PDA

Ver la versión completa : Nueva Idea: Bsoe no accesible estando en color



Asaldur
01/07/2007, 19:00
Leyendo un reciente post, queria preguntarles a todos si les pareceria una buena idea que el bsoe no se pueda usar estando de color (Modo pvp), parte mucho las bolas que un pvp <donde uno pone sus habilidades a prueba> se termine de esa manera y uno no pueda recibir la merecida victoria. Sinceramente si pierdo un pvp yo no usaria el Bsoe para escapar, es bastante cobarde que esa sea la manera en la que uno evita admitir su derrota.

PD: (Hablando a nivel tecnico) No se si esta idea se pueda llevar a cabo.

Mathutito
01/07/2007, 19:01
Mmmm.... NO!!!

paco
01/07/2007, 19:03
Es una gran idea la verdad, asi los pvp van a ser pvps y no eso de pegar y rajar con bss soe.
Mientras se pueda usar el bss soe cuando uno este PK, todo bien :D.

Ivanoff!
01/07/2007, 19:03
Jaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajaajjajjaj
Pq? te molesta perder pvps? jajaja

Negro el BSOE es lo primero que se usa cuando estas PK o cuando te pones violeta y no keres perder exp

me parece CUALKIERA esta "nueva idea"

polvosflu
01/07/2007, 19:03
Tiene dos caras: el ser honrado y perder y saber perder, y el escaparse como rata para no perder exp. o no sumarte puntitos de combate.

Mete edit al primer post, y proponé que tampoco se pueda estar siendo PK...

Yo me mantengo NS/NC (no sabe, no contesta, indiferente).

limp_
01/07/2007, 19:03
ajjaaj, eso ya es cualkiera papa, aver si dejamos de flashear con un "MY SERVER DE LINEAGE A MI GUSTO", y tratamos de enderazar este, dejando este tipo de threads de lado.

fernando159
01/07/2007, 19:03
DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!! SALTAN CON CUALQUIER ESTUPIDES AHORA!!!
Q PASA!! PONGANSE LAS PILAS PORFAVOR >.<.

Saludos.

sebagato
01/07/2007, 19:04
pero.. tambien hay posibilidades.... de drop en un pvp.
vos lo ves desde ese punto de vista.

ahora yo te tiro otro.

yo una persona hace pvp.. le gana vienen 5 amiguitos a pegarle a ese q sigue violeta.. cuan justo es ese 5pvp??? no se va a poder ir.. y la justicia del pvp no esta.

hay q analizar las 2 caras de la moneda..

es un tema jodido... podriamos decir q se joda.. por nabo y hacer pvp.. en cualquier lado o sin nadie q le aseguro q pase el pvp.
pero tambien con esta justificacion se podria dar como aceptable el bsoe.

habria q ver bien la situacion...

Entropy
01/07/2007, 19:05
Se puede llevar a Cabo de Hornos, Cabo Cañaveral o a Cabo Primero García.
Algún otro retoque para más tunning del server?

Se aceptan mas propuestas ridículas.

Ivanoff!
01/07/2007, 19:08
Que los magos tengan rabbit!

sebagato
01/07/2007, 19:09
me parece q tampoco es asi la onda.. todo bien no tengo nada contra nadie..

pero el pibe esta dando una idea.. puede ser mala buena pesima.. pero no son nadie para bardearlo al pibe.

opinen sobre la idea no sobre si es ****** el chabon por proponer algo o no lo es. me parece una falta de respeto bardear por nada.

el tipo tiro una idea.. no la aceptan listo.. el post se quedara perdido entre los demas.. y si se acepta es una idea mas de otras.. tantas aceptadas.. yo q se me parece nada mas.

por mi parte estoy en contra.. por q si sos pk tambien ahces el bsoe... me parece q asi esta bien la cosa.. y si el otro raja.. queda como un cagon.. y vos por mas q no tengas el puntito sabes q al flaco te lo comias crudo y es un pancho q comia sopi. y te vas con el autoestima alto.. y listo.. la proxima cuando t elo cruzas lo pekeas. y a hacer la quest de los pk :p

saludos!

