kissera
29/06/2007, 23:27
En mi caso fue mi tyrant en otro server que era x1 y C1, hace mas de 3 años, hasta q fui a hacer la grim no sabia para q servian los ss, un loko me regalo 50 y recien ahi me entere. Sin nada de adena, haciando la quest de matar los osos unas 50 veces para q me de los 5k, corriendo para no usar soe. Ahora que ya jugue mucho tiempo no puedo creer la paciencia que tuve, jajaja.

atheena
29/06/2007, 23:50
como dice el titulo es una encuesta para ver sus historias y opiniones... en mi ejemplo voy a poner a mi nano warsmith ya q es mi pj principal y con mucho esfuerzo y con los huevos bien podridos de ver al pj = siempre... pero no cambia nada..= ya no lo voy a ver asi ya q ya toy lvl 73 pero bueno es mi ejemplo...

taria bueno q pongancuando te creas el pj ... este no q te vas a morir de la angustia al leveliarlo...XD

buenos espero sus opiniones....


Warsmith = plata = angustia

PD: el dinero no da felicidad... Warsmith lo comprueba.....


suertes...



Te entiendo amigo T_T yo tmb tengo a mi nana lvl 72 ( no hubiese llegado a ese lvl almenos q unos amigos me la mochileen) pero la verdad q la nana es mi pj principal y es un parto levlearla no tengo aunquesea un golem para hacer party con el aunquesea xD xq soy BH T_T, pero bue la keiro sub y la voy a tener sufrir mucho en levlearla y no la voy a dejar :p aunq ahroa ete con mi bd lvl 54 :D :p



SUERTE :D

darkslayer
30/06/2007, 00:03
mi glady ...
la deje en lvl 74 con 30% , un amigo la hizo 60% i con otro limamos i lo dejamos en 74 con 95% me canse de levelearla i un amigo la subio lo q faltaba si no x el ... el pj seguiria en 74 =) , dzp tengo un pp lvl 37 i la subo cuando tengo ganas xq me aburre tmb :P

xNightmare
30/06/2007, 00:29
a mi me costo lvlear un monton un tk llegue a lvl 53 y lo deje de jugar porq si no tenia buff no hacia nada :P y un DA q tmb sin buff y si se muere la pantera chau DA entoncs es mucha dependencia de la pantera y por eso deje de jugarlo ahora estoy con un he q no me cuesta lvlearla todavia esta lvl bajo pero me kedo sin mp a la mitad del lvl xD

Ironman
30/06/2007, 00:34
Mmmm un nano costo mucho xD pero valia la pena xD

Spyrax
30/06/2007, 00:56
como dice el titulo es una encuesta para ver sus historias y opiniones... en mi ejemplo voy a poner a mi nano warsmith ya q es mi pj principal y con mucho esfuerzo y con los huevos bien podridos de ver al pj = siempre... pero no cambia nada..= ya no lo voy a ver asi ya q ya toy lvl 73 pero bueno es mi ejemplo...

taria bueno q pongancuando te creas el pj ... este no q te vas a morir de la angustia al leveliarlo...XD

buenos espero sus opiniones....


Warsmith = plata = angustia

PD: el dinero no da felicidad... Warsmith lo comprueba.....


suertes...

A full el warsmith -.- pj lentooooooo :p
salu2

Chi
30/06/2007, 01:03
A chii.

