PDA

Ver la versión completa : Mago con UE!!!



jorgepb123
30/06/2007, 14:31
Tenia la iintencion de en el futuro armarme un mago medio extraño... la secuensias de sub serian la siguiente: Treasure Hunter (solo por el UE y el Dash)///Tyrant (para tirar todo el dia conejito y aumentar la evacion junto a la UE)///Shillen Elder /// Necro.
La intencion de esto es un mago eficiente contra los arqueros y... nada mas.

Que opinan?

Chi
30/06/2007, 14:39
No negro

Metele tyrant y th.

limp_
30/06/2007, 14:42
NO NEGRO, METELE TY Y PW ue lvl 2 .

acidburn
30/06/2007, 14:48
Si queres hacer eso saca de tu mente el SE y mete a cambio un mago que pegue, por q el necro no pega mucho q digamos( en cuanto a skill de nk digo), mete un Sorcerer ó un SpellSinge ó un SpellHowler a cambio del SE.

Bronzenbeard
30/06/2007, 14:50
mira que el ue te va a tardar un mileñio en recargar XD

alelomb
30/06/2007, 14:50
Todas las skills de nukers en el lvl maximo tienen el mismo power (Promi, Hydro, Hurri y Death Spike..)

Y el Th tmb tiene UE lvl 2.

jorgepb123
30/06/2007, 16:20
Si queres hacer eso saca de tu mente el SE y mete a cambio un mago que pegue, por q el necro no pega mucho q digamos( en cuanto a skill de nk digo), mete un Sorcerer ó un SpellSinge ó un SpellHowler a cambio del SE.


El skill de necro pega lo mismo que el promi... solo que no tenes surrender to piso.

Wintermute
30/06/2007, 16:22
Sabes cuanto le vas a durar a un he lvl 70 sin sub? 1 flecha o menos

Chi
30/06/2007, 16:27
Sabes cuanto le vas a durar a un he lvl 70 sin sub? 1 flecha o menos

Si logra no misearle.

Bronzenbeard
30/06/2007, 17:02
Si logra no misearle.

y con la dex del humanito lo dudo muchooooo

jorgepb123
30/06/2007, 17:33
Y bue bamo a ver que sale... solo es cuestion que me esperen un pae de meses y les cuento. ^_^"

Chi
30/06/2007, 17:34
y con la dex del humanito lo dudo muchooooo

El humano no sirve, tiene que terminar elfo

Song of water - rabit - ue - agility.

Y con seraphim se recarga mas rapido el ue.

acidburn
30/06/2007, 17:37
El skill de necro pega lo mismo que el promi... solo que no tenes surrender to piso.

Tons pa q me quoteas si estas diciendo lo mismo...

No creo q rinda poner SE por q despues vas a tener q estar con el necro a puro death spike y no va pegar un pomo y lo mejor del nk para pegar seria el Vampiric Claw pero tiene muy poco casteo y `por experiencia propia( q termine nk) te digo q no combiene terminarlo en nk, mas vale que meta las 2 primeras de warrior q kiere y despues nk->elven elder, entonces podria pegar a full con el vampiric.

jorgepb123
30/06/2007, 17:38
El humano no sirve, tiene que terminar elfo

Song of water - rabit - ue - agility.

Y con seraphim se recarga mas rapido el ue.


Nu se... el Humano es el as valanciado y el elfo no tiene nada de fuerza... pero es cuestion de gustos, con respecto al eraphim, solo rebaja el tiempo de recarga de skills magicos y el Atc Speed el tiempo de los skills Fisicos (como UD, UE...).

Edit: voy a esperar un toque para pensar y ver que sale... les agradesco que pierdsan tiempo en este tema, si queren sigan yo lo leo todo :)

elrusso89
30/06/2007, 17:52
para mi tan mandando fruta...
el mago anti arkero ya existe y es algo como un ol

Eguevara
30/06/2007, 18:15
Mago anti archer : Ol-Sk-Ty-Necro ... y si te animas ponele un BW o Zubei Light ^^

Me encanta ese pj, casi lo hago asi pero finalmente fui a lo seguro, un mago que abarque un poco mas que archers.

san77iago77
30/06/2007, 19:09
antes q SE mete SwS , Song Of water, heart, deflect y algunos frutos mas.

Mas corto? Mas defensa, evasion, vida, y cuando te calsan 1 duras más xD.


salutes.-

elwear
30/06/2007, 19:11
TY-TH-SOR-ES

NOSE ES LO MEJOR Q SE ME OCURRE CON EVASION :/

+AGILITY Y WATHER Q TE TIREN POR AHI

SALUDOS

Ragnarok
30/06/2007, 19:12
Nu se, ami no me gustan esas subs.. me parece que es quemar un pj.

No me kbn los magos con sub de guerreros (que no sea Da, sk, etc)

suwix
30/06/2007, 19:14
Al quete, si bien rabbit+evasion+song of water suman evasion, la dex de un mago es tan baja q a lo sumo esquivas 1/5 flechazos. Si queres ser anti, mejor anda tirando para el lado de la p def, hp y summon.

kewa
30/06/2007, 21:35
Mago anti archer : Ol-Sk-Ty-Necro ... y si te animas ponele un BW o Zubei Light ^^


???
Si usás light no tenés las pasivas de ol (te las pisó el ty) y no casteás nada...

Anti arqueros es: Ol-sk-nec-sps, no hay arquero que pueda ganarle a ese pj, siempre y cuando arranquen ambos al mismo tiempo (nada de pekear por la espalda y esas pelotudeces)

edit: me había olvidado de la idea del th-ty para la evasión... no le vas a esquivar nunca un flechazo a un arquero, y por más q se lo esquives, si sos además SE-NECRO no lo vas a matar antes de que te emboque otro.. y otro... y otro (y punto, hasta ahí llegaste porque no te la aguantás nada)