PDA

Ver la versión completa : Encuesta:porque un pj hero blesea en medio de un pvp 1 vs 1



otakurata
01/07/2007, 18:40
Osea no les da bronca que estan jugando un pvp re copado mal en donde pones todas tus havilidades de player y de tu pj en juego para ver si n realidad rinde tu pj y derepente queres saver si podes ganar o no y plafff una luz blanca y tu contrinate se esfumo,quedas hecho garcha esperando a quete peguen por detras y si, siempre pasa el fucking pj que te ve en violetita y te mata(no porque es mejor quevos sino porque stabas peleando con otro pj el cul no esta porque blesio -.-)y depues de que te mata biena la "gran" frase """PT""" -.-
A lo que apunto es lo siguiente si sos hero y bleseas,porque blesias por miedo a perder exp?por cagon?por querer dejar con al vena al otro?
Si sos de los blesiadores o no manda tu post la verdad estoy muy ancioso por ver que responden los que si blesean
Yo no me hago el duro ni nada porque soy solo un pj mas del server pero no me gusta blesear en medio de un pvp prefiero perder que blesear
Respondan algo plis ya que los gms no creo que levanten el server :(
HARPIEotaku

LegioDrakonarium
01/07/2007, 18:42
porque son pts, es la unica respuesta

stevieray
01/07/2007, 18:43
porke son 1 kgones y 1 desastres como player no hay otra explicacion

acidburn
01/07/2007, 18:46
YO no bleseo siempre pero cada tanto sale. Motivos:
- Que la otra persona sea un salame.
- Que en ese momento este con buff q me dio algun buffer grox y o no tenga para meter la mochi y entonces no sea bueno perder los buff por lo menos por un rato.

Fuera de eso si tengo la mochi on o de casualidad tengo algun buffer amigo on y cerca no bleseo ni ahi. Tampoco si se q el otro esta en las misma condiciones q yo en cuanto a buf o dansas( a menos q sea un salame de los tantos q hay XD).

GoA-AKELAR
01/07/2007, 18:47
PORQUE LO HABRAN LLAMADO DE URGENCIA del clan amigo o etc, y tuvo que dejar el pvp , porque lo otro tenia prioridad mayor?

no sera esta otra opcion?mmmm yo prefiero esta


edit: me chupa uno y la mitad del otro un pvp, si alguien me necesita

paco
01/07/2007, 18:48
JAjajajaja harpieotaku ya tas agitando?XD
Si da bronca, y mas cuando es un hero.

stevieray
01/07/2007, 18:58
ahora la excusa es que blesean para no perder los buff O.o?????????
Si la comes la comes no es nada del otro mundo, pero usar bsoe es decadente :S

fernando159
01/07/2007, 18:59
Yo Jamas blesseo porq tengo return :P.
Si tiro return es porq...
1. No tengo ni la mas minima posibilidad de ganar y se q la voy a comer entonces para no darle el gusto me voy.
2. Lo Mate varias veces ya y empiesa a caer gente, no hay nada mejor q se quede recontra caliente q no te pudo matar y cuando porfin hiba a poder matarme me voy :D?.
3. Tengo 2% de exp y si me matan bajo de lvl no rinde chau xd.

Pero por supuesto todo es antes de q empiese el pvp si yo le pegue y ya tamos agitando en medio del pvp jamas voy a tomarmela mientras sea 1vs1.

Saludos :P

Entropy
01/07/2007, 19:01
Porque tiene ganas.
Porque no quiere perder xp.
Porque se va a buscar soul shots.
Porque se le terminó el crédito en el ciber y se la cierra la máquina.
Porque los bsoe son baratos.
Porque se desesperó y tocó todos los Fs.
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"

xD

Ivanoff!
01/07/2007, 19:06
JAjajajaja harpieotaku ya tas agitando?XD
Si da bronca, y mas cuando es un hero.