Minuviel
30/06/2007, 01:15
Me costo mi Warlock... todos dicen "daaa pero te levelea el gatito"... q me levelea el gatito... andaba con las duales como maga pegando ayudando al gato, q no pegaba nada, recien empezo a pegar en los ultomos lvls... no rendia 6 meses leveleando para sub... dsp hago SH... sin recarga d mp, me recargaba con el gatito blanco y el bless d body :S... dsp le sigue la sub d tanq paladin... miris: cero casteo, no tengo recarga d mp, nada d m. atack, leveleaba como paladi... encima era como si fuera una sub nuevas (asi q cuenten:warlock dsd cero, sh dsd cero, pala dsd cero -.-) y al final cuando soy hero... recarga de mp... x ser EE puedo levelear como todo el mundo con fasilidad :S.... ahora me me aburri d mi char :/

LeDiaTaN
30/06/2007, 01:58
Me costo mi Warlock... todos dicen "daaa pero te levelea el gatito"... q me levelea el gatito... andaba con las duales como maga pegando ayudando al gato, q no pegaba nada, recien empezo a pegar en los ultomos lvls... no rendia 6 meses leveleando para sub... dsp hago SH... sin recarga d mp, me recargaba con el gatito blanco y el bless d body :S... dsp le sigue la sub d tanq paladin... miris: cero casteo, no tengo recarga d mp, nada d m. atack, leveleaba como paladi... encima era como si fuera una sub nuevas (asi q cuenten:warlock dsd cero, sh dsd cero, pala dsd cero -.-) y al final cuando soy hero... recarga de mp... x ser EE puedo levelear como todo el mundo con fasilidad :S.... ahora me me aburri d mi char :/




O____________________O




te llevastes el premio al masoca del post :1:

Knightwolf
30/06/2007, 02:46
a mi la verdad no me costo, me cuesta mas mi enana, por que no la disfruto.. pero Mi DA... no, no fue un parto ya que disfrute cada momento siendo DA, por que no jugaba como si estuvese detras de la pantalla, sino dentro de mi pj.. es decir, era yo. Hasta que lo hice orco...

LadyHelena
30/06/2007, 03:10
Mi primer sub fue Bishop... saben que no hay tantos undeads como nos quieren hacer creer :P unico ataque que hace daño migth of heaven y solo sirve contra undeads, vivi en death pass hasta que realmente no rindio mas, siendo 67 pasaron a c4 y dije joya la delicia que me voy a hacer en forest of the dead, pero no, los vampiros no son undead asi que solo tuve matando muertitos y sentarte a recargar mana durante minutos enteros charlando de filosofia con toda mi friendlis :P

Hele

kewa
30/06/2007, 04:47
Cuando era overlord me costó bastante.. pero me ayudaron mucho (party a full) y además es el que más me costó a mí.. y el que menos también jaja XD


Particularmente creo que como está el server el pj más difícil de levelear es, muuuuy cómodo, el bishop

Ilotita
30/06/2007, 06:22
Lo mas jodido es un Spoiler lógicamente.
Le sigue el crafter, y después el buffer.
(nunca probé un BD o el cantor elf así que no se en que parte del ranquin ponerlo)

EldragonShiru
30/06/2007, 06:23
mi 1er pj fue en este server nunca habia jugado l2 y me hice un sk lo lvlie hasta lvl 75 sin mochilearlo nunca, a veces en party, pero la mayor parte del tiempo solo esta x demas decir q me costo un huevo..agrego que de todas las veces q lo use no abre usado buff mas d 10 veces..cuando hice sub me meti a un clan hall entonces tenia buff cuando estaba en la 2da me fui y como no tenia buff lo deje en lvl 72 a 3 para hero, cuando me decidi a lvlearlo hasta hero me lo robaron hahaha cosas q pasan =P..:(

EldragonShiru
30/06/2007, 06:33
Me costo mi Warlock... todos dicen "daaa pero te levelea el gatito"... q me levelea el gatito... andaba con las duales como maga pegando ayudando al gato, q no pegaba nada, recien empezo a pegar en los ultomos lvls... no rendia 6 meses leveleando para sub... dsp hago SH... sin recarga d mp, me recargaba con el gatito blanco y el bless d body :S... dsp le sigue la sub d tanq paladin... miris: cero casteo, no tengo recarga d mp, nada d m. atack, leveleaba como paladi... encima era como si fuera una sub nuevas (asi q cuenten:warlock dsd cero, sh dsd cero, pala dsd cero -.-) y al final cuando soy hero... recarga de mp... x ser EE puedo levelear como todo el mundo con fasilidad :S.... ahora me me aburri d mi char :/

