PDA

Ver la versión completa : que nombre le pondrian a la era en que vivimos



Sora
01/07/2007, 19:25
masomenos desde los 2000 hasta ahora como titularian esa fraccion de la historia?


desde ya evitemos el nombre obvio que todos tendra en mente en este momento "la era de sora y sus amigos" :P.

★ Roco ★
01/07/2007, 19:36
Democracia echa cristales S grade

Magick
01/07/2007, 19:37
La era de la informacion.

Saludos

gonza25
01/07/2007, 19:52
La era de Gonza (?)

Falcon
01/07/2007, 20:50
No le pongo nada, me quedo con el nombre de ahora, Era Contemporánea.

Ni da para pensar hoy >.<

Sora
01/07/2007, 21:36
No le pongo nada, me quedo con el nombre de ahora, Era Contemporánea.

Ni da para pensar hoy >.<


si, pero tambien dice que puede ser la era informatica como dice magick asi que todavia no esta definido...igual la era desde ya se llama la Era de sora asi que...


el trhead es que nombre le PONDRIAN ustedes a las era en que vivimos no estoy preguntanto como se llama porque todavia no tiene una.

Zagarth
01/07/2007, 21:42
La era "DECADENTE"

Piensenlo, como va el mundo estamos al borde de una "World War III"

Que mierda pensar esto, pero es la posta. Ademas una guerra de alta magnitud ahora... LA VERDAD QUE LO PIENSO Y ME CAGO EN LAS BOLAS.

Tenkaichi
01/07/2007, 21:45
La era de la destruccion global o la era del imperio anglosajon o la era de los telechubies norteños:rofl:

acidburn
01/07/2007, 21:53
Actualidad? :D

Zagarth
01/07/2007, 21:54
La era de la destruccion global o la era del imperio anglosajon o la era de los telechubies norteños:rofl:

Este sabe...

Posta, estos Yankees cada día me dan mas miedo...

Pero Hugo Chavez esta comprando submarinos a Rusia, así que el nos protege=P

Zeck
01/07/2007, 22:25
la actual edad media? si vemos como estamos hay gente que esta pa atras pero a full...... y si siguen con als gerras asi.... si no morimos todos, va a ser como en no me acuerdo ke pelicula que terminaban toida la tecnologia del planeta con un satelite...y a empezar de wuelta :P
asi ke supongo que estamos mal.... sera todo una mierda lo ke escribi pero es que tengo sueño xD

saludos!

ZecK!

galuf
01/07/2007, 22:38
la era de las comunicaciones o de la globalización.

Zagarth
01/07/2007, 23:07
la actual edad media? si vemos como estamos hay gente que esta pa atras pero a full...... y si siguen con als gerras asi.... si no morimos todos, va a ser como en no me acuerdo ke pelicula que terminaban toida la tecnologia del planeta con un satelite...y a empezar de wuelta :P
asi ke supongo que estamos mal.... sera todo una mierda lo ke escribi pero es que tengo sueño xD

saludos!

ZecK!

La pelicula de Snake.

Ahora se me ocurrió otro nombre: Era de retroceso y aculturación

Era de... :censored2:

Chi
01/07/2007, 23:16
La era del boludeo.

Ragnarok
01/07/2007, 23:22
La Edad media o Edad de rascarme a 2 manos.

Y en el 5.000 la era en que lo elpys gobiernen el mundo y tengan un regimen nacionalista, y nos quieran matar. 0.o

Sora
01/07/2007, 23:27
La Edad media o Edad de rascarme a 2 manos.

Y en el 5.000 la era en que lo elpys gobiernen el mundo y tengan un regimen nacionalista, y nos quieran matar. 0.o


los elpys esperan ansiosamente ese dia....:naca:


la era de la elpyarizacion jojo

goncba
02/07/2007, 01:22
La era del stress, de la medicacion antidepresiva, de la informacion narcotizante y de la injusticia.

Me encanta esta era.

MasterNinja
02/07/2007, 01:41
La era del stress, de la medicacion antidepresiva, de la informacion narcotizante y de la injusticia.

