PDA

Ver la versión completa : Consulta al Staff



realmccoy85
01/07/2007, 19:44
Queria consultar al staff si es posible o no , hacer que cuando un bicho por ejemplo los de Forest of the dead te arrojan Bleed , Decrease atak speed , root, veneno , etc.
En el caso de q entren ¿No se podria hacer que c/u de estos en lugar de ocupar el lugar de un buff en la barra ocupen un lugar en lo q seria la tercer barra de buff como pasa con skills activos como vicius stance , transfer pain? esto es debido a q si uno tiene full buff , o full buff PlayOnline + dansas y te KB root + bleed y te metes una pot de hp se te terminan corriendo (terminas muchas veces perdiendo Haste , WW o might , Acumen etc).

¿ME ENTENDE?

kewa
01/07/2007, 19:45
Fijate cuántos debuff distintos te pueden echar y resigná un buff ^^

MECHAS
01/07/2007, 19:48
No.... otra locura, todo para beneficio de uno mismo.
Me parece que te equivocas, no tendria sentido que no se te corran los buff, es lo que hay que pensar si vas a lvl o a un agite, como bufearte, para estar en las mejores condiciones, me parece una locura

Asaldur
01/07/2007, 19:50
El buff-debuff tiene un limite de espacios (creo que es 20), al momento de matar cosas hay q andar pendiente de eso, sino te kbeara un buff.

zombie00
01/07/2007, 19:58
En Interludio agregan una quest para aumentar 4 espacios de buff (Un total de 24 espacios) y separan los debuff de los buff y pociones, por lo que el espacio va a alcanzar mejor, pero como dije eso es interludio.
Quiero agregar que me da la impresion que los ultimos cambios en el server hicieron pensar a un monton de gente que el servidor se va a modificar a antojo y no es tan asi, los cambios que se hicieron hasta el momento eran necesarios, esto es para darte el gusto nada mas y no me parece que se deba hacer.

demon_cry
01/07/2007, 19:58
dejaria de ser DE BUFF

es asi, hasta un stun te corre los buff.. a mi por ****** siempre me cagan el empo, es cuestion de organizar mejor los buff y dejar un espacio o dos

NO deberian cambiarlo, y no lo van a cambiar, saludos

demon_cry
01/07/2007, 20:00
En Interludio agregan una quest para aumentar 4 espacios de buff (Un total de 24 espacios) y separan los debuff de los buff y pociones, por lo que el espacio va a alcanzar mejor, pero como dije eso es interludio.
Quiero agregar que me da la impresion que los ultimos cambios en el server hicieron pensar a un monton de gente que el servidor se va a modificar a antojo y no es tan asi, los cambios que se hicieron hasta el momento eran necesarios, esto es para darte el gusto nada mas y no me parece que se deba hacer.

mm lo de tenes mas espacio par buff me gusta, lo de q los debuff no pisen buff no... o sea.. esta bien asi.. hay q bancarcela

igual hasta interlude........ xD

speed
01/07/2007, 22:02
Queria consultar al staff si es posible o no , hacer que cuando un bicho por ejemplo los de Forest of the dead te arrojan Bleed , Decrease atak speed , root, veneno , etc.
En el caso de q entren ¿No se podria hacer que c/u de estos en lugar de ocupar el lugar de un buff en la barra ocupen un lugar en lo q seria la tercer barra de buff como pasa con skills activos como vicius stance , transfer pain? esto es debido a q si uno tiene full buff , o full buff PlayOnline + dansas y te KB root + bleed y te metes una pot de hp se te terminan corriendo (terminas muchas veces perdiendo Haste , WW o might , Acumen etc).

¿ME ENTENDE?

sisisi hahahaha
no qres tambien si t tiran anchor q t salte un cartel para q aceptes o no el efecto de la paralisys?
por dios se sarpan en nws

suwix
01/07/2007, 22:05
Un tip es tirarse primero los bufs q no son tan importantes, para q cuando te corren un buf no perdes algo tan esencial.

acidburn
01/07/2007, 22:13
em... recien puse una tanda depreguntas sarcasticas en el otro post sobre bsoe como exagerando un pco...ahora con esto no parece tan sarcastico mi comentario...

darkslayer
02/07/2007, 00:10
yo kiero q en vez de debuffearme un bicho , kiero q me buffe asi no hago party con un pp o uso los buff morpg =)