PDA

Ver la versión completa : Cerraron Un Post Sobre Mi Char Y No Puse Nada Yo -.-



shagrath666
01/07/2007, 16:14
ALGUIEN PUSO UN POST LLAMADO COMO HACER DROPEAR SIN LS
PRIMERO:BUE ACLARO ALGO PRIMERO EL CHAR LO MANEJA UN AMIGO MIO POR Q ESTA LVL SU CHAR
SEGUNDO : SOBRE LO QUE DIJERON :
"Na tampoco es para tanto. Nunca kb la caca esa osea si le tiraba a otro hero no le entra nunca.
BUEEEE EN MI POCA VIDA DE HERO LE ENTRO A 9 HEROS :s INCLUYENDO A GARASAKI :p UNA VES JODIENDO EN EL CASTLE, EN PVP UNA VES A UN HERO CON INPERIAL Y LANZA DE HERO
TERCERO: UNO DIJO Q DEPENDE DE LOS BUFF? COMO SE BUFF UN CUBIC ?
CUARTO CUANDO TABA EN DV HACIENDO DROPEAR CHAR LVL BAJO ERA YO :) TABA 75 Y NO TENIA ADENAS PARA LAS COSAS GRADO C (LOL)
CHAUS SUERTE
NO PKEEN MI CHAR PEKEEN A PTGROX O A CXNICOCX XD ALGO ASI

P/D ADMIN MOD NO SE ENOJEN ME QUERIA DEFENDER :)

acidburn
01/07/2007, 16:56
wow,voy a leer el otro post asi entiendo mejor.

acidburn
01/07/2007, 17:02
Bue borraron lo q decia, pero yo conosco muchas maneras de hacer dropear ya q muchos pendejos de aka del cyber se la pasan haciendo eso, pero la mas facil era el Ls pq te metian Ls y listo, las otras requieren mas tecnica y suerte.

Espero q se lave tu nombre XD ( si es q decis la verdad)

paco
01/07/2007, 17:13
NO PKEEN MI CHAR


Jajjajajajajajajajajajajajajaja q ache de pe :yikes::yikes::yikes::yikes:

No me importa si tu pj lo estaba usando tu hermano,tu primo, tu abuela o quien sea, se me hacia el vivo tu pj x q estaba con el clan ahora a sufrir las consecuencias.:death:
PD: Una lastima un clan lord de castle haga estas cosas o que las deje hacer x sus miembros.

paco
01/07/2007, 17:15
Bue borraron lo q decia, pero yo conosco muchas maneras de hacer dropear ya q muchos pendejos de aka del cyber se la pasan haciendo eso, pero la mas facil era el Ls pq te metian Ls y listo, las otras requieren mas tecnica y suerte.

Espero q se lave tu nombre XD ( si es q decis la verdad)

Es verdad que hay muchas formas de cagar con skiles de paralisis,stun, bufear a los mob o curarlos, etc.
Pero ganaban meserias ya que eran "grosos" jodiendo a "lvls down", lo de LS fue otra cosa le entraban a los HEROS y dropeaban armas S, joyas unicas y cosas A y S.

alexitahawk
01/07/2007, 17:27
Hagan de la manera que lo hagasn eso es robar.
Hagan lo que les dicte la conciencia pero todo vuelve, no se puede pretender escupir para arriba y no pretender que nunca te caiga en la cabeza.

atheena
01/07/2007, 17:39
Hagan de la manera que lo hagasn eso es robar.
Hagan lo que les dicte la conciencia pero todo vuelve, no se puede pretender escupir para arriba y no pretender que nunca te caiga en la cabeza.




100% AGREE

LegioDrakonarium
01/07/2007, 17:49
CUARTO CUANDO TABA EN DV HACIENDO DROPEAR CHAR LVL BAJO ERA YO :) TABA 75 Y NO TENIA ADENAS PARA LAS COSAS GRADO C

Flaco, no tenes cara como para admitir que siendo hero vas a robar a pj lvl 40, o sea... tenes la cara de piedra

Senigalia
01/07/2007, 18:04
:( borraron todo mi th :( habia unas lindas fotitos :(

http://serv2.imagehigh.com/imgss/6054504_foto1.JPG

shagrath666 malo malo. Que me querias hacer dropear? la joyeria grado D?
http://serv2.imagehigh.com/imgss/6054500_dialogo.JPG

Bueno, te perdono nada mas porque sos un hero pobre con castillo.
Que disfrutes mis scroles de escape.

PD: schatten te doy las gracias.

cridas
01/07/2007, 18:28
Si se cerro fue x algo. Si tenes q desmentir alguna acusacion, hacela x Pm.


salutes.-