PDA

Ver la versión completa : q sub recomiendan para un sps-ee por favor!!!!!



ElCuervit0
01/07/2007, 17:59
Hola chicos/as mi pj es un : speelsinger-elven elder y queria saber q sub me recomiendan(da-tk-sws).
Sabiendo q el da tiene ud lvl 2 = q el tk; pero el da tiene drain; y mas deflect arrow q el sws.
Y el sws tiene ud lvl 1 pero la ventaja de cantos.
Grax espero su respuesta
ElCuervito

Icedoll
01/07/2007, 19:10
Mira, yo comence igual que vos, y la sub que elegi fue la de TK, a mi parecer es la mejor. El Sws esta bueno, pero si pensas terminar como mago y la clase guerrera solo la queres poner en el medio para darle mayor resistencia pensa que el Sws no tiene mucho sentido para un mago como lo tuviera (en caso de poderse) pasar a Blade Dancer. Este ultimo te daria casteo y M. Attack pero no podes pasar de Elfo de la luz a Elfo oscuro. Yo al dia de hoy y confirmandolo con mi pj, harìa Spellsinger => Elven Elder => Temple Knight.......y la ultima despues veras....
Besosssssssss!!!

squall7
01/07/2007, 19:13
como dijo icedoll, sps-ee-tk- y termina necro

sebagato
01/07/2007, 19:15
tampoco te olvides del deflect arrow improtante para magos.. por eso yo descartaria el sws.. no soy experto pero eso me parece bein.


tambien podria ser el da.. habria q ver vien cual de los 2 se adapta mas a las subs... el estun del escudo.. puede ser util apra magos q siempre usan escudo.
pero el tk te sube la pdef con uno de sus skil.. aunque te come mp.. no se si es muy conveniente para un mago.

con respecto al ud 1 y 2 la unica diferencia q yo note.. es la velocidad con la que se vuelve a cargar..
despues de eso es lo mismo.
el ud 2 tarda 30 min y el 1 1hora jaja :P naa no tanto pero tardan banda :p

saludos!¿!