PDA

Ver la versión completa : Subss para un necro...



hotjona
01/07/2007, 21:17
hola yo queria q me ayuden averr q le puedo aser a mi necro xD ...

todavia es level 70 pero pasa volando y cuando sea 75

no voy a saber q ponerle me pueden dar na mano :D

desde ya muchas gracias ... :P

by : Jonasd:evil:

Hisoka
01/07/2007, 22:35
hi ^^ mira yo t digo la q tenia pensada para mi pj (Elemental Summoner) le podes meter warcry para poder curarte el cp i los buff grupales q le sirven tmb a tu summon,dsp shilen elder por los buff i will magic i la terminas como spellcinger por el casteo i para curarte el mp con el skill (q no me acuerdo el nombre) q usas los spirit ore. bue esas creo q t vendrian bien ^^ aparte con la d warcry tnes un tokesito mas d P.def i dsp con spellcinger ekilibras los rates d castin speed... bue dsp decime q t parecio suerte =D

Ayumi: Clan TheGuardians (lider^^)

speed
01/07/2007, 22:36
necro bounty phantom summoner bishop

nahuelolivera
01/07/2007, 23:22
Elemental Summoner, Elven Elder, Spellsinger si preferis todo elfo claro.

kazzadoor
01/07/2007, 23:42
hi ^^ mira yo t digo la q tenia pensada para mi pj (Elemental Summoner) le podes meter warcry para poder curarte el cp i los buff grupales q le sirven tmb a tu summon,dsp shilen elder por los buff i will magic i la terminas como spellcinger por el casteo i para curarte el mp con el skill (q no me acuerdo el nombre) q usas los spirit ore. bue esas creo q t vendrian bien ^^ aparte con la d warcry tnes un tokesito mas d P.def i dsp con spellcinger ekilibras los rates d castin speed... bue dsp decime q t parecio suerte =D

Ayumi: Clan TheGuardians (lider^^)

ajajajaaj!! es joda no? xD! muy bueno =P


Necro-BD-SK-SE! taria lindo una asi xD

speed
01/07/2007, 23:43
ajajajaaj!! es joda no? xD! muy bueno =P


Necro-BD-SK-SE! taria lindo una asi xD

piola el wc que tira CP no xD?

HELLMANIAC
01/07/2007, 23:53
necro/shillen elder /sk/sorcerer y listo nos les hagas caso q un par ya se fumaron unos cuantos porros XD suerte

Knightwolf
02/07/2007, 00:53
Necromancer, Shillen Elder, Swordsinger o Bladedancer, Sorceror

Necromancer, Shillen Elder, Shillen Knight o Swordsinger, Sorceror

demon_cry
02/07/2007, 01:01
necro-sws-ee-sps

PajaNoel
02/07/2007, 04:33
Necro-Se-Sws o pala-SPS

paco
02/07/2007, 09:45
Mete SE lo demas fluye con el tiempo.
Yo tmb no sabia que subs meter hice TY (porque me decian que un fighter tiene q ser TY si o si )en la primera y lo demas se me vino solo a la cabeza.
SALUDOS!

escalador2000
02/07/2007, 10:06
necro ee sws sps.

EldragonShiru
02/07/2007, 10:15
necro se sk sor...dejen de decir boludeces como se sws si no se puede -.-

MauroNOB
02/07/2007, 12:07
necro-se-paladin-sorcer

stevieray
02/07/2007, 12:12
hi ^^ mira yo t digo la q tenia pensada para mi pj (Elemental Summoner) le podes meter warcry para poder curarte el cp i los buff grupales q le sirven tmb a tu summon,dsp shilen elder por los buff i will magic i la terminas como spellcinger por el casteo i para curarte el mp con el skill (q no me acuerdo el nombre) q usas los spirit ore. bue esas creo q t vendrian bien ^^ aparte con la d warcry tnes un tokesito mas d P.def i dsp con spellcinger ekilibras los rates d castin speed... bue dsp decime q t parecio suerte =D

Ayumi: Clan TheGuardians (lider^^)

groso el lider como sabe! puedo entrar a tu clan?


on: necro/se/sk/sor me gusta esa ta linda :D