PD: ahora bardeenme a mi por haber saltado si quieren. me da igual.

Xpa
01/07/2007, 19:11
yoyooyoyo propongo deshabilitar el ctrl+pegar y que solo se pueda usar cuando el otro pj esta colorado....

demon_cry
01/07/2007, 19:13
el contador de pvp no sirve para nada, si el otro se toma bsoe, andate a dormir feliz sabiendo q le ganaste

Asaldur
01/07/2007, 19:13
Se me olvido poner "No bardear, desvirtuar, etc."

Como les gusta aprovechar cualquier post para decir mil y una cantidad de porquerias, como ya dijeron, solo fue una idea y queria ver q opinaban, no darme cuenta de la estupidez de cada quien reflejada en esa manera de responder a una simple idea de opinion.

LegioDrakonarium
01/07/2007, 19:13
sorry el lenguaje pero... es la pelotudez mas grande que tuve que leer despues del th de sirdragon

Ivanoff!
01/07/2007, 19:14
yoyooyoyo propongo deshabilitar el ctrl+pegar y que solo se pueda usar cuando el otro pj esta colorado....

Re que no hay q apretar control para pegar cuando el otr esta violeta

y si vos queres epgar hace un macro de /attackforce

limp_
01/07/2007, 19:15
me parece q tampoco es asi la onda.. todo bien no tengo nada contra nadie..

pero el pibe esta dando una idea.. puede ser mala buena pesima.. pero no son nadie para bardearlo al pibe.

opinen sobre la idea no sobre si es ****** el chabon por proponer algo o no lo es. me parece una falta de respeto bardear por nada.

el tipo tiro una idea.. no la aceptan listo.. el post se quedara perdido entre los demas.. y si se acepta es una idea mas de otras.. tantas aceptadas.. yo q se me parece nada mas.

por mi parte estoy en contra.. por q si sos pk tambien ahces el bsoe... me parece q asi esta bien la cosa.. y si el otro raja.. queda como un cagon.. y vos por mas q no tengas el puntito sabes q al flaco te lo comias crudo y es un pancho q comia sopi. y te vas con el autoestima alto.. y listo.. la proxima cuando t elo cruzas lo pekeas. y a hacer la quest de los pk :p

saludos!

PD: ahora bardeenme a mi por haber saltado si quieren. me da igual.

pero pasamos de lo coherente a lo ridiculo, es sentido comun. si creo el post sabiendo k la repercucion k iba a traer era de: "no, cualkiera, deja de decir boludeces" es medio jil, y si lo creo tirando una dia de "a deveras", es medio jil.

MECHAS
01/07/2007, 19:15
La verdad que no encuentro el motivo de porque bardean al flaco, es simple muchachos esto es un foro libre de opinion, siempre y cuando se respeten sus reglas.
Si les parecio loca la idea como a mi solo digan "es una locura, no estoy de acuerdo con eso" y listo....... para que bardearlo?
Saludos

difamar
01/07/2007, 19:18
Que los magos tengan rabbit!
Y ademas que tengan totem puma, que en vez de darles atk spd, les de cst spd, o que tengan frenzy y se les vaya el m atk a la mierda!

Sorry pero la idea del BSOE, unico que se rescata es que el chabon quizo aportar una idea, pero la misma no daaaaaaa es algo ridiculo!

Asaldur
01/07/2007, 19:19
pero pasamos de lo coherente a lo ridiculo, es sentido comun. si creo el post sabiendo k la repercucion k iba a traer era de: "no, cualkiera, deja de decir boludeces" es medio jil, y si lo creo tirando una dia de "a deveras", es medio jil.

Como decia... es una post con objetivo de "opinar" no de criticar tanto a mi como a cualquier otra cosa q andan diciendo.

"si creo el post sabiendo k la repercucion k iba a traer era de: "no, cualkiera, deja de decir boludeces es medio jil, y si lo creo tirando una dia de "a deveras", es medio jil."

Dame la bola de cristal para ver el futuro entonces, si posteaba eso aca en el foro es xq confiaba ver criticas constructivas no un bardo que lo que hace creer es que el q escribe es un niñaco q no sabe ni lo q es sacarse los mocos.

