PDA

Ver la versión completa : Como hacer dropear sin LS



Senigalia
30/06/2007, 20:58
-.- ...

Ragnarok
30/06/2007, 21:02
Ojala te kb ban.

No se puede postear nada de esto.
Sos medio bobo vos me parece.

Senigalia
30/06/2007, 21:04
Ojala te kb ban.

No se puede postear nada de esto.
Sos medio bobo vos me parece.

Porque no? si me lo hicieron a mi. funciona bastante bien, sino preguntale a sHagrath que el fue el que me lo hizo.

Ragnarok
30/06/2007, 21:06
Igual, sorry por tu drop.

No entendi, lo dijiste sarcasticamente o como una "guia"?
Yo lo entendi como si lo hubieras explicado xD si no es asi perdon.

paco
30/06/2007, 21:08
Igual

No entendi, lo dijiste sarcasticamente o como una "guia"?
Yo lo entendi como si lo hubieras explicado xD si no es asi perdon.

Antes de postear lee lo que dice un TH.
PD: Me hizo lo mismo el hdp hace 5min ya posteo screen.

freedom
30/06/2007, 21:22
Si es una denunia, va en seccion denuncias. Si lo que queres hacer es mostrar que malo es el PJ ese que nombras, va en blacklist. Si lo que queres es hacer realmente una guia, va en seccion guias.

De cualquier forma esta mal la seccion en la cual posteaste....

Suerte en la vida

P/D: para hacer dropear, el Stun es tu amigo (acompañado por bufffear a los chobis que le pegan a tu visctima)

Girion
30/06/2007, 21:22
huy alguien ya dijo ke hiba pasar esto
aaaaa si fui yo -.-"


edit: si ven un gil pegandoles con un gato al lado vayanse o matenlo -.-"

cigarro
30/06/2007, 21:25
borrando esto... ban ip

paco
30/06/2007, 21:26
Bueno taba leveando y vino de repente a pegarme :eek:, cuando lo iva a "poner" me KB ese anchor feo y digo WTF "como me puede kber teniendo mental shield, resist magic de DA lvl 74 y bue joyas B" mucha mala suerte.
http://img73.imageshack.us/img73/9541/shot00098vv8.png

Lo mas triste que los de su clan lo defienden, es mas no solo lo defienderon me pekearon. No saque screen de esa bue me olvide (cuando se pekeo).

http://img517.imageshack.us/img517/66/shot00099yy1.png

Es lamentablemente otra forma de cagar, pero a los lvl down ya que el cubic no tiene mucho "poder" osea no tiene empo, dance mistic, tatoo de INT como los magos que tienen skill con paralisis.

PD: Este th tendria que ir en screen shot, para que los demas users, anden mas precavidos. Como ya se creo aca bue posteo aca asi no repito TH.

stevieray
30/06/2007, 21:35
y bueh es deprimente pero que se le va a hacer toma bsoe o fajalo por ********

PennyLane
30/06/2007, 21:39
Que cagada.

Hago la gran Horangel y tiro mi primera prediccion: lluvia de pedidos para que modifiquen las skills Confusion, Sword Simphony y demas skills de igual caracteristicas.
Hope Not ^^

paco
30/06/2007, 21:42
Que cagada.

Hago la gran Horangel y tiro mi primera prediccion: lluvia de pedidos para que modifiquen las skills Confusion, Sword Simphony y demas skills de igual caracteristicas.
Hope Not ^^

Na tampoco es para tanto. Nunca kb la caca esa osea si le tiraba a otro hero no le entra nunca.
La onda es que se hacia el pillo con los lvl down (como yo :pinch:) y lo que me extrania es q el clan lo "defienda"
Fijate mi screen le dije: Es una nueva forma de cagar?.
Me pekearon :S

Senigalia
30/06/2007, 21:44
Que cagada.

Hago la gran Horangel y tiro mi primera prediccion: lluvia de pedidos para que modifiquen las skills Confusion, Sword Simphony y demas skills de igual caracteristicas.
Hope Not ^^

Noo!! yo estoy en contra de la modificaciòn de skilles.
Si da a entender eso mi th mejor borro todo (?)