Me encanta esta era.

eh.....
q onda con eso?....
:s

osea todo bien cada uno es libre de pensar lo q qiera, pero el hecho de verla q realmente es una era donde se destaca por su gran cantidad de muertes, en un mundo donde no se para de auto-destruir, donde la gente depende de pastillas para dormir, pastillas antidepresivas, pastillas para despues de comer porq te cae mal de los nervios del laburo, pastillas para no sobre exitarte cuando estas bien... no me parece q sea algo para "encantarse".... :s

Yo le podria "la era del stress" o "la era de la comunicacion interpersonal"

Dos cosas: el stress es una enfermedad nacida en esta decada, no a partir del 2000 pero si a partir de los 90 a o a mitades de los 80.... Algo relativamente nuevo con una mortalidad q dia a dia sigue creciendo, por las presiones y decepciones q generan la misma sociedad, como por ejemplo el hecho de no poder terminar una carrera por tener q laburar para ganarte el pan dsd antes, o frustrarte porq tu vecino tiene un celu con mp3 y vos no... y ahi entramos en la otra gran cara de esta epoca:
"la comunicacion interpersonal": en 1999 salio una propaganda donde se demuestra todo lo q iba a ser esta epoca, una beba de muy poca edad hablando y diciendo: "yo soy una chica del 2000"
Demostrando fielmente q este milenio vendria con otras miras en sus ojos, donde nacerian el super crecimiento adelantado de los niños, o relacionarse a trabez de salas de chat, acudir a "cibers-cafe" como medio de encuentro para una reunion, o saludar a tu mejor amigo para el cumpleaños, mandandole un mensaje de texto o un mail....:help:

Basta de juntarse en la plaza a jugar a las escondidas o andar en bici una tarde de sol, ahora todos se juntan a jugar un lineage en el ciber...
o pasar por lo de tu amigo a buscarlo con la bici?, ni hablar, ahora con un mensaje de texto resolviste minutos de pedaleo "al pedo"....

Esta es la epoca en la q vivimos...
pero no todo es tan caotico, saben porq?
porq cada uno es libre de si, y decide como vivir su vida lo mejor posible...
yo amo mucho la tecnologia, y no creo poder vivir sin ella,
pero conozco mis raices, y conozco el placer de jugar un ring raje,
salir a andar en bici todas las tardes
o tener las rodillas raspadas de andar escanlando boludeces con tus amigos...

La vida es como cada uno lo elije, y como a cada uno lo haga feliz,...
si bien no vivimos en lo mejor, tenemos vida y eso es lo q vale :soccer_h4h:

saludos!

<<<GeNoM>>>
02/07/2007, 01:57
Estamos en la era de la Globalizacion.
saludos.

Hacker 47
02/07/2007, 02:01
Coregoremorecybershit.

speed
02/07/2007, 02:06
la era flanders

Hacker 47
02/07/2007, 02:08
Ble ¡FLANDERS!.

speed
02/07/2007, 02:17
tamos en su era lamentablemente

http://www.shipoffools.com/Cargo/Features01/NedNight/Pics/NedFlanders.gif

Hacker 47
02/07/2007, 03:02
Maldita era Flanders ¬_¬, aguante tu firma Dexa ;).

zombie00
02/07/2007, 03:06
No estamos en una era gente, nadie se da cuenta de eso y es lamentable. Estamos en el "ES" porque "ERA" es preterito. Cada cosa les tengo que venir a explicar, la verdad que sorprende.


PD: No firmo autografos.
PD2: Es obvio que lo que dije es joda, pero por las dudas aclaro. Lo que digo en el post es joda. No sea cosa que el dia de mañana uno aparesca en gran hermano explicando la teoria del ES. Onda la teoria del Big Bang.

speed
02/07/2007, 03:29
como definir esta era a nivel mundial?

la era de la mierda

simple

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-guerra_en_irak_390.jpg
http://www.guerraeterna.com/archives/kc_irak.jpg
http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/299161_2.jpg

algunos se matan por mas millones y mas de la mitad de la poblacion mundial vive bajo la linea de pobreza

akirexreyna
02/07/2007, 03:36
como definir esta era a nivel mundial?

la era de la mierda

algunos se matan por mas millones y mas de la mitad de la poblacion mundial vive bajo la linea de pobreza

Aplausos negro... nadie la habría podido definir mejor... ''LA ERA DE LA MIERDA''... o de la POBREZA, o de LA DESTRUCCIÓN HUMANA...

Saludos.-

.Eriol.
02/07/2007, 04:26
desde ya evitemos el nombre obvio que todos tendra en mente en este momento "la era de sora y sus amigos" :P.

