PDA

Ver la versión completa : Venden Remeras de L2 en ML :O



nahuelolivera
01/07/2007, 14:35
Antes que nada. El tema no es para hacer publicidad sino lo comento como algo que me llamo la atención buscando en ML cuando puse la palabra "Lineage" para ver si se vendia algo.

Jajaja no se ustedes. Pero yo no tenia idea que se vendian remeras de L2 aca en Argentina a traves de Mercado Libre :mellow:

Al parecer un flaco que vive en pilar las manda hacer y se quiere hacer unos $, cosa que todavia no logro pq tuvo 0 ofertas :p

MercadoLibre: Remeras LINEAGE 2 - $ 35.00 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28683667-remeras-lineage-2-_JM)

Aclaro q no tengo nada q ver con el flaco sino q solo queria compartir esa info con ustedes por si les interesa (por eso no lo publique en Comercio pq mi intención aca no es vender nada, que quede claro)

PD: No se si puedo poner el link, cualquier cosa me dicen y lo borro.

PD2: Lei en otro thread sobre q se vendian estas cosas en Asia y uno de aca del foro dijo "no rinde ni en pedo esas cosas" jaja con este veremos y dps sabremos.

ArGeTlAm
01/07/2007, 14:49
:O El l2 mueve suelos ! XD.

PD: Descuentos al por mayor jaja.

Ragnarok
01/07/2007, 14:52
Ya hay muchos post con respecto a esto xD

Se ve que hay que estar al pedo y ser vicio para buscar en mercado libre "lineage" xD

nahuelolivera
01/07/2007, 15:45
Ya hay muchos post con respecto a esto xD

Se ve que hay que estar al pedo y ser vicio para buscar en mercado libre "lineage" xD

jaja y si. Date cuenta que es un Domingo a las 16:00 hs y no hay futbol. :p es lo q hay.

demodemo001
01/07/2007, 17:12
JJJAJAJAJ si no tuviera amigos tan forros y discriminadores me compraria una SEPANLO aunque pensandolo bien podria donar la guita mejor ^^