PennyLane
30/06/2007, 21:49
Na tampoco es para tanto. Nunca kb la caca esa osea si le tiraba a otro hero no le entra nunca.
La onda es que se hacia el pillo con los lvl down (como yo :pinch:) y lo que me extrania es q el clan lo "defienda"
Fijate mi screen le dije: Es una nueva forma de cagar?.
Me pekearon :S

Noo! Yo no toy diciendo que quiero que las modifiquen, al contrario; solo tire una prediccion por como suelen manejarse en el server...toquetean un poquito aca, otro poquito alla, le sacan el cancel a la lanza, modifican el LS, capaz mañana entro con PennyLenta y tengo rabbit! Igualmente fue un comment off-topic el mio, sry por desvirtuarla.

OT: Una cagada lo que tan haciendo. La gente que disfruta el juego robandole a los demas, siempre va a encontrar la forma de hacerlo.

cigarro
30/06/2007, 21:54
Tb tenes a los poleros q tiran chobis... y no podes hacer nada... el game es asi... me parece morboso el post en la forma q se creo como enseñando a hacer algo... mira lo q te vuelvo a poner a vos q mandas pm's diciendo boludeces

borrar post... ban ip

hernanpro
30/06/2007, 21:54
lo ke falta es ke ahora empiezen a llorar por el cubic del warlock por dios ke tipos tristes... peo igualmente sagrath o como se escriba haciendo dropear enanitas en dv dejame de joder jajajajjaaj yo tengo varios "trofeos" de ese nene ^^ de onda ke van a hacer ahora sacar todo tipo de skills ke paralizen? mmmmmm LLOREN MUCHACHOS hay ke darse cuenta ke el problema no es el skill, el problema es la gente ke lo usa (me incluyo) xD

xPabloMx
30/06/2007, 21:58
jajajajajajajjajajajajaja q tipo q no sirve pa hermano

ahhahahahahahah

voviendo a lo q dice hernano tiene rason .. el problema es la gente pero bueno no te preocupes hernana tengo la solucion lloremos asi los gm sacan ahora los cubik wiiiiiiiiiiiiii q buena ondaaa !! total nosotros q somos "niuvis" y donamos los gm nos tienen q favorecer y no a los q juegan desde q el server es beta :$


salutes ^^

Senigalia
30/06/2007, 22:03
Weep, estan desvirtuando... yo no estoy llorando ni kiero que toketeen los skill. No lean entre lineas los th. Cigarro... vos sos uno de los que no entendieron el th y yo mando boludeces por PM?

http://serv2.imagehigh.com/imgss/6049590_asd.JPG

hernanpro
30/06/2007, 22:03
jajajajajajajjajajajajaja q tipo q no sirve pa hermano

ahhahahahahahah

voviendo a lo q dice hernano tiene rason .. el problema es la gente pero bueno no te preocupes hernana tengo la solucion lloremos asi los gm sacan ahora los cubik wiiiiiiiiiiiiii q buena ondaaa !! total nosotros q somos "niuvis" y donamos los gm nos tienen q favorecer y no a los q juegan desde q el server es beta :$


salutes ^^


lo ke me molesta sinceramente es ke varios tipos ke ni juno sepan mi nombre y mas uno ke habla de ke jugo el server desde ke es beta diga ke lo hace si lo vi sentado las pocas veces ke lo vi en FoG no te vi nunca matando un fucking mob... tampoco espara ke hables de ke los ke lloran es pq son "nws" o sea prefiero un tipo ke llora pq le molesta un skill a un ******** ke se la da de conocedor del l2 y nunca mato por si mismo con SU pj un mob... sin ofender no hagas criticas ********s sobre algo ke vos tampoco aportaste nada...

xPabloMx
30/06/2007, 22:06
lo ke me molesta sinceramente es ke varios tipos ke ni juno sepan mi nombre y mas uno ke habla de ke jugo el server desde ke es beta diga ke lo hace si lo vi sentado las pocas veces ke lo vi en FoG no te vi nunca matando un fucking mob... tampoco espara ke hables de ke los ke lloran es pq son "nws" o sea prefiero un tipo ke llora pq le molesta un skill a un ******** ke se la da de conocedor del l2 y nunca mato por si mismo con SU pj un mob... sin ofender no hagas criticas ********s sobre algo ke vos tampoco aportaste nada...

che ******** nose si te diste cuenta pero tu nick es hernanpro .. de onda nose quien sos

Arrowman
30/06/2007, 22:06
Pero Que Se Puede Esperar, Si Es La Decadencia De Ese Clan,

speed
30/06/2007, 22:10
roben con el stun del cubic del phantom sumoner o.O

cigarro
30/06/2007, 22:11
tendrias q aprender a ser vos, a pensar en vos y sin joder a los demas...

1) el post comienza asi:

Hola gente aca va una guia sensilla para hacer dropear sin LS de la mano de sHaGratH666.


ONDA ESTAS ENSEÑANDOLE A LOS DEMAS COMO CAGAR A ALGUIEN.

2)SI tanto te jode q te responda, para q me mandas pm... callado no me voy a quedar nunca.

3) Haciendo referencia al punto 1... quien te enseño a redactar si no era tu intencion enseñar a hacer dropear con cubic??

4) Sos un garca q se esta ocultando atraz de una mascara... porq sabe q la mankeo creando el post y ahora quiere safar tirandole frula a los demas.

5) Fijate en vos y deja de joder a los demas... forma de enpilcharte in game tenes... DONAS O LA NANEAS CON CUALQUEIRA DE LOS DOS NANOS (por via normal, la q usamos la mayoria o por lo menos todos los que conozco o me rodean)... O SI NO... HACES DROPEAR A UN POBRE CHABON Q SACO PLATA DE SU BOLSILLO O Q SE PASO 30 HS CON UN NANO PARA TENER UN SET.

YO SOY EL FORRO O SOS VOS Q CREAS EL TH???

XxFeDexX
30/06/2007, 22:12
lo ke falta es ke ahora empiezen a llorar por el cubic del warlock por dios ke tipos tristes... peo igualmente sagrath o como se escriba haciendo dropear enanitas en dv dejame de joder jajajajjaaj yo tengo varios "trofeos" de ese nene ^^ de onda ke van a hacer ahora sacar todo tipo de skills ke paralizen? mmmmmm LLOREN MUCHACHOS hay ke darse cuenta ke el problema no es el skill, el problema es la gente ke lo usa (me incluyo) xD


Total mente de acuerdo.. es un chiste..
Despues van a llorar para q al pp le saquen los buff asi no bufea chobis a los healers el heal battle healt etc..
lo unico q estan logrando es inbolucioando de l2 a pacman en red .

Digo y repito la solucion y el balance de este server es sacar todos los llorones

Pero como en este server todos los q donan tienen armadura armas y sub gratis.
Osea cuantos tipitos me lloraron por q les aga sub clase y pagaron sifras estupidas y despues estavan en Fg aciendose los powas Boquiando a 2 manos pero weno asi es el game. por eso hay 100 mil negros q son heros de papel con boto y palabra. un chiste

Pd: shagran despues te la presto a mary y sale gia de como hacer dropiar gente bufiando cohovis ^^

speed
30/06/2007, 22:15
la verdad son un chiste que quieren que les diga
juegan servers con subclases acumulativas y se quejan
negro yo robo con un warlock en un server sin donaciones ni sub frutas t pensas q si van al gm y les lloran hacen algo??
que se jodan asi es c4 si t gusta jugalo y si no jodete
y tas hablando de un server en que sacar un recipe de mierda para armarte un dc podes lllegar a tar meses y meses
por dios se sarpan en nw
dios pq nadie lloraba en el viejo morpg
anda a preguntarle a celeborn como le fue tirandome ls con su sk se sorprenderian con los resultados

yo solo sueño con que el server vuelva a ser lo que era antes cuando todos jugabamos lineage y nadie andaba buscando contantemente cosas por las cuales llorar¿?

cigarro
30/06/2007, 22:18
la verdad son un chiste que quieren que les diga
juegan servers con subclases acumulativas y se quejan
negro yo robo con un warlock en un server sin donaciones ni sub frutas t pensas q si van al gm y les lloran hacen algo??
que se jodan asi es c4 si t gusta jugalo y si no jodete
anda a preguntarle a celeborn como le fue tirandome ls con su sk se sorprenderian con los resultados



Pienso y comparto exactamente todo con vos... hasta el faso... adio
este th esta perdido

gm's creen un sub foro de desvirtue al cual mandar todas estas cosas carentes de sentido

freedom
30/06/2007, 22:30
Lo que mas lastima me da es que recien ahora se dan cuenta de las formas de robar. Yo esto lo hacia hace anios (para boludiar, no para robar), y se ve que recien ahora se dan cuenta. Tambien hace anios que hacia la de buffear chobis y tirarle stun al otro. O juntar muchos mobs y tirar fake death, o buffear a todos los cobis de las salas de las catas para que les kba a los que mobean y poder juntar su drop despues...Y asi hay muchisimas mas.

O sea, en definitiva lo que me mata es la falta de inteligencia de esta gente chorra... Y eso que non digo la falta de moral....

Ahora, con respecot a los cambios que se hizieron (LS, frenzy y lanza heor), me parece que esta bastante bien, porque de una el server ya estaba muy cambiado antes de que cambiaran estas tres cosas, o sea que lo que se intento fue emparejar la cosa. Recuerden que los totems no son verdaderamente como estan en este server, por ejemplo....Ahora, tampoco la pabada de cambiar todo porque no les gusta. Si quieren que todos los chars sean iguales, juegen al CS.

Lo que yo votaria seria que no halla ninguna modificacion, o que por lo contrario, que se modifique lo que desbalancea al server. Porque speed, acordate que si hablamos de modificaciones, por ejemplo, las potas en el gato salen 15 medallas cada una y no 15 las 10 como aca.....

Suerte en la vida

La Rusi
30/06/2007, 22:35
daaa matenlos pts de mierda necesitan hacer dropear a los otros para conseguir items que pts son dios!!!!!!!!

Senigalia
30/06/2007, 22:41
tendrias q aprender a ser vos, a pensar en vos y sin joder a los demas...

1) el post comienza asi:

Hola gente aca va una guia sensilla para hacer dropear sin LS de la mano de sHaGratH666.


ONDA ESTAS ENSEÑANDOLE A LOS DEMAS COMO CAGAR A ALGUIEN.

2)SI tanto te jode q te responda, para q me mandas pm... callado no me voy a quedar nunca.

3) Haciendo referencia al punto 1... quien te enseño a redactar si no era tu intencion enseñar a hacer dropear con cubic??

4) Sos un garca q se esta ocultando atraz de una mascara... porq sabe q la mankeo creando el post y ahora quiere safar tirandole frula a los demas.

5) Fijate en vos y deja de joder a los demas... forma de enpilcharte in game tenes... DONAS O LA NANEAS CON CUALQUEIRA DE LOS DOS NANOS (por via normal, la q usamos la mayoria o por lo menos todos los que conozco o me rodean)... O SI NO... HACES DROPEAR A UN POBRE CHABON Q SACO PLATA DE SU BOLSILLO O Q SE PASO 30 HS CON UN NANO PARA TENER UN SET.

YO SOY EL FORRO O SOS VOS Q CREAS EL TH???

Me parece que vos no entendes lo que es sarcasmo ni lo que es la ironia. Parece que todabia no entendiste que sHaGratH666 me hizo eso a mi. Y si llorando? si puede ser, porque yo ya se que soy nw sin lvl 52 sin sub de nada y no dono por eso me regalaron la enana para hacer adenas. yo el garca? mmm si vos fuiste el que me mando PM diciendo: "yo hago dropear pero de otras formas" sino fijate en la footito que puse hace un rato.
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49020-como-hacer-dropear-sin-ls-2.html#post522687

Touji
30/06/2007, 23:05
Juajua que idolo el tipo xD
Se debe cagar de risa =P

speed
30/06/2007, 23:23
pensando, dejando de lado el tema ls y el cubic los cuales apoyo totalmente ya que son skills del juego, ahy que ser un terrible inutil alto enfermo mental osea como podes ir a "hacer dropiar" a una enana a dragon valley siendo hero HAAHAHHAAH
shagrath sos un pt hermano xD
tas jugando servers en q la gran mayoria q tienen sub y demas tienen joyeria unica ropa a y vas a buscar a una misera enanita AHAHAHAHAH
a este ahy q matarlo de verdad xd

Schatten
30/06/2007, 23:28
esto va en black list y el th te lo edito como vas a postear eso?... agradece q no te suspenda.