Chamuyo Time :showoff: (muy engreido eso de sora y sus amigos eh :hypo:)

La era del chamuyo, no es joda.

Revolution
02/07/2007, 05:38
Iba a poner el fin del mundo pero vi lo de flanders y no podría estar mas de acuerdo.
Edit: O, evidentemente, la Era de Sora y sus amigos.

EternalWait
02/07/2007, 06:30
la era del lineage2 :P cuando pase a HEROE :D

MaTuTa
02/07/2007, 07:06
la era que nos va a llegar a extingirnos entre nosotros

eso pienso

oskar19
02/07/2007, 07:15
La Era En Q Los Politicos No Nos Dan Party Y Se Agarran Todo Para Ellos =p

NiSmO
02/07/2007, 09:01
era "wanchankei"

NiSmO
02/07/2007, 09:02
La era de Gonza (?)

la era del emo :sniper::sniper::sniper::sniper::sniper:

goncba
02/07/2007, 09:50
eh.....
q onda con eso?....
:s

osea todo bien cada uno es libre de pensar lo q qiera, pero el hecho de verla q realmente es una era donde se destaca por su gran cantidad de muertes, en un mundo donde no se para de auto-destruir, donde la gente depende de pastillas para dormir, pastillas antidepresivas, pastillas para despues de comer porq te cae mal de los nervios del laburo, pastillas para no sobre exitarte cuando estas bien... no me parece q sea algo para "encantarse".... :s

Yo le podria "la era del stress" o "la era de la comunicacion interpersonal"

Dos cosas: el stress es una enfermedad nacida en esta decada, no a partir del 2000 pero si a partir de los 90 a o a mitades de los 80.... Algo relativamente nuevo con una mortalidad q dia a dia sigue creciendo, por las presiones y decepciones q generan la misma sociedad, como por ejemplo el hecho de no poder terminar una carrera por tener q laburar para ganarte el pan dsd antes, o frustrarte porq tu vecino tiene un celu con mp3 y vos no... y ahi entramos en la otra gran cara de esta epoca:
"la comunicacion interpersonal": en 1999 salio una propaganda donde se demuestra todo lo q iba a ser esta epoca, una beba de muy poca edad hablando y diciendo: "yo soy una chica del 2000"
Demostrando fielmente q este milenio vendria con otras miras en sus ojos, donde nacerian el super crecimiento adelantado de los niños, o relacionarse a trabez de salas de chat, acudir a "cibers-cafe" como medio de encuentro para una reunion, o saludar a tu mejor amigo para el cumpleaños, mandandole un mensaje de texto o un mail....:help:

Basta de juntarse en la plaza a jugar a las escondidas o andar en bici una tarde de sol, ahora todos se juntan a jugar un lineage en el ciber...
o pasar por lo de tu amigo a buscarlo con la bici?, ni hablar, ahora con un mensaje de texto resolviste minutos de pedaleo "al pedo"....

Esta es la epoca en la q vivimos...
pero no todo es tan caotico, saben porq?
porq cada uno es libre de si, y decide como vivir su vida lo mejor posible...
yo amo mucho la tecnologia, y no creo poder vivir sin ella,
pero conozco mis raices, y conozco el placer de jugar un ring raje,
salir a andar en bici todas las tardes
o tener las rodillas raspadas de andar escanlando boludeces con tus amigos...

La vida es como cada uno lo elije, y como a cada uno lo haga feliz,...
si bien no vivimos en lo mejor, tenemos vida y eso es lo q vale :soccer_h4h:

saludos!

Pense que no sería necesario aclararlo, pero parece que sí: lo dije con sarcasmo.

Zagarth
02/07/2007, 10:00
como definir esta era a nivel mundial?

la era de la mierda

simple

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-guerra_en_irak_390.jpg
http://www.guerraeterna.com/archives/kc_irak.jpg
http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/299161_2.jpg

algunos se matan por mas millones y mas de la mitad de la poblacion mundial vive bajo la linea de pobreza

Esto es lo mejor que se dijo, solo por las lindas fotos. No me gusta leer sin fotos, es como una revista Viva y me gusta :yay:

Sino, LA ERA FLANDERSIRIGILLA!!!!!



la era del emo :sniper::sniper::sniper::sniper::sniper:

Ese dia ME SUICIDO:rofl:

acidburn
02/07/2007, 15:19
La ultrasuperacrhiera Actual.