Comiendo diria yo.

limp_
01/07/2007, 19:10
Porque tiene ganas.
Porque no quiere perder xp.
Porque se va a buscar soul shots.
Porque se le terminó el crédito en el ciber y se la cierra la máquina.
Porque los bsoe son baratos.
Porque se desesperó y tocó todos los Fs.
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"

xD

Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"

:thumbsup:

_Faku_
01/07/2007, 19:14
tiran bsoe en medio de un pvp 1 vs 1 porq ven q van a perder el pvp ... y para no darle el gusto al adversario sale bsoe y lo dejas bien calentito...

goncba
01/07/2007, 19:17
Las veces que tire bsoe fue porque estaba en los ultimos lvls previo a sub o hero y no queria perder exp.

otakurata
01/07/2007, 19:18
bue no bue nooooo aver osea ivan off te me haces el re goros porque me ganaste yo estando con valhala y vos con arma de hero encima para que sepas aca el tma es si sos de los que blesea para no perder en un pvp si em ganaste ta bien fue y me kb pero cuando quieras hacemos pvp ahoraq ue tengo el armita me re chupa un huevo perder o ganr me importa mas dibertirme
lo de que blesean porque tenian otra cosa mas urgente es chamullo a lo sumo un pvp puede llegar a durar como mucho 1 minuto o 2 como muchooo mas de eso no y eso de que tieen otra cosa ams urgente me suena a chamullo y yo no vengo llorar al foro sabelo,sean 30 tipos cotra mi me les planto = tenga o no el ud cargado la comere re mal pero jamas voy a quedar como un cagn pegando y depues bleseando primero el orgullo demi pj depues todo lo demas
HARPIEotaku

demon_cry
01/07/2007, 19:19
si tengo q morir, muero, q se le va a hacer
a veces es molesto rebuffearce cuando es un agite grande, por q lleva su tiempo y tu clan te necesita

Astrangeday
01/07/2007, 19:26
XD porque se le encanto el reverendo #$$%@%
no mariconees
wispeale ingame y preguntale no metas TH al pedo por pavadas -.-...

alelomb
01/07/2007, 19:28
Porque el juego y los rates del server me dan la posibilidad de hacerlo sin ningun gran costo y dejarte con toda la vena =).

MauroNOB
01/07/2007, 19:29
sos un groso
y ves 2 pts pegandose
q vas a hacer
matas a lso 2 lilas
esa es la idea man

kewa
01/07/2007, 19:30
A todos los que dicen "para no perder los buff, para no perder xp, para no perder.." lo que sea..

Creo q a esta altura todos sabemos lo que puede pasar en un pvp, hay 3 posibilidades:
1)Que mates al otro
2)Que te mate el otro
3)Que se meta otro de afuera

De todos modos, si no queres perder xp o los buff.. no empieces un pvp y listo, pero bueno, de tipis q empiezan un pvp solamente porque están convencidos de que lo van a ganar y ni se les pasa por la cabeza q pueden perderlo esto está lleno.. Es tristísimo ver blessear en la puerta de gludio, dion, o donde sea..

Lo más divertido es cuando a esa gente q blessea en las puertas de las ciudades les entra LS o anchor: una recomendación, si ellos empezaron pegando (lo cual hace que duren violetas bastante rato) no los maten rápido, diviértanse con las giladas que dicen para q no los maten.

MECHAS
01/07/2007, 19:30
Porque se les canta.... queda en cada uno la razon porque se lo toma....... en mi caso solo estando pk, es mas como casi ni uso bsoe, muchas veces me kbio el drop estando pk por no tener un bsoe encima...
Diran ustedes "que tipo nw" es asi, no es mi costumbre usar bsoe, y cuando pekeo es solo de bronca, o porque se la tengo jurada a alguno, lo demas es siempre pvp :pleasantry:

zombie00
01/07/2007, 19:46
PORQUE LO HABRAN LLAMADO DE URGENCIA del clan amigo o etc, y tuvo que dejar el pvp , porque lo otro tenia prioridad mayor?

no sera esta otra opcion?mmmm yo prefiero esta


edit: me chupa uno y la mitad del otro un pvp, si alguien me necesita

A mi me paso lo algo asi el otro dia, tome Blessoe para ayudar a un amigo pk teniendo la opotunidad de bajar a una mochila :D. No me importa sumar pvp, es preferible ayudar a un compañero/amigo. Lo peor de todo que despues me empezo a wispear esta mochila diciendome "le tenes miedo a una mochila!" y bue, me tuve que comer la boludeada, no le voy a andar explicando mis problemas a otros.
Yo creo que la idea es medio boluda, si se toma bles soe quiere decir que no puede con vos, es simple.

