PDA

Ver la versión completa : Ya que se cayo hago pregunta =P



Aldrer
01/07/2007, 18:03
bue tuve leyendo lo de las pasivas de armor masteries y cosas asi y me hice zarpado desconche en la cabeza


ya no pretendo entender el por que, lo unico que pretendo es que me digan si voy a tener algun problema con las pasivas de estos 2 (dentro de muchisimo tiempo) heros pjs

necro-dark avenger-spell singuer-elven elder

shillen elder-blade dancer-profeta-elemental summoner

desde ya muchisimas gracias =)

kha
01/07/2007, 18:14
no vas a tener ningun problemas con esas sub

Aldrer
01/07/2007, 18:16
no vas a tener ningun problemas con esas sub

gracias groso =)

Asaldur
01/07/2007, 18:22
Siempre es mejor revisar aca para ver mas o menos como quedaran tus stats al momento de elegir la ultima subclass

L2Calc (http://www.l2guru.com/l2calc/)

blodia
01/07/2007, 18:26
shillen elder-blade dancer-profeta-elemental summoner

Y con que pegas con duales y pony xD? Creo que esta no rinde prefiero la primera, pero en vez de terminar elder termina sps.
Saludos.-

likon
01/07/2007, 18:29
Y con que pegas con duales y pony xD? Creo que esta no rinde prefiero la primera, pero en vez de terminar elder termina sps.
Saludos.-

sos el unico ke kiere ke una mochi pege :P

paco
01/07/2007, 18:30
Y con que pegas con duales y pony xD? Creo que esta no rinde prefiero la primera, pero en vez de terminar elder termina sps.
Saludos.-

Creo que la segunda opcion que daba es su "futura mochila" y la primera su pj principal y eso que si "iva a tener problemas" creo que lo decia por las penalizaciones de subclas como no poder pasar d elfo de la luz a elfo oscuro.

blodia
01/07/2007, 18:34
sos el unico ke kiere ke una mochi pege :P

Lo dije en un tono jocoso eh, xD. no vieron el ekis de despues jejej.-

likon
01/07/2007, 18:35
Lo dije en un tono jocoso eh, xD. no vieron el ekis de despues jejej.-

jaja gae si por eso te puse :P

Aldrer
01/07/2007, 18:42
se el segundo es una futura mochi :P

no, mi gran duda era mas que nada por los armors masteryes que me dijeron que se pisaban, no se pisaban, se cagaban a piñas, te sacaban casteo, iban a tu casa y le pegaban a tu mama y se violaban a tu perro y no se que cosas mas

gracias por todas sus respuestas

MauroNOB
01/07/2007, 19:31
se esa sub ta grosa
como dijieron "NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA CON ESAS SUB"
pero mira este buffer
shillen elder-blade dancer-pp-sws

MECHAS
01/07/2007, 19:38
bue tuve leyendo lo de las pasivas de armor masteries y cosas asi y me hice zarpado desconche en la cabeza


ya no pretendo entender el por que, lo unico que pretendo es que me digan si voy a tener algun problema con las pasivas de estos 2 (dentro de muchisimo tiempo) heros pjs

necro-dark avenger-spell singuer-elven elder

shillen elder-blade dancer-profeta-elemental summoner

desde ya muchisimas gracias =)

No vas a tener problemas con ninguna de las dos.

P.D: la segunda es mochi no?

mitsuki
01/07/2007, 19:40
shillen elder-blade dancer-profeta-elemental summoner

El unico problema es el mastery de light armor
El de summoner llega hasta 33 nomas, el de shillien elder es 41

Aldrer
02/07/2007, 00:20
shillen elder-blade dancer-profeta-elemental summoner

El unico problema es el mastery de light armor
El de summoner llega hasta 33 nomas, el de shillien elder es 41

tonces me combiene no pisarla siendo summoner no? igual no la iba a pisar para ahorra sp xD

xgony
02/07/2007, 00:24
No importa si no sos warrior, ya que si sos mago terminás usando robe todo el tiempo. Excepto que quieras pegar con duales y el pony :D

mitsuki
02/07/2007, 01:44
tonces me combiene no pisarla siendo summoner no? igual no la iba a pisar para ahorra sp xD

se te pisa igual, porque vuelve a lvl bajo cuando pasas a lvl 40 ^^ pero no importa vas a terminar usando robe seguro :P
Si quisieras usar light, te jode el magician movement (con el cual tenes mas atack speed con robe que con light)