Knightwolf
02/07/2007, 15:30
principio del fin de las eras (parte I)

Zagarth
02/07/2007, 15:44
principio del fin de las eras (parte I)

Aja, este me gusta.:wiggle:

R o n i n
02/07/2007, 15:48
Hubo momentos peores que los que estamos viviendo hoy en dia, asi que no creo que sea "el principio del fin", sino otra Era mas...
Por lo tanto yo la denomino "Era común actual"

Zagarth
02/07/2007, 16:09
Hubo momentos peores que los que estamos viviendo hoy en dia, asi que no creo que sea "el principio del fin", sino otra Era mas...
Por lo tanto yo la denomino "Era común actual"

Lo que pasa es que ahora estamos todos con el **** en la mano por la guerra nuclear y la guerra por el agua y petroleo...

Dicen que no, que es fantasía, pero VA A PASAR.

Knightwolf
02/07/2007, 16:56
mi teoria....

dia a dia el hombre va implementando nuevas tecnologias, a tal punto de que ha inventado la nano teconologia, se hacen dia a dia pruebas para poder controlar esas nanotecnologias, incluzo la creacion de nuevos anticuerpos, etc.
(para referirme a alguna no?)

Asimismo la comunicacion ha avanzado tanto, hoy dia sin las computadoras no se peude trabajar, sin la comunicacion es imposible, el hombre se ha vuelto dependiente de sus propias invenciones, cautivo prodia decirse, hoy dia es posible ubicar diferentes puntos mediante satelite...

el mundo cambia, se acaban los recursos, las culturas se unen en una sola ejemplo ****** "hola que tal people como estan? recien vine del Toilete y ahora me voy a comer un fon diu, con mi brother al apart hotel a mirar pokemon" parece un habla estupida pero a fin y al cabo, quien no lo ve?

Los paises compiten para imponerse sobre el mundo. Guerras y armas cada vez mas sofisticadas, armas Atomicas, Gases mortales, posibilidades de contaminar pueblos con solo hechar 2 gotas de quimico letal sobre el producto de la realizacion de una coca cola.. etc.

va a llegar un punto donde perderemos nuestra capacidad evolutiva natural (simplemente por que el hombre siempre quizo adelantarse al tiempo)
llegara un ppunto donde ya no seremos mas homo sapiens sapiens puros, seremos tecnorganicos , donde podremos comunicarnos, vernos, sentirnos y matarnos mediante la transmision de informacion. Nuestras mentes y cuerpos actuaran como celulares , computadoras, calculadoras, no tendremos enfermedad que nos pare por que podemos crear tantos anticuerpos y defensas con la ayuda de fabricas internas... no habra necesidad de preocuparnos por nada, nos sentiremos semidioses..
los soldados no tendran emociones por que simplemente no las necesitan, tambien no tendrarn nervios con los cuales sentir dolor.
no habra problemas para obtener hijos, por que bastara con el simple extracto de sangre para que este peuda formarse., y alla estaran en las camaras, encubando y formandose.

pero... que pasaria si nuestras defensas se volvieran a travez de un virus, programa, o peor aun? virus tecnorganico (como flasheo)... iremos dia a dia muriendo, no tendremos cura ya que con la misma velocidad que nos hemos puesto fuertes tambien estaremos muriendo, entonces nos libraremos de estas maquinas.... pero nos hemos olvidado? ya no hay recursos en este planeta para vivir, ya no hay clima de vida por el calentamiento global... y como nos defenderemos??? si estas malarias entraran en todo los terrenos de la humanidad.

nos tendriamos que ir? si somos tan fuertes nos podemos mudar... a marte? a donde? pero nos perseguiran, nos maltrataran... nos aniquilaran...
asi como hemos hecho con los neardentales... quedara la raza mas fuerte... pero no sera mas humana... ya no....entonces? usar el fuego en contra del fuego? tal vez la mejor opcion...
ya se imaginaran como terminara todo... En un futuro no muy lejano brillaremos como el sol y le daremos vida a otro planeta...



