PDA

Ver la versión completa : Error o un bien?



.Eriol.
01/07/2007, 19:27
"Detras de todo error, hay un bien".

Este es un thread para preguntarles si nunca han cometido un error, que con el tiempo, se convierta en algo bueno?.

Como cuando una chica vuelca cafe en los pantalones de alguien y terminan conociendose.

O tomar un desición erroneo, pero que luego de un tiempo, mirandola desde otra perspectiva pensar: "no pudo ser mejor".

Creo que uno puede cometer un error u equivocarse en algo, que al final, resulta de 10 puntos. :victory: A voz, te paso algo así?

PennyLane
01/07/2007, 19:35
El primero que se me viene a la cabeza fue hace unos años...cuando me tome un colectivo exactamente para el otro lado, y termine en Villa Luro mas o menos..pero cuando me baje me econtre con una amiga que no veia hace mucho.

No hay mal que por bien no venga :D

Magick
01/07/2007, 19:39
Si, puede pasar y de hecho pasa.

Saludos

leayoo
01/07/2007, 22:30
lamentablemente conoci a un pibe que era un ******** deforme y engreido.........y ahora es mi mejor amigo^^

Chi
01/07/2007, 23:19
Aveces nos salen cosas sin pensar, naturalmente, que nos hacen ser nosotros mismos y eso es lo que le gusta a la otra persona.

Cuando me acuerda algun ejemplo edito.

R o n i n
02/07/2007, 16:25
Como dijo Chi... Nuestras acciones , ya sean erroneas o no, hacen lo que somos hoy.
Los errores son los que mas nos enseñan si nos ponemos a reflexionar sobre ellos.
Yo, me equivoque muchas veces... a pesar de eso, me considero una "buena persona" , gracias a esos errores

akirexreyna
02/07/2007, 18:04
Si recuerdo que me pasó, me ekivoke de carrera, cuando estaba por abandonar una piba me dijo ke estaba enamorada de mi... Gracias a ella no abandoné y me puse de novio :S

Supongamos ke no fue un error...

MaTuTa
02/07/2007, 23:28
tenia 1 amiga k conocia x msn k eya me conosia y yo ni savia kien era :S y con el tiempo se convirtio en mi mejor amiga ... la quiero como 1 hermanitah :P y en el colejio nos mandaron a hacer gym a 1 lugar re gigante ke hacen muchos colejios y la primera clase me termino conociendo con la piba :CHAN: :P

Touji
03/07/2007, 13:25
Realmente ahora no me acuerdo, pero me pasan bastante seguido =P