PDA

Ver la versión completa : Sobre Warlord



chapa_akd
30/06/2007, 16:01
Que dyes le recomiendan a un warlord que esta hecho unicamente para mobear y lichear chars? Que armadura en B y que SA para la lanza B? Y lo mismo para grado A si es posible.

No lo pongo en el rincon del warlord porque preguntan sobre los dyes y esta medio confuso, me gustaria que conteste alguien que mobee seguido y sepa bien del tema.

Muchas gracias ^^

blodia
30/06/2007, 16:22
Que dyes le recomiendan a un warlord que esta hecho unicamente para mobear y lichear chars? Que armadura en B y que SA para la lanza B? Y lo mismo para grado A si es posible.

No lo pongo en el rincon del warlord porque preguntan sobre los dyes y esta medio confuso, me gustaria que conteste alguien que mobee seguido y sepa bien del tema.

Muchas gracias ^^

No le saques mucha CON, porque si bien tiene mucho HP a mi parecer es un flan, metele de DEX eso seguro.. SA para la lanza? aclara que lanza "B" tenes, si es la top metele Long Blow o Critical Stunt. Equipo? Doom Heavy (mas HP) o si no BW Heavy pero en lo personal prefiero Doom, el BW te da P. Atk.
Saludos.-

chapa_akd
01/07/2007, 16:04
Bueno entonces le pongo dex y le saco str y nada mas :s
o me convendra ponerle uno de con y sacarle str?

ah mas men y menos int, ese tmb

que dicen? quedara bien para mobear asi?

LegioDrakonarium
01/07/2007, 16:45
para mobear mandale +4dex +4str -8 dex -4int +4 men
No necesitas la CON porque ya tenes bastante HP siendo WL

anaxagoras
01/07/2007, 17:00
para mobear mandale +4dex +4str -8 dex -4int +4 men
No necesitas la CON porque ya tenes bastante HP siendo WL

-8 con habrás querida decir!
no estoy de acuerdo, para mi la CON es de los atributos más importantes, sobretodo en los lugares donde meten stun!
yo creo que mandaría +5 str, -3 dex y -2 con, pero es mi gusto personal. asi quedas pegando fuerte, pero no te afectas demasiado la atk speed, ni la vida y el aguante frente a stun.

LegioDrakonarium
01/07/2007, 17:17
sisis xD!! -8 CON se me escapo un dex de mas, y con lo del stun, nada que un resist shock no pare

chapa_akd
02/07/2007, 17:57
Bueno ya compre una lanza B (lance +3 con critical stun a 185kk :S) y tengo la duda en el equipo.

Si uso BW heavy, los stats quedan asi:

HP 3552
P Atk 571

En cambio si uso Doom heavy quedo asi:

HP 4282
P Atk 475

La dif de hp entre uno y otro es de 730 hp a favor del Doom
La dif de P atk es de 96 a favor del BW

que me conviene? Los demas stats estan casi iguales, varian entre 1 y 2 puntos a favor del doom por los 2 puntos de dex de mas que tengo al tener esa armadura en comparacion a la otra.

Y todavia no me hize ningun tatoo -.-

n3k_lp
02/07/2007, 18:09
+4men -4int
+4dex -4con
+4str -4con


y usa doom asi recuperas la CON que te falta, y trata de estar buffeado con RESIST SHOCK

mLk
02/07/2007, 18:43
Cualkier duda aca tenes el Rincon del Warlord

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/22963-el-ricon-del-warlord.html

Search amigo :)

Saluttes.-

Santiaguit0
02/07/2007, 18:44
set doom... lanza con health.. no se cual es...
dyes: dex +4 con -4 (o menos 5.. depende si ganaste el 7 sign y te alcansa la AA)
str +4 con -4 (idem arriba)
men +4 int -4 (idem)
Suerte