PDA

Ver la versión completa : Ayuda a decidir!



sebagato
01/07/2007, 17:09
HOLA.. habri este post.. por q estoy indeciso con las subs q hacer... no se si aca es el lugar en donde hay q postear.. si no lo es pido disculpas.

yo soy tk. temple knight.

mi intension es hacerme arquero..
leo todas las propuestas.. pero porfas.. no digan deberias hacerte un nuevo pj o algo asi.. el tk ya esta fijo.. :P


Gracias desde ya..

PD: si pueden justificar las subs con el porq y que daria cada una.. se lo agradeceria.. y tambien las contra.. porq todas las subs tienen pro y contras.

saludos!!!

yagui319
01/07/2007, 17:20
podes hacer la estandar TK-TY-HE-WL o destro

ooooo podes innovar...(?)
te digo lo q vi(pero ojo no me convencio)
en tu caso seria tk-ty-warlock-he (pero terminar como he no me convence pa nada)

tk-ty-wc-he =O

tk-ty-destro-pr/sr

esto siempre hablando de q quieras ser archer no?

sebagato
01/07/2007, 17:30
si siempre hablando de arquero..

el problema es q terminando en arquero terminaria con pocas vidas... y sin tener como el warlock tranfer pain.. seria medio flancete... a pesar de la defensa del tk.. las vidas no son muchas.

si puede ser algun resumen asi como con pro y contas de las subs q tiren.. porfas.. y las vidas q terminaria serian importante tener en cuenta. en esos pro y contra.

gracias yagui.. me habian dicho la primera q dijiste..
tk ty he ds.. pero... como contras me dijieron q al tener baja la dex. no meteria muchos criticos y que quisas no saque tanto.. y ademas q le caberian facil todas las cosas magicas...

bueno leo otras respuestas. q me orienten :)

acidburn
01/07/2007, 17:34
TempleKnight-->HawkEye-->Tyrant-->Destoyer
" --> " -->Warlock-->Destroyer

Hawkeye por q tenes q meter aunke sea una sub de archer por un par de masterys, si keres en ves del HE un Silver Ranger.
Tyrant tiene los spirits que son utiles.
Warlock tiene el gato con el cual podes usar transfer pain ( lo q te peguen se reparte entre el gato y vos) y un buff del queen cat que te incrementa criticos.
Y el destro bue... el famoso skill q te hace comer de 1 o 2 hits -.-

Hay otras opciones obvio pero son las q yo haria estas nomas , por ahi no las mejores.

kha
01/07/2007, 17:34
tk/ty/warlock/he a mi gusto ,pero un dolor d huevos para levear hasta k seas hero = arkero

paco
01/07/2007, 17:36
Mete TY, y lo demas fluye con el tiempo.

-Nitz-
01/07/2007, 17:36
tk/ty/warlock/he a mi gusto ,pero un dolor d huevos para levear hasta k seas hero = arkero

ahi te kb el magician movement

opino TK/TY/DESTRO/PR


Mete TY, y lo demas fluye con el tiempo.

tambien...

ya vas a ver que mas adelante se te va a mezclar todo y vas a terminar de cualquier forma menos de como te dicen aca...pero TY seguro lo tenes que encajar en algun lado por lo tanto te recomiendo de proxima subclase al TY

Asaldur
01/07/2007, 17:38
Pienso yo...

Tk-Destro-Ty-(Arquero).

PD: Nitz, no me di cuenta q ya lo pusistes, sorry =P

SirDragon
01/07/2007, 17:39
tk - ty - phantom sumoner - he

sebagato
01/07/2007, 17:45
claro la cosa.. es que si meto un mago. wlk o phantom summoner voy a tener la sancion por pisar maestrias... y no se si en verdad despues valga la pena el pj.

y por ej.. hacer algo como..

tk. he ds th

o tk ds he th dependiendo de como sea mas rapido de levear?

el th le daria un poco mas de velocidad de ataque y mas criticos.... y que saque mas.. lo unico q no se con cuantas vidas terminaria.. pero no tantas como con ds seguro.

se q la vel de ataque no sera como la del ty.. pero tendria el pasivo. sabiendo q los totem pisan frenzy...

nose... :P pienso jjeje q les parece?

Asaldur
01/07/2007, 17:48
Lo del th en la actualidad solo te rendiria matando monstruos, en pvp ya practicamente todos tienen esas 2 pasivas por el warrior balance.

Khurya
01/07/2007, 17:49
podes hacer la estandar TK-TY-HE-WL o destro

ooooo podes innovar...(?)
te digo lo q vi(pero ojo no me convencio)
en tu caso seria tk-ty-warlock-he (pero terminar como he no me convence pa nada)

tk-ty-wc-he =O

tk-ty-destro-pr/sr

esto siempre hablando de q quieras ser archer no?

Si haces esto terminas penalizado

sebagato
01/07/2007, 18:10
asaldur es asi??? ya no sirve eso? del th.

claro lo de terminar penalizado mucho no me va..


otra pregunta.. si alguno termino en ds... cabe mucho las cosas magicas? o metiendo buenas joyas y una tatuaje.. se safa??

sebagato
01/07/2007, 19:00
otra duda... perdon q la ponga en otro mensaje.. pero recien viendo skill se me cruzo.

es mucha la penalizacion... si pisas maestrias???

por q meter el wlk no seria mala sub.. pero todo depende de cuanto sea la penalizacion... si alguno tiene algun pj penalizado se agradeceria la sinceridad.

saludos

Asaldur
01/07/2007, 19:44
asaldur es asi??? ya no sirve eso? del th.

claro lo de terminar penalizado mucho no me va..

Igual sirve pero si tu idea es el agite no tiene mucho sentido ya que el WB les da casi las mismas maestrias a todos los warriors pero eso es nada mas en PVP, mas bien nose que cosa le da el WB a un TH si es el q tiene el mejor critical.

Lo del wlk muchos lo hacen y siempre me he preguntado lo mismo, como es que aun con la penalizacion dicen que rinde pasar por ahi?? Si la solucion es andar usando un arquero con robe entonces no le veo mucho chiste, una def malisima.