PDA

Ver la versión completa : Pole heroe para cuando, es injusto!



Ficob
01/07/2007, 13:50
A los GM:

Puede ser que uno levee un char se pase monton de horas, semanas, meses, y cuando por fin llega a ser heroe, y llega a lvl 67, va a buscar para comprar la pole para poder mobear, ya que mi Pj es para lo unico que sirve, y o sorpresa no se puede comprar no esta.

mi PJ es:

BD - Destro- Tyran - Bounty

Que hago, hasta cuando espero por la pole?
dejo de jugar?
No es un poco injusto?

Me siento desilusionado que se cambien las reglas con tanta facilidad, y no se prevea que el server tiene que tener reglas claras durante un periododo de tiempo en el cual uno comienze un PJ, y lo termine, y que no sirva mas al llegar a heroe, porque cambiaron las reglas.

Saludos

ATREVIDAS.

Chi
01/07/2007, 13:53
Concuerdo con vos fede, es bastante lamentable que los nuevos pjs no se puedan comprar el arma mientras que los viejos la tienen y pueden mobear tranquilos.
No me vengan con que compren la pole S, porque todos tenemos el mismo derecho a tener el mismo arma.

Espero que den fecha, saludos.

C0L0S0
01/07/2007, 13:53
hahahaha se quejan de que no pueden levear/leechear con la Pole naaah. Las duales Hero también salen 1kkk ;)

PD: Ayer vendí la mía que nunca usé para overencantar mi arco jejeje

Arukar
01/07/2007, 13:57
estaria bueno que se ponga la fecha en la que se va a poder comprar la pole para los nuevos char

Ficob
01/07/2007, 14:03
hahahaha se quejan de que no pueden levear/leechear con la Pole naaah. Las duales Hero también salen 1kkk ;)

PD: Ayer vendí la mía que nunca usé para overencantar mi arco jejeje

o

No desvirtues.
A ver es mi PJ me costo mucho esfuerzo llevarlo a heroe, porque no puedo cmprar la pole como todo el mundo, seria lo mismo si no se vende el arco para un arquero, o el infinity Rod para un mago....

No mezcles los temas no es para licher y si lo es es una parte del jugo, el uso que le de a mi PJ es el que yo decida, no el que vos digas.

demon_cry
01/07/2007, 14:11
y no podes mobear lo mismo con la pole S??

costara un toque mas, pero bue mientras esperas..

Ficob
01/07/2007, 14:16
Yo junte para la Pole Heroe....
Tambieni tengo la pole S+3, ya me gaste los 750kk, pero no tengo el bonus de HP, ni el P.atk, sigue siendo algo que no contesta el post, yo pregunte por la pole heroe, no por la pole C, que tambien la tengo.....
y si estamos con ese razonamiento porque no mobeo con la pole C? va lento pero igual sirve...Cuack.

demon_cry
01/07/2007, 14:20
Si tengo la pole S+3, ya me gaste los 750kk, pero no tengo el bonus de HP, ni el P.atk, sigue siendo algo que no contesta el post, yo pregunte por la pole heroe, no por la pole C, que tambien la tengo.....
y si estamos con ese razonamiento porque no mobeo con la pole C? va lento pero igual sirve...Cuack.

bue man, si vos estas de malas, segui puteando al aire
quien menciono la pole C O_O

Ficob
01/07/2007, 14:26
bue man, si vos estas de malas, segui puteando al aire
quien menciono la pole C O_O


Vos mencionaste la pole S, que es una pole de mas bajo rendimiento y si seguis con ese razonamiento podes llegar a la pole C.
por eso la mencione..

acidburn
01/07/2007, 14:33
o

No desvirtues.
A ver es mi PJ me costo mucho esfuerzo llevarlo a heroe, porque no puedo cmprar la pole como todo el mundo, seria lo mismo si no se vende el arco para un arquero, o el infinity Rod para un mago....

No mezcles los temas no es para licher y si lo es es una parte del jugo, el uso que le de a mi PJ es el que yo decida, no el que vos digas.

No es lo mismo maestro, vos con un pj warrior usas el arco como arma para agites o mobs grosos, y la pole para matar de a muchos y subir mucho mas rapido de lo normal, y un mago usa el Infinity rod... pero no tiene un arma con la cual matar de a 10 mobs como con la pole... no inventes ...

Chi
01/07/2007, 14:37
No es lo mismo maestro, vos con un pj warrior usas el arco como arma para agites o mobs grosos, y la pole para matar de a muchos y subir mucho mas rapido de lo normal, y un mago usa el Infinity rod... pero no tiene un arma con la cual matar de a 10 mobs como con la pole... no inventes ...

Como yo tengo la pole y puedo mobear, porque el no puede?, es injusto, claro a vos porque no te pasa lo mismo entonces te da igual que la tenga o no.


hahahaha se quejan de que no pueden levear/leechear con la Pole naaah. Las duales Hero también salen 1kkk ;)

PD: Ayer vendí la mía que nunca usé para overencantar mi arco jejeje

Se me cayó un idolo....

acidburn
01/07/2007, 14:40
Como yo tengo la pole y puedo mobear, porque el no puede?, es injusto, claro a vos porque no te pasa lo mismo entonces te da igual que la tenga o no.




Uy yo tampoco puedo mobear ... por q no puedo y ustedes si?

PD: gracias por el pie.

stevieray
01/07/2007, 15:41
Uy yo tampoco puedo mobear ... por q no puedo y ustedes si?

PD: gracias por el pie.

Mete sub de polero y vas a mobear!
Loco el pibe quiere 1 arma que tiene todo el mundo y le saltan con que la queres para mobear y queres lichear, porque no se dejan de joder?
Que les importa para que la va a usar esta en todo su derecho de tener esa arma sea para que lo sea, en vez de decir algo constructivo solo critican :S

anaxagoras
01/07/2007, 16:03
estoy de acuerdo con stevieray y ficob, no me parece bien que hayan sacado la pole de hero.
aparte, la pole de hero se usará para "lichear", pero si vamos a criticar el licheo entonces critiquemos a todos los que su primero sub fue de elder o prophet, porq son unos licheros asqueroso -.-" (ésto es irónico, aclaro por si alguien no se da cuenta).
el quiere un arma de hero. todas las armas de hero estuvieron siempre a la venta. la sacaron por una razón (probablemente porque estan tratando de arreglarle el cancel y se quejaban por el cancel, porq no tiene, porq es mucho, porq es poco bla bla bla). sin embargo, creo, no se dijo la razón por la cual la sacaron ni si va a volver alguna vez, y cuándo será ésto.
creo que por ahí schatten, ch4n0 o algún gm/moderador podrían informarnos a todos sobre esto.

pd: ahora busco si chano dijo algo sobre sacarla de la venta y edito de ser necesario.
pd2: como dije antes, busqué, pero no encontré ningún aviso de chano de que se sacara la opción de comprar la pole de hero.