hahaha a mi me paso = llegue a hero con un pj q lo unico q hice fue lvlearlo aunke la tuve mas facil que vos ya q me prestaban mochila pero al poco tiempo de llegar a hero me aburri deje de jugar y regale todo

usuario405
30/06/2007, 08:33
El que mas me costo fue mi arquero en un server x1
que al fianl se termino cayendo osea KB
pero we el pj lo ise con toda la onda :P

Midgard
30/06/2007, 08:51
el pj que mas me costo fué el 1ro, que era un spellhowler , llego hasta lvl 40 y despues me fui a pekear a talking island hasta que me comi un soberano ban :(

chau

Zonyc
30/06/2007, 10:13
lo que mas me costo lvear.... mmmm supongo que mi necro, siempre fui un antisocial asique siempre soleaba y ensima no tenia plata para pots de mp para colmo el hermoso c3 tenia el 90% de los mobs resist dark >.<

casimiro
30/06/2007, 10:27
Bueno sin duda mi primer char vasilli cuando era SpS. Llegué a lvl 51 sin saber nada del juego, metido en mi mundo sin entender mucho lo que era el rol, o sea cero party, un autista del game. Recien ahí en 51 creo que fue Elvenmaster q me explicó como darme buff (si ni siquiera me había calentado o avivado en cómo buffearme con mis propios buff, los del SpS que son alta cagada pero ni mana regeneration xD) y entonces me di cuenta que al menos tenía que saludar y hacerme amigo de un profeta o elder. Igual jugaba 5 minutos y sentaba el **** 15 para recargar MP, un salame total. Pero bueno, fue mi primer juego de rol y a los golpes se aprende. Salu2

mLk
30/06/2007, 11:24
a DARKLY version WARLORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios... en c3 no andaba nada de vampiric.. ni la danza ni el buff asi q moobear... ni existia...
Kieren parir.. creence un warlord y jueguen matando de a 1 bichin sin vampiric ni nada....

Saluttes.-

kewa
30/06/2007, 15:33
Me costo mi Warlock... todos dicen "daaa pero te levelea el gatito"... q me levelea el gatito... andaba con las duales como maga pegando ayudando al gato, q no pegaba nada, recien empezo a pegar en los ultomos lvls... no rendia 6 meses leveleando para sub... dsp hago SH... sin recarga d mp, me recargaba con el gatito blanco y el bless d body :S... dsp le sigue la sub d tanq paladin... miris: cero casteo, no tengo recarga d mp, nada d m. atack, leveleaba como paladi... encima era como si fuera una sub nuevas (asi q cuenten:warlock dsd cero, sh dsd cero, pala dsd cero -.-) y al final cuando soy hero... recarga de mp... x ser EE puedo levelear como todo el mundo con fasilidad :S.... ahora me me aburri d mi char :/

Overlord, shillien knight y necro (en ese orden) duele más :S

NEMOELGROXO
30/06/2007, 16:18
A mi me costo, tal vez no a otros, la sub de tanke siendo mago.
Conosco varios q lichearon a su pj con heros con lanza. Yo lo hice con mi esfuerzo y las partys.
Salu2.

Ragnarok
30/06/2007, 16:39
Nunca tuve, pero levelear a un overlord es re embolante.

Yo por mi parte levelie un daguero, es bastante entretenido ^^

leayoo
30/06/2007, 17:36
me tomo 2 anios llevar mi sr a lvl 64 .....

toscano
30/06/2007, 18:11
AMI ME COSTO 11 MESES LLEVARMI ORCA A HEROE FUE UN PARTO TOTAL!!!