Esto sera muy pero muy flashero, debere ir al psicologo? no lo creo, es algo que muchos lo ven, pero sin embargo nadie le da bola... estamos haciendonos mierda, mentalemente y fisicamente.. no se si lo entienden pero asi como varios microorganismos conforman un sistema organico.. el Planeta tierra es un ente vivo.. el cual esta conformado por nosotros... cuidemonos a nostros y al planeta (no soy de greepeace)..... ahora como hacerlo? tal vez todos tendremos la respuesta.... pero somos todos timidos...


salu2

^^

LordofmetaL
03/07/2007, 03:54
la era de "el principio del fin"

Se va todo señores... TODOOO!

Zagarth
03/07/2007, 11:26
mi teoria....

dia a dia el hombre va implementando nuevas tecnologias, a tal punto de que ha inventado la nano teconologia, se hacen dia a dia pruebas para poder controlar esas nanotecnologias, incluzo la creacion de nuevos anticuerpos, etc.
(para referirme a alguna no?)

Asimismo la comunicacion ha avanzado tanto, hoy dia sin las computadoras no se peude trabajar, sin la comunicacion es imposible, el hombre se ha vuelto dependiente de sus propias invenciones, cautivo prodia decirse, hoy dia es posible ubicar diferentes puntos mediante satelite...

el mundo cambia, se acaban los recursos, las culturas se unen en una sola ejemplo ****** "hola que tal people como estan? recien vine del Toilete y ahora me voy a comer un fon diu, con mi brother al apart hotel a mirar pokemon" parece un habla estupida pero a fin y al cabo, quien no lo ve?

Los paises compiten para imponerse sobre el mundo. Guerras y armas cada vez mas sofisticadas, armas Atomicas, Gases mortales, posibilidades de contaminar pueblos con solo hechar 2 gotas de quimico letal sobre el producto de la realizacion de una coca cola.. etc.

va a llegar un punto donde perderemos nuestra capacidad evolutiva natural (simplemente por que el hombre siempre quizo adelantarse al tiempo)
llegara un ppunto donde ya no seremos mas homo sapiens sapiens puros, seremos tecnorganicos , donde podremos comunicarnos, vernos, sentirnos y matarnos mediante la transmision de informacion. Nuestras mentes y cuerpos actuaran como celulares , computadoras, calculadoras, no tendremos enfermedad que nos pare por que podemos crear tantos anticuerpos y defensas con la ayuda de fabricas internas... no habra necesidad de preocuparnos por nada, nos sentiremos semidioses..
los soldados no tendran emociones por que simplemente no las necesitan, tambien no tendrarn nervios con los cuales sentir dolor.
no habra problemas para obtener hijos, por que bastara con el simple extracto de sangre para que este peuda formarse., y alla estaran en las camaras, encubando y formandose.

pero... que pasaria si nuestras defensas se volvieran a travez de un virus, programa, o peor aun? virus tecnorganico (como flasheo)... iremos dia a dia muriendo, no tendremos cura ya que con la misma velocidad que nos hemos puesto fuertes tambien estaremos muriendo, entonces nos libraremos de estas maquinas.... pero nos hemos olvidado? ya no hay recursos en este planeta para vivir, ya no hay clima de vida por el calentamiento global... y como nos defenderemos??? si estas malarias entraran en todo los terrenos de la humanidad.

nos tendriamos que ir? si somos tan fuertes nos podemos mudar... a marte? a donde? pero nos perseguiran, nos maltrataran... nos aniquilaran...
asi como hemos hecho con los neardentales... quedara la raza mas fuerte... pero no sera mas humana... ya no....entonces? usar el fuego en contra del fuego? tal vez la mejor opcion...
ya se imaginaran como terminara todo... En un futuro no muy lejano brillaremos como el sol y le daremos vida a otro planeta...



Esto sera muy pero muy flashero, debere ir al psicologo? no lo creo, es algo que muchos lo ven, pero sin embargo nadie le da bola... estamos haciendonos mierda, mentalemente y fisicamente.. no se si lo entienden pero asi como varios microorganismos conforman un sistema organico.. el Planeta tierra es un ente vivo.. el cual esta conformado por nosotros... cuidemonos a nostros y al planeta (no soy de greepeace)..... ahora como hacerlo? tal vez todos tendremos la respuesta.... pero somos todos timidos...


salu2

^^

Me daba fiaca leer pero hice fuerza y...

HACE UN LIBRO.

Matuuuu
03/07/2007, 20:47
La Era de: "El futuro es ahora" (?)

