PDA

Ver la versión completa : Soy Un Pelotu...



flugekorden
01/07/2007, 04:10
Hola lo posteo aca porque no quiero que te pase avos aclaro;
estoy en giran eran las 4 de la mañana, viene un orco con tallum+arco dracon me tira party y trade, yo acepto me dice te sirve esto?, eran unas duales S, le digo si, le doy mi set BW una pechera darck cristla(sealed) un pantalon tallum robe(sealed) mis dual samu+4, me cancela y me pide 30kk mas, le doy todo de vuelta, me dice voy al baño yo acepto como un ******** y me aparecen unas dual saber :hang::lol::blowup::yikes::jawdrop: y bue, me K-BIO y ensima no me acuerdo el nombre del chabon!!! dios q gente de mierda, eso q yo nunca acepto trades ni partys y me fijo muy bien lo que me estan dando pero... era tarde y tenia sueño
me despido del lineage por siempre sera hasta q los chorros se mueran chau!!!
na mentira no me voy me la banca y me chupa el flaco la hiso bien.
ACORDATE SI TE CANCEL A EL TRADE TE QUIERE CAGAR FIJATE BIEN!!!

mLk
01/07/2007, 04:23
Se.. pasa.. me querian hacer lo mismo pero en el set me metieron un casco no grado.. deci q me fije..
Hay nanos q venden set's enteros y como comprastodo junto por ahi no te fijas y te empernan un casco no grado..
Hay q tener cuidado q formas para afanar ta lleno y de gente q lo hace mas todavia...

Saluttes.-

Bouken
01/07/2007, 04:25
Hola lo posteo aca porque no quiero que te pase avos aclaro;
estoy en giran eran las 4 de la mañana, viene un orco con tallum+arco dracon me tira party y trade, yo acepto me dice te sirve esto?, eran unas duales S, le digo si, le doy mi set BW una pechera darck cristla(sealed) un pantalon tallum robe(sealed) mis dual samu+4, me cancela y me pide 30kk mas, le doy todo de vuelta, me dice voy al baño yo acepto como un ******** y me aparecen unas dual saber :hang::lol::blowup::yikes::jawdrop: y bue, me K-BIO y ensima no me acuerdo el nombre del chabon!!! dios q gente de mierda, eso q yo nunca acepto trades ni partys y me fijo muy bien lo que me estan dando pero... era tarde y tenia sueño
me despido del lineage por siempre sera hasta q los chorros se mueran chau!!!
na mentira no me voy me la banca y me chupa el flaco la hiso bien.
ACORDATE SI TE CANCEL A EL TRADE TE QUIERE CAGAR FIJATE BIEN!!!



Lamentablemente tkbio y feo, fijate bien para la proxima...


Genet garca hay nen todos lados, asiq estate atento :)


SUERTE

Zagarth
01/07/2007, 04:30
COMO TE KBIO QUE FEEEEOOOO!!!!!

Dios mio yo me corto el pancho de cuajo.

Suerte ahorrando (?)

flugekorden
01/07/2007, 04:40
y lo peor es que yo no done suerte q me quedaron 100kk y unas duales C sino hay si que no juego mas pero de enserio

flugekorden
01/07/2007, 06:43
encontre al chabon se llama MoChiDeLaFe y me chamuya el villero ensima me quiere pedir las dual saber q me tradeo para tirarse danzas :S cualquiera ni en pedo se las devuelvo, y me dijo quedate aca esperame q ya logeo, se fue a la mierda y yo esperando al pedo como un i*****(estube media hora pero era obio q no me las daba) y me decia q el era el hermano y q si le caia bien me las daba :S
me dio bronca pero bueno el es un drogadicto que no save hacer cosas buenas, y haora no voy a hacer lo mismo que el para vengarme, voy a pelearla y les digo miren 30 millones de veces antes de aceptar un trade porque por apuro o confianza pasa cualquier cosa, cuidate, querete, ojito, ojete chau gracias.
cuesta pero el buen humor no lo voy perder por estas cosas

speed
01/07/2007, 07:08
q bajon

MauroNOB
01/07/2007, 09:48
me quisieron hacer eso una ves
resulta q me dice uno
encontre un bug para hacer tu arma +16
me dice
t tiro party porq no me anda el shit
y la party era random
me hizo hacer 6 vueltas al lado de un arbol
y desps me dice
bueno ahora tira tu arma y agarrala 5 veces seguidas (esta bien q no fui ****** y lo cage sali ed la party y la itre y la agarre 5 veces seguidas)
eso no podes dejar q t cagen siempre presten atencion en todo

