PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Heavy Mastery



BlankSoul
01/07/2007, 21:01
Weno holas a todos, el otro dia, hice mi primer subclass y yo era BD.. y elegi hacerme tyrant... a hacerme tyrant tenia pensado ponerme una armadura heavy y duales (al 40) .. por el HEAVY MASTERY del BD.. pero me encuentro q el pasivo de HEAVY .. q esta lvl 15 :S cuando tendria q estar lvl. 45 aproximadamente ..
Bueno... queria preguntarles si al hacer la sub .. debia kedar lvl. 45 o debia bajar a lvl. 15 el mastery .. solo eso .. muchas gracias por sus respuestas.. xd

Salu2!!:help: :wave:

C0L0S0
01/07/2007, 21:09
O sea pará pará... vos estás insinuando que leveaste 75 lvls un BD y nunca te avivaste que luego de lvl36 no cargaste una **** Heavy Armor Mastery más???

Amigo, tu PJ no tiene Heavy Mastery más allá de lvl15, es normal ¬¬


Saludos.

BlankSoul
01/07/2007, 21:14
Algun vez tuviste un BD??? si tuviste y los viste en lvl 15 ... avisame .. manda una foto .. no puede ser lvl 15 maximo .. xk con el tyrant .. al 40 lo tenia lvl 12 al light mastery .. ahora soy casi 52 y ya lo tengo lvl 21... xd

Salu2..

BlankSoul
01/07/2007, 21:17
...

darkslayer
01/07/2007, 21:20
la mastery del bd es de lvl 15 -.-" , i si tuve un bd ¬¬

potemkin
01/07/2007, 21:22
mira blankSoul, el tema es asi: el BD aprende la maestria de heavy hasta lvl15 (cuando es palus knight) despues cuando te haces BD ya no la aprende mas, asi q esta bien lo q tenes

Bufalo
01/07/2007, 21:32
Weno holas a todos, el otro dia, hice mi primer subclass y yo era BD.. y elegi hacerme tyrant... a hacerme tyrant tenia pensado ponerme una armadura heavy y duales (al 40) .. por el HEAVY MASTERY del BD.. pero me encuentro q el pasivo de HEAVY .. q esta lvl 15 :S cuando tendria q estar lvl. 45 aproximadamente ..
Bueno... queria preguntarles si al hacer la sub .. debia kedar lvl. 45 o debia bajar a lvl. 15 el mastery .. solo eso .. muchas gracias por sus respuestas.. xd

Salu2!!:help: :wave:

Compare Skills - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude (http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=34&c2=32&x=20&y=22)

este link es una comparacion del BD y paulus Knight

vas a ver q tiene el mismo mastery, el BD no desarrolla mas heavy mastery igual anota esa pagina tmb podes comparar otros pj , como ser BD y TY arriba seleccionas los pj q quers comparar , suerte

Asaldur
01/07/2007, 22:19
No es necesario haber tenido un BD para saber eso, ademas esta clase de dudas se resuelven viendo la listas de skills en la pag del lineage oficial =/

speed
01/07/2007, 22:35
hoy lei al que quiere que saqn el b soe
el que quiere que los mobs no lo desbufeen o le agregen una 3 barra para los desbuff pq le sacan su buff de 8 hs
y a este que quiere heavy amstery lvl 88 en el bd
todavia no se con cual me quedo


agrego recien lei a uno q dice q se haga wc por que da CP o.O

StratoCharly
01/07/2007, 23:06
jajaajajajaaaajajaajajaja 75 lvls de BD sentadito hizo :D.

mLk
02/07/2007, 02:37
hoy lei al que quiere que saqn el b soe
el que quiere que los mobs no lo desbufeen o le agregen una 3 barra para los desbuff pq le sacan su buff de 8 hs
y a este que quiere heavy amstery lvl 88 en el bd
todavia no se con cual me quedo


agrego recien lei a uno q dice q se haga wc por que da CP o.O

jajajajajjaajajaaa siiiii hoy fue el dia de los Thread.. jajajjajajajajja
todos los dias hay esta clase de gente q nos da la alegria del dia :D

Saluttes.-

zombie00
02/07/2007, 02:45
hoy lei al que quiere que saqn el b soe
el que quiere que los mobs no lo desbufeen o le agregen una 3 barra para los desbuff pq le sacan su buff de 8 hs
y a este que quiere heavy amstery lvl 88 en el bd
todavia no se con cual me quedo


agrego recien lei a uno q dice q se haga wc por que da CP o.O

Es un dia negro en la historia del foro :D. Mas que negro fue un cago de risa leer este tipo de cosas...

speed
02/07/2007, 02:49
Es un dia negro en la historia del foro :D. Mas que negro fue un cago de risa leer este tipo de cosas...
mira lo q postea este lider de clan


hi ^^ mira yo t digo la q tenia pensada para mi pj (Elemental Summoner) le podes meter warcry para poder curarte el cp i los buff grupales q le sirven tmb a tu summon,dsp shilen elder por los buff i will magic i la terminas como spellcinger por el casteo i para curarte el mp con el skill (q no me acuerdo el nombre) q usas los spirit ore. bue esas creo q t vendrian bien ^^ aparte con la d warcry tnes un tokesito mas d P.def i dsp con spellcinger ekilibras los rates d castin speed... bue dsp decime q t parecio suerte =D

Ayumi: Clan TheGuardians (lider^^)

zombie00
02/07/2007, 03:13
mira lo q postea este lider de clan


hi ^^ mira yo t digo la q tenia pensada para mi pj (Elemental Summoner) le podes meter warcry para poder curarte el cp i los buff grupales q le sirven tmb a tu summon,dsp shilen elder por los buff i will magic i la terminas como spellcinger por el casteo i para curarte el mp con el skill (q no me acuerdo el nombre) q usas los spirit ore. bue esas creo q t vendrian bien ^^ aparte con la d warcry tnes un tokesito mas d P.def i dsp con spellcinger ekilibras los rates d castin speed... bue dsp decime q t parecio suerte =D

Ayumi: Clan TheGuardians (lider^^)


A bueeeee, para mi que todo el clan esta como el loco de tu firma desde los 8 años y ya les esta afectando. Se sarpan alguno, lo peor de todo que es lider, no se en que va a terminar ese clan xD.
Gente un consejo para todos, antes de empezar a jugar o por lo menos antes de tirar sub lean Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com) minimo, despues pueden seguir leyendo algunas paginas extra oficiales y prestando atención a todo lo que hacen in-game, asi se ahorran venir a preguntar cosas como las de este thread.

mLk
02/07/2007, 03:15
Dexa.. keres seguir sorprendiendote.. Date una Vuelta por el general.. (el off-topic) Ahi si q encontras verduras...

Saluttes.-