---------
RESULTADO DE LA BUSQUEDA: http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49045-pole-heroe-para-cuando-es-injusto-2.html#post523182
éso quiere decir, lean mi siguiente post y no critiquen en base a éste que edité 3 veces ya

xxxmatixxx
01/07/2007, 16:24
mas vale loco quiere la pole hero para mobear

llevar a pjs subs en un dia,a quien no le gusta eso ? solo a freedom

cual es el problema en eso, si los demas tienen la pole hero para mobear mas facilmente

porque el no la puede tener?

se piensa que va a querer la lanza para otra cosa ?

xxxmatixxx
01/07/2007, 16:28
Uy yo tampoco puedo mobear ... por q no puedo y ustedes si?

PD: gracias por el pie.

porque no te abras creado un pj para eso , el si se lo creo y quiere mobear

anaxagoras
01/07/2007, 16:41
ok, hice un poco de búsqueda y encontré algunos posts de ch4n0 y rodo q se refieren a la pole de hero:
rodo:
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/43937-gm-como-queda-la-pole-hero-13.html#post466997
chano:
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/43937-gm-como-queda-la-pole-hero-17.html#post472214
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/43937-gm-como-queda-la-pole-hero-25.html#post492697

bueno, el último post es de chano, del 5 de junio (hace casi 1 mes) y dice que la lanza vuelve a la venta ni bien lo puedan resolver al tema del cancel. emm... creo que es de lo último que ha dicho chano sobre la pole, por ahí vendría bien un poco más de información, a ver cómo van los test y demás.

ahora edito mi post anterior para que no me armen bardo innecesariamente :P
ah si, si bien hay algunos comentarios más de gm's o moderadores en ése thread, ésos 3 que elegí me parecieron los más significativos sobre el tema. los que tengan ganas de leerse 25 páginas de foro, allá ustedes ^^ ;) :P

--------------------------------------------------------------
edit: (off: DIOS NO DEJO DE EDITAR MAS o.O)
éstos son los threads de chano en la sección noticias sobre la pole:
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/46959-infinity-spear-pole-de-hero.html
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/48190-ls-y-pole-de-hero.html
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/48858-cambiar-pole-hero-x-adenas.html

SkyLine
01/07/2007, 16:42
Holaaaa !!!! Sabian ke la pole se creo asi especificamente ... para poder pegar con area de efecto ... ke saltan con eso de ke andar matando de a 10 bichos no puede ser ... es exactamente eso .. las poles son eso ...

Yo personalmente toy en contra de muchos de los fixeos ... que se han hecho en el server .. pero es verdad algunos eran nesesarios ... pero quitar la compra de un arma hero ke siempre estuvo disponible para los demas y ke uno se cree un pj especificamente para usarla y se la saken ... Asi no va la cosa.

By Agu

Pd: NO LES GUSTA LA POLE JUEGEN CS AHI TODOS SON IGUALES :jamie:

acidburn
01/07/2007, 16:54
porque no te abras creado un pj para eso , el si se lo creo y quiere mobear

El si puede mobear, solo se keja por q kiere mobear mas rapido todavia... o sea hacer esos pj heros de semana y media...

Los warriors mobean, los warriors con frenzy te bajan de 1 o 2 hits, los warriors son pura hp y def ; los magos tienen debuf....emmm.. emm... ¿cual es la keja entonces? El tema no es q respondamos mal sino q siempre hay algo de q kejarse! Ademas el arma no se sako sin una explicacion, si armaron este post fue sabiendo q iban a tener estas respuestas en base a q ya se hablo de esto lo necesario.

RoyFokker
01/07/2007, 16:56
Concuerdo con vos fede, es bastante lamentable que los nuevos pjs no se puedan comprar el arma mientras que los viejos la tienen y pueden mobear tranquilos.
No me vengan con que compren la pole S, porque todos tenemos el mismo derecho a tener el mismo arma.

Espero que den fecha, saludos.

Recapitulando al amigo chii en otros posts:

lA mismA arma.

Ficob
01/07/2007, 17:00
Seria bueno que los Gm puedan dar una respuesta para saber aproximadamente la fecha en que ponen la pole de nuevo a la venta, de esa manera uno tiene idea del tiempo que falta y ve que hace.

Sino, lo mejor es que se saquen TODAS las armas hero del server asi, quedamos todos iguales...digo para ver cual es la reaccion.

Gracias.

acidburn
01/07/2007, 17:04
Na na para , no me digan q estoy equivocado por q no es asi, ¿como vas a decir q saken todas las armas hero del server solo por q no venden la pole que solo se usa para mobear y levear pj mucho mas rapido de lo normal?

Puteenme , odienme o lo q kierean pero por gente asi se hace fruta un server.

Ficob
01/07/2007, 17:11
El si puede mobear, solo se keja por q kiere mobear mas rapido todavia... o sea hacer esos pj heros de semana y media...

Los warriors mobean, los warriors con frenzy te bajan de 1 o 2 hits, los warriors son pura hp y def ; los magos tienen debuf....emmm.. emm... ¿cual es la keja entonces? El tema no es q respondamos mal sino q siempre hay algo de q kejarse! Ademas el arma no se sako sin una explicacion, si armaron este post fue sabiendo q iban a tener estas respuestas en base a q ya se hablo de esto lo necesario.

Perdon, yo no me quejo, consulto cuando va a estar de nuevo a la venta, porque tengo el mismo derecho a tenerla como todos los demas PJ que llegaron a Heroe.

Porque supones que la voy a usar para hacer PJ's?
No sabes quien soy y ya emitis opinion sobre mi modo de juego?
Por otro lado no te incumbe para que quiero la pole, porque este char es para mobear, es para juntar adena, y drops.

Creo que ya paso mas de 1 mes desde el post de chano a ver si arreglaba la pole, y no paso nada, no hay explicaciones ni nada, supongo que tenes tu char heroe, full equipado, yo no y cuando empece a jugar nadie dijo ojo en una semana sacamos la pole, porque hubiera considerado hacer un HE.

Saludos.

PeTerParKer
01/07/2007, 17:12
Na na para , no me digan q estoy equivocado por q no es asi, ¿como vas a decir q saken todas las armas hero del server solo por q no venden la pole que solo se usa para mobear y levear pj mucho mas rapido de lo normal?