Asaldur
01/07/2007, 09:58
A mi una vez me jodieron con un casco DC >.>

Chi
01/07/2007, 10:01
y xq vas a dejar de jugar? por perder 1 arma?

acidburn
01/07/2007, 10:32
:thumbsup: :lol: :thumbsup:

C0L0S0
01/07/2007, 11:07
A mi una vez me la quisieron hacer con unas Dual Damascus, el loco me cancelaba el trade y las ponía de nuevo varias veces, hasta que en una mandó unas duals pedorras (todas las duals tienen el mismo ícono). Pero como siempre miro bien los trades no pudo cagarme... después lo quemé gritando por general y uno saltó llorando que porque no había avisado antes ya que él había caído :D

Saludos.

paco
01/07/2007, 11:45
Se la verdad es una nueva forma de cagar muy interesante, a un amigo mio se lo hicieron con un set y luego le pusieron un casco ng, era el set dragonic le kbio feo.
Ami hermano se lo habian echo en un server fruta asi fue como en playonline empeze a cuidarme de los pillos que te dicen: "lag" y cancelan el trade o escriben "ajsdsada" y t dicen: "se cancelo x el lag" y luego te encajan algo de menos valor.
Moraleja: OJOS BIEN ABIERTOS, REVISAR SIEMPRE 1 TRADE o 1 COMPRA.

lucas2224
01/07/2007, 12:14
che yo lo conosco el orco ese
me parece qu se llama MoChIdElAfE y llama erik si lo ven sale pk es un forro es un bobo ese anda choreando a todos encima es un amigo :S hoy lo agarro al gil ya lo elimino de la friendlist

Anirion
01/07/2007, 12:49
A mi me lo quisieron hacer con una Homu... yo tenia una Homu +6 y el flaco me dice... te cambio tu Hom+6 y 20KK por esta que es +7

Me tira trade y me muestra el arma y efectivamente era una Homu+7... cuando pongo mi arma y los 20KK... cancela... y me dice q nose q problema tuvo... agarra y me da trade de nuevo... cuando estaba por dar OK... me fijo y era una Homu pelada.. menos mal q mire sino me KBIA mal. Despues hice lo mismo Frushkul... empeze a los gritos en Giran con el nick del flaco para quemarlo...

Saludos y como bien dijeron, miren bien antes de hacer los trade...

freedom
01/07/2007, 13:38
A mi siempre que me intentan hacer eso los boludeo por retrasados y no fijarse a aquien quieren cagar.

Chorros: nunca intenten de timar a un timador....

Suerte en la vida

P/D: no osy chorro igual... Pero si lo fuera, seria uno de los mejores....

demon_cry
01/07/2007, 13:39
me quisieron hacer eso una ves
resulta q me dice uno
encontre un bug para hacer tu arma +16
me dice
t tiro party porq no me anda el shit
y la party era random
me hizo hacer 6 vueltas al lado de un arbol
y desps me dice
bueno ahora tira tu arma y agarrala 5 veces seguidas (esta bien q no fui ****** y lo cage sali ed la party y la itre y la agarre 5 veces seguidas)
eso no podes dejar q t cagen siempre presten atencion en todo

deberian bannearte por querer hacer uso de un bug (inexistente en este caso)

Zagarth
01/07/2007, 14:56
che yo lo conosco el orco ese
me parece qu se llama MoChIdElAfE y llama erik si lo ven sale pk es un forro es un bobo ese anda choreando a todos encima es un amigo :S hoy lo agarro al gil ya lo elimino de la friendlist

Los garcas te tiran friend y despues manguean, no es por ser amigo tuyo, sino que para aprovecharse de uno.

Ragnarok
01/07/2007, 15:01
Una vez me hicieron lo del party. Cuando recien empezaba a jugar morpg, en c3.
Yo era lvl 16 y una enana me dice queres conseguir adena gratis? si le digo y bue hace lo de party y me dice pone la espada que tenes (era la "falchion" ng) y bue, resulta que me la termino cagando. saves lo que costaba consegir 60k en esos tiempos? :bye2:

Na mentira :rofl:
Que bajon chabon. Habria que hacer una guia anti estafas :thumbsup:

PD: despues la vi a la enana cuando era lvl 40 yo, y todo bien xD hasta me devolvio la adena 0.o y fuimos a agitar juntos :mf_swordfight:

Zagarth
01/07/2007, 15:11
Cuando empecé a jugar L2 y de pedo llegue a comprar unas garras D (Triple Edged Jamadhr, mira como me acuerdo) fui a leviar con uno y me dice lo del party. Me fije que no sea party random (NW era y igual me la veia venir) y tire el arma. No paso nada y sale del party. Me dice "no se que paso, ya pongo de nuevo", pone el party, tiro y la puso en random, y ahí cague.