Zagarth
03/07/2007, 21:08
Es una era decadente, con un avance tecnológico tremendo pero...

EL CAPITALISMO DE MIERDA NOS ARRUINA!!! CAPITALISMO *****!!!

feedback
03/07/2007, 21:16
Lo que pasa es que ahora estamos todos con el **** en la mano por la guerra nuclear y la guerra por el agua y petroleo...

Dicen que no, que es fantasía, pero VA A PASAR.

la era nucleopetroacuatica? puede ser!

Ertai
03/07/2007, 21:35
La era de las grandes falacias.

Zagarth
03/07/2007, 21:38
la era nucleopetroacuatica? puede ser!

:dots:

Bueno, la onda es que se van a pelear por agua países como Francia y esos que no tienen salida al mar.

El primer país que caga fuego somos nosotros, el mayor embalse de agua dulce del mundo :dots:


QUE:shit:

Knightwolf
04/07/2007, 09:58
:dots:

Bueno, la onda es que se van a pelear por agua países como Francia y esos que no tienen salida al mar.

El primer país que caga fuego somos nosotros, el mayor embalse de agua dulce del mundo :dots:


QUE:shit:

lamento informarte pero, Francia si tiene salida al mar....

Hay solo un país europeo que nunca se formo bien, y que ahora anda en "¿me porto bien o me porto mal?" que es Gran Bretaña.

Alemania, Francia, Suiza, España, Italia, dia a dia se estan unificando patrimonialmente, por que ya son en teoria "paises maduros" solo vean el respeto humanistico que tienen, a pesar de las protestas y los locos que andan sueltos, politicamente estan mejor preparados.
Pero el tema mas que nada pasa por el unipolarismo de hoy en dia, EEUU hace lo que se le antoja frente al mundo. Y lo unico que crea es bronca.

Ese sinismo que las personas tienen se ve reflejado dia a dia... visto desde lo mas minimo.. andar por la calle escupir sin verguenza frente a una mujer, tirar basura, llevarse al mundo por delante, desde esta palabra "VERGUENZA" es por donde se forma tambien una persona. No digo que yo sea un santo, pero a veces ninguno de nosotros se da cuenta, y cuando nos vamos a otros países nos sorprendemos de lo ratas que somos. Supongo que es el mismo sentimiento que luego en el futuro se ve reflejado politicamente. Y nos vuelve dia a dia cada vez mas ventajistas.
Por eso el mundo esta como esta.. .. :lac:

y como estoy aburrido pongo dibujitos :yess:

:mf_sleep::dry::mf_pain::wallbash::surprise::blowu p::blowup::blowup::

R o n i n
04/07/2007, 12:53
Creo que... estan siendo demasiado dramaticos. Por otro lado es facil ver las cosas malas del mundo, lo dificil es preguntarse "que estoy haciendo yo para cambiarlas" ?

l2mrd
04/07/2007, 12:54
me parece que el mejor nombre seria "mierda"

Zagarth
04/07/2007, 13:03
lamento informarte pero, Francia si tiene salida al mar....

Hay solo un país europeo que nunca se formo bien, y que ahora anda en "¿me porto bien o me porto mal?" que es Gran Bretaña.

Alemania, Francia, Suiza, España, Italia, dia a dia se estan unificando patrimonialmente, por que ya son en teoria "paises maduros" solo vean el respeto humanistico que tienen, a pesar de las protestas y los locos que andan sueltos, politicamente estan mejor preparados.
Pero el tema mas que nada pasa por el unipolarismo de hoy en dia, EEUU hace lo que se le antoja frente al mundo. Y lo unico que crea es bronca.

Ese sinismo que las personas tienen se ve reflejado dia a dia... visto desde lo mas minimo.. andar por la calle escupir sin verguenza frente a una mujer, tirar basura, llevarse al mundo por delante, desde esta palabra "VERGUENZA" es por donde se forma tambien una persona. No digo que yo sea un santo, pero a veces ninguno de nosotros se da cuenta, y cuando nos vamos a otros países nos sorprendemos de lo ratas que somos. Supongo que es el mismo sentimiento que luego en el futuro se ve reflejado politicamente. Y nos vuelve dia a dia cada vez mas ventajistas.
Por eso el mundo esta como esta.. .. :lac:

y como estoy aburrido pongo dibujitos :yess:

:mf_sleep::dry::mf_pain::wallbash::surprise::blowu p::blowup::blowup::

Pero Francia tiene escasez de agua, no se porque pero andan cortos con salida o sin ella (me equivoque, siempre me fue mal en geografía, soy mas de la historia)

Me gustan tus dibujitos :wiggle:


Creo que... estan siendo demasiado dramaticos. Por otro lado es facil ver las cosas malas del mundo, lo dificil es preguntarse "que estoy haciendo yo para cambiarlas" ?