SALU2
Anaskunamun

goncba
30/06/2007, 19:17
Llevar un Dark Avenger de lvl 70 a 75 es lisa y llanamente DESESPERANTE.

elwear
30/06/2007, 19:23
SUPONGO Q A TODOS EL PRIMERO :s

Juako25
30/06/2007, 19:26
a DARKLY version WARLORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios... en c3 no andaba nada de vampiric.. ni la danza ni el buff asi q moobear... ni existia...
Kieren parir.. creence un warlord y jueguen matando de a 1 bichin sin vampiric ni nada....

Saluttes.-

Jajajaja! Pero te gane ! llegue primero a sub! que vos Darky! jajaja igual era re groso el Warlord en C3!:smoke1:

Train
30/06/2007, 19:31
Mi prophet, con cual lvlee soleando con duales y buf propios como hasta el 55 -.-" y dps en party con un SH y SPS amigos en Valley of Saints descansando cada 5 min para recargar MP (yo rooteaba :P) hasta q me cansé pq no me gustaba mucho como pj principal y quedó por el lvl 65 maso.... Dps lvlée con Wine a pura party con magos prácticamente recargando MP hasta q fue sub de Necro, luego sólo hasta la de SWS y luego las mismas partys (con mucho menos casteo pero fué rápida dentro de todo ._.). Hasta recién q Wine no fue Hero Mi Prophet seguía relegada, ahora a 5 lvls de Hero <<, tiene más vida q Wine la hdp.

SAlu2

XxFeDexX
30/06/2007, 19:52
Mi pj mas jodio de leveliar mm fue mi 1 er pj en un c1 x1, y fue un elfo claro q se pasava toda la noche corriendo de los vichos de la elven por q 100pre la mankiaba.
Cuando a duras penas llegue a 20 me fui a hacer la quest. y lo termine haciendo oracle osea El unico pj q no sirve para nada ese me hice -.- de hay llego a lvl 21 y murio hay por q descubri q cuando estas pk las cosas se caen T_T..

freedom
30/06/2007, 21:36
Solear con un OL es lo mas embolante que te puede pasar. Tiene mucho MP, pero se lo fuma al toke soleando....

Este fue el caso mio con mi char principal: freedom....

No, posta que entrenaba mas facil al enano que al OL...

Suerte en la vida

xNightmare
30/06/2007, 23:07
me tomo 2 anios llevar mi sr a lvl 64 .....

WoW !!! a un amigo le costo 1 mes llegar a un SR a lvl 68(casi69) pero lo lvleo desde el lvl 30 y con bow mastery q aprendes al lvl 64 y con skilles del lvl 64 :P pero no pegaba con skilles ayuda mucho el bow mastery :P jeje..

tengo un amigo q le tardo 3 meses en llegar a lvl 70+ con un bd :P y se compro la hero cuando le estaba por hacer la sub al bd

mLk
01/07/2007, 01:59
Jajajaja! Pero te gane ! llegue primero a sub! que vos Darky! jajaja igual era re groso el Warlord en C3!:smoke1:


jajajaj cara dura.. mas vale q fuiste mas rapido.. en esa epoca cualkier pj lvl mas rapido q yo.. ='(
Algun dia tenemos q hacer la revancha :D

Saluttes.-

MauroNOB
01/07/2007, 09:44
para mi el gladi
me costo bastante equipandolo con top c

kewa
01/07/2007, 15:23
Un amigo no solamente leveleó un DA hasta 75.. sino que lo hizo en party siempre con una profeta (de su mismo lvl más o menos) y a veces con una bd de mochi (grado A)..ESO duele

