PDA

Ver la versión completa : Demasiado Lag de SS



el22xx:)
30/06/2007, 14:56
Hola, bueno posteo por que la verdad que es imposible jugar con este lag de ss, nose si pueden hacer algo para solucionarlo ya que viene pasando desde hace varios dias, hagan algo por favor.
Gracias

demodemo001
30/06/2007, 15:00
si la memoria no me falla el problema del lag de ss existe desde q cambiaron de conecciones internacionales 3 semanas despues de q yo empese a jugar...

paco
30/06/2007, 15:02
No siempre es, tengo que admitir que casi siempre es cuando ta todo el mundo online asi que no creo que tenga solucion. Es como que pidas que saquen el lag en los asedios xD.
Seria preocupante que no cargaran los ss cuando el server este "vacio" o con pocos user online.

ealax
30/06/2007, 19:23
el lag en el server ultimamente esta fuerte, hace unos 2 meses andaba de joya con cero lag.

Y si hay tambien lag de SSs y BSSs

Camthalion
01/07/2007, 12:04
Mira la cosa es así, normalmente tipo 12 de la noche los ss y bss andaban casi perfecto, igual que a la mañana temprano, ahora en ningun horario, ni siquiera cuando los players no llegan a 1k, yo ayer estaba a las 2 am y tiraba una magia y tenia que esperar entre 5 y 10 seg para tirar otra con bss (en ocasiones hasta 20 seg), lo raro es que no tenia lag de movimiento ni nada por el estilo, solo de ss. Mucho más de lo que había antes, muchisimo más, antes a lo sumo esperabas 1 o 2 seg para que se te cargue otro bss...
Saludos

MauroNOB
01/07/2007, 13:39
Hola, bueno posteo por que la verdad que es imposible jugar con este lag de ss, nose si pueden hacer algo para solucionarlo ya que viene pasando desde hace varios dias, hagan algo por favor.
Gracias

Se la verdad q jode mucho ese lag
Esperariamos a la respuesta del gm
porq ya me rompe mucho ese lag de morirme y todo eso por los ss no cargados automaticamente mientras tendrian q serlo al activarse
salu2

tano12
01/07/2007, 13:46
la verdad q tiran razon , yo soy lvl 60 con un arma C y con el lag d SS q hay no pego nada , esto esta desd q morpg se hiso playonlie , lo q hiso morpg antes d vender el server es " destruirlo " ( es una manera d desir ) , le bajo la exp a los vichos , el drop d los vichos , etc.. . yo creo q le tendria q dar mas bola a los server porq se caen cada 2 x 3 y no puede ser asi , cuando se caen los server , justo es la hora q voy al ciber , y no pudo lvl en paz , bueno eso fue todo grax ..

SirDragon
01/07/2007, 17:35
bueno el lag de game no hayyyyyyyyyy wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

prefiero lag de sss q tener lag de game =) pero iguald e 10 tiros pego 1 con sss

-Nitz-
01/07/2007, 17:54
lo raro es que hay lag de SS nomas, con el targeteo no hay drama, con los movimientos tambien, 0 drama...son los SS del **** esos