MECHAS
01/07/2007, 19:20
pero pasamos de lo coherente a lo ridiculo, es sentido comun. si creo el post sabiendo k la repercucion k iba a traer era de: "no, cualkiera, deja de decir boludeces" es medio jil, y si lo creo tirando una dia de "a deveras", es medio jil.

Para lo que vos es ridiculo para otro puede ser coherente y viceversa, sentido comun...... nos falta a todos quieras o no, lo de la repercucion tenes razon, asi y todo no te da el derecho de juzgar a alguien por lo que puso, no sos juez, ni psicologo como para decir "este es un gil", decile lo que quieras........ pero todavia no encuentro el motivo de porque bardearlo, creo que al 90% de los que posteamos, alguna que otra locura se nos habra ocurrido, a este se le ocurrio una :P, a la cual solo tengo para decir nuevamente "no me parece correcta"

sebagato
01/07/2007, 19:21
pero pasamos de lo coherente a lo ridiculo, es sentido comun. si creo el post sabiendo k la repercucion k iba a traer era de: "no, cualkiera, deja de decir boludeces" es medio jil, y si lo creo tirando una dia de "a deveras", es medio jil.

perdonalo limp no todas nacimos igual de vivos q vos... cierto q somos todos capos aca..

asaldur no postees mas nada.. no tas a la altura de este foro.. :angry: (ironia).


el chico es libre de escribir lo q quiera mientras q este dentro de las reglas... supongo q bardear debe estar a fuera de las reglas.. y q los q controlen van a hacer algo. sino alto foro empiezo a putear a todos los q opienen distinto q yo.:furious:

bueno.. ya no tiene sentido seguir en este post.. asaldur ya te habras dado cuenta q estan la mayoria en contra.. y no fue buena..

saludos a todos.... barriletes

fernando159
01/07/2007, 19:22
La verdad que no encuentro el motivo de porque bardean al flaco, es simple muchachos esto es un foro libre de opinion, siempre y cuando se respeten sus reglas.
Si les parecio loca la idea como a mi solo digan "es una locura, no estoy de acuerdo con eso" y listo....... para que bardearlo?
Saludos

Para q aprenda la leccion y no lo haga de nuevo :P:jamie:

goncba
01/07/2007, 19:23
Si pedis cambiar el bsoe habria que cambiar tambien el recall. Si cambias el recall, sale cambio tambien en el return

Y sumado al cancel de mago, el cancel de pole, el frenzy y el LS, ya se sarparía en tuttifrutti el servo.

MECHAS
01/07/2007, 19:24
Para q aprenda la leccion y no lo haga de nuevo :P:jamie:

Osea que la idea de corregir una persona, o hacerle entender que esta fuera de lugar, para vos es, putearlo, bardearlo, decirle "gil", entre otras cosas...
Linda metodologia........ la verdad que cada dia me sorprenden mas :eek:

Asaldur
01/07/2007, 19:25
Para q aprenda la leccion y no lo haga de nuevo :P:jamie:

La unica lección que veo es q es mejor tener las bolas bien grandes para darse cuenta de la clase de gente q uno puede ver hasta en un foro o_O.

La idea del post no era aprender, era recibir opiniones como ya dije, no las mariconerias q se les antojara a muchos de decir solo por un simple post.

Magick
01/07/2007, 19:26
Es igual, vos no perdes nada, el otro pierde "honor" ( va, hay algunos que ni eso tienen ).

Saludos

fernando159
01/07/2007, 19:26
Osea que la idea de corregir una persona, o hacerle entender que esta fuera de lugar, para vos es, putearlo, bardearlo, decirle "gil", entre otras cosas...
Linda metodologia........ la verdad que cada dia me sorprenden mas :eek:

Eh si yo no lo bardie :P... Y esstos chicos de ahora son Hijos del Rigor (?)

stevieray
01/07/2007, 19:27
sorry el lenguaje pero... es la pelotudez mas grande que tuve que leer despues del th de sirdragon

mmm nuse mati eh
tan cabeza a cabeza para mi

definitavamente NO!