Blood Wolf
01/07/2007, 15:34
mi prophet q me costo un huevo llevarlo a 53 y todavia me falta levearlo mas

demon_cry
01/07/2007, 15:50
mmm creo q ninguno xDDDD

va si mi bd costo bastante.. y cuando llegue a lvl 47 me di cuenta q era mas un pj support q otra cosa y me embole y me hice un mago (no sabia q les rendia tanto a los magos y no se me ocurrio pedir party.. pero q me levee otro no hubiera tenido sentido)

me hice un sorcerer y en lvl 40 y algo en adelante siempre hice partys asi q nunca me falto el mp (les kabe xDDD)

mi nana la levie bastante, pero creo q de 40 a 55 (hay quedo) la mochilie.. asi q no puedo decir q me costo :P

el profeta lo mismo.. leveo un cacho con duals y eso y ahora es mochi del mago

y ahora me hice un pala q estoy tratando de levear a mano pero ya me esta costando un huevo y encontrar party a veces es imposible ¬¬

Igor
01/07/2007, 17:08
El mio Wck...Dios tarde bocha....en leviarlo....

acidburn
01/07/2007, 17:16
Mi pj principal : TimotiN, como 9 meses en realidad, tiene mas tiempo desde q lo cree pero deje como 6 o 7 meses de jugar y desde noviembre volvi.

1er pj y el uniko del cyber en este server por muchos meses, sin mochi ni nada. Con mi clan Avadon consegui un clan hall en Gludin y safe de los buff como 2 meses, pero de un dia para el otro no se q bardo hubo en el server ( justo cuando cambiaron los buffs de gludin y otros y les pusieron muchos menos) y nos sakaron el clan hall sin aviso ni respuesta, igual esa bronca ya es vieja y ya esta q se le va a hacer... pero ese fue el motivo por el cual deje de jugar a este server mucho tiempo.. despues volvi y inicie al vicio a 3 amigos ( PuNgA, Warelf, TITALOHOID) y mas o menos con warelf o punga en party cada tanto fui subiendo, despues con los mobs de ancient battleground subi una banda hasta q lo sakaron supongo q por q tiraban cosas A como escudos o pecheras muy seguido ( yo me lleve 4 pecheras tallum y como 5 escudos dark cristal de esos mobs), despues deje de jugar 3 meses mas y cuando volvi ya estaban los mobs de forest asi q me kede, vicie y llegue a sub al fin, y el resto ya fue facil con las autorecargas de mp en menos de 1 mes ya estaba hero sin ayuda de nadie ^^.

Dissaor
01/07/2007, 17:17
Para mi el Spellsinger. Mi char Fue un parto si keres Sufrir armate uno igual. Sin MP hasta la ultima. :P

A diferencia del resto de los magos lo uniko que tiene el sps es el Mana REgeneration y el Clear Mind o algoasi. los otros, tienen el Fcking Body to Mind. y quieras o no ayuda jodidamente.

Y de los Warriors. El TK definitivamente es el char menos agresivo del mundo.



Mi Char lo tube en Sps aproximadamente 1 año 10 meses entre eso debe de andar. :p Tire mi primer Sub con Avaon +4 y Homunkulus's Sword +4 con acumen. Eso es un Parto :P. y no tire con karmian Gracias a KAINMASTER.

songohan
01/07/2007, 17:39
A mi queria ex nana (aunq el alma de nana siempre queda) Imoel :P
Tercera nana hero del server :P
En esas epocas si q era duro el leveleo. Ahora con el licheo no hay char jodido :P
Como nos kabio en aquel entonces, aunq daria lo q sea, x volver a esas epocas, taba 10 veces mejor el server q ahora :P

Saludos

kha
01/07/2007, 17:49
mi over llevarlo a 75 ,me costo bocha,despues de lvl 63 se puso dura la cosa, y en lvl 70 ni hablar ,era matando bichitos en verdes y celeste con 00003,00002 d exp x bicho, pork no m rendia en otro lado,y asi hize sub ^^.no habia buff,solo los d uno ,sin lk me licheen ni nadax el estilo, asi como lelgas a odiar al over, lo llegar amar ajja.despeus k pasas a sub te reis d todo lo k te costo ^^