PDA

Ver la versión completa : les pidos disculpa a todos los dañados porel pj shagrath



xxchunchoxxp
01/07/2007, 20:21
holas les pido disculpa a todos los q molesto shagrath666 miren les explico resulta q en mi barrio somos todos amigos y todos jugamos al l2 todos sabemos las contraseñas de todos y mientras yo viajava a chubut parece q entraron a bardear les pido mil disculpas por lo sucedido me encantaria rencompensar a todos los dañados si quieren los lvl y los ayudos con cualquier cosa pero disculpen atte:shagrat666 p/d:espero q crean es toda la verdad si pudiera hablar personalmente se darian cuanta q seria incapaz de hacer algo asi

C0L0S0
01/07/2007, 20:24
A mi me tiraste LS y me hiciste dropear mi Pole Hero devolvémela!!! (o sino 1kkk y arreglamos :D).


Saludos.

Asaldur
01/07/2007, 20:27
A mi me hicistes dropear mi pack de buff -.- (?)

bortklan
01/07/2007, 20:29
yo dropee mi arma de hero tambien!

EÑEMOIIIQUEE!

BlankSoul
01/07/2007, 20:48
yo mi haldberg .. :S

polvosflu
01/07/2007, 20:52
Vos eras shagrath666???
La verdad que te re putié: no me dejastes levelear en todo unfin de semana.
Te puse block, pero igual jodias, esstaba en EV y mejodias, y cuando me iba para ADEn, me perseguías y no podiía salir de la city...
Me hicistes dropear 2 anillos BO, que encima se lo regalastes a un char que pasaba por ahí.

Le dijistes "tomá" y se lo regalastes, asií, como si fuera tu mejor amigo.

¿Che no me ayudas a levelear?

Porfavor, que quiero pero no puedo, por gente como vos...



La verdad que sos un caradura.. despues te haces el buenito por aca, pero me re bardeastes.

Bufalo
01/07/2007, 20:52
holas les pido disculpa a todos los q molesto shagrath666 miren les explico resulta q en mi barrio somos todos amigos y todos jugamos al l2 todos sabemos las contraseñas de todos y mientras yo viajava a chubut parece q entraron a bardear les pido mil disculpas por lo sucedido me encantaria rencompensar a todos los dañados si quieren los lvl y los ayudos con cualquier cosa pero disculpen atte:shagrat666 p/d:espero q crean es toda la verdad si pudiera hablar personalmente se darian cuanta q seria incapaz de hacer algo asi

Son cosas q pasan yo le preste mi hero a un amigo y se pekeo y lo bajo a vladtepes =( ahora vlad no me cree y me la tiene jurada pero bue son cosas q pasan , la mejor forma de solucionarlo, es demostrar q no es asi el duenio , en lo personal estaba en la arena y dejaba q vladtepes me mate ni me defendia
boqueo alpedo un rato y se fue contento, para q le voy a andar con explicaciones.

si mataron con tu pj ya fue, vos no lo hagas y listo no paso nada

san77iago77
01/07/2007, 20:55
te odio chabon -.-", te digo la posta, el cubito de mierda ese me hizo perder mi tran apreciado " Pack cerrado de buff " q no se q hacia en el inventario...


fuera de joda -.---"


pd: posta me garpas otro ? ¬¬

PajaNoel
01/07/2007, 21:04
Me hisite dropiar 2 set draconic todo +6 2 set de joyas unicas +6 = y 34 animal bone -.-"

xPabloMx
01/07/2007, 21:04
es verdad todos usan los pj de todos ahy no??? saludos al pitu :P

BlankSoul
01/07/2007, 21:08
ahh y me olvide .. me hiciste dropear una bone daguer +16 xD

Eguevara
01/07/2007, 21:11
Son cosas q pasan yo le preste mi hero a un amigo y se pekeo y lo bajo a vladtepes =( ahora vlad no me cree y me la tiene jurada pero bue son cosas q pasan , la mejor forma de solucionarlo, es demostrar q no es asi el duenio , en lo personal estaba en la arena y dejaba q vladtepes me mate ni me defendia
boqueo alpedo un rato y se fue contento, para q le voy a andar con explicaciones.

si mataron con tu pj ya fue, vos no lo hagas y listo no paso nada


Asi que Vlad te la tiene jurada? .. ya lo vamos a agarrar a Vladpetes .. digo! Vladtepes, nadie pero nadie se mete con el enano mas bueno del server, dejamelo a mi.

Por lo demas .. que se yo, está bastante visto eso de "perdon, pero me fui de viaje y justo se sentó mi sobrinito en la pc y ..." bueh, ya saben como es.
No sé si este será el caso, pero siempre queda el margen de duda.

Adioses-

stevieray
01/07/2007, 21:24
yo por eso no presto mis chars :D
solo 2 personas lo usan y no pkean a nadie o le cambio la pass a la mierda.

-Nitz-
01/07/2007, 23:01
A mi me tiraste LS y me hiciste dropear mi Pole Hero devolvémela!!! (o sino 1kkk y arreglamos :D).


Saludos.

jajjaa ete sigue llorando xq se le cristalizo el arco hero! AKKAKA

Senigalia
01/07/2007, 23:05
Bueno, parece que fueron varias las victimas. Por mi parte espero que me devuelvas mis soes y mis threads y el 4% que perdi ¬¬
http://www.playonline.com.ar/foro/523412-post9.html

acidburn
01/07/2007, 23:11
Menos mal q no le doy mi pass ni al mismo Satán!