demon_cry
01/07/2007, 19:55
sos un groso
y ves 2 pts pegandose
q vas a hacer
matas a lso 2 lilas
esa es la idea man

si veo dos lvl low pevepeando.. no me voy a meter sabiendo q soy hero y los bajo de un golpe -.-"
y la ves q me lo hicieron a mi, lo busque con mi hero y no lo deje leviar mas


chabon, no entiendo como posteas estas boludeces a cada rato

pinkfloyd
01/07/2007, 20:03
Porque tiene ganas.
Porque no quiere perder xp.
Porque se va a buscar soul shots.
Porque se le terminó el crédito en el ciber y se la cierra la máquina.
Porque los bsoe son baratos.
Porque se desesperó y tocó todos los Fs.
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"

xD

Eso es exactamente lo que pasó aca :lol:

pinkfloyd
01/07/2007, 20:04
porque son pts, es la unica respuesta

Osea que los heroes del Offi que blesean son petes??
Cualquiera esa respuesta...no tiene nada q ver

eLfMaGyC
01/07/2007, 20:15
Porque tiene ganas.
Porque no quiere perder xp.
Porque se va a buscar soul shots.
Porque se le terminó el crédito en el ciber y se la cierra la máquina.
Porque los bsoe son baratos.
Porque se desesperó y tocó todos los Fs.
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"
xD

algo mas claro ??? :P


salutes :thumbsup:

C0L0S0
01/07/2007, 20:23
Bue si el bsoe es de nena... pero a los Pjs q tienen Return no le pueden decir nada viejo... es una skill como cualquier otra.
Viendo los videos del Ofi uno piensa que el ítem mas vendido es el bsoe, y bue allá no se levea tan rápido como acá, que es 5x y encima con FrutiPole.

Saludos.

Girion
01/07/2007, 20:37
no uso bsoe no uso el return salvo cuando se me va el dedo al hydro y me pekeo :P

pd: para vos y cito "belisima con todo el aguante

san77iago77
01/07/2007, 20:52
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"

xD


hahaha, sos Jesu bolud0 xD

ANTIRIAD
01/07/2007, 20:59
Osea no les da bronca que estan jugando un pvp re copado mal en donde pones todas tus havilidades de player y de tu pj en juego para ver si n realidad rinde tu pj y derepente queres saver si podes ganar o no y plafff una luz blanca y tu contrinate se esfumo,quedas hecho garcha esperando a quete peguen por detras y si, siempre pasa el fucking pj que te ve en violetita y te mata(no porque es mejor quevos sino porque stabas peleando con otro pj el cul no esta porque blesio -.-)y depues de que te mata biena la "gran" frase """PT""" -.-
A lo que apunto es lo siguiente si sos hero y bleseas,porque blesias por miedo a perder exp?por cagon?por querer dejar con al vena al otro?
Si sos de los blesiadores o no manda tu post la verdad estoy muy ancioso por ver que responden los que si blesean
Yo no me hago el duro ni nada porque soy solo un pj mas del server pero no me gusta blesear en medio de un pvp prefiero perder que blesear
Respondan algo plis ya que los gms no creo que levanten el server :(
HARPIEotaku


le agarro ganas de garcar , se le cayo la abuela , el nene le llora infinidad de motivos puede tener.:jamie:

usuario405
01/07/2007, 21:54
Toma Bsoe para wisperarte desde la ciudad y decir KB (?):rambo:

LadyHelena
01/07/2007, 22:52
pocas veces estoy de acuerdo con luju pero....
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"

Hele

speed
01/07/2007, 22:53
se acuerdan cuando decian q anat craftiaba blessed soes hahhaahahah

-Nitz-
01/07/2007, 23:05
se acuerdan cuando decian q anat craftiaba blessed soes hahhaahahah

kkakaka cualquiera

yo no blesseo nunca, va no hago tantos pvps, ahora leveo nomas...pero si veo un pk(normalmente son heroes los culeaos) q me quiere agitar y toy lvl 74 me las tomo de one!!...si es algun pk en las mismas condiciones que yo, venga!

hernanpro
01/07/2007, 23:10
NO puedo creer ke hagan un th llorando por los b soe tmb DIOS!!! llevamos la cuenta?

frenzy: toketeado
cancel: toketeado
th: toketeado
warrior balance: toketeado
pole hero: arruinada
ls: anulado
b soe: estan llorando.. por ahi los sacan
MANNOR SYSTEM: ANULADO KIEN SABE POR Q