Puteenme , odienme o lo q kierean pero por gente asi se hace fruta un server.


Hay Dios, maestro, mira el kiere tener la pole hero como muchos otros la tienen y la compraron en su momento, el tiene derecho a tener algo como los demas dentro del game, lo q vos insinuas no tiene nada q ver, es verdad a kien no le gusta poder pasar lo mas rapido posible ?, todos kieren lo mejor para cada uno y me parece perfecto, asi q no salgas con esos tipos de comentarios.....
y si el kiere tener un hero en una semana cual es ?, seguro q a tu pj no le da el cuero para llevar un pj hero en poco tiempo y salis diciendo eso en el foro....

-Nitz-
01/07/2007, 17:13
Perdon, yo no me quejo, consulto cuando va a estar de nuevo a la venta, porque tengo el mismo derecho a tenerla como todos los demas PJ que llegaron a Heroe.

Porque supones que la voy a usar para hacer PJ's?
No sabes quien soy y ya emitis opinion sobre mi modo de juego?
Por otro lado no te incumbe para que quiero la pole, porque este char es para mobear, es para juntar adena, y drops.

Creo que ya paso mas de 1 mes desde el post de chano a ver si arreglaba la pole, y no paso nada, no hay explicaciones ni nada, supongo que tenes tu char heroe, full equipado, yo no y cuando empece a jugar nadie dijo ojo en una semana sacamos la pole, porque hubiera considerado hacer un HE.

Saludos.

tenes razon...igual nose para que arman tanto quilombo..la pole se va a volver a poner a la venta y NO se va a sacar...

stevieray
01/07/2007, 17:16
Na na para , no me digan q estoy equivocado por q no es asi, ¿como vas a decir q saken todas las armas hero del server solo por q no venden la pole que solo se usa para mobear y levear pj mucho mas rapido de lo normal?

Puteenme , odienme o lo q kierean pero por gente asi se hace fruta un server.

No yo no la uso para lichear soy re loco, heavy y rolero y te voy a agitar con pole, cual hay?

Ficob
01/07/2007, 17:17
Na na para , no me digan q estoy equivocado por q no es asi, ¿como vas a decir q saken todas las armas hero del server solo por q no venden la pole que solo se usa para mobear y levear pj mucho mas rapido de lo normal?

Puteenme , odienme o lo q kierean pero por gente asi se hace fruta un server.

A ver....
El server se hace fruta por si solo si no tiene unas reglas claras y si se cambian continuamente los stats los drops los skils etc, por pedido del publico.

Por que no quitar todas las armas? total, si qutaron una, es lo mismo para las demas.

Porque no puedo tener mi PJ completo, no lo entiendo.
En mi post anterior te digo que es para obtener adena, no hago PJ's.

PeTerParKer
01/07/2007, 17:18
A los GM:

Puede ser que uno levee un char se pase monton de horas, semanas, meses, y cuando por fin llega a ser heroe, y llega a lvl 67, va a buscar para comprar la pole para poder mobear, ya que mi Pj es para lo unico que sirve, y o sorpresa no se puede comprar no esta.

mi PJ es:

BD - Destro- Tyran - Bounty

Que hago, hasta cuando espero por la pole?
dejo de jugar?
No es un poco injusto?

Me siento desilusionado que se cambien las reglas con tanta facilidad, y no se prevea que el server tiene que tener reglas claras durante un periododo de tiempo en el cual uno comienze un PJ, y lo termine, y que no sirva mas al llegar a heroe, porque cambiaron las reglas.

Saludos

ATERVIDAS.


Tenes toda la razon, es mas lo mismo me pasa a mi, no puedo comprarle la pole hero a mi pj, me parece muy fea la actitud de parte del staff, unos la pueden tener y otros no, en fin espero q algun dia se den cuanta como perjudican a los demas.

acidburn
01/07/2007, 17:20
No yo no la uso para lichear soy re loco, heavy y rolero y te voy a agitar con pole, cual hay?

Y bueno ESO me parece excelente, me parecio re fruta lo q dijo el otro de q tenian q sacar todas las armas hero del server por la pole , ya tiene poles para mobear, ya les van a poner la hero de nuevo, pero hace falta ser tan licheros?

cherdios
01/07/2007, 17:21
A mi me pasa lo mismo...legue a hero y no hay pole....y para ese q anda diciendo cualquier verdura...es simple man...queremos la pole hero,q t importa para q la queremos si apra levear,mobear o sacar heros en 1 semana?, si lo keremos hacer lo podemos hacer y no podes decir ni "ah", cada uno usa su pj para lo q mas el usta,sirve,rinde. Si rinde usar el pj para tirar un hero en una semana ta en todo el derecho de hacerlo. Yo tambien me arme un pj para mobear para subir mas rapido y me pasa lo mismo. y veo gente q tiene sus linda spoles hero y los q la queremos tener no la tenemos. Osea...la van a poner mas adelante si eso ya c sabe...pero al pregunta q nos hacemos es "Cuando"

Despistado
01/07/2007, 17:23
Supongo que debieran separar las quejas en dos grupos.
1) Quienes tienen la maestría en pole, en tal caso estoy totalmente de acuerdo en que todos ellos tienen el mismo derecho a tenerla y usarla. Conste que no omito opinión de por qué no está, calculo que algún problema no resuelto tiene que haber.
2) Quienes no tiene maestria en pole pero mobean a lo bestia igual. En este caso, opino que no debieran tenerla o bien no debieran poder darle casi el mismo uso que quien se tomó el laburo de hacerse un sub con maestría. Por eso existen las maestrías. Por ejemplo, no debieran funcionarles las habilidades especiales y/o castigar el uso por la disminución de algún stat. Hago extensible esto para cualquier arma.

Se que esto puede ser molesto para algunos, pero es una simple opinión.

stevieray
01/07/2007, 17:32
Y bueno ESO me parece excelente, me parecio re fruta lo q dijo el otro de q tenian q sacar todas las armas hero del server por la pole , ya tiene poles para mobear, ya les van a poner la hero de nuevo, pero hace falta ser tan licheros?