Asaldur
01/07/2007, 19:29
Eh si yo no lo bardie :P... Y esstos chicos de ahora son Hijos del Rigor (?)

Fuecs tu o no, igual se bardeo aca por un simple post y aun con eso dices que es lo correcto y que se "aprende la leccion". No entiendo de que leccion hablas o lo que quieres dar a entender (Si no es algo productivo mejor no lo expliques) porque como ya dije, lo unico que aprendi es la cantidad de pendejos que pueden existir hasta en un foro.

sebagato
01/07/2007, 19:32
como q no aprendes la leccion?

yo la aprendi.. no preguntes nada cuando no esta el juego andando por q aca hay muchos... q de eso depende su vida.. y se vuelven como locas si con la abstinencia..
aprendelo de una vez che.. y no molestes mas cuando no esta el juego.. (nuevamente ironia).

saludos.

StratoCharly
01/07/2007, 19:33
Neeeee, le cortas las alas a fizban ^^. Y es lo mas divertido pegar con el profeta y cuando te van a dar tirar return XD

Mø†ø©®ø§§
01/07/2007, 19:34
me parece una idea supercopada no poder usar bsoe cuando uno ta violeta o pk =Ð

HackWolf
01/07/2007, 19:36
Leyendo un reciente post, queria preguntarles a todos si les pareceria una buena idea que el bsoe no se pueda usar estando de color (Modo pvp), parte mucho las bolas que un pvp <donde uno pone sus habilidades a prueba> se termine de esa manera y uno no pueda recibir la merecida victoria. Sinceramente si pierdo un pvp yo no usaria el Bsoe para escapar, es bastante cobarde que esa sea la manera en la que uno evita admitir su derrota.

PD: (Hablando a nivel tecnico) No se si esta idea se pueda llevar a cabo.

MAN TE LA DIGO FACIL ES RE CUALQUIERA LO Q PROPUSISTES SI EL CHABON Q SE TOMO UN BSOE EN MEDIO DE UNA PVP 1V1 ES UN CAGON Y LISTO PERO NO PODES PROPONER SEMEJANTE NOLUDES SABES CUANTOS PJ PERDIERON PARTES DE SU SET O UN ARMA POR Q DESPUES DE UN PVP 1V1 VIENIERON MAS Y LO BAJAN APROVECHANDOSE Y DROPEA.
TODO BIEN VISTE PERO SI VAS A PROPONER ALGO FIJATE Q ESTE BIEN LO Q VAS APROPONER.
CHAU
-.-.-.-.-.-.-.-.**Hack//Wolf**-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- :dots::lol:

Asaldur
01/07/2007, 19:37
MAN TE LA DIGO FACIL ES RE CUALQUIERA LO Q PROPUSISTES SI EL CHABON Q SE TOMO UN BSOE EN MEDIO DE UNA PVP 1V1 ES UN CAGON Y LISTO PERO NO PODES PROPONER SEMEJANTE NOLUDES SABES CUANTOS PJ PERDIERON PARTES DE SU SET O UN ARMA POR Q DESPUES DE UN PVP 1V1 VIENIERON MAS Y LO BAJAN APROVECHANDOSE Y DROPEA.
TODO BIEN VISTE PERO SI VAS A PROPONER ALGO FIJATE Q ESTE BIEN LO Q VAS APROPONER.
CHAU
-.-.-.-.-.-.-.-.**Hack//Wolf**-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- :dots::lol:

Para eso pedi "Opinion", esto es una comunidad no un jardin de niños por lo que se.

cridas
01/07/2007, 19:41
Vas a kerer q cambien el Return y el Party Recall tamb?, :P
Me parece 1 mala idea.

salutes.-

pinkfloyd
01/07/2007, 19:41
Q manera de proponer ridiculeces....

hernanpro
01/07/2007, 19:43
mira las pelotudeces ke hay ke leer :S DIOS!!!