COMO DIJO UN AMIGO EL OTRO DIA BIENVENIDOS A LAS CRONICAS DE PLAYONLINE 100 % OFF (pq vive caido) no se enojen va con onda igual sigo jugando el server con la esperanza de ke algun dia dejen de meter mano y de escuchar a los peloduros estos ke lloran por cualier cosa...

ah, me falto el cubic del warlock ke tambien estan llorando por el...

speed
01/07/2007, 23:13
NO puedo creer ke hagan un th llorando por los b soe tmb DIOS!!! llevamos la cuenta?

frenzy: toketeado
cancel: toketeado
th: toketeado
warrior balance: toketeado
pole hero: arruinada
ls: anulado
b soe: estan llorando.. por ahi los sacan
MANNOR SYSTEM: ANULADO KIEN SABE POR Q

COMO DIJO UN AMIGO EL OTRO DIA BIENVENIDOS A LAS CRONICAS DE PLAYONLINE 100 % OFF (pq vive caido) no se enojen va con onda igual sigo jugando el server con la esperanza de ke algun dia dejen de meter mano y de escuchar a los peloduros estos ke lloran por cualier cosa...

ah, me falto el cubic del warlock ke tambien estan llorando por el...



En Goddar encontraron esto y anularon el mannor sistem
http://www.revista.dominicas.org/images/Cannabis-sativa.jpg

Chi
01/07/2007, 23:14
Se bleseo para que vos postees.

Si bleseo es para no regalarle un pvp que se q voy a perder.

Entropy
01/07/2007, 23:14
pocas veces estoy de acuerdo con luju pero....
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"

Hele


Yo también te deseo. :jupash:

limp_
01/07/2007, 23:26
jajjajajjaajajaj. me rio para no vomitar.

z0e-.
01/07/2007, 23:31
Osea no les da bronca que estan jugando un pvp re copado mal en donde pones todas tus havilidades de player y de tu pj en juego para ver si n realidad rinde tu pj y derepente queres saver si podes ganar o no y plafff una luz blanca y tu contrinate se esfumo,quedas hecho garcha esperando a quete peguen por detras y si, siempre pasa el fucking pj que te ve en violetita y te mata(no porque es mejor quevos sino porque stabas peleando con otro pj el cul no esta porque blesio -.-)y depues de que te mata biena la "gran" frase """PT""" -.-
A lo que apunto es lo siguiente si sos hero y bleseas,porque blesias por miedo a perder exp?por cagon?por querer dejar con al vena al otro?
Si sos de los blesiadores o no manda tu post la verdad estoy muy ancioso por ver que responden los que si blesean
Yo no me hago el duro ni nada porque soy solo un pj mas del server pero no me gusta blesear en medio de un pvp prefiero perder que blesear
Respondan algo plis ya que los gms no creo que levanten el server :(
HARPIEotaku



Uno:HARPIEotaku mira vos ee !!! que groso que sos voss ee..

un amigazooooooooooooo!!!!!1



OnTopic:por q es un manco que no le kbe perder.pero bue..

johnnob
02/07/2007, 01:22
Si bleseo es para no regalarle un pvp que se q voy a perder.

es increhible q una persona tan reconocida en el server (q nisikiera sabe kien soy yo) diga semejante mariconada...
obviamente vos y los Bsoes' man piensan muy distinto a como lo hago yo

tengo los Bsoes practicamente gratis...sin embargo jamas los uso, nada mas cuando estoy pk, y si puedo evitar el Bsoe mejor..

<<<GeNoM>>>
02/07/2007, 01:27
Tampoco digan que no fundamentando boludeces. >.<

Los Blessed SOE son para escaparce (Obvio)
Uno se escapa de un pvp porque se da cuenta que va a perder y ni da para perder exp. en este caso estamos *5 pero imaginate un *2.
O para escaparce siendo pk.
A parte el que blessea es mas vivo, no un cagon.

usuario405
02/07/2007, 01:54
En Goddar encontraron esto y anularon el mannor sistem
http://www.revista.dominicas.org/images/Cannabis-sativa.jpg

Uff menos mal que no revisaron atras del de dion

:secret:
:secret:
:secret:
:secret:
:secret:
:secret:
:secret:
:secret:
:secret:

Arukar
02/07/2007, 10:15
NO puedo creer ke hagan un th llorando por los b soe tmb DIOS!!! llevamos la cuenta?

frenzy: toketeado
cancel: toketeado
th: toketeado
warrior balance: toketeado
pole hero: arruinada
ls: anulado
b soe: estan llorando.. por ahi los sacan
MANNOR SYSTEM: ANULADO KIEN SABE POR Q

COMO DIJO UN AMIGO EL OTRO DIA BIENVENIDOS A LAS CRONICAS DE PLAYONLINE 100 % OFF (pq vive caido) no se enojen va con onda igual sigo jugando el server con la esperanza de ke algun dia dejen de meter mano y de escuchar a los peloduros estos ke lloran por cualier cosa...

ah, me falto el cubic del warlock ke tambien estan llorando por el...


te falto esto feo
ahora lloran o empesaron a postear sobre el cubik de anchor
sinceramente si el L2 tiene tantas cosas que no les gustan porque no dejan de jugarlo porque con tanto mariconeo solo hacen que la gente a la que le gusta este server se valla porque viven mariconeando sobre todo

salutes

songohan
02/07/2007, 10:21
lol

Jhudas
02/07/2007, 10:38
El bsoe es muy usado por cabardes, lo he visto muchas vaces.

Escapar no es una opcion para mi, miro a la muerte de frente y sin temor

XxFeDexX
02/07/2007, 11:25
Porque tiene ganas.
Porque no quiere perder xp.
Porque se va a buscar soul shots.
Porque se le terminó el crédito en el ciber y se la cierra la máquina.
Porque los bsoe son baratos.
Porque se desesperó y tocó todos los Fs.
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"
xD


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::r ofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Sin comentarios ...... jajjajjajajajjajajajjajajajaajajajajaajajajajaajja jajajaaajaajaajaj

GlObItO
02/07/2007, 11:33
Todabia no me paso de estar haciendo pvp (player versus player) y que se tomen bsoe para no morir, pero no entiendo que es lo que te molesta, 1 pvp menos?.. algunos les encanta comer piso y otros no les gusta ser carne de nadie, cada cual se ganara sus adjetivos.

ArGeTlAm
02/07/2007, 12:38
Para no sentirse humillado ante la derrota inminente.

carlitoscs1
02/07/2007, 13:10
Yo no uso Bsoe,Return RLZ xD

Cuando uso Return es porque
1-Son muchos y no rinde que se hagan superman cuando sos 1,entonces cancelo al mas rompe bolas y me voy a la mierda y luego cuando lo encuentro solito lo hago tragar tierra
2-Cuando lo baje demasiadas veces y cae con mucha gente,entonces sale return y que se quede con toda la bronca
Solo eso,cuando me agitan de a 30 millones y no puedo hacer nada,una cosa es ser valiente y otra ******** xD

sanodraude
02/07/2007, 13:32
hola harpieeee!!!!!!!!!!!!!!!11

la verdad yo soy d los q blesea... porq no prefiero perder la exp...

a parte si lo q qeres saber si sos mejor q el otro... lo sabes... porq el otro se sintio perdido... por eso blesea... ^^

Knightwolf
02/07/2007, 13:49
algunos tienen linternita, 3000 de m.atk o p.atk, 1500 de cast. spd o atk.spd. Seran heroes con titulo, pero algunos ejercen su profesion, otros definitivamente no.

Me ha pasado, varias veces y seguira pasando en todo momento. por que esta el famoso orgullo "yo soy hero (tengo 4 profesiones juntas) no puedo morir contra un pj con una profesion sola" y sale blessed soe..

lla verdad lo unico que me jode es que no me sume el pvp, pero a fin y al cabo uno se caga de riza, ya que realmente demuestra quien es mejor de los dos.

simple, si te blessean es por que ganaste vos.

Nube
02/07/2007, 13:55
simple, si te blessean es por que ganaste vos.

:wave:

nunca me blessearon T.T

:console:

Knightwolf
02/07/2007, 13:58
bueno se toman blessed yo no invente el termino!.... aparte si no te blessearon tuviste seguro el placer de sumar el contador de pvps

Reanimation
02/07/2007, 13:58
cuando le kb cancel (?) y lo desbuffeo todo ..