Me hiciste sonreír. Yo pensaba igual, que si avivaba a los ******s de dejar de escuchar cumbia sobre drogas y promiscuidad iban a mejorar el país, siendo concientes al votar o al menos provocar un golpe de estado civil, que se yo... Siempre votamos a los mismos viejos canosos, siempre nos cagan.

Ejemplo: Seguro hay alguno que creia en Kirchner (como yo :death:) pero claro, yo me fiaba de las estadísticas y resulta que... KIRCHNER MANDO A ALTERAR EL INDEC!!!!

Así no se puede...

darkslayer
04/07/2007, 18:54
me parece que el mejor nombre seria "mierda"

100% agree

Zagarth
04/07/2007, 20:21
100% agree

Y... sí.

natak
05/07/2007, 10:40
La era en que vivimos es una era de mucha tecnologia, pero cada dia vivimos mas encerrados, los juegos de mi epoca de niñez, ya ni existen, los chicos no van a las plazas, casi no juegan a la pelota, (quizas la inseguridad tenga mucho que ver, pero bue). Yo a esta era le pondria CIBERNECIA :sorry:

Hacker 47
05/07/2007, 11:47
La era del monernismo y la sociedad Post-Contemporánea.

o

Coregoremorecybershit.

el_marto23
11/07/2007, 04:44
no me lei todo, me dio la re paja, pero vi q la mayoria decia q estabamos en la era de "mierda" y q se yo cuantas cosas mas....sepan q, por mas q ahora la humanidad no esta bien, está mucho mejor q en 1400, y seguramente en el 1400 estaban mucho mejor q en 500 y asi sucesivamente, posiblemente y a pesar de como marcha todo, dentro de 500 años vamos a estar un poco mejor q ahora, pero muuuy lejos de estar "bien"......hambre, guerra, desigualdad y odio siempre existieron y siempre van a existir, es parte de la naturaleza humana.
Pienso q estamos en la era de la globalizacion y del petroleo, proximamente entraremos en era del agua, luego en la era del O2 y asi hasta q se agoten los pocos recursos q nos queden, o hasta q uno de los tantos cascotes q andan dando vueltas se apiade de nosotros y decida darle una oportunidad a alguna otra forma de vida algo mas primitiva y menos autodestructiva.
Disfruten el poco tiempo q les queda a su insignificante existencia, gusanos :diablo:

acidburn
11/07/2007, 04:45
Tengo Un Nuevo Nombre Q Le Pega Justo:

La Nueva Era Glaciar :d

kadrak
11/07/2007, 09:44
Tengo Un Nuevo Nombre Q Le Pega Justo:

La Nueva Era Glaciar :d

waaaaaaaaaaaaaaa la iba a poner yo :mf_dribble::mf_dribble:
jajaj
a mi parecer eso se lo tendriamos q dejar a las generaciones q vienen asi analicen como fue "nuestra era" y ponerle un lindo nombre...aunque no creo q sea muy elaborado seguramente debe ser La era de la Informacion, La era de las computadoras, O si cuando tenga 20 y pico me voy a vivir solo, me compro un auto y vivo de joda todo el dia, tal ves sea La era en la q Kadrak se destapo (?) xwaa

Zagarth
11/07/2007, 11:53
Por lo menos para Argentina, esta es la era...

De la inseguridad total.

Te cagan los negros chorros.
Te cagan tus propios representantes políticos que UNO MISMO voto.
Te caga tu perro.
Te caga el sistema capitalista de mierda, que de por si es preferible al comunismo, pero acá esta supeer desbalanceado (mitad de Argentina se caga de hambre, la otra mitad esta cagada en guita)

Es una mierda, yo me voy a España cuando tenga guita... La gente que conozco que se fue allá me dijo que tienen una igualdad económica increible, yankilandia es una mierda al lado de Europa.