PD: MODIFIKEN EL SLOW!!!!!!

hernanpro
01/07/2007, 19:45
MAN TE LA DIGO FACIL ES RE CUALQUIERA LO Q PROPUSISTES SI EL CHABON Q SE TOMO UN BSOE EN MEDIO DE UNA PVP 1V1 ES UN CAGON Y LISTO PERO NO PODES PROPONER SEMEJANTE NOLUDES SABES CUANTOS PJ PERDIERON PARTES DE SU SET O UN ARMA POR Q DESPUES DE UN PVP 1V1 VIENIERON MAS Y LO BAJAN APROVECHANDOSE Y DROPEA.
TODO BIEN VISTE PERO SI VAS A PROPONER ALGO FIJATE Q ESTE BIEN LO Q VAS APROPONER.
CHAU
-.-.-.-.-.-.-.-.**Hack//Wolf**-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- :dots::lol:


DROOP EN PVP??????????!!!!!!!!!!!!!!!! WATAFAKA !!!!!!!!!!!

perdon por el doble post :S

kewa
01/07/2007, 19:46
:Cascada de baldazos de ensalada de fruta y verdura:

uy, no había "carita" para ese comando.. pero debería

Asaldur
01/07/2007, 19:48
Q manera de proponer ridiculeces....

Joder cuantas veces lo debo decir.

No es proposicion es una simple idea que se me vino y queria saber "CONSTRUCTIVAMENTE" que opinaban.

Ya es obvio que con todo leido la idea no rendiria, pero para que tanto bardo si nada mas basta con un NO y explicar el porque. -.-

pinkfloyd
01/07/2007, 20:08
Joder cuantas veces lo debo decir.

No es proposicion es una simple idea que se me vino y queria saber "CONSTRUCTIVAMENTE" que opinaban.

Ya es obvio que con todo leido la idea no rendiria, pero para que tanto bardo si nada mas basta con un NO y explicar el porque. -.-

Bueno entonces respondo bien.

NO!!!!

Porque es una ridiculez.

Saludos

<<<GeNoM>>>
01/07/2007, 20:10
No.
Me parece 1 mala idea.

saludos.

polvosflu
01/07/2007, 20:12
Con todas las respuestas que recibió Asaldur, parece que no dan ganas ni a uno de preguntar algo y hacer una proposición.

Hay fumaditos, por acá en el foro, que se creen lo mejor de lo mejor, y el tipo preguntaba con la mejor onda y lo trataron de pelotu**, tara*** y estú***.

Y era una simple pregunta, para saber una simple opinión, pero no, saltaron todos los "grossos" y la verdad que poca cabeza tienen.

Me dá vergüenza ajena, sinceramente.

Asaldur
01/07/2007, 20:15
Porque es una ridiculez.

No es constructivo, intentalo denuevo si en verdad tienes ganas de responder bien y de no hacer resaltante el crio q llevas dentro.

polvosflu
01/07/2007, 20:20
No es constructivo, intentalo denuevo si en verdad tienes ganas de responder bien y de no hacer resaltante el crio q llevas dentro.

Bien ahí....:pleasantry:

C0L0S0
01/07/2007, 20:26
Hola, me parece una pelotudez, gracias y adiós.


EDIT: Mejor respondo bien: La verdad que no me parece amigo... son necesarios los cagones para equilibrar el mundo, pensá que acá en el L2 somos todos héroes valientes :D


Saludos.

kewa
01/07/2007, 20:26
Weno, vos lo estás viendo solamente desde los puntos de vista siguientes (supongo):

Estás jugando un pvp, el otro va perdiendo, se toma soe..
Viene algún chamaco, te pekea, se toma soe..

Muy cierto que en esos casos rompe las bolas, pero ahora, tené en cuenta lo siguiente:

Estás jugando un pvp, viene un tipo de afuera y te quiere matar aprovechando la situación..
Te pekeaste sin intención (ya sea porque el otro se puso blanco justo, porque le erraste, porque mankeaste)..
Estás matando bichis con skill de área o mobeando, viene un tipi de afuera, te pega, lo agarrás con un skill de área o con la lanza y te intenta debuffear o paralizar para que te maten y dropees..
Y después está el tema de que los que tienen return y esas cosas te van a seguir jodiendo la vida..

De más está decir que es un capricho por el cual los gms tendrían que ponerse a reprogramar los códigos del juego, quitándoles tiempo para otras cosas más relevantes.