Nube
02/07/2007, 14:15
bueno se toman blessed yo no invente el termino!.... aparte si no te blessearon tuviste seguro el placer de sumar el contador de pvps

na pero onda kedas re pro! tas asi pvpiando y el otro se va... se escapo! esta re bueno! hasta kpas k es mejor k verlo ahi muerto tendes? el tipo SE ESCAPO DE VOS!!

pero nadie se escapo de nube :( ... pobre nube no da miedo >.< ahora meto hero y me voy a pkiar por ahi para hacerme mala fama y k me blesseen

off: wiiiiii nube hero :wave:

pd: knightwolf me encanta "blessearon" nu te enojes k no fue mi intencion :friends:

alexitahawk
02/07/2007, 16:37
YO no bleseo siempre pero cada tanto sale. Motivos:
- Que la otra persona sea un salame.
.
Me parece que si la otra persona es un salame, el no morirte queda como, no solamente perdi ante un salame sino que encima de todo eso fui lo suficientemente cobarde como para rajar.

LeDiaTaN
02/07/2007, 16:46
1) pago para que le hagan el pj y no tiene ni la mas **** idea de como usarlo
2) uso el pj de otro que tiene clan hall se tuneo hasta la garcha y se lvleo su char y no lo sabe usar
3) es cagon?
4)si no tiene amigos no agita
5) es u hippie de la **** madre
6)esta lvl 74 con 99.99 %
7) no se me ocurren mas :P

n3k_lp
02/07/2007, 16:49
si me meten silence -> bsoe
si son 4 vs yo -> bsoe

Knightwolf
02/07/2007, 17:05
fight with fucking honor......!!!!!!!

blessear....

yo blesseo
tu blesseas
él blessea
nosotros blesseamos
vosotros blesseareis (¿?)
ellos blessean

aprobe lengua por que me chamuye a la profesora

Arukar
02/07/2007, 17:08
si bien te da la re bronca cuando toman Bsoe cuando estan por morir aveces y solo aveces me encanta que cuando lo esten tomando les entre ese hermoso critical de 7 u 8 k y coman el piso metiendose la Bsoe en el toto :)

Entropy
03/07/2007, 05:01
El bsoe es muy usado por cabardes, lo he visto muchas vaces.

Escapar no es una opcion para mi, miro a la muerte de frente y sin temor

Che vos... Chuck Norris... mucha tele hace mal .:joystick:

Jhudas
03/07/2007, 09:51
jajajaja sisisi pero no es la tele volo, es el lineage que me tiene asi.

Pd1: no soporto a chuck norris ni rambo ni terminator etc. etc...

carlitoscs1
03/07/2007, 10:04
Che vos... Chuck Norris... mucha tele hace mal .:joystick:

jajajajja que hdp,gracias por alegrarme la mañana xD

Chi
03/07/2007, 10:51
La firma de luju va hacer historia

PD: Perdon por desvirtuar.

pinkfloyd
03/07/2007, 10:53
La firma de luju va hacer historia

PD: Perdon por desvirtuar.

Ahahaha de una :D

ArGeTlAm
03/07/2007, 14:38
La firma de luju va hacer historia

PD: Perdon por desvirtuar.

Por diossss hay gente que se sarpa en imaginacion XD

PD: Ya habia comentado antes.

javier22
03/07/2007, 14:42
la respuesta a esa pregunta es muy fasil por q quiere ganar =D

casimiro
03/07/2007, 15:04
Porque piensa "Me tomo bsoe y lo dejo tan caliente que se va a ir a mariconear al foro"
xD

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Soun
04/07/2007, 00:55
sean 30 tipos cotra mi me les planto = tenga o no el ud cargado la comere re mal pero jamas voy a quedar como un cagn pegando y depues bleseando primero el orgullo demi pj depues todo lo demas
HARPIEotaku

lo he visto y doy fe de plantarce contra mas de 3 pj de diversas clases y la verdad un groso el man se comio a todos!!


Harpie sepalo se le Aprecia!!

atte. Nata!

Tykyn
04/07/2007, 01:06
Cambiando de rumbo el post.. ya llevo en mi contador dos pvp PARANDO el bsoe que se tiraba el otro xD. Tiraron bsoe, le cague el casteo con un hit en uno y en el otro con mi mago lo dormi xD.