Igual relogeo y me devolvio todo y me dio una manticore, una brigandine y joyeria top D, el sueño de todo NW, empezar FULL D.

Después no logeo mas, el tipo me cago pero después me hice bastante amigo.

lucas2224
01/07/2007, 15:13
Los garcas te tiran friend y despues manguean, no es por ser amigo tuyo, sino que para aprovecharse de uno.

no pero ami no me garco nunca ni se aprovecho encima era al reves porq el antes de aser sub era bd y lvleamos los dos y era buena onda con migo y ahora que me entere le dije "tomatela gordo granoso" xd

Zagarth
01/07/2007, 15:15
no pero ami no me garco nunca ni se aprovecho encima era al reves porq el antes de aser sub era bd y lvleamos los dos y era buena onda con migo y ahora que me entere le dije "tomatela gordo granoso" xd

JOJO!! Un amigo mio roba cuentas, yo no es que lo tape ni nada, le dije "te va a kber ban ******" y no me hace caso. Es mas, me regala cosas para que cierre el ****.

Un día lo voy a delatar, pero ahora no... Parece que se rescató.

lucas2224
01/07/2007, 16:37
JOJO!! Un amigo mio roba cuentas, yo no es que lo tape ni nada, le dije "te va a kber ban ******" y no me hace caso. Es mas, me regala cosas para que cierre el ****.

Un día lo voy a delatar, pero ahora no... Parece que se rescató.

jajaaaja tomatela queres:shit:
1) A mi no me regalaba una mierda solo lvleavamos
2)cuando lo tape? hasta el nombre del char puse .. -.-.-.-
3)nunca le dije que le va a kber ban asi que cerrando las nalgas

garrapiniada
01/07/2007, 17:41
A Mi El Pj "mochidelafe" Me Quiso Hacer Una, Yo Estaba En Giran Y Me Dice Te Doy Esto Por Tu Escudo Dc , Tenia Un Casco Tallum. Le Digo Dale , Me Da Trade , Ponemos Las Cosas Y Cancela, Hacemos Haci 2 Veces Hasta Q Me Da Trade Y Pone Un Casco D, Lo Empese A Bardear Por Cagador. Me Fije Bien Por Suerte

-Nitz-
01/07/2007, 17:46
Cuando empecé a jugar L2 y de pedo llegue a comprar unas garras D (Triple Edged Jamadhr, mira como me acuerdo) fui a leviar con uno y me dice lo del party. Me fije que no sea party random (NW era y igual me la veia venir) y tire el arma. No paso nada y sale del party. Me dice "no se que paso, ya pongo de nuevo", pone el party, tiro y la puso en random, y ahí cague.

Igual relogeo y me devolvio todo y me dio una manticore, una brigandine y joyeria top D, el sueño de todo NW, empezar FULL D.

Después no logeo mas, el tipo me cago pero después me hice bastante amigo.

yo me acuerdo cuando jugaba en ***** y recien empesaba(no conocia el L2), logre llebar mi pj a 20 (tarde como 1 mes) me habia comprado todo, un sable, set bronze y no se que otras giladas, y me encontre un guasito que me hizo la misma, "tira el arma y se te hace+16 o te da 1kk.."yo como ****** cai en la trampa.....deslogie, borre el juego y no juge mas JAJAJAJ (un año no juge x el culeao ese)

TiestoISoS
01/07/2007, 17:59
jajaaaja tomatela queres:shit:
1) A mi no me regalaba una mierda solo lvleavamos
2)cuando lo tape? hasta el nombre del char puse .. -.-.-.-
3)nunca le dije que le va a kber ban asi que cerrando las nalgas


Off: Aprende a leer con los ojos bien abiertos e interpretar. Zagarth "Nunca" dijo algo en contra tuyo, ni te ofendió.

PD.: Qué edad tenes?... <-- leiste la pregunta? <-- y esta?...

PD. 2: Mal aprendido.

On: A permanecer con los ojos bien abiertos...


Saludos.

kha
01/07/2007, 17:59
a todos nos pasa aunke digamso nu a mi ni a ganchso yo me fijo en todo ,= nos kb,, el toro dia uno del clan pide k lo ayuden asu bro k taba pk y el no podia x k no tenia ekipo,bueno yo me mando y voy, la cosa k me pasa lso iten , le sako el pk , me mandan trade pongo las cosas y acepto ,despeus la pc carga otro char diciendo gracias por todo esto ,le di las cosas a otro x no leer el trade y bue m kbio pagar esas cosas,arma,set,joyas x manko

songohan
01/07/2007, 18:09
una lastima. los garcas estan de todos los colores.

Suerte

Despistado
01/07/2007, 18:18
Hola lo posteo aca porque no quiero que te pase avos aclaro;
estoy en giran eran las 4 de la mañana, viene un orco con tallum+arco dracon me tira party y trade, yo acepto me dice te sirve esto?, eran unas duales S, le digo si, le doy mi set BW una pechera darck cristla(sealed) un pantalon tallum robe(sealed) mis dual samu+4, me cancela y me pide 30kk mas, le doy todo de vuelta, me dice voy al baño yo acepto como un ******** y me aparecen unas dual saber :hang::lol::blowup::yikes::jawdrop: y bue, me K-BIO y ensima no me acuerdo el nombre del chabon!!! dios q gente de mierda, eso q yo nunca acepto trades ni partys y me fijo muy bien lo que me estan dando pero... era tarde y tenia sueño
me despido del lineage por siempre sera hasta q los chorros se mueran chau!!!
na mentira no me voy me la banca y me chupa el flaco la hiso bien.
ACORDATE SI TE CANCEL A EL TRADE TE QUIERE CAGAR FIJATE BIEN!!!

Eso es viejo pero siempre vigente, hace un par de dias me lo quiso hacer la linda enana llamada spooilers, me hizo todo el cuento, solo que se lo seguí porque quería saber a donde quería llegar, y con unas duals S, pero se enojó cuando me reí y le cancelé el trade y me bloqueó... que malo que soy ¿como me voy a reir?... la hice ofender.
Gente.... nadie regala nada a menos que sea relamente amigo, con lo cual si te tiran una lombriz ojo que seguro hay un anzuelo atrás.

Zagarth
01/07/2007, 21:29
Eso es viejo pero siempre vigente, hace un par de dias me lo quiso hacer la linda enana llamada spooilers, me hizo todo el cuento, solo que se lo seguí porque quería saber a donde quería llegar, y con unas duals S, pero se enojó cuando me reí y le cancelé el trade y me bloqueó... que malo que soy ¿como me voy a reir?... la hice ofender.
Gente.... nadie regala nada a menos que sea relamente amigo, con lo cual si te tiran una lombriz ojo que seguro hay un anzuelo atrás.

100% AGREE

Yo les sacaba shots, pero nunca subí ninguno, me da fiaca...

z0e-.
01/07/2007, 21:46
Hola lo posteo aca porque no quiero que te pase avos aclaro;
estoy en giran eran las 4 de la mañana, viene un orco con tallum+arco dracon me tira party y trade, yo acepto me dice te sirve esto?, eran unas duales S, le digo si, le doy mi set BW una pechera darck cristla(sealed) un pantalon tallum robe(sealed) mis dual samu+4, me cancela y me pide 30kk mas, le doy todo de vuelta, me dice voy al baño yo acepto como un ******** y me aparecen unas dual saber :hang::lol::blowup::yikes::jawdrop: y bue, me K-BIO y ensima no me acuerdo el nombre del chabon!!! dios q gente de mierda, eso q yo nunca acepto trades ni partys y me fijo muy bien lo que me estan dando pero... era tarde y tenia sueño
me despido del lineage por siempre sera hasta q los chorros se mueran chau!!!
na mentira no me voy me la banca y me chupa el flaco la hiso bien.
ACORDATE SI TE CANCEL A EL TRADE TE QUIERE CAGAR FIJATE BIEN!!!


Una palabra.

Cabio.

tene cuidado para la proxima querido amigo.

Zagarth
01/07/2007, 21:48
Posta, fue bastante descuidado lo tuyo...

:dots:

leri_pato
01/07/2007, 22:13
man capas que imbentas o algo no mientas si mi amigo dise que vos cristalisaste tus duals samu samu la quisiste acere +5 me dijieron yo como char no le echaria la culpa a otro auque ponga que te hackearon estafaron las duals no te la van a debolver yo que vos digo la verdad

speed
01/07/2007, 22:17
como diria Pepe

******OOOOOO

http://www.telefe.com.ar/central/main/humor/images/francella_foto.jpg

Zagarth
02/07/2007, 23:12
como diria Pepe

******OOOOOO

http://www.telefe.com.ar/central/main/humor/images/francella_foto.jpg

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!


Que tipo cruel...