Y si querés una respuesta más constructiva, comprate una cajita de ladrillitos..

san77iago77
01/07/2007, 20:57
Leyendo un reciente post, queria preguntarles a todos si les pareceria una buena idea que el bsoe no se pueda usar estando de color (Modo pvp), parte mucho las bolas que un pvp <donde uno pone sus habilidades a prueba> se termine de esa manera y uno no pueda recibir la merecida victoria. Sinceramente si pierdo un pvp yo no usaria el Bsoe para escapar, es bastante cobarde que esa sea la manera en la que uno evita admitir su derrota.

PD: (Hablando a nivel tecnico) No se si esta idea se pueda llevar a cabo.


Te contesto algo?


Cuack :rollinglol:

speed
01/07/2007, 21:55
sii hagan lo que dice esteee saquen el soe rapidoo
saquenle el return al profetaaa y al elven elderrr
y el ud a todosss
y sigamos cambiando el l2
tambien saquen el siege golem que lagea la pantalla y el root de forest of death porque no me deja movermeeee
saquen el ls ah no ese ya lo sacaron
buenooo saquen esooo "mans"

http://img74.imageshack.us/img74/7460/qucojoneskn6.jpg

acidburn
01/07/2007, 22:05
Tengo una idea tengo una idea!!! ¿Y si sacamos los skills q debufean cuando uno esta violeta? Y si hacemos q cuando estes violeta no se puedan usar pots? y si ponemos q cuando estes violeta no se puedan pegar? y si ponemos q cuando estes violeta te aparesca en las manos una pole-hero para poder mobear pj en 2 dias( jejeje no aguante)?..


No dude...

speed
01/07/2007, 22:09
Tengo una idea tengo una idea!!! ¿Y si sacamos los skills q debufean cuando uno esta violeta? Y si hacemos q cuando estes violeta no se puedan usar pots? y si ponemos q cuando estes violeta no se puedan pegar? y si ponemos q cuando estes violeta te aparesca en las manos una pole-hero para poder mobear pj en 2 dias( jejeje no aguante)?..


No dude...

mira lo q pide este
q le agregen otra barra pq cuando esta full buff los mobs lo desbufean :S
q clase de persona puede pedir eso osea no se que quieren hacer con el l2 la verdad seamos gms todos y listo xF


Queria consultar al staff si es posible o no , hacer que cuando un bicho por ejemplo los de Forest of the dead te arrojan Bleed , Decrease atak speed , root, veneno , etc.
En el caso de q entren ¿No se podria hacer que c/u de estos en lugar de ocupar el lugar de un buff en la barra ocupen un lugar en lo q seria la tercer barra de buff como pasa con skills activos como vicius stance , transfer pain? esto es debido a q si uno tiene full buff , o full buff PlayOnline + dansas y te KB root + bleed y te metes una pot de hp se te terminan corriendo (terminas muchas veces perdiendo Haste , WW o might , Acumen etc).

¿ME ENTENDE?



http://www.ambrosiasw.com/~andrew/funny/noob.jpg

Matuuuu
01/07/2007, 22:17
Leyendo un reciente post, queria preguntarles a todos si les pareceria una buena idea que el bsoe no se pueda usar estando de color (Modo pvp), parte mucho las bolas que un pvp <donde uno pone sus habilidades a prueba> se termine de esa manera y uno no pueda recibir la merecida victoria. Sinceramente si pierdo un pvp yo no usaria el Bsoe para escapar, es bastante cobarde que esa sea la manera en la que uno evita admitir su derrota.

PD: (Hablando a nivel tecnico) No se si esta idea se pueda llevar a cabo.



Lo q pedis vos esta presente en Interlude creo, ahi en los pvps no podes usar bsoe.... y estamos en c4 osea bancatela :P..... y si se toma bsoe deliralo y desile cagon :PPP......

Asaldur
01/07/2007, 22:21
Lo q pedis vos esta presente en Interlude creo, ahi en los pvps no podes usar bsoe.... y estamos en c4 osea bancatela :P..... y si se toma bsoe deliralo y desile cagon :PPP......

Da mas bronca que se escape asi de cagon xD, no es mucha gloria el hecho de q lo hiciera.

-Nitz-
01/07/2007, 22:55
na ya es cualquiera esto...

Pando
01/07/2007, 23:02
Es mucho quilombo eso, en vez de pedir cosas tontas podrian pedir algo mas productivo, como que se arreglen varias quest que estan desactivadas, etc. El que toma bsoe en un pvp es un maricon y la victoria es doble si se toma bsoe no solo porque le ganastes sino porque sabes que el otro no tiene lo necesario para qeudarse y haceptar la derrota.

stevieray
01/07/2007, 23:03
es unanime la opinion del publico parece :D

Florchi
01/07/2007, 23:08
holas... si definitivamente....yo opto x que se siga como esta...bsoe etando violetita =) chao

speed
01/07/2007, 23:14
holas... si definitivamente....yo opto x que se siga como esta...bsoe etando violetita =) chao

y ese avatar o_OOOOOOOOO

limp_
01/07/2007, 23:19
hola, con respecto a lo de: "es medio jil" , era x la idea k tiro... emmm no, ya no puedo kedar bien..
pero chicos, aveces parece k los k crean este tipo de threads (donde la idea suele ser una ridiculez) viven en un termo, k juegan 1 vez cada cambio de Papa, y k revisan el foro solo cuando el server esta down.. esta bien k esto es libre y uno puede poner lo k kiera, porke es un foro abierto y BLA BLA BLA, pero media pila, pareciera k no son concientes de como esta el server, por lo k esta pasando, sin embargo siguen tirando propuestas (en este caso ridicula) como si nada pasara o x el libre echo de opinar algo, pero ubikemos los jugadores donde van. cada cosa tiene su lugar.

off: Perdon x haber dicho "es medio jil".

on: la idea me sigue pareciendo sumamente ridicula.

C0L0S0
01/07/2007, 23:31
holas... si definitivamente....yo opto x que se siga como esta...bsoe etando violetita =) chao

Bueno gente, ya se lo bardeó bastante al de la brillante idea del bsoe... propongo desvirtuar una vez más con una Buitre Señal para con esta user:

http://img118.imageshack.us/img118/6387/buitresealhk6.jpg (http://imageshack.us)

:D

Matuuuu
01/07/2007, 23:36
Ya va llegar el momento en q no puedan tomar bsoe en un pvp, falta poquito nomas cuando playonline pase a interlude (?)

z0e-.
01/07/2007, 23:37
Ya va llegar el momento en q no puedan tomar bsoe en un pvp, falta poquito nomas cuando playonline pase a interlude (?)

o sea....
nunca !XD:groupwave:

speed
01/07/2007, 23:39
o sea....
nunca !XD:groupwave:

nunca digas nunca

http://www.quattrorisate.it/imgdivertenti/i105.jpg

<<<GeNoM>>>
01/07/2007, 23:42
nunca digas nunca

http://www.quattrorisate.it/imgdivertenti/i105.jpg


Jajjajaja

Aguante Mr.Bean en la q se metio ahora xD.

-Nitz-
01/07/2007, 23:43
y ese avatar o_OOOOOOOOO

ya saltaron lo liones

cierren este TH es una cagada!!!

Chi
02/07/2007, 00:31
y ese avatar o_OOOOOOOOO

Dps de ese avatar tengo los mismos ojos que el emoticon.

pinkfloyd
02/07/2007, 00:51
Ya va llegar el momento en q no puedan tomar bsoe en un pvp, falta poquito nomas cuando playonline pase a interlude (?)

En interlude el bsoe funciona como ahora...lo podes usar lo mas bien estando violeta, no se de donde sacaste q no se puede o.O

maucuervoblanco
02/07/2007, 01:21
Mi opinion es NO.

Lo q propones creo q no tiene mucho sentido, para q esta el bsoe entonces, para llegar a una ciudad mas rapido nada mas?, creo q el Bsoe esta pensado con ese Fin.

Nublin.


LegendZion

Arukar
02/07/2007, 01:25
loco dejense de joder pidiendo que editen cosas estan arruinando el juego asi se sarpan loco porque no juegan otra cosa si esto no les gusta