Cuenten si les paso y como sucedio =P

kewa
04/07/2007, 15:39
la respuesta a esa pregunta es muy fasil por q quiere ganar =D

Cierto que cuando tomás bsoe ganás el pvp..

mmm

voy a hablar con el gatito y a ganar pvps se ha dicho! :D

adakty
04/07/2007, 17:35
solo una vez blesiee por que mi atacantê tenia dos heros esperando mi reccion ,se hasta donde llego no me voy a masacrar.......pero te dire que si devo enfrentar a alguien aun sabiendo mis limitaciones voy hasta decir yes o tocar suelo ....que lo buff , que te llaman, que etc ...etc no son motivos para blessiar

pd: por lo general toco suelo kakakak

freedom
04/07/2007, 19:45
Solo voy a decir que odio a los que tienen sub de EE: el recall los hace MMMUUYYYY cagones. O sea, en medio de un raid no hay un EE que si se mueren 5 de la party, no tire recall... En los PvPs tambien y ni hablar si los queres PKear o se PKearon.... MAn, tnegan HUEVOS que son indispensables en la vida (y si no tenes huevos en un juego, no tenes juevos en ningun lado...)

En fin, suerte en la vida

demon_cry
05/07/2007, 01:56
Solo voy a decir que odio a los que tienen sub de EE: el recall los hace MMMUUYYYY cagones. O sea, en medio de un raid no hay un EE que si se mueren 5 de la party, no tire recall... En los PvPs tambien y ni hablar si los queres PKear o se PKearon.... MAn, tnegan HUEVOS que son indispensables en la vida (y si no tenes huevos en un juego, no tenes juevos en ningun lado...)

En fin, suerte en la vida

se odio los q tienen sub de ee.. por q cuando los queres pekear se llevan con ellos a toda la party >.< malditos sean

H0RSA
05/07/2007, 07:56
yo blesseo unicamente si me entra el root .no rinde darle en gusto al otro sin poder hacer nada xD.si fuera anchor bueh.. kb pero con root tenes la posibilidad :P... KB

pd:por ahora agitando con daga , no hayguita para el arco T_T

SirMystic
05/07/2007, 14:44
apoyo a ese que dijo que no hay porque darle explicaciones de cosas personales al otro, ejm, tengo un bb de 2ños y le hdp no me puede ver en la pc, estoy en medio de un agite y me agarra el mouse o me dice qu quiere algo o me pide ver el raon mikey en la pc, o me estoy justo por ir a ayudar a lvear o a un raid, y de nuevo mi bb que requiere mi presencia o si no mi esposa.y bueno cuando regreso al game despues de dejar a pj y a otros pjs colgados leo miles de cosas como que no pegas, como manko, y muchisimas mas que no vienen al caso. NO VOY A DEJAR DE ATENDER A MI BB POR UN GAME.


tambien lo apoyo al luju y a los otros que piden que dejen de mariconerla por dios, piensen por uds mismos y ya que estamos les digo que las fotos esas que postearon aqui y se armaron tremendo bardo que mostaban al frenzy pegando por 70k y otra por 55k, SON EDITADAS, (me recontras consta, lo se posta posta) y sin enbargo como aqui todos la mariconean y NO PIENSAN, basta con que uno se queje para que las restantes lo hagan sin saber de que se habla, y arman una bola tal que "obligan" al gm a cambiar las cosas. PIENSEN POR UDS MISMOS, DEJEN DE LLEVARSE POR LOS LAMENTOS DE OTROS.


SALUDOS

MARADONA

Dissaor
10/07/2007, 15:39
Comiendo diria yo.

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! mira quien habla de comiendo ....

Dissaor
10/07/2007, 15:44
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! mira quien habla de comiendo .... SirMystic tiene la posta de la vida.
Mas de una vez me han pasado cosas asi con mi hermanito :S:S y Nunca falta el i*****, que te whispea. Gente Entiendanla Somos Varios los tipos que tenemos vida Fuera del Game

lucho_enano
11/07/2007, 14:00
NO!!! LA VERDAD ES QUE SON UNOS CAGONES Y LO HACEN PARA NO CER UMMILLADOS CON LA FAMOSA PALABRA PREDOMINANTE EN EL SERVER (PT)
o(o_O)o:eusa_boohoo: