PDA

Ver la versión completa : Sws o Tk



Igor
01/07/2007, 16:34
Hola gente...mi pregunta es...termino como sws o TK....no kiero q me digan pero el Sk es mejor o q se io...simplemente si elijo sws o tk y porq.



desde ya muchas gracias a todos...

(Traten de no desvirtuar)

loriz
01/07/2007, 16:38
sws =D

anaxagoras
01/07/2007, 16:47
depende de vos:
SWS ->no te pisa ninguna mastery de armadura, tenés cantos, y algunas cositas intersantes para un char
TK -> es un tanke, mucho aguante, skills de tanke obviamente, y la opinión general es q es de los tankes más defensivos (a diferencia del SK q es un tanke "agresivo"). se te pisa la heavy armor master.

en los dos casos terminas con las stats de elven fighter asiq vas a tener mucha defensa y criticos, una constitución razonable (creo q es el fighter con menos CON, excluyendo al dark elf) que podés safar la cantidad de HP's si tenés algun Boost HP y con tatoos. mmm... E. Fighter es el guerrero con menos STR, pero si tenés buenas masteries compensas. buena MEN, la mejor WIT entre los guerreros. creo que es una de las mejores opciones para terminar guerrero.

consideralo y decidí, el pj es tuyo para hacerlo como vos quieras! ^^

SkyLine
01/07/2007, 16:52
Yo soy Sws ... Es un pj jodido de llevar en especial como primer sub ... pero para terminarlo es otra cosa ... cada pj tiene lo suyo.

El Sws rinde bocha en pvp 1 vs 1 ya ke te da la posibilidad de es***** especificamente ke sector de tu defensa aumentar. Ej: Warding convinada con Flame Guard contra un Sorceror rinde banda. Pero simpre vas a sentir el deflect arrow lvl 2 contra arkeros :S

Ahora el TK tiene un mejor defensa general, ademas de Deflect Arrow 4 y UD 2 .. Mas otras cosas. Rinde mucho mas contra un arkero que contra un mago... ya ke precticamente Sws Y Tk tienen la misma M. Def.

En si... para mi lo mejor contra magos Sws.. Contra arkeros TK.

By Agu

Pd: Ahhh !! me Olvidaba mi eleccion es el Sws . Simplemente me Gusta mas :D.

demon_cry
01/07/2007, 16:52
creo q le meteria sws para no depender de una mochi

ni idea q subs tenes :p

-Nitz-
01/07/2007, 16:55
depende de que quieras...el TK es tanque, tiene aguante, ud2 da2 muchas giladas el sws te sirve para un arquero, partys, pvp vs mago

depende de tus subclases

anaxagoras
01/07/2007, 17:03
En si... para mi lo mejor contra magos Sws.. Contra arkeros TK.
y meter SWS-TK de ultimas sub? de esa forma terminás con cantos, deflect 4 y UD 2... habría bastante pisado de skills, lo entiendo peeeeero... aunque sea para hacer un pj bizarro :P

SkyLine
01/07/2007, 17:08
y meter SWS-TK de ultimas sub? de esa forma terminás con cantos, deflect 4 y UD 2... habría bastante pisado de skills, lo entiendo peeeeero... aunque sea para hacer un pj bizarro :P

Off: Jajaja .. Esa es buena ... ya mismo estoy enpezando uno :rollinglol: ... Le voy poner Bizarrin (?):lol2:

On: Hablando serio ... Todo depende de las subs ke tengas, Tu modo de juego, y lo ke kieras hacer con el char.

By Agu

PD: Aviso!!! ... No hay respuesta correcta o incorrecta .. Solo dos posibilidades Distintas.

-Nitz-
01/07/2007, 17:10
y meter SWS-TK de ultimas sub? de esa forma terminás con cantos, deflect 4 y UD 2... habría bastante pisado de skills, lo entiendo peeeeero... aunque sea para hacer un pj bizarro :P

pero si no dijo meter las dos juntas?? o si? :S

meter las dos juntas no rinde, o una u otra

Dissaor
01/07/2007, 17:14
Mira: Con respecto al UD olvidate. que sea lvl 2 o lvl 1 lo que intereeza a pasar por la de tanke ademas de la dureza obviamente. Es el Defleck Arrow.
Si lo hicieras Tk seria de lvl 4. es bueno peor si lo hicieas Sws es lvl 22. pero la diferencia es que te vas solo y te jugas or tirarte Song Of Water y Eart y te chupa.
Tambien haciendote Sws como ams arriva mencionaron elegis que tipo de Song usar segun el contrincante.

Parami dale para adelante con el SWS.

mLk
01/07/2007, 17:22
depende de vos:
SWS ->no te pisa ninguna mastery de armadura, tenés cantos, y algunas cositas intersantes para un char
TK -> es un tanke, mucho aguante, skills de tanke obviamente, y la opinión general es q es de los tankes más defensivos (a diferencia del SK q es un tanke "agresivo"). se te pisa la heavy armor master.

en los dos casos terminas con las stats de elven fighter asiq vas a tener mucha defensa y criticos, una constitución razonable (creo q es el fighter con menos CON, excluyendo al dark elf) que podés safar la cantidad de HP's si tenés algun Boost HP y con tatoos. mmm... E. Fighter es el guerrero con menos STR, pero si tenés buenas masteries compensas. buena MEN, la mejor WIT entre los guerreros. creo que es una de las mejores opciones para terminar guerrero.

consideralo y decidí, el pj es tuyo para hacerlo como vos quieras! ^^

Ahi tas errado chamigo... si.. te mata la Heavy y te deja la Light...
Sobre el tema del Th.. si keres ser relativamente independiente termina en SwS, si vas a andar todo el dia full buff termina en Tk

Saluttes.-

PD: A mi me gusta mas el SwS

anaxagoras
01/07/2007, 17:33
Ahi tas errado chamigo... si.. te mata la Heavy y te deja la Light...

ouch... yo revisé en Lineage2.com y como vi que de SWS no se aprende ninguna mastery de armadura (y aparte comprobado con dentro del juego con una SWS que desde que hizo el 2do cambio de profesión, léase SWS, no aprendió más mastery de armadura) pensé que al hacer sub no te pisaba... y bueno... entonces será cosa de usar light, no?

pd: al otro q me dijo de que no pregunto sobre si hacer SWS-TK, le recuerdo que fue respuesta a... tampoco me acuerdo quién xD (y no tengo ganas de revisar) que hizo comparación entre SWS y TK, y dijo que uno era mejor para pvp vs magos y el otro para pvp vs arqueros.

Asaldur
01/07/2007, 17:34
Ahi tas errado chamigo... si.. te mata la Heavy y te deja la Light...
Sobre el tema del Th.. si keres ser relativamente independiente termina en SwS, si vas a andar todo el dia full buff termina en Tk

Saluttes.-

PD: A mi me gusta mas el SwS

Eso mismo iba a opinar yo, te la deja en mastery heavy de lvl 40.

Volviendo al tema... por mi parte no se que opinar si uno o el otro si ni perinola has dicho sobre las subs q tienes o piensas tener.

sebagato
01/07/2007, 17:39
mira.. yo tengo tk.. y es buen pj.. si queres un defensivo. es muy bueno... pero con los cantos del sws cambia mucho la cosa.. defensivamente.. no es tanta la diferencia y aporta otras cosas en lo ofensivo.

Pero claro como dicen.. si te pones a pensar.. decis prefiero ser tk y ademsa tener una mochi q me cante siempre.. ahi vas a ser mucho mejor pero es un garron llevar siempre mochi q cada 3 min te cante..
o depender de alguien todo el tiempo.

eso es mas q nada.. lo q tenes q tener en cuenta.... yo hoy si tendria q volver a elejir no se cual de los 2 eligiria.. el tk no me desagrada.. pero los cantos del sws me re caben.. tendria q usar uno para decirte con firmesa cual es mejor.


lo malo es q siendo sws no tenes deflect arrow.. eso es un garron cuando hacer un pvp con arquero.. por loq vi el sws no aprende ninguna maestria de armadura .S me fije en pmfun y eso parece :P lo q no te pisaria las otras.. pero bueno el deflec cuenta.

saludos y espero q te desidas por la q mas te guste :P

Knightwolf
01/07/2007, 17:50
El Swordsinger no aprende mastery de armadura despues de lv 40, pero si aprendió mastery heavy cuando fue Elven Knight.

Cuando a uno lo pasan a sub, le dan TODOS los skills de la profesion hasta lvl 40, es decir que te encajan skills de Elven Fighter, Elven Knight y los skills de lvl 40 de un Swordsinger.
No aprendes mas la heavy armor mastery del Swordisnger ya que no tiene despues de lvl 40, pero si te piza el heavy armor mastery de la clase anterior que tenias.

A excepcion de la regla "PREBALECE LA HABILIDAD MAS FUERTE" el heavy armor mastery, el light armor mastery, como asi el robe mastery, son reemplazadas cuando pasas a subclass.

El Char de mi amigo es Gladiator/ Tyrant/ Swordsinger, por ende lo que digo.

xgony
01/07/2007, 17:54
No sé cómo es con un TK, pero el SWS rinde mucho. Tuve la misma duda hace unos meses cuando pasé a la última sub, y me decidí por SWS: tenés las songs, el UD lvl 1 que ayuda, focus mind para recuperar mp rápido, y el deflect arrow. A niveles altos tenés más HP base que un TK, pero menos CP. Los buffs y pasivos defensivos del TK no los usas, porque no usás escudo.
Igual el uso de las songs es relativa. En pvp self buff te tirás todas las que quieras, en partys sólo tirás hunter (y a veces vitality), todos quieren pegar más así que los BDs terminan tirando más danzas.

Igor
01/07/2007, 18:36
Miren leyendo me tiro un poko mas al TK ya q tengo Cat Buff q me sube bastante el critico....tampoko kiero ser un hero q d 2 flechas coma piso....osea...por lo visto rinde el Sws, pero tambien tngo a mano el Tk la verdad no tengo algo asi definitivo d decir si me hago tal, por tal cosa...nose la verdad...parece Tk uds dicen? o combiene sws?....el sws es semi tanke x eso se me ocurrio aparte de q me subiria terriblemente los criticos con hunter y aumentaria mi evacion y hp(descartando el tipo de defenza magika llegado el caso), pero siendo Wck ya tengo bastante defenza magika mas la q me da uno u otro es un buen punto....q dicen?

paco
01/07/2007, 18:50
SWS con los cantos tu pj aguanta bastante, mas que todo contra magos.

Igor
01/07/2007, 19:00
Vos decis....pero mira t digo las sub wck pw ty

y nose si tk o sws...

pero a lo q voy es q aguante contra mago de porsi ya tengo....kizas con cantos pego mas criticos y puedo darmela de groxo en algunas situaciones, pero me agarra un arkero bien plantado y me faja a 2 manos....tons puedo ser Tk y me la banco contra arkeros y practicamente tambien contra MAgos....

Igor
01/07/2007, 19:00
las sub estan desordenadas

realmccoy85
01/07/2007, 19:13
El Temple y el SK son re duros en cuanto a P.def por el skill q usan para el escudo
, re sirven para la sub de un mago o para un warrior daguero pero si sos archer olvidate te sacas el escudo y chau pdef y skills para ganar mdef no tienen ni ahy
(no tienen iron will)

anaxagoras
01/07/2007, 19:17
tanto como TK o como SWS vas a aprender hasta el mismo nivel de Magi Resistance (asique ambos te darían la misma defensa mágica). como te dijeron antes, siendo SWS tenés mejor self buff.

StratoCharly
01/07/2007, 19:29
Si sos warlock mete SWS, con el TP zafas lo "flan" q quedarias con los arqueros. Igual a un elfo con 41 de DEX, con set draconic y song of water, no te pega nadie XD

Termina SWS, DE CABEZA !! :D

MauroNOB
01/07/2007, 19:32
sws

matusalen
01/07/2007, 20:51
Si vas a usar escudo..te conviene mucho el TK...seguro tu pj es arquero...asi que mucho no te sirve el TK porque lo que lo hace duro al tanque es el escudo...por eso los magos se comen vivos a los tanques...menos al DA/PALA que si te encaja stun lo primero que ves despues del stun es el piso xD

Saludos

polvosflu
01/07/2007, 21:09
No se puede usar el guard stance sin escudo??

AAA.. esa no la tenía....

^^


Si tenes alguna de WLCK y encima te haces SWS.. la re das.

ELFO, MUCHA DEX, WATER,AGILITY UD 1, DEFLECT ARROW lv 2 y encima TP..

Sabes como va?

Che como hacen para aumentarse la dex a 41??

que le bajan?? str o con??

SAludos...

=)

Igor
02/07/2007, 12:31
Gente mi pj es DAGuero elfo blanco...(PW)....asiq kizas combiene terminar como TK y no me baja nadie...total defenza magica voy a tener bastante...

marianowo
02/07/2007, 12:38
que subs tenes?
Salu2

Knightwolf
02/07/2007, 13:10
terminalo Paladin asi quedas mas rolero, y sos el hijo de la luz...

Igor
02/07/2007, 13:31
Pasa q me gustan los elfos papa...y mas si termino Hero y va a ser el pj q tengo q ver siempre...kiero q sea elfo ^^....por eso elijo entre Tk o Sws...y me qdo con Tk por lo visto....El sws no me rendiria mucho mas de lo q me puede llegar a rendir Tk
^^
Como dijo un amigo no le metas sub de mochi a tu pj principal :P....Grax a todo gente...

Knightwolf
02/07/2007, 13:40
me parece perfecto que te hagas lo que vos pensas y no lo que los demas te digan, mas alla de los consejos que te puedan dar. Creeria que elejiste bien, pero de ahi como dije siempre la ultima sub es para ponerle onda al personaje, ahi debes hacer lo que te pinte ya que uno se siente identificado por dicho char. En mi caso no podria ni terminar, elfo, elfo oscuro. (a pesar que tengo un AW) por que cuando a jugar era humano. ^^

cuando uno es lo que realmente quiere ser, es cuando puede llevar al mango su personaje..

Danu
02/07/2007, 13:53
Una pregunta,¿¿ digamos la falta del Deflect arrow del TK haciendote sws lo compensas tirandote Song of earth??

Knightwolf
02/07/2007, 13:56
no sabria decirte, en realidad nada lo compensa si no usa escudo.. el escudo es la clave tanto para el tanque como para el semi tanque.

lo que si se es que la mejor manera de aguantar flechas no es cubrirlaas sino evadirlas

Igor
02/07/2007, 13:57
Na...no se iguala ni hay...si es x defelc...a mill el TK...joojoj voy a ser durito de bajar...o kizas un flan...eso se vera...JAJAJA....GRax pichones

EternalWait
02/07/2007, 14:03
yo meteria sws :P

Knightwolf
02/07/2007, 14:07
hmmmm.... tambien podes temple knight......


yo que vos Igor lo veo.

jajajajajaja. otra y otra y otra y otra

ferfa
02/07/2007, 14:28
Hola gente...mi pregunta es...termino como sws o TK....no kiero q me digan pero el Sk es mejor o q se io...simplemente si elijo sws o tk y porq.



desde ya muchas gracias a todos...

(Traten de no desvirtuar)

Bounty hunter rulz...

SWS... hace espaditas en la cabeza y esta muy lindo che.

gallegosamez
02/07/2007, 14:38
Meté sub de TK...asi yo cuando llegue a Hero meto Sws y te la doy de comer lindo :wave::wave::wave: ...ya te voy a dar decirle mochi al Sws ya vas a ver... :lol2:
Salu2!!