Lo de sacar todas las armas es cuaquiera, lo de sacar 1 sola arma tb es cualquiera. Si alguno quiere lichear a su char dejalo despues te cagas de risa cuando no sabe usarlo y lo bajas como si nada :D

-Nitz-
01/07/2007, 17:34
Supongo que debieran separar las quejas en dos grupos.
1) Quienes tienen la maestría en pole, en tal caso estoy totalmente de acuerdo en que todos ellos tienen el mismo derecho a tenerla y usarla. Conste que no omito opinión de por qué no está, calculo que algún problema no resuelto tiene que haber.
2) Quienes no tiene maestria en pole pero mobean a lo bestia igual. En este caso, opino que no debieran tenerla o bien no debieran poder darle casi el mismo uso que quien se tomó el laburo de hacerse un sub con maestría. Por eso existen las maestrías. Por ejemplo, no debieran funcionarles las habilidades especiales y/o castigar el uso por la disminución de algún stat. Hago extensible esto para cualquier arma.

Se que esto puede ser molesto para algunos, pero es una simple opinión.

che esto no tiene nada que ver...

habra q esperar hasta que algun gm avise cuando se va a poner la pole de nuevo

Arukar
01/07/2007, 17:35
No es lo mismo maestro, vos con un pj warrior usas el arco como arma para agites o mobs grosos, y la pole para matar de a muchos y subir mucho mas rapido de lo normal, y un mago usa el Infinity rod... pero no tiene un arma con la cual matar de a 10 mobs como con la pole... no inventes ...

osea simple no te gusta hacete un warrior y pole sino joda man es simple los warrior pueden usar pole para mobear los magos no punto lo que no entiendo que es lo que queres justificar con lo que decis

songohan
01/07/2007, 17:37
busca donde halla mobs tipo golem o zombi q son lentos y ahi un amgo mobea como lso duques con sus auras en grupo :P

Saludos

Arukar
01/07/2007, 17:39
El si puede mobear, solo se keja por q kiere mobear mas rapido todavia... o sea hacer esos pj heros de semana y media...

Los warriors mobean, los warriors con frenzy te bajan de 1 o 2 hits, los warriors son pura hp y def ; los magos tienen debuf....emmm.. emm... ¿cual es la keja entonces? El tema no es q respondamos mal sino q siempre hay algo de q kejarse! Ademas el arma no se sako sin una explicacion, si armaron este post fue sabiendo q iban a tener estas respuestas en base a q ya se hablo de esto lo necesario.


osea leo tu spost y veo que segun vos queres que saquen la pole o te parece justo que la saquen porque vos no podes mobear
me parece la estupides que faltaba leer enel foro

hacemos asi vos pones que sub te gusta y hacemos que chano edite el server entero para que estes contento y todos hagan como siempre pasa aca
un ****** mariconea y por eso se ponen a editar todo y desbalancear mas el server

Despistado
01/07/2007, 17:41
che esto no tiene nada que ver...

habra q esperar hasta que algun gm avise cuando se va a poner la pole de nuevo

Para mi sí tiene que ver, porque a mi criterio y repito... solo a mi criterio tiene derecho a quejarse todo aquel que tenga la maestría y no el resto. Porque algunos se quejan que no tienen lo que no debieran tener.
Entendé que no me refiero a la queja sino a quienes la hacen.
Pero obvio, no pretendo que estés de acuerdo, solo que leas mi punto de vista.

LiLium
01/07/2007, 17:48
osea leo tu spost y veo que segun vos queres que saquen la pole o te parece justo que la saquen porque vos no podes mobear
me parece la estupides que faltaba leer enel foro

hacemos asi vos pones que sub te gusta y hacemos que chano edite el server entero para que estes contento y todos hagan como siempre pasa aca
un ****** mariconea y por eso se ponen a editar todo y desbalancear mas el server

100 % agree (Y)

acidburn
01/07/2007, 17:49
osea leo tu spost y veo que segun vos queres que saquen la pole o te parece justo que la saquen porque vos no podes mobear
me parece la estupides que faltaba leer enel foro

hacemos asi vos pones que sub te gusta y hacemos que chano edite el server entero para que estes contento y todos hagan como siempre pasa aca
un ****** mariconea y por eso se ponen a editar todo y desbalancear mas el server

"o sea " no leiste mas q dos post de mierda, por q dije mas q eso, y aclare q no kiero q saken el arma, me parece para el **** q el tipo diga q hay q sakar a los demas sus armas por una pole q no es un arma principal, y lee todos los post la proxima por q no voy andar aclarandote lo q ya dije antes solo por q no sabes o keres leer.

-Nitz-
01/07/2007, 17:50
Para mi sí tiene que ver, porque a mi criterio y repito... solo a mi criterio tiene derecho a quejarse todo aquel que tenga la maestría y no el resto. Porque algunos se quejan que no tienen lo que no debieran tener.
Entendé que no me refiero a la queja sino a quienes la hacen.
Pero obvio, no pretendo que estés de acuerdo, solo que leas mi punto de vista.

si...tenes razon en lo que dijiste... yo decia estaba medio colgado el post ese aca :D x que se estaba hablando de otro tema...pero que tenes razon, tenes razon..
----
gente, como van a sacar la pole hero?? no hablen giladas al pedo...
y a los que quieren la pole, esperen un rato que la van a poner seguramente, y en algun momento iran a avisar cuando

saludos

stevieray
01/07/2007, 17:56
osea leo tu spost y veo que segun vos queres que saquen la pole o te parece justo que la saquen porque vos no podes mobear
me parece la estupides que faltaba leer enel foro

hacemos asi vos pones que sub te gusta y hacemos que chano edite el server entero para que estes contento y todos hagan como siempre pasa aca
un ****** mariconea y por eso se ponen a editar todo y desbalancear mas el server

idolo!

dumme
01/07/2007, 18:01
Yo no entiendo porq no esta a la venta, osea supuestamente se saco hasta solucionar el problema del cancel, el cancel se le removio a la lanza y se puso q en el npc se pueda vender, porq no la repusieron para la vanta??? si total, el cancel ya no lo tiene supuestamente y si al pj no le gusta de ultima la vende y se compra la S de nuevo.

Saludos

Arukar
01/07/2007, 18:03
"o sea " no leiste mas q dos post de mierda, por q dije mas q eso, y aclare q no kiero q saken el arma, me parece para el **** q el tipo diga q hay q sakar a los demas sus armas por una pole q no es un arma principal, y lee todos los post la proxima por q no voy andar aclarandote lo q ya dije antes solo por q no sabes o keres leer.

primero solo me alcansa con leer 2 post para ver que son mariconeadas
por otro lado quien te dijo que solo hay un arma principal ??? yo tengo 4 armas hero y las uso todas coda una tiene un uso ahora si vos solo podes usar 1 es cosa tuya nadie te dijo hacete un mago

te lo reitero no necesito que aclares nada de lo qeu ayas dicho que se yo cuando porque lo que decis en 1 post es lo mismo o igual a lo que hayas escrito en otros

Despistado
01/07/2007, 18:07
si...tenes razon en lo que dijiste... yo decia estaba medio colgado el post ese aca :D x que se estaba hablando de otro tema...pero que tenes razon, tenes razon..
----
gente, como van a sacar la pole hero?? no hablen giladas al pedo...
y a los que quieren la pole, esperen un rato que la van a poner seguramente, y en algun momento iran a avisar cuando

saludos
En realidad no está medio colgado, digamos que en realidad y si lees entre lineas lo que digo es... muchachos... me parece bárbaro que se quejen, pero háganlo los que tienen derecho a hacerlo por la formación de su char. Si no terminamos en que cada uno se queja no por lo que es justo sino por lo que le conviene.
Pero fuera de eso, creo que debieran preguntarse otra cosa y analizarlo. La pole no está a la venta y además se puede devolver por 1kkk sin respetar los enchant, o sea, no se vende y se sacan del circuito las que están ¿quien la querría vender? ¿por que se da esa opción a ese arma en especial? Por lo visto algo hay en espera, simplemente habrá que esperar que suceda.

SkyLine
01/07/2007, 18:11
"o sea " no leiste mas q dos post de mierda, por q dije mas q eso, y aclare q no kiero q saken el arma, me parece para el **** q el tipo diga q hay q sakar a los demas sus armas por una pole q no es un arma principal, y lee todos los post la proxima por q no voy andar aclarandote lo q ya dije antes solo por q no sabes o keres leer.

Para vos no lo sera:boredom: ...

Muchachos salgan de la burbuja ... Existen mas posibilidades ke arkero o mago ... Ke no sea lo que les gusta no kiere decir ke a fulanito no le tenga ke gustar.

By Agu

Pd: Tantas huevadas se escuchan en estos dias .. Porke no se crean un server a su gusto asi se dejan de joder a los ke disfrutamos al juego tal como es.:mf_swordfight:

SkyLine
01/07/2007, 18:12
El pibe se queja de ke le sacaron la pole mientras lo demas la siguen teniendo o la sacan a todos o la dejan para todos y punto.

Dejen de joder con eso de ke use la pole S .... su tiene tanto derecho de tener la Pole hero con cualkier magito pt de tener el Infinity Rod.

By Agu

acidburn
01/07/2007, 18:12
primero solo me alcansa con leer 2 post para ver que son mariconeadas
por otro lado quien te dijo que solo hay un arma principal ??? yo tengo 4 armas hero y las uso todas coda una tiene un uso ahora si vos solo podes usar 1 es cosa tuya nadie te dijo hacete un mago

te lo reitero no necesito que aclares nada de lo qeu ayas dicho que se yo cuando porque lo que decis en 1 post es lo mismo o igual a lo que hayas escrito en otros

Yo lloro? si a mi no me jode directamente..

"GM GM! DEVOLVEME MI POLE HERO QUE NO PUEDO HACER MAS PJs!! ES INJUSTO!! SINO SAKENLE LAS ARMAS HEROS A LOS DEMAS TAMBIEN!!!"

Vos fijate kienes lloran, mi primito sabe pedir las cosas mejor...

dumme
01/07/2007, 18:14
En realidad no está medio colgado, digamos que en realidad y si lees entre lineas lo que digo es... muchachos... me parece bárbaro que se quejen, pero háganlo los que tienen derecho a hacerlo por la formación de su char. Si no terminamos en que cada uno se queja no por lo que es justo sino por lo que le conviene.
Pero fuera de eso, creo que debieran preguntarse otra cosa y analizarlo. La pole no está a la venta y además se puede devolver por 1kkk sin respetar los enchant, o sea, no se vende y se sacan del circuito las que están ¿quien la querría vender? ¿por que se da esa opción a ese arma en especial? Por lo visto algo hay en espera, simplemente habrá que esperar que suceda.

Se le dio la opcion de vender a ese arma en especial porq muchos heros la compraron solo para cancelar y no tienen maestria de pole, entonces no le sirve para nada, al sacarle el cancel esos heros se iban a quejar q tenia un arma q no les servia para una goma y los gms antes de bancarce a 200 niños creando 1000ths por minutos prefiriron poner q le devuelvan el kkk q gastaron y q ellos lo usen para algo mas podructivo q comprar un arma q cancela. El q es mobeador no la vende ni a palos, no podra cancelar pero es mejor q la pole S y te da mas stats.

Saludos

stevieray
01/07/2007, 18:20
Yo lloro? si a mi no me jode directamente..

"GM GM! DEVOLVEME MI POLE HERO QUE NO PUEDO HACER MAS PJs!! ES INJUSTO!! SINO SAKENLE LAS ARMAS HEROS A LOS DEMAS TAMBIEN!!!"

Vos fijate kienes lloran, mi primito sabe pedir las cosas mejor...

ah buehh!
ahora pedir algo que es logico es llorar??
que te saken algo a vos que te sirva sin motivo alguno (por ej el rod hero) no vas a saltar por el foro a decir

"GM GM! DEVOLVEME MI ROD HERO QUE NO PUEDO MATAR MAS PJs!! ES INJUSTO!! SINO SAKENLE LAS ARMAS HEROS A LOS DEMAS TAMBIEN!!!"

maduxx
01/07/2007, 18:20
Despues de leer TODO el post saco 2 conclusiones:

1- Ficob tiene razon, demanda una respuesta sobre un arma que tiene medio server y el no.
2- Acidburn vos sos o te haces...?

Saludos.

usuario405
01/07/2007, 18:21
Bueno lo digo con toda la honda
no queiro ser maleducado
La pole de hero ba a tener cancel
pero que vos no la puedas comprar como a muchos heros les esta pasando
no es para que te quejes el server esta pasando por muchos problemas
por si no lo notaste y los Gms (digo yo) deben estar asiendo todo lo posible
para arreglarlos
La verdad no creo que un GM vea un pj recien salido de talking y diga
"no mira mira esta ya ba a ser hero dale vamos a arreglar la pole los problemas del server los arreglamos despues"
es justo que te quejes pero me parece un poko al dope todos tienen derecho al arma de hero que quieran.pero si el arma no esta disponible a esperar...
Y a la pole se le quiere dejar el cancel(bajar la posivilidad de cancelacion)
pero sin tocarle al critico al arma en si, nose si se entiende
en criollo por si alguien no lo entendio :P
le quieren dejar el critico de una pole normal pero que cancele menos

SkyLine
01/07/2007, 18:22
Yo lloro? si a mi no me jode directamente..

"GM GM! DEVOLVEME MI POLE HERO QUE NO PUEDO HACER MAS PJs!! ES INJUSTO!! SINO SAKENLE LAS ARMAS HEROS A LOS DEMAS TAMBIEN!!!"

Vos fijate kienes lloran, mi primito sabe pedir las cosas mejor...

Jajaja Ke te saken tu arma y anda a llorarle a tu mami

"GM GM ME SAKASTE EL ARMA AHORA NO MATO NI UN ELPY" ... Por Dios

Ke ganas de aserle sacar mala sangre a la gente. El reclamo esta 100% fundamentado el pibe pide una respuesta del staff, No tu bardeo sin sentido.

By Agu

Despistado
01/07/2007, 18:22
Se le dio la opcion de vender a ese arma en especial porq muchos heros la compraron solo para cancelar y no tienen maestria de pole, entonces no le sirve para nada, al sacarle el cancel esos heros se iban a quejar q tenia un arma q no les servia para una goma y los gms antes de bancarce a 200 niños creando 1000ths por minutos prefiriron poner q le devuelvan el kkk q gastaron y q ellos lo usen para algo mas podructivo q comprar un arma q cancela. El q es mobeador no la vende ni a palos, no podra cancelar pero es mejor q la pole S y te da mas stats.

Saludos

Mmmmmmmmmmm, tu explicación es muy lógica y no la pienso contradecir porque no tengo argumentos, pero ¿viste cuando sentís algo más?. Pero no importa, por el momento tu respuesta es más que aceptable.

acidburn
01/07/2007, 18:27
Jajaja Ke te saken tu arma y anda a llorarle a tu mami

"GM GM ME SAKASTE EL ARMA AHORA NO MATO NI UN ELPY" ... Por Dios

Ke ganas de aserle sacar mala sangre a la gente. El reclamo esta 100% fundamentado el pibe pide una respuesta del staff, No tu bardeo sin sentido.

By Agu

No es la unica arma en el juego la q tengo, me la sakan y me consigo otra asi de facil.

anaxagoras
01/07/2007, 18:57
Despues de leer TODO el post saco 2 conclusiones:

1- Ficob tiene razon, demanda una respuesta sobre un arma que tiene medio server y el no.
2- Acidburn vos sos o te haces...?

Saludos.
100% de acuerdo con ambas conclusiones.


Mmmmmmmmmmm, tu explicación es muy lógica y no la pienso contradecir porque no tengo argumentos, pero ¿viste cuando sentís algo más?. Pero no importa, por el momento tu respuesta es más que aceptable.

no tengo idea de qué podría ser ése "algo más", a mi se me hace que, como dijo chano, va a volver la pole como antes, pero con menos cancel. tal vez estén trabajando en un "Infinity Spear Balance" :P.
y por ahí sacaron la posibilidad de comprarla porque... CHAN! (a partir de acá, es todo especulación) vos podés comprar una pole por 1kkk y venderla por 1kkk... bueno, la cosa es q tendrías 1kkk "circulando" constantemente... y siempre q hay un ciclo infinito alguien encuentra la forma de aprovecharlo. se entiende? quiero decir que tal vez si dejaban la posibilidad de comprar y vender la pole, alguien encontraría un bug para sacar adenas de la nada. pero como dije antes, es pura especulación.

y lo más importante del thread: algún gm podría decir como viene el trabajo sobre la pole de hero? cuando vuelve?

Ficob
01/07/2007, 19:16
Acidburn:

.................................................. .................................................. ..................

Para los demas:
La consulta es simple alguien tiene noticias de la fecha en la cual puedo comprar la POLE HEROE?
Mi PJ tiene como mastery pricipal la pole, puedo usar la mejor que hay para mi level?
si la mitad de los pj en el server la tienen, no puedo disponer de la misma para mobear?

Saludos.

PD: no le contesten mas a acidburn que se equivoco de post.

darkslayer
01/07/2007, 19:34
Acidburn:

.................................................. .................................................. ..................

Para los demas:
La consulta es simple alguien tiene noticias de la fecha en la cual puedo comprar la POLE HEROE?
Mi PJ tiene como mastery pricipal la pole, puedo usar la mejor que hay para mi level?
si la mitad de los pj en el server la tienen, no puedo disponer de la misma para mobear?

Saludos.

PD: no le contesten mas a acidburn que se equivoco de post.

cuando la pongan en la venta , ch4n0 lo va a decir ... hay q esperar un tiempo .. :(
i dzp i si tenes el mismo derecho a tener la pole igual q los otros ...

MECHAS
01/07/2007, 19:45
Yo creo que para mobear, no hay mucha diferencia entre la pole S y la hero, obviamente depende mucho de como armaste tu char, pero bueno en fin, lo que si me parece injusto que que muchos tengamos la pole hero, y los nuevos chars no....
Ojala se solucione pronto este tema

hernanpro
01/07/2007, 19:47
claro, y vendan la pole +16 asi salen 180 heros por dia


BASTA DE LEECHERS!!

MoMoSuK
01/07/2007, 19:58
claro, y vendan la pole +16 asi salen 180 heros por dia


BASTA DE LEECHERS!!

si te molesta no es mi culpa yo mi pj lo voy a suar para tener pole hero por q mi me gusta la pole...y sabes q si te veo algun dia cuando sea hero..(voy a lelgar a hero cuadno el lineage se t 255 " el fin del l2" ) te voy a matar con la pole por q a mi me gusta la pole y no es jsuto q vos tenga el infinity rod y yo no peuda tener mi arma hero.... no es un poco injusto?? pensalo de esa manera... vos podes tener tu arma hero y el no....


pensa un poc en los demas y no en vos...


by momo

dumme
01/07/2007, 20:08
Lo q postean quejandoce de los lichers, nose dan cuenta q el pibe lo unico q quiere es su arma hero, como los demas tienen sus duales hero, su palo hero, su daga hero, su arco hero, lo unico q quiere el es tener su pole hero, el puede lichear un char con un arma A o S tranquilamente, pero quiere la de hero porq lo es como todos al llegar a hero queresmo comprar nuestra arma brilluda. Aparte q esta tb ofrece q no es dropeable, si la mankea y lo matan puede perden una pieza del set de maximo (hablo de +0) 160kk, o con mala leche si es q tiene una pieza de joyeria unica de 280kk y no un arma A o S de entre 400kk a 750kk.

Saludos

MoMoSuK
01/07/2007, 20:14
Lo q postean quejandoce de los lichers, nose dan cuenta q el pibe lo unico q quiere es su arma hero, como los demas tienen sus duales hero, su palo hero, su daga hero, su arco hero, lo unico q quiere el es tener su pole hero, el puede lichear un char con un arma A o S tranquilamente, pero quiere la de hero porq lo es como todos al llegar a hero queresmo comprar nuestra arma brilluda. Aparte q esta tb ofrece q no es dropeable, si la mankea y lo matan puede perden una pieza del set de maximo (hablo de +0) 160kk, o con mala leche si es q tiene una pieza de joyeria unica de 280kk y no un arma A o S de entre 400kk a 750kk.

Saludos

me sacastes las palabras del teclado...XD concuerdo 100%

C0L0S0
01/07/2007, 20:15
buaaaa me arrepentí ahora!!! GM si te doy los 4175 cristales que me salieron del Hero Bow que compré con la plata de la Pole me la devolvés? :D

stevieray
01/07/2007, 21:19
buaaaa me arrepentí ahora!!! GM si te doy los 4175 cristales que me salieron del Hero Bow que compré con la plata de la Pole me la devolvés? :D

jajaja una sola palabra javi KB!


Yo creo que para mobear, no hay mucha diferencia entre la pole S y la hero, obviamente depende mucho de como armaste tu char, pero bueno en fin, lo que si me parece injusto que que muchos tengamos la pole hero, y los nuevos chars no....
Ojala se solucione pronto este tema


Mechas si que hay dif depende el char que tengas.
Primero antes que nada la pole hero no se dropea la S si.
Segundo la saint spear da haste nomas la hero da hp cp haste y 1 monton de huevadas mas.
Por ejemplo para 1 char como el mio que no termino wl y no tiene el hp loca el bonus de la hero le viene joya (igual aunke la pongan ni en pedo me la compro, ya tengo la S :D)

acidburn
01/07/2007, 21:58
PD: no le contesten mas a acidburn que se equivoco de post.

Claro , asi no se delatan mas los leechers... LEECHERS!!!PODER NERD!!:rofl:

Chi
01/07/2007, 23:11
Claro , asi no se delatan mas los leechers... LEECHERS!!!PODER NERD!!:rofl:

Si vos crees que la pole es solo para mobeo este es el unico server que jugaste, una lastima..
Que pensas q un warlod en un server comun va a agitar con arco? =/


PD: Negro, de onda, deja de postear en este thread porque te estas embarrando solo y las 7 paginas fueron contra vos.

acidburn
01/07/2007, 23:16
Si vos crees que la pole es solo para mobeo este es el unico server que jugaste, una lastima..
Que pensas q un warlod en un server comun va a agitar con arco? =/


PD: Negro, de onda, deja de postear en este thread porque te estas embarrando solo y las 7 paginas fueron contra vos.

Nop, jugue en otros servers, pero juego en este ahora y se muy bien para q usan la pole el 99% de los apoderados.

PD: y ya lo dije odienme, pero ustedes se queman solitos pidiendo tanto la pole hero cuando hay alternativas.

hernanpro
01/07/2007, 23:19
si te molesta no es mi culpa yo mi pj lo voy a suar para tener pole hero por q mi me gusta la pole...y sabes q si te veo algun dia cuando sea hero..(voy a lelgar a hero cuadno el lineage se t 255 " el fin del l2" ) te voy a matar con la pole por q a mi me gusta la pole y no es jsuto q vos tenga el infinity rod y yo no peuda tener mi arma hero.... no es un poco injusto?? pensalo de esa manera... vos podes tener tu arma hero y el no....


pensa un poc en los demas y no en vos...


by momo

otro mas ke cuando llega a hero me va amatar CUAK y van?? ....
yo no digo nada de la pole digo ke estoy podrido de leechers :)

speed
01/07/2007, 23:21
como dice el Pity

"y se olvidan de lo artesanal"

Ficob
02/07/2007, 02:15
Voy a llorar!!!!!!!!

QUIERO MI POLE HEROE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :protesta:

Ficob
02/07/2007, 02:17
otro mas ke cuando llega a hero me va amatar CUAK y van?? ....
yo no digo nada de la pole digo ke estoy podrido de leechers :)

Hernan no soy licher.... soy un mobeador que quiero mi pole..

Arukar
02/07/2007, 10:28
Nop, jugue en otros servers, pero juego en este ahora y se muy bien para q usan la pole el 99% de los apoderados.

PD: y ya lo dije odienme, pero ustedes se queman solitos pidiendo tanto la pole hero cuando hay alternativas.


aaaaaaa ya entendi lo que queres decir aca ta la solucion te compras 3 poles grado s y ya tenes las 3 SA que le quedan a la pole sino eran mas osea man no tenes idea de lo que decis date cuenta que el que reclama lo hace porque quiere el SA de la pole hero no solo 1 SA en la pole si sabes tanto como decis entonces lee antes de postear

PD:si el que pide la pole hero lo hace para lichear/agitar o usarla de banderin a vos que te importa vos segui con tu staf y no jodas

Ch4n0
02/07/2007, 11:11
Dios si no es una es la otra.
La pole se saco por el momento dejen de llorar por dios.
Lo peor de todo es que ya estan especulando y dando por setando cituaciones que nadie confirmo, pero bueno los dejo que sigan hablando de mas que para muchos es una especialidad.

SALUDOS

Chi
02/07/2007, 11:32
Pedir algo justo que otros tienen y vos no, es llorar?.

ahora lo busco en el diccionario.

Ch4n0
02/07/2007, 11:46
Pedir algo justo que otros tienen y vos no, es llorar?.

ahora lo busco en el diccionario.


No lo estoy diciendo por el pedido en si, si no por la forma lee atentamente las 8 paginas del post y entenderas el porque de mi respuesta.
La pole ya la vamos a poner denuevo. lo que jode es que ya se atajan con especulaciones antes de tiempo.

Asaldur
02/07/2007, 12:29
Todo era cuestion de paciencia...

Chi
02/07/2007, 13:26
No lo estoy diciendo por el pedido en si, si no por la forma lee atentamente las 8 paginas del post y entenderas el porque de mi respuesta.
La pole ya la vamos a poner denuevo. lo que jode es que ya se atajan con especulaciones antes de tiempo.

Esto era lo que necesitabamos leer.
Gracias.

garasaki
02/07/2007, 13:28
WTS Infinity Spear

Ficob
02/07/2007, 13:32
No lo estoy diciendo por el pedido en si, si no por la forma lee atentamente las 8 paginas del post y entenderas el porque de mi respuesta.
La pole ya la vamos a poner denuevo. lo que jode es que ya se atajan con especulaciones antes de tiempo.

Solamente Pedi lo que me parece justo, los que especularon son los demas.

Si me podrias dar una respuesta te voy a agradecer.

garasaki
02/07/2007, 13:59
Esto era lo que necesitabamos leer.
Gracias.
lo dijeron 89898989 veces ya...


esta semana posiblemente se agregue el npc que cambia la pole por adena por si alguien se arrepiente de comprarla y decide volver a tener la adena que pago dado que la pole ya no cancela.

[COLOR="Red"]mas adelante se va a volver a poner a la venta ( sin cancel ) como esta ahora, mientras tanto tengan paciencia.

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/48639-y-la-pole-hero-2.html

Chufino
02/07/2007, 14:12
Dios si no es una es la otra.
La pole se saco por el momento dejen de llorar por dios.
Lo peor de todo es que ya estan especulando y dando por setando cituaciones que nadie confirmo, pero bueno los dejo que sigan hablando de mas que para muchos es una especialidad.

SALUDOS

AJAJAJ ES LA POSTA GM ALGUNOS LO UNICO Q SAVEN ES BOQUEAR POR DEMAS SIN LEER BIEN O TENER PASIENCIA Y ESPERAR

alexitahawk
02/07/2007, 16:49
El si puede mobear, solo se keja por q kiere mobear mas rapido todavia... o sea hacer esos pj heros de semana y media...

Esa es tu apreciacion, yo soy spoiler, no tengo tyrant ni cosas raras, soy una BD - TH (editado porque alguien se quejo de algo) - BH y SK.
Soy horrible mobeando pero sabes que? en el mismo tiempo qeu vos matas 200 bichos yo con mi pole mato 50000, uso el spoil festival, spoileo a lo bestia y por mobeada tengo tonelada de drop y porcentualmente, cuanto mas bichos mate mas crece el % de un buen drop (armor, espada, anillo etc).
Iba a comprar la pole hero y el dia anterior a comprarla la editaron por lo que no la compre, compre una pole S que para lo que quiero m e sirve pero asi como me sirve, este fin de semana mobeando, con el lag de SS, etc, me mataron unas 30 veces. Arranque el viernes siendo 74 al 70% y termine el domingo a la noche en 74 al 45%.
Juego con self buff, no tengo ni hall ni castillo y ni me interesa tenerlo, no tengo mochila buffeadora y ni me interesa tenerla.
No a todos nos interesa ser una fabrica de heros.
Probablemente a unos les interese sobresalir y sentirse grosos en algun lado. Yo quiero jugar en paz, spoilear, craftear, etc.
Me parece al dope molestarse cuando alguien se hace un hero en 1 mes, yo me hice hero sola en el tiempo que me llevo y no me molesta que otros hagan heros, ellos se pierden el divertirse...

C0L0S0
02/07/2007, 22:12
Si me podrias dar una respuesta te voy a agradecer.


La pole ya la vamos a poner denuevo.

turururu...

nahuelolivera
03/07/2007, 20:48
A los GM:

Puede ser que uno levee un char se pase monton de horas, semanas, meses, y cuando por fin llega a ser heroe, y llega a lvl 67, va a buscar para comprar la pole para poder mobear, ya que mi Pj es para lo unico que sirve, y o sorpresa no se puede comprar no esta.

mi PJ es:

BD - Destro- Tyran - Bounty

Que hago, hasta cuando espero por la pole?
dejo de jugar?
No es un poco injusto?

Me siento desilusionado que se cambien las reglas con tanta facilidad, y no se prevea que el server tiene que tener reglas claras durante un periododo de tiempo en el cual uno comienze un PJ, y lo termine, y que no sirva mas al llegar a heroe, porque cambiaron las reglas.

Saludos

ATREVIDAS.

Injusto es, pq uno leveleo pq queria cierta skill o arma (como es tu caso) y ya no esta. Pero bueno estas cosas pasan y cuando kaben, kaben :unsure: (tenes el ejemplo de la reestricción del skill LS, pero en ese caso por lo menos sigue estando en cambio el arma por ahora no se la ve.)

Kyori
03/07/2007, 21:39
El si puede mobear, solo se keja por q kiere mobear mas rapido todavia... o sea hacer esos pj heros de semana y media...

Los warriors mobean, los warriors con frenzy te bajan de 1 o 2 hits, los warriors son pura hp y def ; los magos tienen debuf....emmm.. emm... ¿cual es la keja entonces? El tema no es q respondamos mal sino q siempre hay algo de q kejarse! Ademas el arma no se sako sin una explicacion, si armaron este post fue sabiendo q iban a tener estas respuestas en base a q ya se hablo de esto lo necesario.

Vos vivis en una nube de pedo man, no podes ser tan ********, hablas de las fruteadas de los warriors pero no de los magos, te exedes, si vos podes usar tu infinity rod el esta en todo su derecho de usar una Infinity Spear, anda a jugar atari enfermo.

pablo2021
03/07/2007, 21:58
NADA Q VER ESTO Q NO SE PUEDA COMPRAR LA POLE DE HERO NO VENGAN CON BOLUDECES Q USEMOS LA DE GRADO S YA Q ESA ARMA SE PUEDE DROPEAR Y LA DE HERO NO . TODOS LOS PLAYERS Q MOVEAMOS QUEREMOS NUESTRA ARMA DE HERO COMO CUALQUIER PJ SUEÑIA CON ESA ARMA ME PARECE Q SE EQUIBOKARON ESTA VEZ.BUENO ESPERO QUE SE PUEDA SOLUCIONAR ESTE TEMA YA Q ES UN EMBOLE
SALUDOS
by PABL1TO-SINIESTRO-P4BLITO2

Bouken
03/07/2007, 23:20
A los GM:

Puede ser que uno levee un char se pase monton de horas, semanas, meses, y cuando por fin llega a ser heroe, y llega a lvl 67, va a buscar para comprar la pole para poder mobear, ya que mi Pj es para lo unico que sirve, y o sorpresa no se puede comprar no esta.

mi PJ es:

BD - Destro- Tyran - Bounty

Que hago, hasta cuando espero por la pole?
dejo de jugar?
No es un poco injusto?

Me siento desilusionado que se cambien las reglas con tanta facilidad, y no se prevea que el server tiene que tener reglas claras durante un periododo de tiempo en el cual uno comienze un PJ, y lo termine, y que no sirva mas al llegar a heroe, porque cambiaron las reglas.

Saludos

ATREVIDAS.


Mucha razon, creo q tendrian q ponerse con este tema los GMS..

Exitos ;)

Ficob
11/07/2007, 01:17
Sigo posteando sobre el tema en varios post.. a ver si alguien se apiada de una parte de los pj´s de este juego.

Saludos.